Chau Calabazas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Airotsa, 9 Octubre 2013.

  1.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chau Calabazas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Era un día sumamente tranquilo y Astoria se encontraba en su habitación, muy aburrida; así que decidió entrar a su foro favorito (FanficsLandia), para actualizar sus historias.

    Pero, de repente, la cólera la invadió, porque al entrar, descubrió que todo estaba cubierto por calabazas, todo estaba lleno de ellas. Claro está, ella las odiaba, desde que había tenido un traumático encuentro con ellas de niña.

    -------------------------------------------------------retrospectiva---------------------------------------------------------

    Era el lluvioso día de vísperas de Halloween y Astoria (de 6 años) y su familia fueron a comprar calabazas de última hora, para decorar la casa. Mientras su mamá y su papá escogían calabazas pequeñas, ella decidió explorar la granja, en busca de una enorme calabaza, capas de impresionar a sus padres.

    Encontró una calabaza perfectamente redonda y de un naranja brillante, pero tenía un único defecto, era demasiado grande, más grande incluso, que Astoria; no queriendo abandonar allí su calabaza soñada, se posiciono detrás de ella y comenzó a empujarla cuesta arriba, para llevarla al auto y esperar allí a sus padres.

    Pero la calabaza era demasiado pesada, a medida que ella la empujaba, más pesada se hacía, casi como si no quisiera irse con ella. De un instante a otro, la calabaza retrocedió, he irguiéndose en toda su enormidad, se abalanzo sobre ella y se partió, bañando a la pobre niña con sus entrañas de verdura.

    Astoria corrió en dirección al auto, con gruesas lagrimas resbalándole por los ojos, todo el que la veía pasar se reía de ella, le decían estúpida. Una vez en el auto, juro odiar a las calabazas por el resto de su vida.

    ------------------------------------------------------Fin de retrospectiva-----------------------------------------------

    “¿Qué puedo hacer para que desaparezcan?” pensó ella “Si le digo a alguno de los lideres, me dirá que es una petición muy tonta, ellos no lo entienden, nadie entiende porque las odio, solo yo lo sé, y me llevare mi secreto a la tumba”.

    Rápidamente, y haciendo acopio de sus saberes de informática, Astoria se infiltro en el skin del foro y elimino una por una todas las calabazas. Ya solo restaba ver qué ocurriría, que dirían los Líderes del Foro, que opinarían los usuarios, pero nada de eso importaba, solo importaba que no tendría que volver a ver más calabazas en el foro, ni en ningún otro lado; después de todo, este solo era el comienzo de un plan que había efectuado ella, para erradicar a las calabazas de todo el mundo.

    -Chau Calabazas-dijo ella en tono macabro, mientras salía del foro, con una sonrisa retorcida dibujada en su cara.
     
  2.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaaaaaaaaa que malota eres ¬¬, yo soy una fan de las calabazas--Vestida de Calabaza gigante-- Mamá hace una rica torta *-*
    En fin...

    La historia esta flipante compañera, bien desarrollada, graciosa, bien escrita.

    He de felicitarte y te deseo un feliz Hallowen.
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda historia, me ha gustado. Pobre niña si que quedó totalmente traumada por el resto de su vida, desear borrar todas las calabazas de la faz de la tierra Owo Priimero comenzara sus macabros planes con FFL.

    Yo: Qué haremos mañana en la noche, Astoria?

    Astoria: Lo que hacemos todas las noches, tratar de borrar las calabazas del mundo.

    *Risa macabra*

    Yehi. Te deseo lo mejor compañera.
     
  4.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora


    Muchas Gracias :)feliz Halloween a ti también :D
     
  5.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora


    Mil gracias por leer y comentar :p me causo gracia lo que dijiste ajajajajaj también te deseo lo mejor
     
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calificación del juez Cygnus: 1/5

    A mí me vas a odiar, pero la mayoría de los autores a los que califico me odian.
    La historia no me gustó. Es simple, y su desarrollo es pobre. Es demasiado concisa, pues no da lugar a mayor narración que consolide lo que está planteado.
    La trama, ¿qué podemos decir de ella? Como es ya costumbre dentro de todo drabble que me toca juzgar, lo exprimiré hasta encontrar la parte medular: la historia narra sobre una niña que odia a las calabazas porque de pequeña no pudo con una calabaza gigante.
    Esto de por sí es poco creíble para mí, además de ser un argumento bastante flojito. Faltó más imaginación; la originalidad la tiene, pero no la imaginación para plantear algo más coherente. Principalmente, casi parece fantasioso que la chica haya visto una calabaza tan grande como ella o más. Además, si la está rodando hasta el auto es porque... ¿la compraron? ¿Por qué sus padres no le ayudan? ¿O bien, se la hurtó de la granja? ¿Nadie se dio cuenta que una chiquilla iba forcejeando con la más grande, vistosa y de mayor valor de todas las calabazas? Mal, ahí...
    Por cierto, las calabazas no se quiebran entre los dedos, es todo un problema cortarla con cuchillos, y ni hablar de una calabaza de tamaño gigantesco, creo que apenas a machetazos se partiría.

    Entendería que fuera una historia fantasiosa, pero el género dice Drama, por lo que supongo que ibas muy en serio con el relato.
    Vamos, ni hablar del final. No entendí lo de la risa macabra, ¿por qué habría ella de soltar una risa macabra?
    En fin, que no hallo qué calificar. Dejo esto. Un saludo y espero mejoría en los próximos relatos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso