Charlando con mi conciencia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Slipknot390, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Slipknot390

Slipknot390 Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2666

Nuestra historia se desarrolla en el sengoku donde podemos ver la figura de un apuesto hanyou sentado en la copa de un árbol, su mirada esta perdida hacia el cielo. Era uno de esos pocos días en los que podía estar en paz con el mismo, todo el paisaje era adornado con diversas flores de diferentes colores y el sol brillaba con toda su intensidad. Sip! Este día era perfecto a excepción de la ausencia de una persona

Nuestro hanyou llevaba días esperando en su época la llegada de la miko, y no crean que no la había ido a buscar. Claro que fue!!! De hecho desde el primer día que se fue, el ya había ido atrás de ella, pero la señora higurashi (mama de kagome) le había dicho que kagome se había ido a una excursión de la escuela, y que regresaría en una semana

UNA SEMANA?!!!! ……ggggrrrrr!!!! Bien que se largue quien la necesita!! El estaba mejor solo sin tener que escuchar los molestos chillidos de la miko cuando se disgustaba con el, y mucho menos extrañaba el doloroso y destructor de espaldas osuwari además si ella no quería estar cerca de el, que mas le daba. Fhe!! Definitivamente estaba mejor sin ella. Pensó el hanyou

“”” pero a quien tratas de engañar?””” dijo una voz dentro de la cabeza de inu

Que…que fue eso? Bhaaa!! De seguro fue mi imaginación se repitió el hanyou

“””no, no es cierto””” repitió la voz dentro de la cabeza de inu

Muy bien oficialmente ya comenzaba a asustarse, tal vez el hanyou no sea la persona mas inteligente del mundo pero el bien sabe que no es nada sano escuchar voces en su cabeza, muy bien respira profundo, relájate y lo mejor es que la ignore

“””oye!! No me ignores!!!!”””

Pero inuyasha miraba en cualquier dirección con tal de hacerse el indiferente ante aquella fastidiosa voz

“””muy bien si no quieres hacerme caso no lo hagas, pero no podrás evitar que cante, inuyasha ama a kagome!! inuyasha ama a kagome!! inuyasha ama a kagome!!””” cantaba aquella voz

Mientras tanto nuestro hanyou se puso mucho mas rojo que su aori, le rogaba a kamí que solo el pudiese oír a aquella voz. Pero estaba decidido si quería deshacerse de, el tenia que ignorarlo

“”” aaaahh! Sigues ignorándome no?!!! bueno esto es la guerra!!”””

Aquella voz se quedo callada por un momento e inuyasha sintió que por fin había ganado la batalla,

“””kagome y koga sentados en un árbol besándose!!”””
    Gritaba a todo pulmón

En ese momento inuyasha apretó su puño con toda su fuerza tenia que ser fuerte si no quería caer en su sucia trampa, pero realmente le costaba trabajo no explotar lo único que hacia era gruñir fuertemente pero sin contestarle a la voz, entonces esta dejo de cantar y comenzó a decir en voz alta

“””se ve que kagome ama mucho a koga, por eso a el lo defiende y a ti siempre te manda al suelo y no me extraña koga si sabe como tratar a las mujeres y además…””” pero fue interrumpida por el grito de nuestro hanyou

CALLATE DE UNA BUENA VEEEEEZ!!! No me importa que estés o no en mi cabeza si sigues diciendo esas estupideces me las pagaras!!!!! Dijo el hanyou mostrando sus garras después de semejante grito tomo bocanadas de aire para recuperar el perdido

“”” inuyasha!! ¿Estabas aquí? Que no me estabas ignorando?””” dijo de manera burlona y lo único que obtuvo como respuesta fue un sonoro gruñido por parte del hanyou

“”” bueno…ya ya! Tranquilo, que mal carácter”””

Bueno mínimo dime quien diablos se supone que eres. Pregunto el hanyou recuperando su pose habitual (ya saben con los brazos y las piernas cruzados)

“””pues podría decirse que soy tu, bueno no exactamente tu sino, mmmm? Haber como te explico …..bueno tu solo confórmate que soy una parte de ti”””

El hanyou se quedo con cara de no entender ni media palabra pero prefirió dejarlo así, después de todo si estaba loco que mas daba las explicaciones no?

Bueno y que demonios quieres? Pregunto de nuevo el hanyou

“”” estoy aquí por que ya me frustre que lleves tanto tiempo amando a esa miko y no puedas decírselo”””

En ese momento inuyasha se quedo como un témpano de hielo,

maldita voz de mi cabeza, por que tenia que venir ahora a molestarme

nnn…no…sse de que…demonios…hablas - tartamudeo el hanyou

“””mira a mi no me haces tonto, se que te gusta y ya estoy cansado de que solo la observes dormida, que te acerques demasiado a ella para aspirar su aroma y ni hablar de esos sueños donde esta ella acostada en su cama usando solo……”””

Pero nuevamente la voz fue interrumpida

BUENO BUENO YA ENTENDI!!! Ya deja de fastidiarme quieres!! Regresa a mi cabeza o donde sea que vivas y quédate ahí!!

“””vaya que mal carácter si yo solo digo la verdad”””

La verdad es que eres un maldito dolor de cabeza!! No se por que diablazos tengo que hablar con una cosa que ni siquiera se que es y no deja de molestarme se quejo el hanyou

“””vaya ojala fueras tan sincero con tus sentimientos por la muchacha, así nos ahorraríamos todos estos problema, solo dime a que le tienes tanto miedo?”””

A NADA YA CALLATE!

“””tienes miedo a que se burle de ti? Pero ella jamás te haría eso”””

Te dije que te callaras!! Repitió el hanyou molesto

“”” tienes miedo de koga, o tienes miedo de que ella es de otra epoca o es acaso que, tienes miedo a que se aleje de ti? Pero si ella te prometió permanecer a tu lado”””

TENGO MIEDO A QUE ME RECHACE YA!!!! CONTENTO!!!

Por un breve momento hubo un incomodo silencio

“””nunca lo sabrás hasta que no se lo preguntes no?”””

Que le pregunte…. a kagome repitió el hanyou

Preguntarme que inuyasha? Se escucho una voz detrás del hanyou y este se quedo de piedra,

la miko acababa de llegar, con una hermosa sonrisa adornando su rostro, traía con ella esa enorme mochila amarilla que siempre llevaba a los viajes, el hanyou bajo de el árbol para encontrarse cara a cara a la miko

que era lo que quería preguntarme inuyasha? Pregunto la miko sin borrar aquella hermosa sonrisa

eeeeh?...quería preguntarte si..si tu…ya no tendrías que volver a tu época,…. si si eso!!!

“””Cobarde!!!!””” Escucho el hanyou dentro de su cabeza
    No ya no, ya regrese de la excursión, siento haberme tardado tanto pero lo que pasa es que íbamos a ver las escuelas, como ya termine la secundaria necesitaba ver mis opciones respondió la miko

Entonces ya no vas a volver ausentarte tanto? Pregunto el hanyou y la miko solo negó con la cabeza

No pero después de el verano entrare a la preparatoria y tendré que ausentarme algunos días

El hanyou bajo la cabeza y sus pequeñas y adorables orejas se aplastaron en señal de tristeza. La miko lo observo detenidamente se veía como un cachorro abandonado por su dueño. La miko poso una mano sobre el hombro de inuyasha y se sentó a su lado

Oye no estés triste ya derrotamos a naraku y la perla ya se recupero, no es necesario que me tengan tanto aquí

En ese momento el le tomo la mano y se acerco lentamente al rostro de la miko

Si es necesario kagome, es más necesario de lo que tú crees

Dicho esto se acerco a ella y le dio un suave y tierno beso en los labios al principio la miko le costo procesar todo lo que estaba pasando pero al poco rato ella le correspondió el beso, y lo que empezó como algo suave y tierno se convirtió en algo salvaje

La miko coloco ambos brazos alrededor el cuello de inuyasha para impedir que este se alejara de ella y el hanyou coloco ambas manos en su cintura era tan pequeña y bien formada que el hanyou no pudo resistir explorar esas formadas curvas.

Poco a poco fue bajando su mano hacia los muslos de kagome lo que le arranco un pequeño gemido a la miko. Dios era casi como una droga pensó el hanyou

La miko metió las manos debajo del aori de inuyasha para así explorar la piel del hanyou, dios como podía ser tan musculoso!!! Al poco rato ambos se separaron ya que sabían que si continuaban iban a caer a sus instintos y ninguno podría parar

Se miraron a los ojos y se dieron una pequeña sonrisa

“””vamos ahora o nunca”””

Kagome yo …

“””VAMOS!! Ahora o nunca dile que la amas”””

“””vamos!! Que esperas que esperas HAZLO!!!”””

Con un demonio deja de apresurarme!!!! – gruño el hanyou frustrado por tanta presión

QUE?!! Pero si yo no te he dicho nada – se quejo la miko

No estoy hablando contigo!!! – le dijo el hanyou en el mismo tono

OK ahora si la miko no entendía nada pues “según” ella los únicos que estaban ahí eran ella y el hanyou

Oye inuyasha te sientes bien? Preocupada por esa persona imaginaria con la que estaba hablando

Claro que si solo que ese tonto no deja de apurarme

Apurarte para que? Y de quien estas hablando? Dijo la miko confundida

De la voz de mi cabeza que no deja de fastidiarme para decirte que te amo

A la miko se le tiñeron de un leve rosa las mejillas y bajo la cabeza avergonzada y el hanyou estaba peor no espera que su declaración de amor fuese tan..tan…poco romántica y menos que el no fuera conciente de cuando la decía. Esperaba ver cual era la respuesta de la miko pero al parecer esta se quedo callada un largo rato

Kagome yo….. el hanyou no quería que la miko se sintiera presionada pero esta coloco su dedo en los labios del hanyou para silenciarlo

Yo también te amo

Ambos volvieron a besarse, ese momento el hanyou escuchaba en su cabeza

“””aleluya!!! Vez que te lo dije!! Claro yo siempre tengo razón”””

Por esta vez inuyasha se sintió feliz de haberse escuchado a si mismo y ahora que sabia que kagome le correspondía ahora el único paso que quedaba era marcarla como su hembra para que ningún otro macho…por no decir koga. Se atavíese a tocar a kagome nunca mas. Pero esa será otra historia

Se despide su amiga Slipknot390

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Charlando con mi conciencia

wolazzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta muy bueno el ff'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m encantooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay q lindo inuyasha y q graciosa su voz jejejejeje
    bueno m encanto
    y mas el beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje
    bueno espero leer otro d tus fics m encanto¡¡¡¡¡
    bueno
    pd:tambn m encanta slipknot m encanta¡¡¡¡¡¡

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

em0kizzzzzzzzzzzz

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso