Charcas Mabwawa

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Claro que las cosas habían cambiado. Hubert ya no estaba y ahora... Sí, Mimi tampoco.

    Solo pensar en ello hizo que algo desagradable naciese en mi pecho. Me jalaba y apretaba desde adentro. Hacía que quisiese desocupar la caña para apoyar mi mano en ese lugar en un intento de sofocarlo. O eso haría si no estuviese apretando con tanta fuerza la caña.

    ¡Todo esto era demasiado estúpido! ¡¡Increíblemente estúpido que eso haya pasado!! ¡¡¡Ni siquiera me dio tiempo a responderle. Solo fue y me sacó del cuarto!!! ¡Encima todo ello sin razón! ¿¡Acaso no era obvio lo que quería!? ¡Claro que deseaba que nuestra relación dejase de tener golpes! ¡Quería que nos llevásemos bien, que todo fuese como las últimas veces que estuvimos juntos! Pero... Por sobretodo quería que ese idiota se tragase sus palabras. ¿Pobrecito? Un tipo que valiese la pena enfrentar no podría ser descrito como un "pobrecito". Necesitaba sin dudas cambiar eso cuanto antes, pero ahí va ella a decir sus estupideces.

    Ni siquiera dices querer intentarlo porque esto te importe.

    ¿Entonces por qué intento arreglarlo, eh? ¿¡Por qué crees que intento ganarle a esto en vez de solo evitarlo!? ¡Cualquier persona normal podría darse cuenta de ello! ¡Solo hacías una promesa cuando algo te importaba, más aún si tienes que cumplir todas las que haces! ¿¡Acaso no podía entender eso!? ¡Si yo lo entendía, ella podía sin ningún problema! ¡Era sentido común, maldita sea!

    Además...

    Cumple tus falsas promesas si quieres, pero lejos de mí.

    ¿De qué mierda hablaba? ¡No había roto una sola desde que se lo prometí a Alpha! ¿¡De qué iba con eso!? ¡¡¡De verdad no entendía una mierda lo que decía esa tipa!!! ¡Er-

    —¡¡Aghhh!! ¡¡Se escapó!!

    No pude evitar levantarme y lanzar la caña sobre la arena con agresividad. ¡Eso era lo único que me faltaba!
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Respira. Cálmate. Necesitas estar al máximo para poder pescar algo eficientemente.

    —¡Y una mierda!

    Cogí la caña nuevamente antes de dejarme caer sobre la arena. ¡Podía hacer esto! ¡No iba a dejar que afectase mi concentración! ¡Si me afectaba en algo tan pequeño como pescar, sería fatal para mi desempeño en combate! ¡No podía simplemente darme un lujo así!

    —¡Vamos, vamos! ¡Vengan, pescecillos! ¡¡Los pescaré a todos y cada uno de ustedes!!
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Dratini~!

    ... Esto estaba siendo un fracaso. Realmente no estaba haciendo ningún tipo de progreso por el trabajo. ¡Ahora que lo pienso, nadie se comería un Dratini! Estaba seguro que no sabría bien. Por supuesto que no planeaba darle una mordida, pero un dragón no parecía ser sabroso. ¡De por sí olían bastante fuerte, así que el sabor sería peor!

    ¡Solo tenía que pescar algo, tío!

    Lancé de nuevo el anzuelo lo más lejos que pude. Quizás ahí hubiese algo.

    ...

    —¡¡Toma!!

    Celebré de inmediato cuando, colgado del anzuelo, logré sacar uno de esos pokémon tan feos. ¡Esta cosa era bastante rara, según el viejo! Al menos ya podía sacar algo de joyas, además de no hacerlo esperar por nada.

    >>¡Una más y ya!
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Salimos con una buena cantidad de joyas del mercado e inmediatamente nos reunimos con el equipo de Emily en la ciudad. Por supuesto no hubo tiempo de mucho más antes de correr hacia Mkuu, atravesando en primer lugar las Charcas Mabwawa.
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Hacía tiempo que no pasaba por las charcas. Mis Pokémon caminaron por la arena mientras admiraban el paisaje, Growlithe más contento que nadie. Paseaba entre los lagos mientras corría y saltaba en aparente felicidad.

    Luego de una caminata agradable y que Growlithe casi consiguiera mojarme con sus pistola de agua, conseguimos llegar a Kibaliba.
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Finalmente llegó a las charcas, deteniendo su caminar casi al instante tan solo para observar toda la ruta en cuestión con más cuidado por lo bonita que le parecía (además estar más en sus gustos en comparación a una playa), los lagos...ver toda la naturaleza verde y viva lo relajaba mucho, quizás incluso luego podría nadar allí un poco.

    1/5
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    En su andar cuando finalmente logró localizar a sus pokémon cerca de uno de los lagos, apresuró su paso para reunirse con ellos e informarles que ya todo estaba bien y no se iba a separar de nuevo por el momento. —¿A ustedes también le gusta este lugar? —Preguntó en una pequeña risa, colocándose de cuclillas al lado de Inci quien ya estaba sentado cómodamente y bueno, quería imitarlo un poco. Luego miró a su alrededor, Paw estaba sentado en la orilla del lago junto con Trapinch, Mud aprovechaba para tomar algo de agua y Rose tan solo admiraba su reflejo en el agua.

    —Parece de cuento~
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Finalmente se levantó y le dio un par de toquecitos a Incineroar para que se levantara, luego hizo lo mismo con Paw y Trapinch tan solo esperaron a que Mud terminara para iniciar a caminar lo que quedaba del trayecto, realmente no tenían mucha prisa para disfrutar ese nuevo paisaje, donde cada lago que pasaba lo observaba con cuidado, curioso.

    Quizas...mas adelante podría probar algo.

    [3/5]
     
    Última edición: 28 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Siguieron avanzando por las charcas solo deteniéndose cuando alguno parecía tener sed o tenía que regresar por Rose cuando volvía a distraerse para ver y saludar aquel reflejo suyo que se formaba en el agua y Paw se lo hacía saber cuando lo notaba. En sí no le parecía un problema, todo lo contrario, le parecía gracioso y adorable porque terminaba cargandola para volver juntos al grupo.

    —Cuando terminemos la prueba tendras mas tiempo de hacer eso, ¿que te parece?

    [4/5]
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Finalmente vieron el final de las charcas para tener acceso a Kikabila y finalmente hacer aquella última prueba y luego volverían para ver qué prueba harían después o si deberían entrenar un poco más ahora que tenían un nuevo miembro del equipo y los demás practicar un poco más, él formas estrategias...

    —Es todo un proceso... pero, podremos. —Sonrió para ya finalmente abandonar aquella ruta, ¿qué podría salir mal?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Tras nuestra victoria contra Cheche, volvimos sobre nuestros pasos. La idea era buscar al siguiente capitán de la isla y así seguir avanzando en la aventura, aunque tenía que admitir que mi ritmo era más lento de lo normal. Estaba seguro de que era de los últimos de entre los holder que había empezado a recolectar las marcas, al menos entre los que habían decidido acercarse a Udan.

    Las charcas se hicieron más cortas de recorrer en nuestro camino de vuelta. Casi ni me di cuenta en el momento en el que nos encontramos en el siguiente extremo, donde tuvimos la oportunidad de continuar.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Pasamos por las charcas, si. Pero Arcanine se distrajo, y terminamos paseando por la zona mientras Arcanine revoloteaba aquí y allá jugando con algunos Pokémon del lugar.

    Habría querido que nuestro paseo por las charcas fuera más corto, pero ya no había nada más que hacer. Simplemente me relaje y disfrute del paisaje y de que Arcanine se estuviera divirtiendo. Con todo, cuando llegamos a Kibaliba, no había pasado tanto tiempo como pensaba.
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [1/5]

    Llegué a las charcas y habían varios entrenadores y unos cuantos más pescadores por la zona, por lo que me dispuse a superar la siguiente prueba del capitán del lugar. Comencé a buscarle, aunque no tenía indicios del mismo.

    Amane Siguiente prueba ;)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [2/5]

    Mientras caminaba por las charcas, decidí echar un vistazo al mapa y... —pero... que estoy bien pendejo! —comneté a los aires, mientras los entrenadores a mi alrededor se reían de mi persona.
     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [3/5]

    Comencé a caminar con la cabeza baja, mientras el payaso de Snorunt se reía a mis espaldas. —Ok, me he confundido de lugar... que es más adelante —les dije, mientras Snorunt con su risa comenzó a infectar de carcajadas a Pawniard y al Brionne, quienes en un par de segundos comenzaron a reirse de mi también.
     
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [4/5]

    En un lugar dado, había una especie de laguna donde se encontraban varios entrenadores intentando pescar y otro par combatiendo entre ellos.
    Estabamos llegando a la ciudad, pues, se comenzaban a ver el humo de algunas chimeneas aunque estas últimas eran rudimentarias y hechas de barro con arcilla, aparentemente.
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [5/5]

    Llegando al final de la ruta, comenzaba a verse la ciudad. Estaba dispuesto a entrar en la misma y conseguir superar la próxima prueba. Al parecer, el calor de las tierras áridas me había confundido y desorientado. Lo cual fue el motivo del chiste entre mis compañeros pokémon.
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar a las charcas, me acerqué lo más posible al borde de una y lance la caña lo más lejos que pude. Esto de pescar era muy nuevo para mi, y esperaba que fuera tan útil como las gemas de Kilima.

    Ahora solo tocaba esperar.

    1/5
     
    Graecus ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Luego de unos segundos, la caña pico, y al jalar salió volando un Pokémon diminuto. Tan pequeño que dudaba realmente que me dieran algo por el. Pero eh, era un pez, ¿No? Así que valía para el trabajo. En fin...

    2/5

    -Wishiwashi (1)
     
    Graecus ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Me pareció que había otro pez en el agua, pero solo era un Dratini. Lo deje irse antes de lanzar la caña nuevamente.

    Si aquella sardinita iba a ser mi única buena captura del día, ya podía imaginarme de la paga..

    3/5
     
    Graecus ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso