Emily Hodges Mi equipo aceptó de manera gustosa, incluso a Incineroar pareció gustarle la idea a pesar de no ser muy fan de las charcas por la cantidad de agua que había por la zona. Pero lo entendía, la emoción de los pequeñínes jugando por la zona lograba transmitirse con facilidad. Nos encontramos con un pequeño Phanpy que se unió a Trapinch y Stufful en su juego antes de que tuviésemos que alejarnos para ir a nuestro destino.
Emily Hodges —Oh, mira, un Growlithe~ ¿Te acuerdas cuando atrapamos a nuestro Arcanine al principio? Que lindo era~ Ahora está bien fuertote. No parecía que Inci tuviese muchas ganas de aguantar mis charlas melancólicas pero... ¡era lo único que tenía, así que tenía que aguantarse!
Emily Hodges Rodeamos a un pequeño Dewpider, teniendo que llevar a los pequeños en brazos de los grandes con tal de que no se acercasen a molestar al pokémon. N-no eran especialmente agradables, ¿vale? P-prefería evitarlos...
There we go. OMANYTE: Agua/Siniestro Personalidad: Inteligente Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 70/70 Fuerza: 155 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia propia) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base 30, +10 STAB))
Emily Hodges —¡Oh! Mirad chicos, un Omanyte. Justo lo que buscábamos. ¡Trapinch, ve tú! Empieza con Mordisco. TRAPINCH: Bicho/Agua Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) (+10) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
¡Ouch! Omanyte se defendió con un mordisco también. OMANYTE: Agua/Siniestro Personalidad: Inteligente Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 40/70 Fuerza: 155 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia propia) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base 30, +10 STAB))
Emily Hodges —¡Esquiva y Doble Equipo! TRAPINCH: Bicho/Agua Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (+20) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Una vez más, Omanyte trató de morder a Trapinch. OMANYTE: Agua/Siniestro Personalidad: Inteligente Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 40/70 Fuerza: 155 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia propia) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base 30, +10 STAB))
Emily Hodges —¡Esquiva y otro Mordisco! TRAPINCH: Bicho/Agua Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (+20) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Auch, eso dolía. ¡Otro mordisco! OMANYTE: Agua/Siniestro Personalidad: Inteligente Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 10/70 Fuerza: 155 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia propia) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) Contenido oculto Btw, se me olvidó decirte, el +10 de impulso no lo puedes contar hasta el final del turno, que es cuando se gana, creo :D
Lastimado, Omanyte se quejó. Y su quejido sirvió para llamar a su depredador... Glup. DUCKLETT: Agua/Volador Personalidad: Desconfiado Sacapecho: Inmune a ataques que bajen su Resistencia Salud: 124/124 Fuerza: 88 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB)) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera en cada turno 1/16 PS por turno) (Usos: 2/2) -Danza Lluvia (Invoca lluvia por cinco turnos) (Usos: 2/2) OMANYTE: Agua/Siniestro Personalidad: Inteligente Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 10/70 Fuerza: 155 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia propia) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base 30, +10 STAB))
Emily Hodges —¡Inci, sal tú ahora! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Incinostal Salud: 186/186 (15) Fuerza: 258 (43) Resistencia: 209 (29) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Lariat Oscuro > Hiperplancha Oscura (150 Potencia, Siniestro, ineludible, atraviese protección con la mitad de daño (Base 120, +30 STAB))
Ducklett le intentó dar un buen ataquea ala a Omanyte quien esquivó. Y luego uhm... Oh shit. Mejor refugio. DUCKLETT: Agua/Volador Personalidad: Desconfiado Sacapecho: Inmune a ataques que bajen su Resistencia Salud: 124/124 Fuerza: 58 -30 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB)) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera en cada turno 1/16 PS por turno) (Usos: 2/2) -Danza Lluvia (Invoca lluvia por cinco turnos) (Usos: 2/2) OMANYTE: Agua/Siniestro Personalidad: Inteligente Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 10/70 Fuerza: 125 -30 Resistencia: 130 Agilidad: 0/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia propia) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro (Base 30, +10 STAB))
Emily Hodges Uhm... vaya, si no recordaba mal la información que compré, quizás tendría que dejar que Ducklett se comiese a Omanyte para... que algo pasase. Pero... ¿serviría si lo debilitaba o...? ¡Ni siquiera creía poder verlo, a decir verdad! —L-lo siento, jo, Ascuas a Omanyte... INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Incinostal Salud: 186/186 (15) Fuerza: 258 (43) Resistencia: 209 (29) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Lariat Oscuro > Hiperplancha Oscura (150 Potencia, Siniestro, ineludible, atraviese protección con la mitad de daño (Base 120, +30 STAB))
+200 EXP +2 EVs Fuerza Ya solo quedaba Ducklett, que usó, eh... ¿Pistola agua quizás? DUCKLETT: Agua/Volador Personalidad: Desconfiado Sacapecho: Inmune a ataques que bajen su Resistencia Salud: 124/124 Fuerza: 58 -30 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB)) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera en cada turno 1/16 PS por turno) (Usos: 2/2) -Danza Lluvia (Invoca lluvia por cinco turnos) (Usos: 2/2)
Emily Hodges —Inci, acaba con otro Ascuas... INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Incinostal Salud: 186/186 (15) Fuerza: 258 (43) Resistencia: 209 (29) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) ATAQUE Z: - Lariat Oscuro > Hiperplancha Oscura (150 Potencia, Siniestro, ineludible, atraviese protección con la mitad de daño (Base 120, +30 STAB))
¡Auuu! Eso dolía. Ducklett salió corriendo, asustado, dejando a su presa en el suelo. Quizás en otro momento volvería a por ella, cuando la chica no estuviese allí. ¿Victoria? +200 Exp +3 EV's Velocidad Pero entonces... ¡E-eh! ¡Trapinch estaba evolucionando! -3500 Exp VIBRAVA: Bicho/Agua Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 100/100 Fuerza: 120 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) Vibrava quiere aprender... -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para eludirse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza (Base 30, +10 STAB)) -Agilidad (Recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
Alpha Xenodis. —Volveré en unos minutos, así que esperad aquí, ¿va? En medio de las charcas, dejé a mi equipo por su propia cuenta. Chari estaba a cargo, así que no debería haber demasiado problema de que se comportasen mal, ¿no? Y bueno, estaban con los chicos de Emi. Ellos se veían más fuerte de momento; No habría problema. >>¡No dejen que Bellotita me siga! ¡Se los encargo! Y salí en carrera hacia el lugar.
Alpha Xenodis. Pasó un aproximado de diez a quince minutos en mi ida y vuelta. No era suficiente tiempo para que hicieran un desastre ahí, ¿verdad? El hecho de que Emi también tuviese un Incineroar me preocupaba... Cada vez Okada se parecía más como Flame, así que ver a uno de su propia especie fijo le haría querer probar las fuerzas y si las cosas se salían de control podría involucrarse el resto del equipo y también el resto del de Em y lo que pasaría con ello... Corrí tan rápido como pude cuando mi mente conectó los cabos. Cuando llegué... No había pasado nada. Estaba la gran mayoría tumbados sobre la arena, entre los múltiples cúmulos de agua, simplemente descansando. De hecho, ni siquiera estaban alejados o algo, ¡parecían mezclados de buena manera! —Menos mal. Suspiré aliviado. Venus no estaba aquí para poner orden así que realmente no podría pararlos si comenzaban... Bueno, tenía a Darkrai conmigo. Quizás eso funcionaría, ¡pero no quería ponerlos en pesadillas solo porque peleasen! Esa forma de enseñar era horrible; No quería repetirlo nunca más. Así que sí, no podría detenerlos de ninguna manera. —Pero al menos no pasó nada—Dejé que mi cuerpo cayese sobre la arena. Mi espalda se recostó sobre el costado de Chari y llevé mi mano a su cabeza para darle un par de caricias mientras la otra buscaba el anzuelo entre mi pequeña bolsa.—. Me preocupé de más. Supongo que estoy muy acostumbrado a los problemáticos de Galeia. >>Oh, no te preocupes—Contesté a la mirada curiosa de mi dragona.—. ¡Ya los conocerás! ¡De seguro te llevas mal con Flame! Una risa se escapó de mi boca mientras el anzuelo huía hacia el mar. ¡Aquí vamos!
Alpha Xenodis. Se movió. El anzuelo comenzó a jalar con bastante agresividad. La vara de madera entre mis manos por supuesto que se fue hacia adelante, aunque no dejé que se escapase de mis manos, sino que empecé a oponer rápidamente resistencia. Solo la justa y necesaria para cansarle, claro. —Te tengo. Sentí como su fuerza se reducía al tirar e inmediatamente tomé la apertura que dejó: Lo jalé con fuerza y de un tirón logró salir. —¡Dratini!—Celebré, orgulloso de mi captura.—... ¿Alguien se comerá esta cosa? Uhm... No lo creo. ¡De todas maneras te llevaré por si el hombre lo quiere pagar! Debes ser un pokémon bastante raro, tanto aquí como en Galeia. Claro que lo era. Nunca había visto a otra persona con un Dragonite, ¿eh, Effy? Me pregunto dónde estaría entrenando ella ahora. Creo que nuestra forma y mente ha mejorado lo suficiente como para tumbarle, así que sería genial si le pudiese enfrentar lo antes posible... Pero la última vez que le habíamos visto fue... ¿Con los Gamma? Tampoco se presentó para el futuro. Y ya no podía preguntarle a Hubert. Claro que no podía. Nunca jamás. —Supongo... Que las cosas han cambiado mucho en el último tiempo.