Charcas Mabwawa

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Logré detener mi mano antes de que descendiese mucho más allá de mi vientre bajo. ¿Q-qué demonios estaba haciendo? ¿Qué narices pretendía hacer?

    Mi mente no estaba pensando con claridad, nublaba por la fuerza de mis propios pensamientos. Las mejillas me ardían, el cuerpo me ardía... la situación entre mis muslos era difícil de explicar. Y estaba debajo del agua.

    Mi respiración sonaba más rápida, superficial, ligeramente entrecortada. Puede que jadeante incluso. Casi agradecí que el agua estuviese fría. Yo había entrado a darme un baño no... n-no a eso. Solo pretendía relajarme y eliminar el sudor de mi piel, la arena quizás. Pero Emily tuvo que volver a entrometerse en mis pensamientos.

    Era tan... frustrante. ¿Por qué había empezado a verla de esa forma? ¿Por qué lo había estropeado todo tanto? ¡Era una completa estúpida! Era... una completa estúpida...

    Hundí la cabeza en el agua, deseando simplemente desaparecer. Estaba avergonzada, acalorada, excitada y todo por... culpa de mi mejor amiga. No lo entendía. Era consciente de que no era algo repentino pero, ¿cómo había tardado tanto en darme cuenta de ello? Nuestra relación siempre había sido clara y pura como el lago en el que me encontraba. Fluía como el agua. Era más que mi amiga, era prácticamente una hermana. La persona en la que más confiaba en el mundo. Daría mi vida por ella sin ni siquiera pensarlo dos veces. Pero ahora yo pretendía estancarla y corromperla con esos sentimientos, con esos pensamientos obscenos y egoístas. Hacerla añicos por mi propia conveniencia.

    Mis pulmones ardían reclamando oxígeno y emergí del agua entonces, apartándome el cabello mojado del rostro.

    Emily... siempre con esa dulce y encantadora sonrisa. Adoraba el sonido de su voz suave, adoraba su risa, adoraba ese brillo en sus ojos cuando algo parecía emocionarla. Adoraba sus virtudes y sus defectos porque la hacían ser la persona que era.

    Pero me sentía insegura. En lo más profundo de mi ser nunca me había sentido tan inestable. Estaba pisando un terreno que desconocía. Estaba haciendo todo aquello para obtener el valor y el coraje que sentía que necesitaba. ¿Pero qué pasaba si no era suficiente? ¿Qué haría entonces? ¿Qué sería de nuestra relación si todo se quebraba? De un modo u otro, fuera cual fuese el resultado, cambiaría. Para mejor. Para peor. Qué importaba.

    Yo no quería que cambiase. No quería sentir lo que sentía. No quería pasar por eso otra vez. Francamente estaba exhausta.
     
    Yugen ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Y allí va un nuevo oponente para Fudo!

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Remontada (50 Potencia, Agua, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
     
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fudo se había sentado a la orilla del lago. Debía estar alerta y hacer guardia, pero los ojos empezaban a pesarle. Había sido un día lleno de emociones.

    Había comido, tenía una entrenadora y un equipo, había logrado evolucionar... Sí, se sentía feliz, no podía negarlo. Aquella chica era un poco rara y daba algo de miedo... pero podía sentir que era una buena persona en el fondo.

    En esos pensamientos se hallaba, casi cabeceando, cuando la llama fantasmal de su hueso reveló un nuevo oponente entre las hierbas altas. ¡Ay! ¡E-era un Delibird! ¡Y se veía muy fuerte!

    Fudo se incorporó de un salto.

    No lo pensó dos veces. Temblando, sujetó con fuerza su hueso y lo lanzó hacia delante con todo el coraje que logró reunir. ¡Él era valiente y osado y protegería a su entrenadora como el resto! ¡Claro que sí!

    [​IMG]
    MAROWAK: Fantasma/Fuego
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Geostal

    Salud: 120/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 210 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Delibird estuvo a punto de recibir el ataque, pero no fue así. El proceso de esquivar fue muy curioso, de hecho. Debido a su posición, sobre su tabla de surf, intentando hacer alguna pirueta, el torpe Pokémon se resbaló y de zambulló en una de las charcas. Ni que decir tiene que ahí estuvo a salvo. Luego, trato de hacer una nueva pirueta con remontada.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Remontada (50 Potencia, Agua, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante el inevitable ataque rival Fudo corrió a tratar de protegerse con su hueso. Pero... casi ni fue necesario, porque su resistencia hizo que apenas notase aquel golpe.

    Abrió los ojos y parpadeó, contrariado. ¡Vaya, pero si estaba bien! ¡Daba mucho miedo pero seguía de una pieza!

    Confiado, volvió a usar su Hueso Sombrío.

    [​IMG]
    MAROWAK: Fantasma/Fuego
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Geostal

    Salud: 112/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 212 (22)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siguió insistiendo Delibird, mientras se caía una y otra vez de la tabla. Pobre...

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Remontada (50 Potencia, Agua, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Podía aguantarlo de sobra... aunque no dejase de temblar de cabeza a cola. Apretó con fuerza los ojos.

    ¡Un nuevo huesazo para el patoso Delibird!

    [​IMG]
    MAROWAK: Fantasma/Fuego
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Geostal

    Salud: 104/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 212 (22)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Delibird esta vez evitó el ataque sin problemas. Pero cuando iba a hacer su remontada se tropezó, resultando en un acua jet, sin querer. ¡Ay, qué torpeza!

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 150
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Remontada (50 Potencia, Agua, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por suerte Fudo no recibió ni cosquillas de ese ataque. Esos zumos de verdad eran milagrosos, ¿eh?

    La verdad es que se estaba divirtiendo un poquillo con esa batalla. ¡Ya no le daba tanto miedo si el rival no le hacía nada! ¡Dejó de temblar y todo!

    ¡Va, otro huesazo!

    [​IMG]
    MAROWAK: Fantasma/Fuego
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Geostal

    Salud: 104/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 212 (22)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para una vez que Delibird no se equivocaba y era para recibir un huesazo que lo tumbó de un golpe.

    Pobre patoso...

    +180 Exp
    +4 EV's Velocidad
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Decidí que ya había sido suficiente. Ya ni siquiera los baños lograban relajarme. Me acerqué hasta la orilla cubriendo protectoramente mi pecho con mis brazos, caminando cuidadosamente para evitar tropezarme con las rocas.

    No había nadie ¿verdad? Miré a un lado y a otro antes de decidirme a salir finalmente del agua. Una brisa fría me erizó la piel nada más hacerlo y me apresuré a tomar mi ropa ya seca, convenientemente doblada sobre una roca.

    Pasé las tiras del sostén sobre mis hombros, abrochándolo posteriormente a mi espalda.

    —¿Fudo?—pregunté en voz baja, casi a susurros, temiendo ser escuchada. Iba a morir si alguien me veía semidesnuda, iluminado mi cuerpo por la luna y por las llamas del hueso de mi Marowak. Simplemente iba a morir de la vergüenza.

    Mi Marowak estaba dormido. Allí, frente a las hierbas, sentado con la cabeza apoyada sobre su pecho. En un primer momento me molesté y pretendí reprenderle... pero terminé suspirando mientras me apresuraba a terminar de vestirme.

    Había sido un día largo para todos. Podía entender eso. Y lo sería aún más, pues todavía no había terminado. La batalla contra Kupam debía llevarla a cabo antes de que amaneciese. Me peiné el cabello con los dedos—quejándome de ello y de la falta de un peine— y decidí dejarlo suelto para que se secase mientras me sentaba al lado de Fudo, al calor de su hueso.

    Agradecí el calor tibio de las telas nativas y el fuego de mi extraño Marowak regional. El resto de mi equipo no debía estar lejos. Quizás entrenaban por su propia cuenta... Seguro Mukka se estaba desquitando con la fauna local de quien sabe qué cosa.

    Ese idiota.

    Alcé la vista al cielo. La verdad es que podía entender por qué resultaba tan bella y especial esta isla. Un entorno virgen, sin tecnología, con un cielo lleno de estrellas libre de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Todo el firmamento se desplegaba ante mis ojos como un lienzo oscuro salpicado de estrellas, nebulosas y planetas distantes.

    Siempre me había gustado observar las estrellas. Mis problemas parecían ínfimos en comparación.

    El cielo nocturno era... verdaderamente hermoso. Me hacía sentir nostálgica.

    Rodeé mis rodillas desnudas con mis brazos. Tan lejos, pero todos compartíamos el mismo cielo. La misma luna y las mismas estrellas. Por primera vez en mucho tiempo pensé en mi padre y me pregunté qué estaría haciendo ahora. ¿Estaría trabajando tanto como solía hacerlo ahora que tenía otra hija en casa? ¿Ella se sentiría sola como yo me sentía? ¿Le enseñaría alguien a tocar el piano?

    Contuve un suspiro.

    Ojalá algún día nuestra relación mejorase.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pasé por las Charcas sintiendo arder mis mejillas, el corazón golpearme con fuerza. No podía creer que hubiese cometido una locura como esa.

    Aún sentía el agua tibia sobre mi piel, la brisa nocturna acariciarme, desnuda como estaba... tan caliente como me sentía.

    Aparté la mirada.

    "No pienses, no pienses estúpida"
     
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cruzamos las Charcas a paso rápido. Sentía mi corazón golpeando con fuerza en mi pecho. ¿Qué tendría Tetemeko para nosotros? Lo cierto es que me generaba una enorme intriga.
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cruzamos corriendo las Charcas. Quizás volviese en otro momento a tomar un baño... pero ese momento no sería ahora.
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/5]

    Llegamos así a las Charcas y empezamos a buscar una zona para poder pescar con tranquilidad. Seguramente no sería lo único que hiciésemos por la zona pues quería intentar evolucionar a Stufful, y quizás a Trapinch, así que podríamos aprovechar para entrenar.

    Aun así, lo primero era lo primero. Decidí pedirle ayuda a Blastoise, así que no mucho después me encontraba sobre su caparazón en mitad de las charcas, pescando.

    En su momento compré esta información y nunca lo hice no sé muy bien por qué, y si es el pokémon que creo que es... solo quiero que me salga así que después de la pesca iré en busca de Omanyte(?)

     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/5]

    Oh, ¡un Magikarp! Por supuesto, lo guardé en la pequeña cesta para los pescados y volví a lanzar la caña al agua. Blastoise parecía bastante cómodo ahí y podía vigilar al resto de mis pokémon por la zona así que no estaba siendo tan mal plan al final.
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/5]

    —¡Wow! ¡Un Wooper!

    P-pero aquello no contaba como pescado y mis pokémon estaba lejos así que simplemente lo devolví al agua con cuidado y volví a lanzar la caña.
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 12 Junio 2020
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [4/5]

    Yey, otro Magikarp acabó por picar el cebo. Lo coloqué dentro junto al otro y miré satisfecha lo que llevábamos. ¡Al menos era algo! Yo recibiría joyas y los udienses tendrían algo de pescado para comer... ¡era un negocio perfecto!
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [5/5]

    Justo después un Dhelmise apareció ante nosotros pero... nuevamente, no merecía la pena molestarle. Así pues, le pedí disculpas y dejé que volviese al agua en tranquilidad.

    Blastoise se dejó llevar por el agua hasta otra zona y volví a lanzar el anzuelo. Parecía que le quedaban poco para gastarse...
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Y un Whishiwashi! ¡Muy bien, Blastoise! Esto es más que suficiente, volvamos a la orilla~


    Así pues, tras colocar al pokémon en la cesta junto a los dos Magikarp, el tipo dragón comenzó a nadar hasta que alcanzamos la zona donde el resto de mi equipo se encontraba. Efectivamente, el anzuelo había acabado por romperse, ¡pero habíamos encontrado tres presas muy buenas!

    >>Volvamos a Kikabila dando un paso, ¿sí?
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso