Charcas Mabwawa

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando aquél ataque fue totalmente neutralizado solo puse una expresión de alta sorpresa. ¡Era tipo Hada! ¡Inesperado!

    Supongo que tendrá que ser de otra forma: ¡Tijera X!

    SCYTHER: Dragón/Bicho
    Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes.
    Normastal

    Salud: 106/146 (6)
    Fuerza: 223 (43)
    Resistencia: 170 (19)
    Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUE Z:
    -Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, ineludible., sobrepasa protección con la mitad de daño)

     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Au! ¡Le había atacado! ¿No le había gustado el besito a Scyther? Probaría con un pulso cura, a ver...

    [​IMG]
    CORSOLA: Hada/Roca
    Personalidad: Amigable

    Primer Auxilio: multiplica x1.5 la cantidad curada por cualquier movimiento de curación.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 120
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/1 (35 de Velocidad)
    -Beso Drenaje (65 Potencia, Hada, recupera la mitad del daño producido (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Brillo Coral (Restaura tantos PS como PS le falten al rival) (Usos: 2/2)
    -Pulso Cura (Restaura hasta 1/2 de los PS máximos de un aliado) (Usos: 1/2)
    -Clavo Cañón (50 Potencia, Agua)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Inesperado. Nos curó.

    —Bueno, Tijera X y ya.

    SCYTHER: Dragón/Bicho
    Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes.
    Normastal

    Salud: 146/146 (6)
    Fuerza: 223 (43)
    Resistencia: 170 (19)
    Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUE Z:
    -Carrera Arrolladora (90 Potencia, Normal, ineludible., sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corsola acabó desmayándose. Pobre...

    +180 Exp
    +3 EV's Resistencia
     
    • Sad Sad x 2
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Derrotado el enemigo, solo pude felicitar a Scyther por su trabajo y darme la vuelta para seguir el camino al oeste, evitando tanto como pudiese acercarme al agua con tal de que Charmeleon no se arrimase más en mi cuerpo.

    Hey, que no te dejaré caer.—Y ahí fue cuando tuve tentación de bromear con ello. Pero... Esas garras se ven muy afiladas. Mejor que no, ¿verdad?
     
    Naiki ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Nos encontramos con un pequeño insecto en nuestro camino, quien simplemente fue apartado hacia el mar por la pierna que tenía libre. Suspiré con calma mientras que terminábamos de cruzar hasta llegar al otro extremo de las charcas. Suspiré. Realmente la exploración no había sido demasiado exitosa, apenas logramos pillarnos con dos especies antes de alcanzar los territorios de la otra ciudad.

    Supongo que podremos volver en otro momento, ¿no? Quizás tengan algún trabajo por aquí de buzo o incluso nos podrían pedir que pesquemos algo.

    Suspiré mientras lograba hacer a un lado a Charmeleon finalmente. Tras eso, abandoné el lugar.
     
    Naiki ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Bien, bien, pueden quedarse ahí.

    Negados a acercarse mucho más al agua, el trío de pokémon débil simplemente decidió mantenerse apartados de las Charcas en la dirección al pueblito de donde veníamos. Por otro lado, yo simplemente removí de mi mochila uno de los dos anzuelos mientras me sentaba a la orilla de uno de los pequeños lagos. Lo preparé y entonces simplemente lo lancé a una distancia no demasiado lejana de mi cuerpo.

    Ahora... A disfrutar la espera.
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Me había recostado sobre la cálida arena mientras disfrutaba de la fresca brisa costera. A ojos cerrados solo podía disfrutar mi pequeño momento de paz: Nada de pesadillas, nada de muertes, nada de familias locas, nada de Gammas, nada de rubias. Simplemente yo, la arena, la brisa y el hilo que rodeaba mi dedo listo para ser jalado en cualquier momento.

    Supongo que estar tanto tiempo en constante acción hacía mal para el cuerpo... Y para la mente. Y para todo el general, ¿sabes? Creo que van unos meses nada más de que regresé y han pasado muchísimas cosas: Conocí a Mike y Melody... No, Melanie, sí; Peleamos contra Darkrai y lo capturé; Luego fue la declaración de Mimi; Los dos casos de la CSG... ¿O CGS? Ehm... Creo que lo primero; La guarida Gamma y finalmente el núcleo. Todo eso sin contar el torneo y mis peleas en el Frente, claro. Ha sido... Mucho. Demasiado en tan poco tiempo, ¿sabes? Pero... ¡Ya está mejor! ¡Tenemos un poco de paz al fin! Y todo terminó bien... Creo. Siendo bastante honesto, mi último recuerdo fue haber visto a Mimi desaparecer y a Hubert llegar conmigo. Del resto no tengo ningún tipo de memoria, es como si se hubiese borrado todo para mí tras el cabezazo.

    De seguro no pasó nada importante... Fuera de que estamos aquí, de alguna forma. Revivimos, después de todo.

    Mi dedo fue jalado entonces. Sonreí mientras inmediatamente me sentaba y empezaba a aplicar fuerza sobre el cordel con tal de recoger al pokémon que saldría de ahí.

    ¡Wooper!

    Observé como salía del agua y se paraba frente a nosotros. Pude reír al observar su expresión.

    Venga, puedes volver al agua.

    Y lo lancé lejos en la charca.

    A intentar de nuevo.
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando saqué nuevamente el anzuelo pude observar como un pequeño ser se colgaba impetuosamente de éste. Lo miré atentamente un breve segundo antes de reírme mientras lo arrojaba al agua. ¿Quién era lo suficientemente loco como para dejar pasar un Dratini? ¡Yo! ¡Simplemente yo!

    Una vez más~.
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Una vez más recogí el anzuelo, pero ahora sí logré obtener lo que buscaba: Un pez. Pero venga, que no era el más hermoso de ellos y mucho menos uno que se viese realmente apetitoso... Era un... No tengo ni idea de cómo se podría llamar esa cosa. Es de grandes fauces y colores muy vivos... Supongo que simplemente podría llevarlo conmigo y punto. Después de todo, ellos pagan por pescado.

    Quédate ahí, feo—Ordené, mientras agradecía a papá Arceus por... ¿O debería ser a Tau? No importa. Que me hicieron bien parecido y puedo vivir de mi público.—. ¡Venga, quiero pescar un Wailord ahora!

    Y lancé el anzuelo.
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Hala, otro de ustedes. Supongo que podría llevarlo de igual forma sin problemas, ¿no? Mientras más mejor, decían en casa.

    No, nadie decía eso. Pero bueno... Me gusta inventarme cosas de vez en cuando.

    En fin, anzuelo al agua de nuevo.
     
    Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Terminé por sacar a otra de esas cosas con mi anzuelo que finalmente acabó por ceder ante el desgaste. Suspiré mirando el otro, y decidí guardármelo para otra ocasión. Cogí a los tres peces y decidí salir de las charcas de vuelta al pueblillo cuyo nombre desconocía en absoluto.
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Muy bien, te veo al otro lado.

    Alcé mis hombros mientras observaba el agujero en la tierra donde Noctowl había desaparecido. Al mismo tiempo, sentía como el peso de mis brazos aumentaba considerablemente con un felino y un lagarto. Suspiré de inmediato y simplemente fruncí el ceño con decisión.

    ¡Ahí te vamos, ciudad Mkuu!
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Gracias a Tauros, el lío fue mucho menor ahora. Pese a su tipo, él no tenía problemas en pasar entre todos los enormes charcos que habían en el lugar. De hecho, era como si no tuviese problema en seguirme hasta dentro de un volcán... ¡Que todavía no será! Pero quizás algún día. Y definitivamente con Flame y mi Charmeleon a la que debo buscar un nombre... Igual que a todo el resto del equipo, ni siquiera el de Torracat acabó de convencerme.

    ...

    Yo os contaba algo, ¿verdad? ¡Cierto! ¡Que Tauros cargó a los tipo Fuego en su lomo! Pues... Eso. Fue mucho más cómodo viajar así y ser recibidos por Noctowl al otro lado.

    A por Leche, ¿no? ¡vamos!
     
    Última edición: 15 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Las aguas oscuras, calmas, reflejaban la luz platina de la luna como un espejo. No había nadie en las Charcas y la quietud y el silencio calmó ligeramente mi corazón inquieto. Inspiré temblorosamente, contando mentalmente los segundos en mi cabeza. No quería que nadie me viese cometiendo aquella estupidez solo porque me negaba a romper mi palabra.

    No lo haría. Necesitaba autoconvencerme de que podía actuar como una nativa. Sin luz eléctrica ni agua corriente. Autoconvencerme de que podía hacerlo me ayudaría a fortalecer mis ideas y principios. Y me demostrarían que podía hacer cosas que me asustaban, me crispaban o simplemente no había pensado hacer nunca. Me daría coraje y valor a mí misma.

    Un coraje y un valor que iba a necesitar próximamente y que era solapado por el miedo y la inseguridad. No necesitaba nada de eso. Yo era una chica decidida y determinada. Mi orgullo no me dejaba ser de otra forma.

    Le había ordenado a todo mi equipo dispersarse por las hierbas altas que rodeaban los lagos. El único que quedó a mi lado, sujetando temblorasamente su hueso en la oscuridad, fue Fudo. La luz fantasmal iluminaría el camino y me ayudaría a saber donde encontrar mi ropa después, ya lavada y seca. Se secaría mucho mejor al fuego que con la tibia brisa nocturna.

    Crucé mis brazos sobre mi vientre y me deshice de la camisa anudada y de los shorts posteriormente, dejándolos caer con suavidad desde mis caderas. Solté el cierre del sostén, liberando sus asas de mis hombros... que se deslizaron con suavidad por mi piel. El resto de mi ropa interior corrió la misma suerte. Arrastrándose por mis gemelos hasta caer al suelo.

    Un escalofrío me recorrió la columna.

    El corazón me latía con la fuerza de un tambor de guerra. Y me sentí aún más avergonzada al notar la brisa nocturna sobre mi desnudez. El aire fresco de la noche besar mi piel desnuda, iluminándola con la platina luz de la luna llena. De verdad que aquello era una locura.

    Una completa y absurda locura.

    —Fudo, quédate aquí—le dije, deshaciendo mis coletas y dejando que el resto de mi cabello cayese sobre mis hombros y espalda como una cascada de sol—. No dejes que ninguno de esos bichos se acerque. Si ves a alguien tú arrójale el hueso, no importa quien sea.

    Fudo asintió, aunque se cubría el rostro con las manos temblando como una hoja. No sabría decir si por miedo o vergüenza.

    Sintiéndome expuesta me cubrí protectoramente el pecho mientras me aproximaba al agua. Siempre había tenido un enorme complejo con mis senos. No estaba plana como una tabla, pero definitivamente no podía compararme con Emily. Ella era... un completo mundo a parte. Yo no tenía esa figura curvilínea y sinuosa que ella presumía.

    Nunca había sentido que careciese de atractivo. Era una chica muy femenina y también tenía mis propias curvas, mis caderas estrechas y mis largas piernas... pero no podía presumir como podría hacerlo ella.

    Me sorprendía como su cuerpo tan femenino y maduro contrastaba con su personalidad dulce e inocente. Nunca me había preguntado si habría algo más allá. ¿Ella era consciente de esas cosas? Era imposible que no. Porque era tan...

    —Sexy...—murmuré.

    Me sorprendí a mí misma pronunciando en voz alta aquellas palabras. Escaparon de mis labios antes de que pudiese detenerlas, sin pedir permiso. Me avergonzaron, mi rostro no tardó en enrojecer aún más. Pero era así como lo sentía. Emily me parecía sexy. Emily era sexy. Emily... me gustaba. Mucho.

    Mordí mi labio inferior. Repentinamente me sentía caliente a pesar de la frialdad del agua. Mi piel estaba ardiendo.

    —M-mierda.

    ... N-no debería pensar esas cosas.
     
    Yugen ha tirado dados de 6 caras para Oponente para Fudo Total: 3 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un Dewpider pareció deslizarse lentamente sobre la superficie de las charcas, habiendo captado su atención aquella luz fantasmagórica que emitía el hueso de Fudo.


    [​IMG]
    DEWPIDER: Agua/Bicho
    Personalidad: Simplón
    Pompa: este pokémon no puede ser quemado y sufre la mitad de daño por movimientos tipo fuego. Además, su STAB de agua se duplica.
    Salud: 76/76
    Fuerza: 80
    Resistencia: 124
    Agilidad: 0/0 (27 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 60, +30 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Danza Amiga (Hace que el objetivo comparta su habilidad) (Usos: 2/2)
     
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a dejar a Mimi con sus... cosas (?)

    Fudo tembló de cabeza a cola al ver aparecer a aquel Dewpider. ¡Ah, era una amenaza! ¡Pero era de tipo agua y él era mitad fuego! ¿Qué iba a hacer...? ¡Qué miedo daba!

    Cerró los ojos con fuerza y se cubrió la cabeza con ambas manos, atemorizado. Pero entonces, las palabras de su entrenadora hicieron eco en su cabeza.

    "No dejes que ninguno de esos bichos se acerque. Si ves a alguien tú arrójale el hueso, no importa quien sea."

    Así que eso hizo. Sin abrir los ojos, tembloroso aún, le lanzó su fantasmagórico hueso a la cabeza. ¡Auch!

    [​IMG]
    MAROWAK: Fantasma/Fuego
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Geostal

    Salud: 120/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 210 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dewpider fue golpeado por el hueso en el rostro, balanceándose aturdido, cuando volvió a sentirlo chocar contra su nuca para regresar con su dueño. Sin fuerzas lanzó su rayo burbuja, que apenas fueron un par de burbujitas sin más.

    [​IMG]
    DEWPIDER: Agua/Bicho
    Personalidad: Simplón
    Pompa: este pokémon no puede ser quemado y sufre la mitad de daño por movimientos tipo fuego. Además, su STAB de agua se duplica.
    Salud: 2/76
    Fuerza: 80
    Resistencia: 124
    Agilidad: 0/0 (27 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 60, +30 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Danza Amiga (Hace que el objetivo comparta su habilidad) (Usos: 2/2)
     
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero aquellas "burbujitas sin más" aterrorizaron al pobre Fudo. Corrió de lado a lado, tratando de esquivarlas, y lanzó nuevamente su hueso.

    [​IMG]
    MAROWAK: Fantasma/Fuego
    Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS.
    Geostal

    Salud: 120/120
    Fuerza: 140 (10)
    Resistencia: 210 (20)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB))
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB))
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bye bye bichito.

    +180 Exp
    +2 EV's Resistencia
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso