Drabble de Naruto - Chantaje.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 28 Octubre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chantaje.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    356
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Chantaje
    Tipo: Drabble.
    Género: (?)

    CHANTAJE​


    Neji observó indiferente a la mujer que se encontraba sentada frente a él. Sakura sonrió divertida y empezó a escribir en su cuaderno, traduciendo un texto que dejó su profesor como actividad en clase.

    —Sakura.

    La mencionada posó sus ojos jade en los perlados de él. Neji frunció el ceño al saber que ella no caería en su juego, al menos por ahora. Las delicadas manos de la joven se dirigieron al borrador que se postraba en la mano del Hyüga, rozando sus dedos.

    —Neji —al llamado de Tenten Sakura se alejó con prudencia. Neji observó a su novia de hebras chocolate, la cual dejaba unos caramelos en el escritorio de la biblioteca. Después de saludar a Sakura se marchó, dejándolos nuevamente solos.

    —Estás buscando que te destruya, Sakura —la aludida se sorprendió y sonrió mientras mordía su lápiz, mirándolo con ironía.

    —Atrévete.

    Ante el reto de la mujer Neji sacó las manos de sus bolsillos y la tomó del mentón, embelesándola con sus perlados ojos. Sakura tragó pesado y reaccionó sujetando los caramelos que había dejado Ama esparcidos en la mesa, mostrándoselos. Neji sonrió de lado, arrebatándoselos de las manos.

    —No me obligues a… —las palabras se atoraron en la garganta femenina al sentir el pie del Hyüga en medio de sus piernas, haciéndola temblar mientras el carmín se apoderaba de sus mejillas.

    —¿A qué?

    La Haruno apretó la cartuchera mordiendo su labio inferior, tratando de no perder la batalla de miradas que recién empezaba. El Hyüga se levantó del asiento y la miró, sonriendo con sorna.

    —Si le cuentas a Tenten te haré pedazos —ante su amenaza Sakura sonrió complacida, no pudiendo evitar una leve risa que provocó marcas en su orgullo.

    —Yo te haré pedazos a ti, Neji —sacó su celular y mostró fotos de él besándose con una mujer desconocida —así que pórtate bien.

    El hombre salió de la biblioteca con leve ira en sus pensares al entender que se convirtió en el pájaro enjaulado de Sakura Haruno, pero eso no sería por mucho tiempo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante, no era algo que me esperaba. Porque por un momento pensé que había gato encerrado entre ellos, pero más allá de la tensión, el error de Neji fue con otra persona. Siempre es mega placer leerte Insane. :D
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casi me da un infarto al imaginar que ellos eran amantes D; pero me dio uno real al ver que Nejito estaba engañando a Tenten Dx es el único Nejiten que he visto que escribes pero no es puro ni me a provocado ansiedad fangirl Dx plantaste una imagen de Neji que no voy a olvidar ;-;
    Me iré a mi refugio de Nejiten (mi perfil).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso