Cerezos oscuros [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 17 Abril 2008.

  1.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    :yuju: Entonces ya no va a servir la excusa de "Sandritah no me dio el fic a tiempo!!!" :XD: pues esa atracción de Sakura hacia Shyaoran pues... me dejo sin aliento :dead: Viva Pami!!! :viva: no te tardes o te lincharemooos :jaja:

    P.d:Nada qué criticar... todo siempre está correcto ¬¬
     
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Ay, me dejaste sin palabras (L)
    Simplemente precioso, impecable. Me encanta como has adaptado el canon a este universo, los roles de los distintos personajes y como logras mantener su personalidad original.
    Lograste engancharme con mucha facilidad, a decir verdad.
    En cuanto a la narración, la ortografía, los detalles... no hay nada que decir. A mi parecer, perfectos :L
    Por favor, ¡continua pronto!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Sandritah; prometiste betear en máximo dos días y ve :(, de por si tardo mucho xD! Y sí, no será un final feliz.
    fabrianny; lo tengo, cada vez menos pero sí tengo tiempo para mí xP!
    nordicas; tu post raya el spam, te pido que los hagas con más contenido.
    Graciela C.; juro que lo tenía hace dos semanas D:!
    Selene Fowl; ese era mi intento, mantener las personalidades IC y crear una historia creíble con ellos mismos.

    Ahora, el capítulo ;).

    Capítulo XVI

    Se encontraba en un enorme lío.
    Él le había prometido a Tôya y Yukito que iba a cuidar bien de su hermana. Bueno, no lo estaba haciendo… todo porque ella era más terca que toda aquella mujer que había conocido y justo ahora se encontraban corriendo hacia la última casa de su vida como vampiro.
    En cuanto ella había gritado para llamar su atención sabía que algo estaba mal, o bien porque significaba que por fin había encontrado algo. Ella quería saber si esa última casa tenía algo oculto, puesto que creía era la misma donde ella había sido transformada.

    Syaoran encabezaba la carrera con ella justo en sus talones, realmente sabía que Sakura estaba corriendo a su velocidad para no sobre-pasarlo pero cada vez que daban alguna vuelta ella gruñía, probablemente reconociendo el terreno. Normalmente Syaoran disfrutaba las carreras pero en esta ocasión se encontraba preocupado por lo que pudiera pasar.
    ¿Qué harían si él estaba ahí? No sabía con exactitud si él podría contra Kyle, tampoco si Sakura no se cambiaría de bando. Dirigió su mirada a ella y vislumbró su parte vampiro en todo su esplendor (lo que la hacía lucir más peligrosa), al instante descartó su idea anterior.
    Ella no podría hacerlo.
    Aunque tal vez ella siguiera enamorada de Kyle.

    De pronto, Sakura lo adelantó y tuvo que esforzarse por seguir su paso. Se detuvieron en las afueras de una mansión algo deteriorada por el tiempo, observó cómo Sakura mordía su labio inferior con fuerza, sus ojos brillaban con algo parecido a la ira.
    Sin mediar palabra ambos entraron al terreno, llegando al patio trasero, para después subir por una de las ventanas.
    Ambos aspiraron el efluvio del lugar con cautela; antes de que Syaoran pudiera hacer algo ella ya había desaparecido detrás de la puerta de la habitación rumbo al otro lado del piso. Cuando logró llegar hasta ella la vio inclinada en el suelo y con los hombros temblando. Por un instante, sólo un pequeño segundo, pensó salir de ahí puesto que probablemente ella habría perdido el control y había asesinado a alguno de aquellos cuerpos humanos que se encontraban en la habitación, pero no tardó nada en saber que su instinto de nuevo estaba mal. Ella no les había asesinado.
    Sakura lloraba por ellos.

    - - -

    —¿Encontraron algo más?

    Syaoran negó con la cabeza sin dejar de observar a la flor de cerezo, desde que habían descubierto aquel acto tan desagradable no había hablado más que para comunicarse con sus hermanos y ellos llegaron al poco. Simplemente veía por la ventana, allá a lo lejos.
    Él lucía más preocupado que Tôya y Yukito, una parte de Syaoran quería saber la razón de aquella calma; quería estar seguro de que era genuina y no una farsa para ayudarle a sentirse mejor, a ella o a él, al que fuera.
    Entre los tres habían cavado algunas tumbas a modo de disculpa por lo que su raza podía hacer, habían sepultado los cadáveres con cuidado y con mucho respeto a cada uno.
    Sin duda alguna, uno de los momentos donde más se había cerrado su garganta había sido cuando encontró a un pequeño niño debajo de los brazos de su madre.

    —¿Ella está bien? —preguntó Syaoran señalando a la chica.
    —Sí, está bien —respondió Yukito con una leve sonrisa, la situación no daba para eso pero al verlo se sentía más tranquilo—. Está cavilando, es todo.

    Syaoran asintió, de todas formas no iba a obtener muchísimo más esa noche. Dirigió su mirada hacia el pasillo desierto, preguntándose inconscientemente cómo lograban estar tan tranquilos aun con el aroma en el ambiente.
    Incluso como humano sentía una leve picazón en la garganta.

    —Él no nos busca —susurró de pronto la chica—, ya sabe dónde encontrarnos. Kyle ha dejado de darnos tanta importancia. —Syaoran sonrió un poco al escuchar un nombre y no su típica forma de llamarle—. Pero no estoy segura de que sepa dónde se encuentra su pesadilla.
    —Si en verdad sabe dónde encontrarnos no veo una razón por la cual no se haya acercado a capturarte nuevamente; muchísimo menos una para que no reconozca al último vampiro.
    —Es que él no sabe quién lo es, su efluvio se puede confundir con el de un vampiro. —Dirigió su mirada hacia el chico de mirada café como una muda disculpa—. Sin afán de ser pretenciosa, creo que él quería que viniéramos aquí, que conociéramos algo sobre lo que busca.
    —Pues yo sigo sin saber qué desea —interrumpió el pequeño lobo.
    —Porque tú no le conoces como yo —susurró con una leve sonrisa en el rostro.
    —¿Y podrías decirme entonces, oh gran adivina, qué desea? —gruñó de regreso.
    —No puedo decirte, no es seguro aún.

    Él le enseñó los dientes mostrando su inconformidad hacia la situación, ella le guiñó un ojo de vuelta.
    Las cosas se estaban complicando para los dos, para todos.

    - - -

    Ella seguía siendo la misma de siempre, leal y con aquel toque de inocencia en su rostro. Justamente así había caído la última vez que intentaron deshacerse de él. Sakura podía ser una artista cuando tenía que mentir para poder hacerle feliz, para conseguir lo que él quería.
    Aunque seguía siendo igual, con aquel corazón noble que desistía de vivir libremente y dejarse llevar por su naturaleza vampírica; eso prácticamente le enfermaba.
    Sabía perfectamente que ella le había dado algunos detalles a considerar con aquella plática que había tenido en su casa con sus hermanos y aquel ente insignificante.
    También sabía, como siempre, que ella ocultaba algo para su propio beneficio. En momentos como aquel odiaba tanto su debilidad por aquella mirada esmeralda, sobre todo cuando ella lograba sacarle a través de sus encantos información privilegiada.
    Y definitivamente Kyle no se iba a dejar pisotear esta vez, no por ella. Él conseguiría la sangre de aquél y la tomaría para ser el más poderoso ser del planeta.
    Aunque tuviera que asesinarla en el intento.




     
  4.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    hola!
    me has dejado intrigada la trama se pone cada vez mejor y mas interesante he estado pensando en kyle en la relacion que tiene con sakura y con la misma meiling que mezcla a shaoran y eso me ha dejado con la clara idea de que las cosa no van a ser nada sencillas aunque es mejor asi odio las historias sencillas y eso de que no habra final feliz me deja intrigada pero me anima a seguir leyendo.
    espero sugas teniendo tiempo suficiente para tu historia y obvio estare al pendiente de la continuacion.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    fabrianny; no, nada va a ser sencillo. Pero así es más divertido.

    Capítulo XVII

    Los pétalos de cerezo caían por la fuerza del aire, aunque en realidad el viento susurrara lentamente su suave melodía ellos no soportaban demasiado en esas fechas y danzaban por el lugar hasta llegar al suelo. La vampira se encontraba observando su danzar intentando olvidar lo que había descubierto el día anterior, hasta que un segundo después sintió un par de brazos anclarse a su cuello con fuerza.

    —¡Sakurita! —gritó Tomoyo ante el asombro de la aludida, no estaba tan acostumbrada a esa clase de cariño.
    —Hola Tomoyo, ¿qué tal les fue? —preguntó con una sonrisa mientras observaba a Eriol justo delante de ella—. ¿Se divirtieron?
    —La verdad, sí. Pero te extrañamos —dijo el chico de lentes, quien se divertía bastante con la situación que pasaba entre las chicas—. Sobre todo Tomoyo, estuvo diciendo todo el tiempo que tal o tal ropa te quedaría perfecta, sobre todo los trajes de baño.
    —¡Es verdad! —mencionó la chica mientras se separaba de Sakura y metía sus manos en una de las mochilas que cargaba—. Te he traído uno que te quedará hermoso…

    Sakura rió ante la ocurrencia de Tomoyo. Una parte de ella agradecía el volver a clases, el sentirse entre humanos (sobre todo entre sus amigos) le provocaba la sensación de que todo iba bien, de que su mundo en la oscuridad no estaba rompiéndose y, claro, que no era un monstruo como aquellos que sólo buscaban alimentarse de los demás.
    Sentía que podían ser perdonadas todas las vidas que ella había tomado.

    Los tres caminaron conversando rumbo a su aula en la escuela, Eriol le hacía demostraciones muy claras de lo que habían hecho y Sakura reía constantemente ante la felicidad de la amatista, quien grababa en vídeo cada detalle de la chica con el argumento de que se había perdido cinco días enteros.
    Al abrir la puerta del aula, la chica sintió como aquella mirada chocolate se clavaba en ella. Syaoran la observaba un tanto molesto porque se había escapado de él por la mañana con la excusa de que no debían verlos llegar juntos a la escuela, claro que la principal razón es que ella no le quería contar lo que sabía de Kyle.

    —Buenos días, Syaoran —dijo Sakura cuando se sentó frente a él. Sonrió cuando el ceño del chico se hizo más profundo.

    Eriol y Tomoyo se observaron el uno al otro para después posar su mirada en ellos. Existía algo en el ambiente que sabían no existía ahí hace cinco días, algo en la mirada de los chicos frente a ellos había cambiado.
    Podían notar que él se encontraba molesto con ella, y Sakura claramente parecía hallarse divertida por ello… Pero algo había cambiado.
    Y estaban decididos a averiguar el qué.

    - - -

    —¿Me podrías decir por qué estás huyendo de mí? —Se encontraban en el techo de la escuela, aquel lugar donde hacía ya algún tiempo Syaoran había visto una figura que parecía más sombra que persona. Sakura había estado alejándose de él durante toda la mañana, sabía que estaba siendo infantil al reclamarle algo como eso pero no podía evitarlo. No cuando se había acostumbrado en los últimos días a tener la completa atención de la chica.
    —No estoy huyendo de ti —dijo entre risas la flor de cerezo—, ya te dije que teníamos que mantener las apariencias. Si de pronto llegamos y somos los mejores amigos del mundo van a notar algo entre nosotros.
    —No somos los mejores amigos del mundo —sentenció mientras cruzaba los brazos frente a su pecho.
    —¿En serio? —Hizo un puchero, mientras se dejaba caer al suelo, resbalando lentamente por la pared—. Yo creí que sí, con eso de que ya nos llevamos mejor. Yo sí te considero un amigo.
    Sakura dirigió su mirada a Syaoran, quien la observaba sorprendido. ¿Amigos?, ¿alguna vez tuvo amigos? Al notar aquel par de esmeraldas queriendo leer sus facciones dio media vuelta y se sonrojó. ¿Sólo amigos?
    —Sé que quieres saber lo de Kyle —comenzó a decir la chica—, pero es más conveniente para ambos que no lo sepas. Nunca sabes cuándo aparecerá, que no creo que sea pronto de todas formas. Su plan va justo como quiere y dudo que quiera salirse de él.
    —Si sabes cuál es su plan, ¿por qué no lo detienes? —dijo cada vez más molesto—, ¿acaso quieres que él gane?, ¡¿acaso sigues enamorada de él?!

    Se detuvo abruptamente de sus quejas al ver el rostro de la chica. Su mirada triste y algo juguetona de hacía unos minutos se había transformado. Se había levantado a velocidad nada-humana, tirando la apariencia que normalmente tenía y se podía sentir claramente como la ira iba llenando aquel par de esmeraldas.

    —¿Quieres saber el porqué? Porque él piensa que es más inteligente que yo y no lo es. Sé qué planea porque lo conozco, porque él cometió la imprudencia de mostrarse ante mí, de dejarme conocerlo. —Se acercó un paso a Syaoran, pero siempre con una calma que lograba asustarlo debido a que no conocía esa actitud de un vampiro enojado—. Yo no quiero que él gane, ¿cómo puedes creer eso? Si no sabes no hables, cállate Syaoran Li —dijo cuando vio que él iba a comenzar a decir algo—. Crees que lo sabes todo porque asesinaste a tu raza, una casi invencible. Pero no lo eres, existen cosas que necesitas vivirlas y a pesar de todos tus años de vida no lo has hecho. No tienes ni idea. Además, —caminó hasta las escaleras—, quisiera saber porqué razón te interesa tanto si sigo enamorada de él.

    Syaoran se quedó pasmado ante el ataque de ira de la chica, si él hubiera sufrido una emoción así se hubiera lanzado a matar a aquel ser que le había molestado. Ella no lo hizo y simplemente se retiró del lugar con algo parecido a las lágrimas en los ojos.
    Él, simplemente no entendía.

    - - -

    Kyle estaba indispuesto a terminar su desayuno, aquella chica que yacía ya sin vida en sus pies gritó demasiado y le provocó jaqueca (o algo parecido). Se encontraba molesto por decidir matar únicamente a chicas que tuvieran algún rasgo parecido a la traidora de Sakura.
    El cabello corto y de color claro, el mismo aroma de cuando era humana, hasta la misma complexión o forma de caminar. Pero jamás había encontrado unos ojos similares, aquellos que pudieran decirle con sólo una mirada todo lo que pensaban, lo que sentían. Que él sabía que no podían mentirle.

    Apartó de una patada el cuerpo y se acercó a la ventana en un segundo.
    Sentía que ella sabía su secreto, que conocía la razón de por qué quería al último vampiro; siempre creyó que Sakura podía tener otra habilidad aparte de la intuición.
    Probablemente debió asesinarla cuando ella se enamoró de él, antes de que Kyle correspondiera sus sentimientos.
    [FONT=&quot]

    [/FONT]
     
  6.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Bueno por donde comienzo la verdad desde el principio supuse que no iba a ser una historia sencilla pero sí eso lo hace más emocionante más divertido y bueno mucho mejor.
    Los celos de Shaoran me encantan, y típico amo sus sonrojos me imagino su casa me encanta. Por otra parte siempre termina equivocandóse con Sakura supongo que no está acostumbrado a confiar en nadie mucho menos en un vampiro.
    Lo que sí me sorprendió es lo de kyle quisiera odiarlo pero no puedo menos ahora lo que no entiendo es el porqué sí sentía algo por Sakura termina actuando así, aunque tal vez sea por eso mismo supongo que lo que no le gusta es sentir lo que siente dejar que Sakura se convirtiera en alguien importante para el.
    Y bueno ahora sí no tengo idea de que pueda pasar sólo algo del comentario de Sakura pero nada concreto así que ha esperar, como siempre fue un placer leerte, suerte y hasta otro post.
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Syaoran no debe provocar a Sakura porque ella también puede enfadarse, y mucho. A veces me preguntó porque no le pega una patada en el trasero :silbar:.
    Ok, dejando eso a un lado, me muero por saber si Tomoyo y Eriol lograrán su objetivo de descubrir qué hay entre Syaoran y Sakura. Con respecto a Kyle, me parece un poco siniestro. Eso de alimentarse únicamente de chicas que le recuerden a Sakura es masoquista y en cierto modo escalofriante :eek:. Lo que sí me mantiene con la bombilla de la curiosidad encendida es el descubrir qué ocurrirá una vez que ambos, Kyle y Sakura, se encuentren. ¿Qué sentirá ella, qué ocurrirá entre los dos, y será capaz él de asesinarla? Asdf, me muero por saber ToT!!

    Sigue escribiendo ;)!
     
  8.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    QUIERO MÁS!!!!!

    ;D Me encanta.
    Adoro la relación juguetona entre Sakura y Syaoran <3
    Quiero una pasión vampiresca :baba:

    Saludos Pami.
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    fabrianny; no me gustan las historias sencillas, es algo complicado de hacer pero al final resulta satisfactorio. Todo quedara resuelto al final, lo prometo.
    Sandritah; Tomoyo y Eriol son geniales xP! Tú sabes antes que yo las cosas, por lo que sé que ya conoces algunos detalles que amaste. Estoy considerando que el final&epílogo no los vas a betear tú :F
    Fann; yo también la adoro :babas:.

    Quería escribir la última escena desde que la soñé, ¡y así lo hice... en plena clase!
    Dedicado a Sandra y Fann que me incitaron a hacerlo.

    Espero les guste (:

    Capítulo XVIII

    Syaoran se encontraba confundido, demasiado.
    Siempre se había enorgullecido de ser alguien que desde el primer momento sabía qué buscaban las personas, podía decir cuáles eran sus pensamientos y de esa forma conocerlos rápidamente. Pero ahora, con Sakura, simplemente se daba cuenta de que no tenía ninguna idea de quién era o qué buscaba.

    Golpeó nuevamente el muñeco con el que entrenaba las artes marciales; bufó al darse cuenta, por el dolor de su mano, que lo había hecho mal. ‘Para variar’, pensó. No era lo único que sentía que iba extraño en su vida… y mira que había pasado por tantas cosas. Tomó la toalla que llevaba alrededor del cuello y secó el sudor que tenía el rostro, gruñendo giró su cuerpo hacia la casa, donde sabía que ella estaba evadiéndolo.
    La última semana había sido algo que jamás consideró pudiera ser tan importante para él, ahora se sentía vulnerable, demasiado. Sabía que ella conocía más cosas que él, incluyendo algunos de sus secretos debido a que él se los contó, pero eso no lo hacía sentirse del todo mal. O no como debería. Reconocía que el haberle contado parte de su vida, sus ideas y el porqué de muchas situaciones lo habían librado de aquellos espíritus del pasado que cargaba en sus hombros.
    Ahora, y sin saber bien cómo hacerlo, debía pedirle disculpas.
    Sobre todo porque lo que más extrañaba era escuchar su nombre desde los labios de Sakura.

    —¿Qué haremos hoy? —preguntó acostada en la cama observando atentamente el techo, evadiendo de esa forma ver el pecho bien formado de Syaoran con gotas de agua cayendo por él.
    —¿Qué haces aquí? —dijo sorprendido de su presencia, ¿no estaba molesta o algo?
    —Vine a espiarte en la ducha. —Syaoran se sonrojó ante la idea, pero ella no lo vio—. ¿Qué más? Vine a preguntarte qué haremos hoy, cosa que me respondiste con otra pregunta y eso no es muy amable…
    —¿Alguna idea?
    —La verdad es que no —mencionó mientras se sentaba—, Kyle es el que tiene el siguiente paso. Nosotros no podemos hacer nada antes.
    —¿Qué te parece si entrenas un rato? —calló de pronto ante la expresión de incredulidad en el rostro de la chica—. No considero que seas mala en lo que haces, pero tal vez la falta de una alimentación normal te lleva a…
    —Ya entendí. Dices que tal vez estoy atrofiada, ¿eso?
    —Pues sí, eso precisamente —tomó asiento a un lado de ella mientras se secaba el cabello con la toalla, alborotándolo más.
    —Ahora entiendo por qué tu siempre vas despeinado por ahí —dijo ella con una sonrisa en los labios.

    Se quedaron viendo por unos segundos, de alguna forma habían creado un algo que provocaba esa sensación de bienestar al lado del otro. Sakura no sentía la necesidad de alimentarse de él, a pesar de que había soportado bastante la sed la última semana; él ya no la veía como un ser sobre-natural, no del todo: era simplemente Sakura.

    —En la parte norte de la ciudad está un pequeño bosque donde podemos entrenar la rapidez. Podríamos jugar ahí para ver de verdad quién de los dos es más rápido. También podrías entrenar con mis hermanos la fuerza, yo en ese punto soy un tanto débil.
    —Acabo de tomar una ducha —dijo con reproche.
    —Créeme, a cualquier chica le gustaría verte tomar otra —mencionó mientras comenzaba a reír, encantada de verlo sonrojarse.

    Habían decidido que Sakura y sus hermanos se alimentaran para poder medir mejor sus posibilidades. Syaoran se quedó en casa esperando a la chica de ojos verdes, quien lo guiaría a aquel lugar.
    No resultaba cómodo para él volver a sentir el vacío de esa casa; de alguna forma, aunque se encontraran cada uno en habitaciones diferentes y a demasiada distancia, él podía sentirla… por saber que estaba ahí la casa era más cálida. Además, eso le daba más tiempo para pensar y justo en ese momento no deseaba hacerlo.
    No quería comparar lo que sintió por Meiling a lo que creía sentir por Sakura.

    La risa de la flor de cerezos entraba en su mente como si fuera el canto de una sirena, incitándolo a acercarse a ella, tomarla entre sus brazos y besarla como si no hubiera un mañana. Syaoran levantó una ceja al darse cuenta hacia qué rumbo iban sus pensamientos, sacudió la cabeza con furia mientras Sakura corría ágilmente por el lugar, huyendo de Yukito y su hermano que la perseguían intentando entrenar algo más que velocidad.
    En un abrir y cerrar de ojos la tenía frente a él, sonriendo como siempre.

    —¿No vas a jugar conmigo? —preguntó con una suave voz que lo dejó atontado varios segundos—. Podríamos correr para ver si en verdad eres más rápido que yo, me debes esa carrera.

    Syaoran asintió, pero porque no encontraba la voz. Acababa de darse cuenta de algo.
    Y es que… podría ser que el crepúsculo ayudara a que el color del cabello de Sakura luciera con más brillo que de costumbre, o las pestañas denotaran bastante el color de su mirada ahora que se había alimentado. Tal vez que el olor era tan suave, tanto como un vampiro que usa esos poderes para atraer a sus víctimas.
    Ahora, después de tanto tiempo, él era una de ellas.

    - - -

    Sakura se encontraba en un dilema. Y es que ella sentía algo muy extraño por Syaoran, después de todo había sido la primera persona en mucho tiempo que conocía todo de ella, sin muchas mentiras de por medio. Sabía que algo extraño pasaba por su mente por el simple hecho de considerarlo atractivo, por fantasear con su aroma, por desear verlo dormido de nuevo. O con las gotas de agua cayendo por su pecho.
    Esa noche se detuvo a observar las estrellas, cosa que no hacía desde la última vez que estuvo en su casa, hace casi dos semanas. Fruncía el ceño cada vez que encontraba una razón para decir un ‘sí, lo quieres’ y aún más cuando era un ‘pero no debes’.
    Nunca debió conocerlo, tampoco creer que podía lograr algo excepto sobrevivir día a día con sus hermanos.

    Por la mañana caminó por el pasillo de su mansión, para verlo dormir un poco más, disfrutar de su compañía aunque no estuviera despierto.
    Abrió la puerta de la habitación con sigilo y se encontró con una mirada chocolate observándola a detalle. Él suspiró y el efluvio llegó hasta ella, incitándola.
    Syaoran se puso en pie y se acercó a la flor de cerezos, con cuidado y lentitud, retrasando el momento por el miedo de que, después de todo, ella era vampiro y, sobre todo, porque su mente peleaba por no hacerlo.
    Sakura tomó su mano izquierda con la suya y la levantó en alto, enlazando sus dedos con los de él. Alzó la mirada para quedarse prendada de la suya mientras sentía como Syaoran jalaba cuidadosamente su enlace hasta sus labios… besando sus dedos con delicadeza.
    La atrajo hasta su cuerpo con rapidez, olvidando el cuidado que debía de tener, y enterró su rostro entre los cabellos de ella.
    Sentía que pertenecía ahí, al lado de Sakura.
     
  10.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    SI! :gritodejúbilo:
    Ya quería una escena así =D siento que mi sangre hierve con emoción.
    No sé porqué pero la relación que llevan en esta historia los dos muchachos me parece tan pasional, tan prohibida que me dan escalofríos por saber qué es lo que pasará luego :B
    Ya estaba rondando como piraña la impaciencia por tener una de estas escenas que me fascinó. Gracias Pami, espero ver la continuación pronto o seré yo la que te acose en tu habitación mientras estés dormida ;)
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Asdf, opino exactamente igual que Fanny Hilfiger. Por dios, su relación es tan atrapante y atractiva...
    Y el tan ansiado final del capítulo, por fin, que me dejó con mal sabor de boca. Sí, mal sabor, porque justo cortas en la mejor parte :mad:! Pero incluso así adoré la parte donde ella va a verlo, él la atrapa y entierra la cara en sus cabellos. Es tan omg. No sé por qué me da la sensación de que ambos están ya seguros —o casi— de lo que sienten el uno por el otro, sólo les falta confesarse.

    Y ahora, otra cosa:

    *Toma aire...
    ¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????
    Si me haces eso moriré ToT!!!
     
  12.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Me fascinó! Y creo que quedó corta lo malito es que la cortaste hay. ¡qué cruel eres! Pero bueno me suponía que no nos lo ibas a colocar todo de una leyendo tú fic me he dado que siempre dejas en espectativa y creo que es mejor porque el dejar a los lectores con ganas de más es importante y yo quedé con muchísimas ganas de más.
    Lo que más me gusta es que aunque es pasiónal no deja de ser tierno eso hace que cuando te lo imaginas te estremescas y tú corazón se emocioné. Bueno creo que ya Sakura está clara aunque no se lo quiera permitir sólo espero que Shaoran no meta la pata jaja no mentira.
    No voy a especular sobre el otro capítulo porque contigo nunca se sabe así que sólo esperare ni modo jaja.
    Me gustan las historias complicadas después de todo te dan más emoción y son más divertidas además de que son más interesantes los cuentos de hadas se los dejamos a disney.
    Este capítulo es mi favorito hasta ahora a menos que venga algo mejor!
    Eso es todo cuídate mucho!
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    :eh: wow!!!! qué increíble Pami!!! de veras que te pasaste ^^ eres genial!!! es lo que todas hemos esperado jiji xD no puedo creerlo!! es perfecto ^^ te felicito y quiero maaaaas :mad:
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Al fin me puse al día con el FanFic, y déjame decirte que quiero más. TwT ¿Cómo lo detienes JUSTO ahí? Malvada... Ahora me dejas con la intriga a flor de piel, Pami.
    Me encanta cómo se va desarrollando la historia.
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Fanny Hilfiger; porque es algo pasional y prohibido, justo por ese detalle xP! Aquí tengo la continuación n,n
    Sandritah; sigo considerando que no los betees :o! ambos están seguros de sentir algo, pero no saben qué. Vamos... es mejoría.
    fabrianny; lo tuve que cortar, si no no tendría comienzo para este ;).
    Graciela C.; muchas gracias n,n
    Lady Kyros; así soy yo. Ya te extrañaba.

    Nuevo capítulo:

    Capítulo XIX

    Abrió los ojos sobresaltado, podía aún aspirar el aroma de la chica que había estado entre sus brazos hacía tan sólo unos segundos… en sus sueños.
    Se sentó en su cama con emociones encontradas en su rostro y corazón. Hasta hace poco amaba a Meiling, estaba seguro. ¿Cómo es que ahora sus sueños (¿o pesadillas?) le mostraban lo contrario?, ¿cómo al poco tiempo de conocer a alguien más logró olvidar a alguien que no había salido de sus pensamientos, sueños y corazón durante años?
    Se sentía extraño. En lugar de ver un color rojizo en la mirada de la chica a la que admiró en sueños, un verde esmeralda aparecía robándole el aliento.
    Entonces recordó aquella frase que una vez le escuchó decir a Meiling: ‘tal vez estemos hechos para alguien más’. Cerró los ojos con fuerza cuando sintió una picazón extraña en ellos, en aquel momento no la creyó.

    Sintió un efluvio diferente en el airé y dirigió su mirada hacia la puerta de su habitación semi-abierta, encontrándose con una Sakura con los ojos cerrados y con una mueca de tristeza en el rostro. Creyó estar soñando de nuevo e igual que antes se levantó sin pelearse mucho con su conciencia, acercándose lentamente y tomando la mano derecha de la chica entre las suyas. Ella abrió los ojos sin ningún deseo de sangre grabado en sus pupilas, sólo una enorme tristeza. Sólo la soledad.
    La abrazó con fuerza y ella pasó sus brazos por su espalda; Syaoran sabía que debió sentir frío al estar así con ella, pero nunca sucedió. Ella era cálida a pesar de la temperatura gélida de su piel.
    Bajó el rostro hasta recargarlo en el cabello castaño de la chica, perdiéndose en el aroma que tanto le atraía. Parte vampiro, parte de Sakura.
    Ella se recargó en su hombro derecho inhalando también el aroma del chico, saboreándolo y reconociéndolo como algo que, aunque no quisiera, le nublaba la mente.

    Ambos levantaron la mirada para verse con ternura; unos instantes después comenzó a sonar el teléfono de Sakura rompiendo el encanto y recordándoles quiénes eran.
    Se separaron incómodos por aquel espacio tan helado que dejaban entre ellos, les tomó un par de segundos sentirse bien como para responder una llamada que seguramente era importante.

    —¿Sí? —pronunció con voz clara Sakura.

    Syaoran la observó detenidamente, no entendía bien las reacciones que había tenido ni en sus sueños ni lo que había sentido hace un momento. Entendía muchas cosas, pero existía una muy importante: se había enamorado de aquella vampira que debía odiar con todas sus fuerzas.

    —Encontraron a un vampiro a las afueras de la ciudad, tiene el aroma de Kyle y probablemente fue creado por él —comenzó a decir la chica—. Tenemos que apurarnos, debemos hablar con él.

    Él asintió y al instante ambos se dirigieron a la ventana, saltando al mismo tiempo por ella. Corrían inquietos y con rapidez, Syaoran agradecía que ella iba a su misma altura y así no tenía que oler su aroma y perderse en él. Sentía la mirada inquieta de ella en él cada cierto tiempo, se preguntaba qué pasaba por la mente de la chica.
    Y al mismo tiempo no quería saberlo.

    —Es él —dijo ella cuando se encontraban cerca—, como sospechaba es aquél al que encontré cuando supiste de mí.
    —¿De qué hablas? —preguntó Syaoran intentando detectar el aroma, aún le llegaba débil.
    —Aquella vez perseguía a un vampiro, alguien que se alimentó cerca de la escuela. Pensé que era Kyle por el parecido en el efluvio. Cuando fuimos a aquel callejón y a la casa, supe que era alguien diferente. —Se detuvo de pronto, a unos metros de sus hermanos; Tôya se inclinaba frente al vampiro y Yukito estaba un poco más tranquilo ante la situación—. Él debe de saber sobre Kyle.

    Sakura caminó lentamente, midiendo el peligro que provocaba aquel ser. Se detuvo de pronto cuando le vio tirado en el suelo y respirando lentamente, como si le fuera necesario respirar, como si fuera un humano. Sólo al acercarse notó que él emanaba un olor más parecido al de Syaoran que al de ellos, que él era alguien como el pequeño lobo: un vampiro que había sido transformado en humano.
    Pero existía una gran diferencia: aquel ser estaba perdiendo la vida a pasos agigantados.

    —¿Pero qué…? —dijo Syaoran al verlo, rompiendo el silencio que se había provocado. Dirigió su mirada hacia los hermanos de Sakura, preguntando con la mirada si ellos habían sido los causantes.
    —Nosotros no fuimos, llegamos aquí y ya estaba así —susurró Yukito, viendo con tristeza a aquel semi-vampiro.
    —Lo detectamos porque Kyle estuvo cerca de donde estábamos y nos trajo para acá, creo que quiere que hablemos con él.

    Sakura se acercó más y se inclinó rápidamente frente a aquel ser.

    —¿Cuál es tu nombre? —mencionó con la voz entre-cortada, con una mirada enternecedora. Aquél levantó su mirada y la vio maravillado.
    —He muerto —susurró con débil voz—, y al final un ángel vino por mí.

    Syaoran frunció el ceño molesto por esa afirmación. Se sentía incómodo porque sabía la capacidad que tenía Sakura al hacerte sentir así, pero no le gustaba para nada no ser el único. Ella, sin embargo, tomó entre sus frías manos el rostro del hombre.

    —¿Cómo te llamas? —repitió.
    —Ryô —dijo mientras tomaba una de las manos que reposaban en su cara.
    —Necesito que me digas dónde está Kyle —dijo Sakura ignorando a los otros que estaban ahí—. El que te convirtió.
    —¿Es a ti a quién él busca?, ¿a un ángel? —Frunció los labios y bajó la mirada—. Desgraciado, ¿cómo puede? —Levantó el rostro y al ver la mirada de la chica carraspeó, nervioso—. Me dijo que te ibas a arrepentir, que cuando estuvieran de nuevo frente a frente tú misma matarías a aquellos que los habían separado. A tus hermanos y a aquel otro —Dirigió su mirada a Syaoran—. Que no era posible que lo hubieras olvidado cuando él aún te ama.

    El silencio consumió el ambiente: Sakura tenía la mirada más triste que nunca, Tôya y Yukito habían aguantado la respiración y Syaoran apretaba sus puños con demasiada fuerza. Ryô sonrió por última vez y entonces cerró los ojos; al instante se detuvo su errática respiración.
    La chica inclinó su rostro hasta él, conteniendo las lágrimas. Syaoran la tomó del brazo con delicadeza, jalándola hasta su pecho. Sakura se dejó llevar y comenzó a llorar en brazos de él, bajo la mirada incrédula de Tôya.


     
  16.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Apestoso Kyle, ya debe superar que no lo aman!!
    Pamiii, muy buena tu continuación aunque un poco corta :B pero te disculpo porque sé que tuviste que entregar lo del Festival, que por cierto es un fiasco.
    En fin, pues no tengo mucho que comentar sólo te digo que sigo al pendiente. Y cuidado con airé xD
     
  17.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Chutas Pami... te demoras tres siglos y pones un pedacito... si ves como ereees ToT pero me encantó todo, eres una BIG FAN de Sakura, porque hasta que el que no tiene imaginacion, es capaz de "verla" tal cual es: Simplemente hermosa n_n Espero que pongas la continuacion pronto, o alguien va a desaparecer misteriosamenteee xD
     
  18.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Que hermosa continuación me encanto aunque la escena se corto espero ver romance pronto ya Shaoran sabe lo que siente falta ver de parte de Sakura y hasta celoso salió el chico que mente jaja pero bueno me dejaste intrigada me pregunto sí en tú fic habrá lemom es pronto aún creo pero no he leído un lemom tuyo me encantaría saber.
    Ahora es todo dios como me gusto este capi mucha suerte y nos vemos en otro post.
     
  19.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Entonces no te contaré lo que se me acaba de ocurrir sobre Sakura&Syaoran (no tiene nada que ver con tu FanFic :o).

    Bueno, como ya dije, muy buen capítulo. Me gustó en especial la última parte, donde Ryô la compara con un ángel y le confiesa que Kyle todavía la quiere. Y pobre Tôya, tantas emociones lo van a dejar seco (me refiero al quedarse mirando incrédulo cómo Sakura lloraba en brazos de Syaoran xD).

    Pami querida, te toca poner romance sí o sí. ¡El público lo quiere! Ahora no soy yo la única que lo pide (léase a fabrianny :o).
    Y well, de momento no me ha llegado nada que betear. No podrás mandarme a la horda de gente que quiera leerlo :silbar:.
     
  20.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Tres semanas... y contando u__u si no hay continuacion en esta semana, llamare a la policia a ver que pasó contigo, Pami xD apurateee, queremos saber que pasó despues del "cariñoso" abrazo!! >_< !! Saludos! xD
     
Cargando...
Similar Threads - Cerezos oscuros
  1. Acero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,378

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso