Cerezos oscuros [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 17 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Un momento...
    Syaoran puede decidir cuando morir?
    porque eso me dio a entender el penultimo parrafo
    bueno, aun me pregunto quien es Kyle!!!!!!
    no entiendo >.<
    ummmm que tan importante fue para Sak?
    espero el siguiente capi ^^
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Omg, ¡acerté!
    Por una vez conseguí 'descubrir' una de tus teorías, y no veas lo satisfecha que estoy con eso.
    Sin embargo, has logrado acentuar mi curiosidad en otros puntos que no me has explicado... como lo que Sakura siente o deja de sentir por Kyle.
    Espero el próximo capítulo... tarde, para que así pueda reclamar el conocimiento del final :o
     
  3.  
    melodia

    melodia Guest

    Título:
    Cerezos oscuros [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    48
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Dos palabras ¡me encanta!, amo los
    fics de vampiros, he pensado en
    hacer uno, a Shaoran le pasa "algo"
    con Sakura, ¿quien es Kile?, ¿siente
    tambien "algo" por Sakura?, ¿es
    guapo? jeje, no puedo esperar que va a
    ocurrir ahora. ¡Sayonara!

    atte: melodia
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    ¡Me han encantado los capítulos! *--* Espero impaciente el próximo, de verdad tengo muchas interrogantes en mente... que necesitan una pronta respuesta. Pero por ahora lo que más me intriga es la marca de Syaoran. :3
    Pami, realmente me encanta este FanFic.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    DarkAngel; no realmente. Puede morir, y si quiera podría suicidarse, pero no decide cuando.
    Sandritah; vaya, o fui muy obvia o ya me vas entendiendo por dónde voy. No, yo digo que fui muy obvia, por algunas razones ;).
    melodia; algunas de esas respuestas las daré en este capítulo.
    Lady Kyros; ¡bienvenida de vuelta! En este capítulo estaré respondiendo algunas cosas, y dejé algunas otras pequeñas interrogantes. Al final sabrán todo, no os preocupeis.

    Gracias a Sandritah por el beteo. Cabe aclarar que yo hice el capítulo desde el jueves, y ella tardo un tanto en betearlo... así que... ¡a ella!
    Jo, no se crean, sin ella tendría errores que no debería haber.

    Capítulo XII

    El convivir con él era algo más fácil de lo que había creído, en cierta forma encontraba una similitud con actitudes de Tôya y de Yukito en él, en su forma de ser, de moverse y de actuar. Lo único es que Syaoran no era su hermano y en cierta forma se sentía demasiado satisfecha al estar a su lado, y no era algo que podría considerar bien.
    Sobre todo porque no tenía idea de qué era realmente lo que pasaba por su mente cuando el efluvio de él le llenaba los sentidos. No era precisamente hambre, y a la vez sí. Después de todo él era humano y ella vampiro.

    Sonrío al verlo recostar su cabeza en aquel sillón que tanto le gustaba, lucía cansado pero seguía buscando en montones y montones de papeles y libros. En cierta forma ella no se sentía cómoda leyendo todo lo que se encontraba frente a Syaoran, eran sus memorias, sus recuerdos… aquello que alguna vez había pasado y que él había escrito por si algo sucedía. Existían párrafos enteros donde venía información demasiado detallada sobre la caza de alguien, el porqué de cada elección tenía bastante sentido.
    Lo que le provocaba un nudo en la garganta era saber que todos y cada uno de ellos había muerto. En momentos así se preguntaba si existirían más como ellos.
    Dirigió la mirada hacia Syaoran, quien ahora tenía otro libro en sus manos.
    ¿Alguien más se había escapado de él?

    —¿No deberías de estar buscando? —susurró el chico, sacándola de sus pensamientos.
    —Digamos que suelo distraerme con facilidad —dijo con una sonrisa—, además no entiendo qué estamos buscando.
    —Información sobre él, cualquier detalle. Aquí he anotado algunas cosas —mencionó señalando un cuaderno a su lado—. No puedo recordar todos los detalles de cada uno de los que transformé.
    —Probablemente sea mejor que yo buscara en mis propios recuerdos algo que nos pudiera ayudar.
    —Sobre eso… —levantó su cuerpo nuevamente para tomar otra postura, una donde se inclinaba hacia la chica—. ¿Me contarás por qué te persigue?
    —Supongo que tengo que hacerlo para que conozcas qué sucedió después de que se escapó de ti. —Caminó hasta sentarse frente a él—. Antes, necesito que me digas cuál es tu teoría del porqué se escapó y, sobre todo... —levantó la mirada para toparse con aquel par de ojos avellana— necesito saber por qué lo hiciste.

    - - -

    Pronto se dieron cuenta de que la pista los llevaba a ningún lado. Kyle había sido cuidadoso al acceder a lugares donde la cantidad de aromas provenientes de la ciudad y del bosque cercano fueran los suficientes para confundir el efluvio de su cuerpo. Además de que parecía haber pasado por más de una ocasión por distintos puntos de aquel claro.
    Yukito buscaba con tranquilidad algún rastro más fuerte de su aroma, Tôya inspeccionaba el lugar intentando encontrar algún rastro de un vehículo pero sin resultado alguno. La lluvia que estaba cayendo en esos momentos también era un factor importante para dificultarles la búsqueda.

    —Ella estará bien —susurró Yukito sin dirigirse a nadie en especial—, es fuerte y rápida. Más de lo que nosotros jamás seríamos, por eso la eligió.
    —Pero sigue buscándola —dijo molesto y golpeó un árbol, las aves que estaban sobre él ahora volaban con fuerza intentando alejarse rápidamente—. ¿Por qué?, ¿qué ganaría?
    —Sabes que él la ama. Y que ella lo ama a él.

    Tôya gruñó, no podía negarlo. Pero justamente por eso último se habían alejado. Él la amaba y tenía la poderosa habilidad de hacerle creer a ella lo que deseaba, y de obligarla a hacer cosas que ella no quería. Como la muerte de aquella familia, la gota que derramó el vaso y que la hizo querer alejarse. Esconderse.
    Y él se supone la consideraba muerta ahora.

    - - -

    La luz del rayo que entró por la ventana le dio la señal de que debía comenzar a contar, después de todo no servía de nada mantener los secretos de todo lo que sucedía. No con ese ser rondando por ahí y poniendo en peligro a todos.

    —Primero debes de entender que yo vengo de aquellos que fueron llamados ‘los puros’, no éramos precisamente vampiros hijos de sangre de otros de la misma especie. Pero sí algo muy parecido. Probablemente de la primera generación que se creó y que tenía todas las habilidades con las que cuentan los actuales vampiros. —Sonrió con desagrado—. Los pocos que sobreviven. Eso fue posible después de descubrir que dependía a quién transformabas, y sus habilidades, para poder darles fuerza y hacerlos más poderosos.
    “No sé la fecha en la que fui creado, tampoco quién fue el que lo hizo. En aquellos momentos no llevaban un control exacto. Cuando la población aumentaba demasiado era costumbre la muerte por parte de otros del lugar, en peleas y cosas de ese estilo.
    Fui elegido por mi fuerza y mi conocimiento. En cierta forma resulté ser de los más poderosos rápidamente, me gustaba aprender y la idea resultó bastante de mi agrado.
    “Conforme pasó el tiempo fuimos perfeccionando la búsqueda, dejamos de transformar cientos para elegir entre humanos que nos podían servir y otros que no. Queríamos formar un imperio que sobrepasara el poder de los del Nuevo Continente, y lo estábamos logrando. Yo era el encargado de buscar humanos a transformar, y llevar un control de las altas y bajas de nuestro clan.
    “En estas hojas podrás encontrar miles de vampiros que fueron creados y desaparecidos según les necesitábamos. Las peleas contra los otros clanes eran cada vez más seguido. Entonces la conocí a ella.

    El silencio que cayó de pronto en la habitación desconcentró a Sakura. ¿Ella?, ¿una mujer?
    ¿Qué tenía que ver aquel tema con lo que le contaba? No podía haber empezado toda la matanza el solo, ¿verdad? Y menos por querer quedarse con una mujer.

    —Puedo adivinar qué es lo que piensas con sólo verte, ¿te han dicho que eres fácil de leer?

    Sakura gruñó en respuesta afirmativa, su hermano se lo decía todo el tiempo y a ella eso le resultaba en extremo molesto. Él sonrió ante ese gesto.

    —Indirectamente fue por ella por lo que todo pasó, pero yo provoqué todo. Los secretos que ocultaba por ser quién era, y saber quién moría o vivía en nuestro clan, fue lo que provocó su muerte. —Suspiró—. Yo soy el culpable de su muerte.

     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Me gustó el capítulo, en especial porque ahora sabemos algo más sobre Syaoran. Y adoré la parte donde Sakura pierde la concentración a causa de la mención de otra mujer. ¿Podrían ser celos ;)?

    Bien, Pami, ya estás lanzando a las grandes masas de lectores sobre mí. ¡No me hagan nada!
    La culpa a mis profesores, por ponerme exámenes :(!
    Pero en el fondo sé que me quieres, Pami :o (?).
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    me gusto mucho la manera de que armaste los clanes de los vampiros y la historia de los primeros inmortales...
    me gustaria ver como sigues ahora...
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Quiero saber cómo sigue la historia~~
    Me gusta el cómo vas armando la historia, deslizando sutilmente ciertos indicios que nos guían hacia lo que podría ser una nueva teoría de acerca cómo ocurrieron las cosas. Aún tengo muchas interrogantes en mi cabeza, y esto no es bueno para mi salud mental. :(
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Sandritah; otra vez te enviaré a la horda de gente que quería leer el FanFic.
    Satoshi; me salió de la nada, en realidad no sabía como unirlo todo y deje a mis dedos ser (?).
    Lady Kyros; la salud mental no siempre es buena :no:.

    Siguiente capítulo:

    Capítulo XIII.

    Si las miradas mataran probablemente él estaría muerto. O no, porque era vampiro.
    Pero el odio que destilaban esas esmeraldas era puro y peligroso, extremadamente peligroso. Era miedo. Sonrió ante el deseo de sangre de la chica, extasiado de saberse amo y dueño de ella.

    —Sé que la garganta te arde, es normal. Es la sed. —Caminó hasta llegar a la ventana de aquella habitación, la luna se encontraba en todo lo alto—. Te acostumbrarás a ella. Ahora… te alimentaría pero antes tienes que jurarme lealtad, ¿sabes?

    Ella le vio confundida. No sabía dónde se encontraba. Solamente recordaba las últimas horas de su vida, huyendo de alguien que la había acorralado en aquel rincón y mordido con fuerza en el cuello. Ella no sabía aún cómo había logrado escapar, aquél era muy fuerte. Después de eso solamente existía dolor.

    —¿C-cómo se quita la sed? —La voz no parecía la de ella.
    —Sangre, ¿creías que esas leyendas no decían la verdad? —Rió divertido—. Existen algunas cosas, como el que salgas a la luz que te quemas, o el dormir. Si sales a la luz solamente te sientes incómodo, probablemente el sol te dañe un poco los ojos pero nada permanente, sólo hasta que encuentres la sombra. Y no dormimos, jamás. Tendrás horas ilimitadas para conocer y aprender.

    La chica se puso en alerta cuando logró atisbar sonido más allá de los conocidos, colores nuevos.

    —¿Puedo preguntarte sobre ti? —cuestionó el chico levantando la mirada para verla en todo su esplendor. No podía negar que ella era hermosa.
    —¿Qué quieres saber? —susurró, y si no fuera por su desarrollado sentido del oído nunca lo hubiera escuchado.
    —Tu nombre, para empezar…
    —Sakura…

    El chico se levantó y caminó lentamente hasta ella, quien se puso alerta y se inclinó hasta él. El chico sonrió ante esa reacción.
    Se detuvo cuidadosamente frente a ella y la tomó de los brazos.

    —Vamos a alimentarte, Sakura.

    La arrastró hacia la ventana y la jaló por ella, llevándola con fuerza del brazo. No se detuvieron hasta que se encontraron con el olor de los humanos. Ella sentía el dolor de la garganta, era extremadamente difícil de controlar sus ganas de correr hasta uno de ellos y alimentarse, apagar aquella sensación.

    —Adelante —dijo.

    Y la soltó.
    Antes de pensarlo la vampira había corrido hasta un joven que caminaba cerca de un callejón y, después de ver el miedo y el éxtasis en su mirada, le había absorbido hasta la última gota de sangre.
    Lágrimas se juntaron en sus ojos pero nunca fueron derramadas. Sentía un vacío en el estómago y una enorme tristeza. Pero la sed continuaba… y no podía controlarla.
    Corrió hasta su siguiente víctima mientras el otro la observaba con una fría sonrisa en el rostro y arrojando gasolina para prender fuego al primero.
    Era rápida, era hermosa. Era suya.

    - - -

    —¿Para qué te necesita? —preguntó intrigado Syaoran mientras hacía su desayuno aquella mañana. A pesar de todo lo que habían pasado era apenas la segunda mañana en que se encontraban juntos. De alguna forma desde que ella estaba ahí se sentía diferente, y veía diferente aquellos rincones de la casa.
    —No lo sé, nunca tuvo algo en concreto. Sé que quería crear más vampiros… —se detuvo para observar la reacción del chico, quien únicamente frunció el ceño—, en cierta forma creo que yo tenía un poder parecido al tuyo. Es una intuición. Pero a pesar de que encontramos muchas personas que podrían ser transformadas, y lo fueron en su momento, les destruía.
    —¿Qué buscaba exactamente? —cuestionó el chico mientras servía los alimentos en la mesa; sonrió ante el gesto de Sakura, se encontraba tan perdida de aquellas costumbres que le resultaba extraño.
    —Tampoco lo sé, me pedía encontrar a personas fuertes, rápidas, que supieran manejar emociones. Lo que fuera. Les transformaba, enseñaba y criaba por unos meses y al paso de ellos les mataba molesto. Yo más bien creo que busca a alguien en específico y no puede dar con él. —Se sentó frente al lobito, entretenida de ver la luz entrar por la ventana y colorear su cabello en tonalidades diferentes de café—. Lo que sí sé que quería ver es la posibilidad de procrear seres nacidos vampiros.

    Syaoran se atragantó en ese momento con el jugo de naranja, tosió un poco hasta que pudo recuperar el color. Sakura lo observaba entre sorprendida y divertida.

    —¿Nacidos? —dijo con poca voz—. ¿Él y tú…?
    —¡Alto! Preguntas de ese tipo no permito. Y de todas formas yo no podría engendrar, ¿recuerdas? —Bufó—. Viene en el paquete de poderes sobre naturales y necesidad de sangre como único alimento, página trece del capítulos dos.

    Él elevó su ceja izquierda ante lo que había dicho la chica.

    —Es una broma, ¿que no tienes sentido del humor?

    Y él negó mientras continuaba con su sagrado alimento, pero con una sonrisa en los labios.
    Era divertido cómo podían estar hablando de una especie nueva y peligrosa y de pronto reír como si ambos fueran humanos y amigos de toda la vida.

    —Nunca lo logró. No podía controlar sus instintos y terminaba matando a todas las humanas. Y por supuesto nunca se lo pidió a mis hermanos, ellos existían únicamente para protegerme de aquellos que transformaba y se creían más que él.

    Llegando a ese punto Syaoran realmente se preguntó si ella había tenido una relación con ese Kyle.

    —Pero te toca a ti. —Se recargó en su brazo izquierdo y lo observó, atenta a cada uno de sus movimientos—. ¿Quién era ella?
    —La mujer de mi vida.
    —Oh, ¿estabas enamorado? Rompes mi corazón, latía por ti.

    Él elevó los ojos al cielo.

    —Si sigues con eso, no te contaré nada.
    —Sigue… sigue… —murmuró mientras tomaba con su mano derecha un pan y simulaba morderlo. Él sonrió ante esa ocurrencia.
    —La vida eterna no tiene sentido después de algunos siglos, dejan de tener importancia situaciones cómo ir a cazar, adquirir nuevos conocimientos, adaptarte a las tecnologías. Pero supongo que todo tiene un porqué… —suspiró—creo yo que en este caso existe un por quién. ¿Crees en que existe una persona indicada para ti? –Dirigió su mirada hacía Sakura, quien negó con la cabeza—. Yo tampoco, pero sé bien que aunque ella no era la indicada era muy cercano. A veces cuando te veo logro verla, siempre sonreía, tenía unos ojos que me gritaban sus pensamientos, como tú…; y tenía un carácter muy similar al tuyo.
    “La encontré porque tenía la habilidad de convencer a las personas fácilmente, la uní yo mismo al clan sin preguntarle a nadie más. Desde humana, al investigarla, creo que algo nació por ella. Y ésa fue mi maldición. Amarla, quererla y desearla sólo para mí.”
    “Porque ella no era mía, y nunca lo fue.”


     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    me gustó conocer más del pasado de Sakura y de la manera que la hiciste, bastante ironica xD
    es una manera de molestar a Syaoran xD
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    No lo hagas... ¿qué harías luego si terminan conmigo D:?

    Con respecto al capítulo, me gustó la forma en que nos fuiste contando algo más sobre el futuro de Sakura. Especialmente el momento donde él cree que Sakura y Kyle tuvieron algo más xD!
    Ahora sí, quiero saber quién era la mujer por la que Syaoran suspiraba. No sé por qué, pero tengo ciertas sospechas...

    Espero que lo continues... tarde, para poder reclamar el final ;).
     
  12.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Me encanta ToT perdona que no sea mas especifica, pero mi cerebro esta muy triste y apagado jojo!! la historia de Sakura resulta bastante interesante (obsesiva quizas xD) la de Shyaoran es increible, y me muero por seguir leyéndola u.u como siempre, Pami creando incognita
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Satoshi; es divertido hacer enojar a Syaoran ;).
    Sandritah; tú lo leíste antes, dime... ¿tus sospechas eran ciertas?
    Graciela C.; es parte de mi trabajo: crear incógnitas.

    Lamento muchísimo estos dos meses sin continuación, realmente mi cerebro no procesaba nada para el FanFic. Me daba la inspiración para escribir otras cosas, pero para este no.
    Era frustrante.

    Adjunto al post dos dibujos que hicieron de mi FanFic en Crossed Destinies, el primero de Tsuna y el segundo de Hitokas ;).

    Pero aquí el que sigue:

    Capítulo XIV


    —¿Cuál era su nombre?
    —Meiling —respondió él, perdiendo su mirada en los rayos de luz que entraban por la ventana—, era de Hong-Kong hace unos 100 o 200 años. La conocí porque vigilaba a su familia, que resultaba ser descendiente directa de la mía; los Li. Podría haber sido algo así como mi prima segunda si viviera en esa época, pero algo en ella, su forma de ser y algunos rasgos que tenía me cautivaron por completo.
    “Solía vigilarles porque se creía que la familia de sangre podría tener a alguien con ciertas habilidades que se podrían necesitar, justamente ella podía convencer a las personas con su forma de ser. Y era algo muy necesario en esos momentos, muchos vampiros se estaban saliendo de control queriendo dominar y ser el jefe del clan, cosa que no estaba permitida. A mí nunca me interesó considerarme más, de todas formas.
    “Una noche entré a su habitación y la observé dormir, ella de alguna forma logró distinguir mi respiración pausada y abrió los ojos. En lugar de gritar o de intentar huir se puso a hablar conmigo, preguntándome muchas cosas. Antes de darme cuenta la tenía entre mis brazos y corría rumbo al bosque, a una cabaña que consideraba mi espacio para poder guardar todo lo que ves en la biblioteca ahora. La transformé esa misma noche.

    Sakura guardó silencio al recordar su transformación, se sentía agradecida por Syaoran porque sabía que Meiling había sufrido menos que ella. Aquella persecución era la principal causante del por qué ella nunca había creado a nadie.
    No quería acechar a nadie.

    —Al llevarla con los demás pude notar que no era el único que sintió algo por ella, de alguna forma Meiling hacía creer que todos deberíamos de sentir que era la mejor. Nunca supe si lo hacía inconscientemente, como una niña que busca ser aprobada, o con toda la intención de confundir para tener ventaja sobre los demás. Tal vez ambas cosas… —suspiró y guardó silencio por unos minutos, Sakura supo que cierta parte de la historia transcurría solamente en sus pensamientos y frunció el ceño—. Al poco comenzaron las peleas por obtenerla; eran realmente pocos los que se enfrentaban a mí porque temían mis habilidades y al conocimiento adquirido al paso de los siglos. Los que lo hacían, morían en mis manos, claro.
    “Una noche salimos de ahí, una de las razones era buscar a alguien más a quien transformar, la otra era ponerla a salvo de todos los demás. Fue de bastante ayuda con mi trabajo, me apoyó y conquistó al chico en cuestión para transformarlo. Justamente Kyle.
    Debí adivinar que en lugar de traernos facilidades traería problemas, pero mis pensamientos estaban tan embotados en ella que no lo supe claramente hasta que ella murió a manos de él.

    Sakura gruñó y él levantó la mirada para observarla, con aquella expresión que ella tenía parecía un vampiro.

    —¿Por qué la asesinó?
    —Celos, ansia de poder. Se sentía controlado por ella y odiaba eso. Ahí fue donde comenzó todo. Él me hizo creer que los culpables eran mis allegados y comencé a matarlos uno por uno, algunos me gritaban la verdad pero estaba cegado por la ira, por el amor que ya jamás volvería a tener.
    “No tardé mucho en decidirme por eliminar a todos del camino y luego transformarme, no podría matarme a mí mismo y eso era seguro. No mucho tiempo atrás había leído algo sobre la transformación de un vampiro en un humano, o lo más parecido a él.
    Creí haber matado a todos pero se escapó él. Me engañó nuevamente.
    —Tengo dos preguntas: ¿cómo supiste que él te engañó…?
    —La matanza duró años —la interrumpió de pronto—, conforme más tiempo pasaba mi corazón iba sanando su herida. Seguía decidido a terminar mi tarea, pero sin tener una venda en los ojos supe que había sido él. Yo realmente creí haberlo matado aquel día.
    —Bueno, no sería la primera vez que escapa, también de nosotros lo hizo. Mi segunda pregunta: ¿cómo dejas de ser vampiro y te conviertes en humano?
    —De una forma nada grata…: debes tomar la sangre de un bebé y un vampiro, completamente. Después de eso abrir la mayor cantidad de heridas en tu cuerpo y simplemente esperar. Es bastante más sencillo de lo que muchos creen.

    La cara de Sakura era todo un cuadro, el asco y el enojo por lo que acababa de escuchar se le notaba en la mirada que tenía. Decidió ignorar ese hecho, como si nunca se lo hubiera contado, y seguir buscando información.
    Después de todo dentro de dos días volverían a la escuela. La primera regla: seguir con la farsa frente a los humanos.

    - - -

    —¿Sabes? Resulta mucho más fácil tenerte de compañía de lo que creí —dijo Syaoran mientras dirigía su mirada hacia el panel de libros frente a él, buscando el nombre en una de sus esquinas.
    —Lo mismo digo. Será que no tienes un aroma tan apetecible, también.
    —Me pregunto si debería sentirme disgustado hacia ese comentario.

    La risa de ella surgió justo detrás de él y le llenó completamente los sentidos. Ella dio un pequeño salto y cayó sentada con gracia sobre el panel.

    —No lo tomes mal, de hecho es preferible, ¿no crees? —Tomó aire y se inclinó para quedar cerca del rostro de él—. Esta noche debo de salir a alimentarme, la sed está volviendo y no es bueno considerando que estás tú cerca de mí.
    —¿Cómo te alimentas?
    —De animales o de la sangre del hospital. Hace dos décadas Tôya consiguió una persona que nos otorga la sangre sin hacer preguntas, tú sabes… el dinero provoca silencio.
    “Es más divertido cazar, pero desde que llegamos aquí no hemos salido, nunca sabemos con exactitud cuándo un humano se atravesará en nuestro camino y algo puede salir mal.
    —¿Y por qué no comes aquí?
    —¿Qué?, ¿ya olvidaste qué se siente al alimentarse? Estás demasiado cerca, tu olor y tu sangre.
    —¿No habías dicho que mi sangre no tenía un sabor apetecible?

    Sakura frunció los labios y él sonrío ampliamente. Syaoran había ganado esa batalla verbal, ¡y justamente!

    - - -

    Corría con rapidez rumbo a casa, también quería ver a Tôya y Yukito. Le molestaba tener que usar el celular para comunicarse porque su hermano mayor no quería acercarse a Syaoran.
    Cruzó la puerta de su habitación y bajó las escaleras en unos segundos.
    Se topó con que sus hermanos se alimentaban también. Yukito le lanzó una bolsa de sangre O+ que atrapó antes de que cayera demasiado cerca del suelo.
    Mientras chupaba hábilmente, se preguntó realmente si era la sangre de Syaoran lo que le provocaba no hacerle nada (por eso de haber sido vampiro y que se distinguía diferente a las de los humanos) o por algo más…
    Algo así como cariño.
     
  14.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Hola!
    Está muy interesante la continuación yo lo había seguido y por un momento pensé que no había conti yo también se lo que se siente quedarte sin inspiración pero estoy segura que todos tus amigos y seguidores sabrán entender además valió la pena.
    Bueno eso es todo espero la conti.
    Saludos!
     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Wow!! que he hecho en esta vida para merecer estooo??? Pami hizo la continuacion de la obra!!! (y me dejo en las mismas ¬¬) Me parece especial, la relacion de Shyaoran y Sakura se afianza cada vez más.. es interesante ver el giro que le has dado a la historia con la relacion de Meiling y Shyaoran xD apuesto que él sería el primero en decir nooooo!!! xD

    Saludos Pami!!! opino que tu falta de inspiracion va a ser la responsable de mi muerte ToT
     
  16.  
    Tzadek

    Tzadek Guest

    Título:
    Cerezos oscuros [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    30
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Fantastico! Sigue así! Hazme saber porfavor cuando continuas escribiendo. Me encanta tu estilo y como logras afianzar la relacion de Sakura y Syaoran. Sigue asi!
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    fabrianny; el tiempo disminuye mi imaginación, tengo poco tiempo libre y eso dificulta escribir :(!
    Graciela C.; creo que esté capítulo te va a gustar mucho más ;).
    Tzadek; gracias, en este capítulo va mucho de S&S.

    Quiero aclarar que yo tenía mi capítulo desde hace dos semanas, pero mi beta, Sandritah, no me lo había dado D:!
    Sandra, has dejado de tener poder sobre mí para que te diga lo que sucede antes de escribirlo :F!

    Sin más, disfruten:

    Capítulo XV

    Apenas había pasado la medianoche y entraba con tranquilidad por el balcón de la casa de Syaoran. Las horas anteriores habían sido para sacar conclusiones sobre qué seguiría en su vida, decidiendo que primero averiguarían a Kyle, hasta lograr matarlo, y luego ver qué les deparaba el futuro. Tendrían que alejarse de la ciudad, muy seguramente. Tôya seguía sin confiar en Syaoran, cosa que Sakura consideraba sincero y probable debido a que temía por su bienestar, por el de la familia. Ella también lo hacía, pero decidió confiar en él en busca de respuestas y después despedirse de todo y ya.
    Tampoco es que sintiera muchísimo más apego a sus nuevos amigos que a todos los que había tenido al paso de los años. Sí… sobreviviría al cambio si se aferraba a esa idea.
    Aunque supiera que era una completa mentira.

    Siguió el olor de Syaoran, encontrándolo en su habitación. Con sigilo entró y le asombró encontrarlo dormido, en ocasiones olvidaba que era un semi-humano (no encontraba otro término para llamarlo) y a veces necesitaba descansar.
    Sin pretenderlo, de pronto se encontró observándolo. Sus largas pestañas en aquellos párpados que se movían estando siempre en alerta; el cabello largo y eternamente despeinado, de color castaño llegando al chocolate, desparramado por toda la almohada.
    Tenía un buen cuerpo, había logrado verlo con anterioridad por encima de la ropa. Ahora descansaba sin playera alguna y sus músculos se marcaban a todo lo largo de su torso. Pasó la lengua por su labio inferior al notar que en cierta forma existía algo en él que le despertaba algo parecido a la lujuria.
    Se preguntó, recordando de pronto su plática por la mañana, si él seguiría enamorado de Meiling.
    Y ella aún de Kyle.

    Salió de la habitación rumbo a la biblioteca, decidiendo dejarlo descansar un poco más. Justo al dar la vuelta del pasillo escuchó un leve susurro con su nombre, pero simplemente lo dejó pasar.
    No podía ser que Syaoran estuviera llamándola dormido.

    - - -

    —Buena tarde, dormilón —dijo con una amplia sonrisa, delatándose escondida detrás de una enorme montaña de libros y recostada en el suelo con otro entre las manos—. ¿Descansaste lo suficiente?
    —Sí, como para un mes. —Se acercó a ella, quien rápidamente se dio la vuelta y ocultó el libro que observaba—. ¿A qué hora llegaste?
    —¿Cómo? —mencionó llevándose una mano a la boca, con un gesto de total asombro—, ¿el genial último-vampiro no notó cuándo llegué? —rió con ganas—. ¿No se supone que deberías de estar en total alerta?
    —¿Qué revisabas, de todas formas?
    —Llegué como a la medianoche, dormías como un bebé. No sabía que babearas —levantó la mirada entretenida de que él levantaba una ceja, molesto.
    —Yo no babeo.
    —Bueno, no babeas.
    —¿Qué es lo leías? No creas que no noté que no me respondiste.
    —Así que sí notas mis intentos por pasar desapercibido ese punto y no mi llegada en la noche —se colocó el libro, cerrado, cerca de los labios—, interesante.

    Al segundo siguiente Syaoran había saltado sobre ella, muy serio, buscando tomar el libro que tenía ella. Sakura, rápidamente, se movió, por lo que él cayó en el suelo.
    La risa suave de Sakura inundó el lugar.

    —Demasiado lento —le dijo mientras guiñaba el ojo.
    —¿En serio crees eso? —respondió él, aceptando el desafío oculto.
    —Sí…

    Comenzó la persecución más divertida entre vampiros (o algo así), con él buscando por todos los medios distraer, capturar, lanzar o golpear a la chica que seguía riendo por toda la casa (habían salido de la habitación en menos de un segundo). Al poco tiempo él olvidó su enojo y comenzó a reír también, la situación realmente era cómica.
    En un momento, Syaoran alcanzó a tocar el brazo de ella y la tiro al suelo, colocándose sobre ella; tomó los brazos de ella por sobre la cabeza de la chica.

    —¿Entonces, soy lento?
    —No, no realmente. Pero no podrías ganarme en una carrera justa.
    —¿Y esto no fue justo?
    —No, yo procuraba no romper nada en mi camino, no como tú. —Y señaló algunas cosas fuera de lugar en el pasillo—. Además de que me había cansado de jugar.

    Él iba a responder alguna forma de debatir eso último, con mucho sarcasmo de por medio, cuando notó el frío aliento de ella en su cuello. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral; sin analizarlo, la observó directo a los ojos y pudo ver su reflejo en ellos.
    Por un momento, se sintió realmente vivo. Tal y como aquellas esmeraldas que brillaban excitadas por el olor de la sangre y el calor de su cuerpo.
    Se levantó rápidamente justo cuando Sakura cerraba los ojos y aspiraba con fuerza, acercándose a su cuerpo.

    —L-lo siento —susurró él, sonrojándose y recargándose en una pared de la habitación—, ¿necesitas que me vaya o algo?

    Ella, sorprendiéndolo, comenzó a reírse, divertida por algo que él no entendía.
    El instinto de Sakura debió de haber reaccionado al tenerlo completamente a su merced hacía tan sólo unos instantes, pero ella se encontraba riendo totalmente tranquila (en el sentido de la sed) sentada en donde se habían quedado.
    No lo entendía, ni habiendo terminado de tomar sangre él había controlado ese deseo de seguir bebiéndola. Muchísimo menos cuando alguien se la ofrecía tan gustosamente como él parecía haberlo hecho.

    —No, estoy bien —mencionó antes de ponerse de pie—. No soy débil.
    — Pero… ¿cómo hiciste eso?
    —¿Te refieres a no intentar desayunarte? Ya te lo dije, no soy débil. —Lo vio directamente a los ojos—. Yo sí puedo controlarme.

    Syaoran la observó, sin encontrar ninguna pizca de mentira en aquella afirmación.
    Él, en verdad, nunca había visto a nadie que pudiera hacer algo similar. Una de las razones por las cuales había asesinado a todos era porque no creía que jamás se podría hacer. La sangre era poder, y mientras más tuvieran menos se responsabilizaban de sus actos.
    Desde que conocía a Sakura, todos sus pensamientos eran confusos.
    Y así, era como comenzaba el último día a su lado.


     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Wtf, no es justo D:! Sabes que tenía exámenes... y luego se me olvidó por completo que lo tenía beteado y por eso no te lo envié xD!

    Pero bueno, dejando eso a un lado, he de admitir que adoré este capítulo (quién no :D). Cuando Syaoran se pone sobre ella y le agarra las manos fue tan omg, y luego ella, que no lo mordió ni se sintió débil ante el aroma de su sangre... Fue genial. Eso ayuda mucho a que Syaoran se confunda más. Sólo falta que se den cuenta de que están totalmente enamorados, se casen y tengan muchos hijos vampiros después de matar a Kyle. Pero conociéndote, no me lo vas a poner tan fácil y ese bonito final va a quedar como una simple proposición :(!

    Espero el siguiente capítulo (el cual prometo betear en menos de dos días xD).
     
  19.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Hola que buena conti es necesario que te diga lo mucho que me ha gustado? No lo creo por otra parte yo siempre me pregunto viendo todo fu trabajo que haces en el foro ¿ De donde sacas tiempo para ti? Creo que por eso te admiro y se lo que cuesta sacar tiempo para organizar las ideas aún así siempre me ha gustado lo que escribes y obvio sigo el fic y espero la conti pacientemente ok. Suerte con todo
     
  20.  
    nordicas

    nordicas Guest

    Título:
    Cerezos oscuros [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    21
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    me encantan los vampirosy si son S&S más.me muero por saber que sigue♥
     
Cargando...
Similar Threads - Cerezos oscuros
  1. Acero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,399
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso