Cerezos oscuros [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 17 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Bien, algunas de mis dudas anteriores se resolvieron, y en su lugar tenemos otras nuevas. Pero es normal, dado que en todos tus fics me haces darle cien vueltas a las cosas.
    Ahora estoy impaciente por saber qué le sucede a Syaoran con Sakura. Escalofrío, sonrojo... ¿Quién es ella?
    Espero con ansias el próximo capítulo, para ver si con ello logro reforzar mis teorías :)
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    OMFG, Yukito vampiro?! *Orgasmo

    No me diste a Eriol pero esto al menos es una recompensa grata *wa*

    Genial capitulo :3 Touya vampiro? mas orgasmos chicas!
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Oh, Dios! Me encantó, te felicito en verdad. Encima tomaste como modelo a la saga de S.M. ToT.
    En verdad que nunca se me hubiese ocurrido relacionar el mundo de CCS con vampiros, pero tú sí que lo has sabido hacer.

    ¿Sakura está muerta? Quiero seguir leyendo :baba:

    Estaré atenta a tu continuación.
    Domii.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    fatisaku; Syaoran siempre es lindo.
    Lady Kyros; avellana y chocolate, prefiero el chocolate. No te preocupes, explicaré un poco el porqué, aunque el color es relativamente parecido.
    Mio Amakura; la personalidad de Syaoran siempre es genial *w*!
    >vero<; esa era la idea de la frase ;).
    Graciela C.; no, yo nunca dije que había matado a Syaoran. Aunque no prometo nada.
    Hanyuu Furude; ¡oh vamos! sopórtalo sólo para ver a Syaoran sexy.
    Sandritah; ¿qué esa no es mi especialidad? Resolver y dejar nuevas dudas. Sakura es... Sakura.
    Okita; ¿aún sigue en pie la idea de poder hacer eso con Eriol? Y sí, Touya es un vampiro bien sexy.
    Sesai; no soy la primera que escribe una idea de CCS con vampiros, pero siempre terminaban modificando a los personajes y dejaba de leer. Yo normalmente no muevo tanto su personalidad, o si lo hago es con justa razón.

    Y después de dos semanas y media el capítulo.
    Me entretuve mucho con lo del cambio de versión y la Revista, no podía escribir libremente.
    Espero que los siguientes no sean así...

    Capítulo III

    A pesar de todas las preocupaciones que habían pasado por la mente de Sakura acerca de relacionarse con las personas, nada había resultado como lo tenía pensado.
    Para empezar, tenía nuevos amigos: Rika, Naoko, Eriol y Tomoyo; se llevaba bien con ellos y se divertía mucho durante, entre y después de las clases al conversar con ellos sobre cualquier pequeño detalle.
    También había creído que se llevaría mejor con los chicos que con las chicas, por eso de la atracción física que provocaba, sin embargo Syaoran no parecía poder llevarse ni un poco bien con ella, y la verdad ella tampoco había puesto mucho interés en conocerlo. Sin embargo sabía que algo iba a pasar con ambos, lo veía venir.

    —¡Sakura! —Se escuchó el grito de la chica amatista.
    —Hola Tomoyo —respondió con una enorme sonrisa. Habían comenzando a llevarse bastante bien. La chica de cabellos largos le recordaba a alguien que conoció hace algún tiempo ya.

    Caminaron conversando animadamente hacia el comedor para ir por el desayuno. Raramente Sakura jamás probaba alimento, solamente agua.

    —¿Estás segura de que no quieres nada? —preguntó, por enésima vez, Eriol.
    —Segura Eriol, en la mañana desayuno algo bastante completo. Tengo problemas de digestión y no suelo comer fuera de casa.
    —¿No tienes anorexia? —Levantó una ceja preocupado.
    —¡Claro que no! —Mencionó entre risas—. Estoy bien, deja de ponerte a pensar en algo tan insignificante.

    Se encontraban sentados en una mesa de la cafetería, hacía tanto frío fuera del edificio que prefirieron quedarse ahí. Desde el fondo del lugar, en una mesa vacía excepto por su presencia, Syaoran Li los observaba con recelo.
    Él había sido educado para ser observador, y para resolver cada una de sus preguntas lo más rápido posible. Esa chica nueva le parecía muy extraña. Naturalmente lo más raro es que ella no le hubiera dado motivos para pensar eso; era como si simplemente lo supiera y ya.
    Nunca se había equivocado respecto a las personas, y dudaba que esta vez fuera la excepción.

    - - -

    La oscuridad rodeaba a la chica que caminaba por las calles. Llevaba el cabello recogido en una coleta y una mochila al hombro. El nerviosismo podía olerse a un kilómetro a la redonda. Sonrió. Le encantaba acorralar a sus presas y poder aspirar el aroma que tenían cuando el terror las dominaba. Le resultaba estimulante y excitante, las deseaba. Su sangre, su voz, los gemidos que saldrían de sus labios suplicando vivir. Todo.
    La chica había entrado ya en un estado de shock por la persecución, caminaba sin ver hasta que cayó frente a una calle cerrada y oscura, justo donde la quería. El ser paso su lengua por sus labios y dientes preparándose para comer.

    En un parpadeo la chica desapareció frente a él detrás de una capa tan oscura como la suya. Abrió los ojos sorprendido. Frunció el ceño molesto al distinguir el inigualable olor de un vampiro cerca de él.
    Levantó la mirada al cielo antes de desaparecer también. La sed había desaparecido y en su lugar ahora se encontraba la ira.

    - - -

    Una risa suave se escuchaba, provenía desde una de las tantas aulas dentro de la preparatoria. Sakura reía mientras conversaba con Eriol, o intentaba hacerlo, la verdad es que la risa se había llevado todo rastro de voz en su garganta.
    El sonido atrajo la atención de los chicos que jugaban fútbol en la cancha más cercana, era como si una sirena los llamara a acudir a su lado. De un momento a otro la ventana del lugar estaba llena de chicos inquietos por ver a Sakura, no se conformaban con escucharla. Todos excepto uno.

    —Armando escándalo, Kinomoto —dijo Syaoran de pronto.

    Sakura se sorprendió al tenerlo a su lado y no haberlo notado ni sentido. Frunció el ceño molesta.

    —No creas que yo los he llamado, Li. De pronto llegaron como si aquí les estuvieran regalando algo.
    —Eso suena bien, considerando que tú estás aquí.

    La castaña abrió y cerró la boca varias veces queriendo decir algo, pero todo lo que atino fue dar media vuelta y huir de ahí. Sentía la cabeza palpitarle como nunca por el enojo provocado ante esa insinuación.

    —Esa no es forma de tratar a una dama, Li —mencionó Eriol mientras veía correr a Sakura por los pasillos, extraordinariamente rápido.
    —Tampoco es que lo sea precisamente.
    —No me importa que le conoces, o qué crees conocerle. —Se colocó frente a él viendo sus ojos castaños— Frente a mí serás amable con Sakura.

    Syaoran le vio desaparecer por el mismo camino que antes había seguido la chica. No encontraba las palabras para describir lo que sentía.
    Sabía que Eriol no podía hacerle nada, él era sólo un humano.
    Pero ella, Sakura. Definitivamente no lo era.
     
  5.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    chuuuuuzo! creo que esta regresando la luz a mi cabezaaaaa xD me alegro por mi misma ^^ ! te esta que dando muy bueno sabes?? y como se que es muy comun en ti demorarte una eternidad, ya estoy acostumbrada ¬¬ espero con resignacion xD ... aunque debo decir que la recompensa es sublime, Shyaoran descubrira la verdad??? mas que todo: si se entera de la verdad, podra conservar su vida??? esto se esta poniendo bueno ^^
     
  6.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Claro, a eso me refería. El tuyo es el primer fic de CCS con vampiros que leo, pero supuse que si otros ya habían hecho un trabajo con la misma relación, que no les habrá sido fácil mantener el canon (¿el canon era?).
    En fin, el capítulo muy bueno. Me quedó una duda de Syaoran pero espero resolverla más adelante :bbb:.

    Syaoran vampiro :like:
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    ...
    ¡Quiero más! Ahora sí necesito aclarar mis dudas sobre my queridísimo Syaoran.
    El capítulo me encantó, como todos los anteriores, y cada vez me intriga más la historia... Por fin los vampiros comienzan a hacer su verdadera aparición. :3
     
  8.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Qué terror durante la parte vampiresca xD
    Parece que Syaoran ya va haciendo sus reflexiones sobre la posibilidad de que Sakura sea... *---*

    En fin, continúalo más seguido o me acabare suicidando de impaciencia (?)
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    ¿Agua? ¿Sólo agua? Con eso y con la frase final se da por supuesto que Sakura no es humana... Y que tiene que ser algo más. Además me resultó interesante lo que Syaoran dijo sobre Eriol. ¿Que sólo era un humano? Con eso se da a entender que él, entonces, no lo es, y que por ello Eriol no podría hacerle daño.

    Dejemos que Syaoran siga reflexionando sobre qué puede ser Sakura, y continuemos leyendo para ver cómo llega a una conclusión. De todas maneras, mis dudas se van resolviendo y tengo una teoría.

    Y... ¿Quién era la chica que desapareció frente a él tras la capa negra? Tengo una ligera idea, pero espero una aclaración ;)
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Graciela C.; créeme que yo quisiera escribir más y postear la continuación más seguido... pero siempre se me atraviesa algo. Syaoran... aún no sé si se quedará vivo.
    Sesai; sí, es el canon. Syaoran vampiro, ¿en verdad les parecería tan sexy como a mí :jojo:?
    Lady Kyros; y eso que aún no describo tanto la vida de los vampiros, de poco a poco para no traumarlos.
    Hanyuu-asdf; Syaoran siempre ha sido demasiado intuitivo, ¿no ;)?
    Sandritah; Sakura, no es humana. Eriol, sí es humano. Syaoran... algo es. Y la chica, pues... no tengo claro -aún- quien será, pero algo interesante debe de salir de mis maquiavélicas ideas.

    Siguiente capítulo :LL:.

    Capítulo IV

    Una sonrisa cruzó por el rostro varonil, no sabía bien por qué se encontraba de buen humor esa mañana pero algo tenía que ver con haber molestado a su hermana toda la noche anterior. Se encontraba en el patio trasero de la casa mientras veía como el sol comenzaba a salir.
    Touya no era propiamente un chico que fuera fácil de tratar, desde joven siempre había tenido la habilitad de presentir el peligro y, sobre todo, a las personas que buscaban lastimar a su familia, en especial a su hermana menor. Una sombra de tristeza apareció en su mirada al recordar que justo cuando había necesitado más de su don él había desperdiciado la oportunidad de ayudarle.
    Nunca, en toda la eternidad que le restaba, se perdonaría eso.

    —Touya. —Se escuchó la voz de Yukito que provenía desde las puertas de cristal.

    El moreno volteó para verlo caminar bajo el sol, sonrió de nuevo al notar como su amigo intentaba tapar el sol que ya sobrepasaba buena parte de las montañas al oeste.

    —¿Pasa algo?
    —No, nada —respondió el chico de lentes—. Solamente quería ver si necesitabas algo. —El moreno negó con la cabeza mientras buscaba sentarse en la silla cerca de él.
    —¿Sucede algo?
    —Pronto, ¿verdad? —Touya contuvo la respiración ante el recordatorio, Yukito continuó ante el silencio—. Dentro de poco se cumple otro año de su muerte.

    Touya asintió levemente. Otro año.

    - - -
    [FONT=&quot]Los adornos del vestido verde caían en partes irregulares sobre sus piernas blancas y delgadas. Los zapatos habían desaparecido en algún momento de la mañana mientras era fotografiada por una chica de largos cabellos oscuros.
    Los flashes ya la tenían un poco mareada pero ella continuaba sonriendo complacida de hacer feliz a alguien de alguna forma.

    —¡Sakura luces bellísima!

    Y esa era la décima vez que lo escuchaba… en la última media hora.

    —Gracias Tomoyo —susurró mientras caminaba lentamente hacia la mesa donde se encontraba sentada la amatista—. Tengo un poco de sed.
    —Enseguida te traigo algo…

    La chica salió, prácticamente, corriendo para complacerla. Sakura suspiró. Existía algo que no le gustaba de las fotografías y eso era precisamente la luz que lanzaba con los lentes.
    Conforme la tecnología fue avanzando la lucecita fue cada vez más y más molesta; si para los humanos era cegadora, para ella se convertía en un martirio. Pero estaba dispuesta a soportarlo para conocer un poco más a Tomoyo.
    Sonrió complacida al escucharla venir a pasos un poco más lentos de con los que se había retirado, levantó su ceja derecha al notar que alguien más la acompañaba. Eriol.

    —Buen día Sakura —dijo Eriol con su sonrisa encantadora.
    —Buen día Eriol —murmuró la flor de cerezo—. ¿Y eso de que te dejas ver por aquí?
    —Eso es debido a que Tomoyo me comentó ayer que hoy ibas a probarte diferentes vestuarios, y que debía tomarme fotos con eso. —Sonrió nuevamente— No podía perdérmelo por nada.

    La mañana continuó entre risas y anécdotas divertidas de la niñez de Tomoyo y Eriol. Sakura no podía sacar de su mente la idea de ver a Eriol arrastrando un peluche de oso hasta la tierna edad de ocho años.
    Para la hora de la comida ya habían comenzado con el tema de la preparatoria, y Sakura siempre había evitado comentar mucho sobre su vida.

    —Este verano fue el mejor de todos –mencionó muy entusiasmada Tomoyo—. Las vacaciones que organizamos a la playa fueron bastante divertidas, hubieras visto cómo le enseñamos a nadar a Rika, Sakura. O cómo Naoko asustó a todos los chicos del lugar con uno de sus cuentos de terror, aunque esa noche se la llevó Eriol con su historia de vampiros.
    —¿Vampiros?
    —Sí —intervino el chico de lentes—, existe una leyenda muy poco conocida y muy interesante sobre personas de piel clara que para sobrevivir beben la sangre de los humanos, se les conoce como vampiros.
    >>El problema fue que durante el campamento de verano en la escuela las cosas no fueron de lo mejor. Alguien murió en esas fechas.
    —¿En serio?, ¿en la escuela? –Sakura ahora se encontraba bastante intrigada. En primera, quería conocer qué tipo de leyenda era esa y después… ¿por qué Eriol contaba aquella muerte como si fuera algo por los vampiros?
    —Sí, bueno… —suspiró Tomoyo—, no es algo de lo que los profesores nos van a hablar largo y tendido. No fue una experiencia nada agradable cabe mencionar.

    Sakura asintió levemente.

    —¿Conocían a la persona?
    —De vista —dijo Eriol mientras bajaba la mirada—, se trataba de una chica que estaba en el otro salón en nuestra primaria. Parece ser que algo la atacó mientras dormía, sacándola de su casa de campaña y arrastrándola después de haberla matado.
    —¿Y saben cómo murió?
    —No, nunca nadie nos dijo nada. Pero Eriol insiste en que al día siguiente él vio una sombra en el techo de la escuela. Algo con una larga capa negra.

    Algunas ideas comenzaron a aparecen en la mente de Sakura, unas que otras no eran precisamente ideas, más bien recuerdos…; recuerdos de algo parecido, cuando ella había asistido anteriormente a la preparatoria.
    Bajó el rostro mientras cerraba los ojos con fuerza intentando calmar sus emociones, ella sabía cómo habían sido los últimos momentos de la chica… porque fue el comienzo de su muerte.


    [/FONT]
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    ¿Touya también es vampiro? Cada vez amo más tu Fic. *---*
    Realmente me encanta. Simplemente fantástico. Tú sí que sabes mantener las intrigas, mis respetos. *O*
    Pues estoy a la espera del siguiente capítulo, el final de éste me dejó en suspenso...
     
  12.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Vishi...!!! mmmm... en este capitulo no mencionan a Shyaoran, pero si a Touya... la muerte de la hermana de touya.... mmm podria significar el inicio a una nueva vida no???... bueno, creo que esta bien... pero como siempre digo, una historia tiene algo que resolver... y en este caso no se.... estoy un poco confundida... Caramba! tengo que esperar a ver que sucedera y que matiz le daras a tu historia :P
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Madre Santa, una cosa se resuelve pero salen más dudas. Al final podré volverme loca.

    REsultó bastante interesante

    Respecto a loq ue dice TOuya ¿Otro año de la muerte de Sakura? ¿Y que es precisamente Syaoran... ? Muy sexy xD.

    Como sea buen capítulo... ya me había desaparecido.
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    No entendí ciertas cosas del capitulo 4, en concreto me refiero al hecho que Sakura se refiera al siniestro de la muchacha de la escuela como algo totalmente vinculado a ella... Una insinuación a su muerte? No se supone de que ella es una vampiro de hace rato? O SEA xD quede re cucú

    Igual, sigh, presiento que algo le pasara a Eriol D:
     
  15.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Simplemente perfecto, porque no sé qué más pueda decir. Dudas, otra vez, porque siempre me haces lo mismo. ¡Se nota que es tu especialidad! Y con eso me haces sufrir ToT
    De todas maneras, la situación está cada vez más interesante. ¿Otro año más de la muerte de quién? ¿Quién es la chica? Y si se supone que Sakura sabe cómo fueron sus últimos momentos, pues ése fue también el comienzo de su muerte... Se da a entender que la otra chica no es humana, pero sí está viva de alguna forma.

    Pami, resuélveme las dudas :mad:
    Sino, veré cómo puedo hacerte chantaje :D
    Ok, eso último no. Pero te atormentaré día y noche :D
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Lady Kyros; sí, Touya también es vampiro, y Yukito. ¡Y yo!
    Graciela C.; Syaoran tomará lugar importante en el FanFic cuando explique más la situación de los vampiros. Y sí, eso significa, algo así como "muerta en vida".
    Mio Amakura; las chicas de InuYasha ya están acostumbradas a eso de las intrigas conmigo xD... Syaoran es muy sexy :$
    Okita; todo eso se va aclarar pronto :3, primero debo meterles ideas que no son reales (o que sí, depende del caso).
    Sandritah; pero yo dije que la chica había muerto, después aclararé mejor eso.

    Capítulo dedicado a Sandritah, gracias por no dejar que me vuelva loca.


    Capítulo V

    La sangre se congeló en su cuerpo, su corazón nunca más volvió a latir, no le era algo básico para vivir el respirar, y su dieta consistía en nada de carne, lácteos o vegetales, únicamente sangre. Ésas eran algunas de las características con las que se definiría a sí misma. Chupó nuevamente la bolsa que tenía en sus labios, sintiendo el sabor ya tan conocido por ella y su pequeña familia. Terminó y paso la lengua por los labios, retirando todo rastro de mancha roja.
    Se podría decir que ella era vegetariana, porque prefería comer así que ir a buscar comida en los alrededores, y muchísimo menos si aquellas presas andaban en dos piernas y podían comunicarse con ella… aunque prácticamente podía escuchar a cualquier criatura: viva o no (1).

    Se levantó de su asiento y tiró de las cortinas de su habitación para ver la luna en todo su esplendor; por alguna razón la luna llena siempre le traía momentos de reflexión, dónde se preguntaba si el seguir existiendo era algo que realmente valía la pena.
    También le daba más hambre que de costumbre.
    Suspiró antes de salir por la ventana, envuelta en una capa negra para mezclarse con la oscuridad de la noche.

    - - -

    Syaoran Li era un chico intuitivo, demasiado en ocasiones. Lograba darse cuenta de las cosas que iban a pasar con sólo distinguir lo que sucedía alrededor.
    Pero existía algo que no podía descifrar y lo tenía bastante molesto… ¿qué diablos era Sakura?
    Era como si ella no existiera, no podía sentir sus emociones, ni adivinar qué seguiría. Además de que odiaba el aroma que despedía de su cuerpo porque lograba dejarlo en shock por algunos segundos, era increíblemente atractivo para él. Como si Sakura supiera exactamente cómo actuar para tenerlo a sus pies, incluyendo el olor.
    Eso era otra cosa que le inquietaba, lograba muchas cosas sin nada de esfuerzo, sobre todo tener a los chicos a sus pies. No negaba que era hermosa, y con ese mirar esmeralda aún más, pero no era para tanto.

    Su creencia era que ella no era humana, aunque dudaba que fuera un extraterrestre, la creencia decía que esos seres eran bastante horribles… y las pruebas no concordaban.

    De pronto una idea se encendió en su mente, ella no podía ser eso. La razón principal es porque esa clase de seres no podían hacer muchas cosas que la chica hacía diariamente, salir a la luz del sol, tomar agua, convivir con humanos; y la otra era porque él había conocido al que debía ser el último de su especie.

    - - -

    [FONT=&quot]Los días de escuela le eran algo entretenido a la chica de ojos esmeralda, era salir de su rutina normal y conocer muchísimas personas. Más que asistir a la escuela para aprender matemáticas, lengua y cualquier otra materia, iba para conocer a la gente. Le gustaba mucho conversar con ellos y así aprender costumbres, formas de hablar. Era fascinante intercambiar ideas y así crearse bases más sólidas para el futuro.
    Sin embargo odiaba ciertos detalles como mentir y no poder ser completamente sincera jamás, se sentía bastante mal cada vez que Tomoyo, o Eriol, o cualquiera de las chicas le preguntaba sobre su vida y ella respondía una mentira creada hacía mucho tiempo y transformada según la situación, año y momento.

    —¡Sakurita! —gritó la chica de lentes. Se encontraba debajo de un árbol con todos los demás rodeándole.
    —Hola Naoko, hola chicos —dijo con una sonrisa al acercase a ellos—. ¿Qué están planeando?
    —¿Tanto se nota que estamos creando una travesura?
    —Con el simple hecho de que estés aquí Eriol. —Rió un poco entretenida por la situación—. Además de que están alejados de todos y pareciera que se van a subir unos en otros, por la pose.
    —Queremos ir a la playa. —Soltó de pronto Tomoyo— ¿No te gustaría venir con nosotros?
    —¡Estaría encantada!, ¿en qué fechas? —dijo la cerezo—. Más que nada porque saldré con mi familia pronto y no quiero que interfiera.
    —Aún no lo sabemos, pero te avisaremos.

    Siguieron conversando animadamente, dando ideas y calculando gastos hasta que el timbre sonó y tuvieron que levantarse, con pesar, para acudir a clases.
    Sakura se retrasó un poco disculpándose con sus amigos, quienes partieron un poco preocupados ante el cambio de la mirada de la chica. La cerezo esperó a que todos dieran vuelta antes de dar un leve salto sin, al parecer, mucho impulso, para caer en alguna de las altas ramas del árbol donde se encontraba.
    Podía olerlo, alguien reclamaba sangre. Un vampiro se encontraba cerca.


    (1) En Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE uno de los poderes de la princesa Sakura es poder escuchar el corazón de aquellos que no pueden hablar.

    [/FONT]
     
  17.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Es un capítulo muy corto ToT
    Como es eso que Syaoran conoció al último...si son los vampiros no puede ser hay muchos más :confused:
    Y Sakura además de ser vampira puede hacer más cosas extrañas :eek:
    ¿A dónde se va su familia? :confused:
    Me has dejado como este emoticon --:confused:
    Más preguntas que respuestas XD
    No tardes tanto en seguirlo por favor!!!
    Hasta la próxima ^^
     
  18.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Me gusto la mezcla de misterio con la personalidad de Sakura. Es interesante ver que no le agrada ser inmortal.

    quiero ver si Syaoran lograr descubrir la verdad...
     
  19.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    OMFG! *muere*

    Se me hace tan relacionado con la saga de Stephenie Meyer... Y más por la parte en que dice que no puede ser eso porque bebe, sale de día, y puede convivir con humanos.

    Bueno, el capítulo me encantó, tengo taaantas dudas. Son de esas historias en las que lees y no puedes parar. Te felicito, Pami.

    Contii, contii! :fangirl:
    Ok, no xD.
     
  20.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    O.O
    es la primera vez que me paso
    por aquí y ya quedé en shock O.O
    OMG!
    está super kawai tu ff
    me alegra leerlo : D
    vampiros *-* vampiros : D
    qué pasará con Sakura?
    Syaroan seguirá pensando en que es un ser extraño?
    de verdad Eriol es un aprovechado? (babas) xD
    sale, seguiré pasando por aquí :D
    sayonara! ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Cerezos oscuros
  1. Acero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,399
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso