Cerezos oscuros [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 17 Abril 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Cerezos oscuros [CCS]

    ¡Hola!

    Hace años que buscaba crear un nuevo fic largo de CCS, gracias a un duelo que al final no concreté en esa temática se me ocurrió la siguiente historia. Es de Terror y de vampiros.
    Dedicado a los chicos del Club Fan's de Sakura y Syaoran, Arce, Okita, Satoshi y a ti.
    Gracias a Syaoran por betear mi fic.

    Espero actualizar cada una o dos semanas.
    El siguiente capítulo lo colocaré el sábado.

    Cerezos oscuros.

    Prólogo.



    Olía a sangre.
    En el suelo se encontraba fresca y deliciosa mostrando el camino que había tomado su presa, por donde pretendía escapar de sus garras. Una sonrisa sarcástica se asomó por su varonil rostro, nadie escapaba de él, nadie, muchísimo menos si iba marcando el sendero tan fresco como ella. Aquél que marcaría la vida de esa joven para siempre.
    Debía admitirlo, en todos sus años de vida y muerte nunca se había encaprichado por nadie como lo estaba por ella, con su hermoso color jade en el rostro y esos labios rosados.
    Dio vuelta nuevamente encontrándola recostada contra la pared, su pecho subía y bajaba con rapidez por el cansancio y el deseo de seguir viviendo, pero ella jamás volvería a ver la luz del día, ni sentir la calidez de alguien al tocarla, mucho menos sentir el aire rozándola, no volvería a ser la misma.
    Su capa ondeo al frío viento anunciando su llegada, ella le vio asustada sabiendo que ya no tardaría mucho más. Se dejo arrastrar y se transformó en una muñeca bajo el yugo de aquel ser, si debía morir que fuera lo más rápido posible. La tomó entre sus brazos mientras ella entregó sus pensamientos a su padre y hermano, para luego sentir la frialdad de su sangre recorrer su cuello tras una sombría mordida.
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    HOLY SHIT!

    :$ Dios, lo diré así: EXCITANTE

    Amo las historias de vampiros, acá tenes alguien que se va zapear parar estar atento a nuevos capítulos!
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Adoro las hisorias de terror y vampiros. *--*
    De hecho tengo una escrita pero que nunca terminé porque cuando la pasé a Word (con más de 150 páginas) me formatearon el PC y el cuaderno en que la escribí no tiene todos los detalles que fui agregando sobre la marcha. ToT Pero eso ya es algo aparte. ._.

    OMG! Me has dejado demasiado intrigada, ten por seguro que me tendrás al pendiente de las actualizaciones. *--*

    Amé esa frase.
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Oh, de no ser por que no es mi estilo me hubiera recorrido un escalofrío. Lo cierto es que me emocionó bastante. Creo que esto es diferente a lo que he leido antes tuvo. Oh bueno, quizá por la temática.

    Se ve interesante y no miento cuando digo que en verdad quiero leer (YA) el siguiente capítulo. Quiero saber que pasa; después de ese prólogo tan tétrico, uno puede hacerse a la idea... o tal vez no, creo que esto puede conducir a varios caminos.

    Tengo interes por saber como se desarrolla la historia.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Senritsu; gracias :3, va dedicado con mucho cariño para ti porque sé que te encantan las historias de vampiros. Espero lograr cumplir tus expectativas (y si las supero sería mejor ;)).

    Lady Kyros; ¡sé como se siente eso!, aunque mi historia era fea xD! Agradezco que se perdiera en el infinito y más allá :musica:.

    Mio Amakura; sí es diferente a lo que normalmente escribo, principalmente porque es largo xP! Pero además de eso jamás había escrito algo parecido a esta temática, ni tampoco había vuelto a usar los diálogos como apoyo.

    Gracias a sus comentarios. Y a Syaoran por betear el fic.

    Capítulo I

    “La oscuridad de la noche proporcionaba todo menos calma. El sonido de las aves al volar, las hojas al moverse o simplemente el ladrido de un perro provocaban escalofríos a todas las personas de la ciudad. Sombras rondaban en las calles cubiertas por largas capas color negro.
    Aquellos seres que robaban vidas estaban sueltos de nuevo…”.

    Era una noche solitaria dentro de la preparatoria Tomoeda. Alumnos de diferentes niveles se encontraban en el patio con una gran fogata en el centro. Era la hora de los cuentos de terror.
    Un chico de cabellos oscuros y lentes susurraba un cuento de vampiros.
    Todos sus acompañantes temblaban del miedo. Los chicos intentaban demostrar que no les pasaba nada abrazando, con mucha fuerza, a sus novias.

    “Cuenta la leyenda que una hermosa chica de ojos jade era el mayor exponente de esos seres, que seducía a sus víctimas y cuando estaban en sus redes mordía delicadamente su cuello, impidiéndoles ver de nuevo la luz del día”.

    —Chicos… —Se escuchó decir de la nada.

    Todos gritaron. Varones incluidos.
    El profesor sonrió, Eriol era un excelente orador y hacia que los estudiantes se metieran en la historia. Siempre pasaban cosas como esa cuando él hablaba.

    —Es hora de dormir, ¡vamos!
    —Pero profesor… —dijo uno-, la historia iba muy interesante.
    —Mañana la terminará de contar. Después lo dejarán sin historias.

    Los estudiantes se levantaron abatidos por la idea de esperar tanto, pero obedientes acudieron a sus tiendas de campaña para descansar. Era la mitad del verano y el calor ya era insoportable.

    —Si yo me encontrara con esa mujer lloraría —susurró una chica de cabellos cortos y rojizos.
    —¡Pues yo le preguntaría muchas cosas! —exclamó feliz una chica con anteojos.
    —¿Y tú qué harías, Tomoyo? —preguntó Eriol.
    —Pues yo… la vería embelesada aprendiendo sus facciones. Dicen que es muy hermosa.
    —Pero podría matarte.
    —Moriría feliz.

    El sopor del sueño llego a todos lentamente, algunos más cansados que otros cayeron en un dulce letargo. Algunos otros siguieron despiertos observando las sombras de la ciudad sobre ellos.
    Uno de ellos era Syaoran Li.

    —¿Aún despierto?

    El chico de cabellos rebeldes dirigió su mirada hacia su acompañante y asintió con la cabeza.

    —Deberías dormir.
    —No puedo dormir.
    —¿Te dio miedo mi historia? –susurró asombrado de escucharle hablar. Nunca lo hacía.

    Syaoran negó con la cabeza mientras se levantaba. Subió la ceja derecha al pasar al lado de Eriol en un claro mensaje de ‘buena noche’.
    Eriol le vio hasta que se perdió detrás de unos árboles. Ese chico le intrigaba. Existía algo alrededor de él que le atraía y le provocaba escalofríos a partes iguales.
    Syaoran Li era un chico bastante extraño.

    - - -

    Gotas oscuras se veían recorriendo el patio de la escuela, desde donde se había prendido la fogata hasta cerca del gimnasio. Se escuchaban los murmullos de las personas comentando sobre el incidente.

    —¿Qué sucedió Eriol? —susurró la chica amatista.
    —No lo saben —respondió—, parece ser que algo muy malo está pasando porque la policía está rodeando el lugar.
    —Jóvenes favor de pasar a sus aulas del año escolar anterior —decían los profesores al caminar entre los estudiantes—. Se les pide a los encargados de los grados que pasen inmediatamente a dirección.

    Los estudiantes se dirigieron cuestionándose sobre que había pasado. Dentro de cada aula se encontraba un policía con papeleo sobre el escritorio.

    —Bien, el día de hoy estaremos ocupados. Yo pregunto y ustedes responden. ¿Dudas?

    Una chica de lentes levantó la mano.

    —¿Q-qué sucedió?
    —Excelente pregunta, señorita —contestó el policía—. Tendré que informarles para que me respondan con mayor facilidad de todas maneras. —Tomó aire mientras veía el nerviosismo de todos— Alguien murió.

    Un silencio cayó en el aula con un extraño sentimientos de vació en el estómago.
    Eriol pasó la vista por el salón buscando a Tomoyo y sus amigas, y entonces notó que alguien faltaba en aquel lugar. Faltaba Syaoran Li.

    - - -

    La mañana había pasado con mayor rapidez de la que creía. Después de tantos interrogatorios, donde parecía que querían darles algún tipo de ayuda para decir la verdad, por fin habían terminado. ¿El resultado? Nada, absolutamente nada.
    Alguien había muerto la noche anterior a unos pasos de distancia mientras todos dormían. Algunas chicas se encontraban en crisis pensando en el ‘podría haber sido yo’. Aún no revelaban la identidad de ese alumno, profesor o desconocido.
    Y Eriol se encontraba preocupado por la desaparición de Syaoran; la noche anterior ya no lo había perseguido con la seguridad de que iría a su casa de campaña a dormir. Ahora no estaba tan seguro.
    Dirigió su mirada al techo de la escuela y se quedó sin habla. Una sombra sobre el tejado, una capa negra ondeaba por el aire sorteando un cuerpo delicado. Al segundo siguiente, en un parpadeo, había desaparecido.
    Se restregó los ojos e inmediatamente se colocó bien los lentes pero no había ni una sola pista de ese ser.

    —¡Eriol! —Se escuchó una voz a sus espaldas que se acercaba rápidamente hacia él. — ¿Estás bien?


    [FONT=&quot]El chico de lentes volteó a verla sorprendido, como en shock, para después sonreír como siempre.

    —Hola preciosa Tomoyo, ¿sucede algo?
    —Nos han dejado salir ya, dentro de pronto llegarán nuestros padres. —Él asintió tomándola de la mano.
    —Vamos por nuestras cosas, es mejor salir de aquí.

    Comenzaron a caminar hacia el edificio frente a ellos, pero él no pudo evitar ver de reojo el techo de la escuela. No se encontraba nadie.


    [/FONT]
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    OMG... Ya mismo quiero que un vampiro me respire en el cuello y presione sus labios succionando mi sangre :gex:

    Que sexie, ya quiero ver aparecer algunos personajes mas!

    Eriol, dios... lo amo, hubiera sido hermoso como vampiro pero igual esta interesante
     
  7.  
    Fatisaku

    Fatisaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    (sin palabras) esta genial aun sigo en chok

    pami escribes genial a mi nunca se me habia ocurrido algo asi tamoco soy buena esscritora (en serio)

    felicidades conti conti!!!!!!!!!! me encanto *¬*
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    O...M...G..!!

    Realmente me has dejado sin palabras... ¡me encanta!
    Pero, pero... ¿que pasó con Syaoran? Si se convirtió en un vampiro sexy te amaré por siempre. :L
    Espero ansiosa la continuación, ¡realmente admiro mucho cómo escribes! *--*
     
  9.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    A ver, yo quiero comentar. Pensé que al inicio el vampiro era Syaoran... pero ¿Quien dice que no puede serlo aún ahora? Después de todo no se ha especificado quien ha muerto.

    Ahora, entonces, por donde entendI ¿se refiere a SAkura? Pero antes de ella hbaçia alguien más. Y Syaoran.. no lo se, por algo Eriol siempre es tan intiutivo.

    Ahora ¿Se va a manejar el estereotipo común de los vampiros? ¿O se irá revelando con el tiempo?

    Buuu.. quiero leer el capítulo que sigue. COnservas bastante bien el entorno y la atmosfera...
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Ay niña... no cambias... y eso me alegra :3
    como siempre me dejaste atrapado con tu historia. Sigue asi como siempre.

    Aunque hay puntos que no espere... eso es bueno... esperare la continuacion...

    te quiero...
     
  11.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Como siempre, Pami la mejor!... esta muy chevere la historia, como siempre, narrado de una manera magistral... te admiro mucho Pami y cuentas con mi apoyo; tu historia ya me esta matando de la curiosidad
    (Como siempre, ningún error... claro! eres Pami xD) Cuidate, felicitaciones! :)
     
  12.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    ¡Es perfecto! Siniestro, oscuro y misterioso, pero a la vez con ese toque atractivo característico de los vampiros. ¡Me encanta! Simplemente no tengo palabras para describir lo mucho que me gustó.
    Ahora bien, como siempre, me has dejado con miles de preguntas rondando en la cabeza. ¿Dónde está Syaoran? ¿Le ocurrió algo? ¿Quién era el ser misterioso del tejado? Y, en caso de que Syaoran no sea la persona que murió, ¿quién fue?
    Es comenzar a leer una historia tuya y me adentro en el misterio. Espero con ansias el siguiente capítulo.


    1/27/26/22/4-27/8/16/7/13/14/22-21/13-4/27/15/13/21-14/27-4/22/20/22/9/9/22-13-5/20/9/13/8/7/14/22/4
     
  13.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    O.O BUAOOH

    Me dejaste picada desde es prologo, los nervios se me pusieron de punta,

    eres una de mis escritoras faboritas, aunque este es un cambio, no habia visto un fic de este tipo hecho por ti.

    Pero tambien me encantan las historias de suspenso, aunque adoro mas cuando me sacan del suspenso jiji

    ayyyy eres GENIAL!!!!!, tienes todo mi apoyo.

    chaoito.
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Senritsu; no encontré la forma de meterlo como vampiro. Pero mira que casi todos los primeros capítulos los va a relatar él ;).
    fatisaku; gracias.
    Lady Kyros; umh... se convierte, no se convierte. ¿Quién da más ;)?
    Mio Amakura; la idea es meterles muchas ideas que pueden ser reales o no, conocerán poco a poco. Y usaré un poco lo de MoonLight y otro poco de Crepúsculo.
    Satoshi; de eso se trata ;).
    Graciela C; ¡gracias! Ya están beteando el epílogo de mi otro fic (:
    Sandritah; casi todo se responde aquí.
    >vero<; yo intentaré mantener el suspenso cuanto me sea posible.

    El siguiente capítulo:

    Capítulo II

    Una risa, como de una sirena, cantarina y suave al oído, atraía la atención sin quererlo.
    El cabello claro de la chica caía suavemente sobre sus delicados hombros, enmarcando su rostro como si fuera una obra de arte. Aunque probablemente lo fuera.

    —No puedo creerlo —dijo mientras no paraba de reír—. Es algo extraño debo decir.
    —Sí —mencionó un joven de rostro amable y lentes a su lado.

    Veían la pantalla de una computadora portátil entretenidos y riéndose ante la aparición de imágenes; un peluche amarillo y uno negro peleando por comida mientras volaban por toda la ciudad (1).

    —¿Qué hacen? —susurró una voz grave a sus espaldas.

    Los dos se sobresaltaron asustados de haber sido descubiertos… de nuevo.

    —Pues… emh… sólo buscábamos información para la escuela.
    —¿La escuela?
    —Sí, claro. La escuela.

    El recién llegado levantó la ceja izquierda como muestra de que no les creía ni un poquito.

    —Y por eso se reían…
    —Claro, es que eso del cálculo diferencial es divertido —dijo el joven de lentes.

    Y entonces la chica se soltó riendo a carcajadas, divertida por la situación de que ‘el cálculo era algo divertido’. Calló de pronto sabiendo que en realidad no era divertido… para ella no.
    El otro chico suspiró viendo el techo como pidiéndole paciencia. Luego colocó una mirada traviesa.

    —¿Entonces te burlabas del monstruo por no entender? —mencionó con sarcasmo.
    —¡Hermano! —gritó mientras le propinaba un golpe en la pierna derecha.

    Entonces la oportunidad de reír le había llegado al chico de lentes. Era divertido verlos peleando a pesar de todo lo que pasaban a diario. Como si se hubieran quedado estancados en alguna época que ya se veía lejana.

    —Les creería eso si asistieran a la escuela —dijo el chico, levantándose completamente después de revisar su pierna; como si pudiera hacerle algo aquel golpe.
    —¡Vamos! Sakura pronto volverá a clases.

    Los dos dirigieron su mirada a la chica, que ahora veía entretenida fotografías en la computadora, tenía aquella sonrisa inocente en su rostro.

    —No te preocupes ‘hermano mayor’, ella estará bien.

    Touya asintió. Sabía que estaría bien, normalmente sus preocupaciones eran en vano, pero no por eso iba a dejar de sentir aquel miedo a perderla, de nuevo.

    - - -

    El final del verano llegó con más rapidez de la esperada. Hora de volver a clases.
    El ambiente se sentía diferente a otros años, hostil podría decirse. Aún no se lograba olvidar aquel triste y fatídico incidente durante el campamento de verano.
    Una chica había muerto y no volvería a pisar la escuela jamás.

    Eriol esperaba en la entrada de la escuela buscando con la mirada a sus amigas. Él era un chico popular, pero sin el ego inflado de todos los demás. Disfrutaba la compañía de sus ‘niñas’ durante toda la mañana.
    Algunos creían que era homosexual por el hecho de estar solamente con mujeres, otros decían que era una estrategia para estar con las más lindas de la escuela.
    Levantó la mirada al sentir un aroma a flores, se quedó estático viendo una nueva chica que caminaba con un poco de temor entre un grupo de estudiantes buscando a sus conocidos, aquél era un caos y podía notar la timidez en aquel par de ojos esmeralda.
    Sin pensarlo, ni desearlo, al minuto siguiente se encontraba a su lado.

    —Buen día —dijo cuando llegó hasta ella.

    Vio como ella levantó la mirada asombrada porque alguien le dirigiera la palabra. Entonces pudo ver con claridad el rostro de la chica. Era hermosa.

    —B-buen día —susurró viendo el suelo, de nuevo, como si fuera lo más interesante de todo el instituto.
    —¿Necesitas ayuda? Te veías un poco perdida.
    —Sí bueno… es que soy nueva y no encuentro mi aula. —Levantó un papel donde llevaba anotado su horario y grupo.
    —Umh… el tercero G, yo estoy ahí. —Sonrió divertido ante la nueva personalidad que iba a descubrir.
    —¿En serio? ¿Podrías… llevarme?
    —Con mucho gusto.

    Caminaron el trayecto conversando sobre la vida de ella. Era nueva en la ciudad y vivía con su hermano y un amigo de éste. Eso era interesante.
    Tomó asiento dentro del aula en la única banca vacía, cerca de él por supuesto. La penúltima banca de la fila de la izquierda.

    —¿Y siempre estás solo? —murmuró ella.
    —¡No, claro que no! Normalmente estoy con un grupo de amigas muy hermosas. —Sonrió al ver la clara tristeza en sus ojos— No te preocupes, sé que les gustarás.

    Ella levantó la mirada sorprendida por la afirmación, no ponía ni un poco en duda que no pudiera caerles bien.
    El sonido de la puerta al abrirse los distrajo lo suficiente para que ella ocultará el sonrojo detrás de cortinas de cabello café claro.

    —¡Eriol! —gritó complacida una chica de lentes.
    —Naoko, ¿cómo estás? —Se acercó hasta ella sonriendo—. ¿Y las demás chicas?
    —Aquí —Se escuchó la voz cantarina de Tomoyo a sus espaldas—. Qué gusto me da verte de nuevo, Eriol.
    —Chicas —dijo de pronto—, les presentó a Sakura. —Abrió sus brazos para atraer a Sakura a la reunión que tenía— Ellas son Naoko, Rika y Tomoyo.
    —M-mucho gusto —susurró con nerviosismo.

    Lo siguiente que supo fue que unos brazos blancos y delicados rodeaban su cuerpo en un abrazo. Se quedó estática al sentir el contacto.

    —Estás fría. —Escuchó susurrar en su oído y se separó rápidamente de la chica amatista.
    —Estoy nerviosa… —Admitió con una sonrisa.
    —Es entendible, viene de otra ciudad. No conoce mucho de este lugar —mencionó Eriol con una sonrisa.
    —¡Te mostraremos la ciudad! —dijo emocionada Naoko ante la idea de visitar todos los lugares turísticos.
    —Yo opino que primero la escuela, ¿no?
    —Rika, no seas tan seria. ¡Vamos!, dale una buena impresión a Sakurita —dijo Tomoyo riendo.

    Se escucho un fuerte ruido detrás de ellos y voltearon a ver qué lo había provocado, encontrándose con una fría mirada avellana.

    —Buen día Li —dijo Eriol. Recibió una inclinación de cabeza como respuesta para después perder la mirada en Sakura.

    Syaoran levantó una ceja en señal de molestia. Existía algo en esa chica que no le parecía del todo bien. Bajó la mirada al toparse frente a frente con las brillantes esmeraldas. Un leve sonrojo surcó su rostro, ¿qué había sido eso?
    Un fuerte escalofrío le había recorrido la columna, como indicándole algo.
    ¿Quién diablos era ella?

    (1) Aquel especial de Kerberos y Spinel-sun al final de la película ‘La Carta Sellada’ de CardCaptor Sakura.

     
  15.  
    Fatisaku

    Fatisaku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    valla me gusto este capi jaja mas el final cuando aparece shaoran jajaj tan lindo siempre aunque tenga una mirada asi de mala jaja bye conti!!!!!
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Apareció mi amado Syaoran. :3 Aunque no como un vampiro sexy..., bueno, sigue siendo Syaoran. *--*
    El capítulo me parecío muy emocionante, aún no quiero formular teorías hasta poder recaudar más datos... ¡estoy impaciente por la continuación! Y ya quiero desvelar el misterio de Sakura.
    Extrañé la mirada chocolate de mi lobito, he de admitirlo... pero igual me gustan las avellanas. xD Así que me lo seguiré comiendo. x3
     
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Jo, quien diablos era ella.

    Pues siento que ya voy entendiendo un poco -o puede que no- Bueno, todo se revelará en su momento.

    Y eso de... 'perderla otra vez'... Ah, me hace entrar en dudas.

    Maldición. Esperaré con ansias el capítulo que viene.

    Por ciertome agrada la personalidad de LI =).
     
  18.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Hola, creo que me confundi un poco al inicio del capitulo

    y tube que leerlo dos veces para entenderlo, mas en donde dice eso de"perderla otra vez".

    Aunque el final tambien me gusto, tambien me rei mucho con el especial de Kerberos y Spinel-sun.

    chaoito
     
  19.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    Uuuuyyyy!!!! creo que me perdi...o me confundí :P bue... eso es algo comun en mi ¬¬ desde que lei uno de tus fics, la vida se me complicó xD pero esta muy interesante, reflejas muy bien la personalidad y la forma de ser de Syaoran, aunque supongo que debere esperar al desarrollo de la historia, para saber bien que es lo que pasa

    P.D: (no estaba muerto Syaoran??)
     
  20.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cerezos oscuros [CCS]

    ¡Pami malvada! Yo que me asusto con nada y ese prólogo tan...
    Me gusta, me cuesta leerlo sin morderme los dedos de miedo, pero es distinto a lo que sueles escribir como ya dijo Mio.

    Ojalá lo continues pronto. Y como no haya Syaoran vampiro sexy te quemamos en la hoguera (L)
     
Cargando...
Similar Threads - Cerezos oscuros
  1. Acero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,382

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso