Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar en la casa, vieron que todo el interior estaba calcinado. Sin duda, y viendo cómo las otras casas estaban casi intactas, saltaba a la vista que alguien había sido el causante de aquella situación de forma posiblemente voluntaria. Alguien habría quemado toda esa casa, como si quisiese deshacerse de todo el que había dentro, o algo por el estilo, pero, ¿de qué? ¿Por qué...?

    Quizá era por eso. Por el lastimero llanto que se oía al fondo de la casa. Entre la oscuridad, los escombros y cenizas, se vislumbraban las prendas blancas del camisón de una pobre mujer que, llorando desconsolada, generaba esa extraña sensación que inundaba toda la casa...

    Hiciesen lo que hiciesen, las chicas tendrían que actuar rápido.

    VACIADO: 15/100 (Espella)
    VACIADO: 15/100 (Kashya)

    >> Ir hacia la mujer
    >> Subir las escaleras
    >> Salir de la casa
    >> Explorar la planta baja sin acercarse a la mujer
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Llegamos pues a una especie de plaza que parecía ser relativamente segura. Por supuesto, lo que más llamó nuestra atención fue aquella casa cuya puerta estaba completamente calcinada y nos permitía el acceso a su interior.

    Y eso hicimos, entramos. Y aquella sensación se apoderó de nuevo de mí, haciéndome sentir extraña. Aun después de tanto tiempo, seguía siendo una sensación para nada agradable y que, desde luego, prefería evitar.

    Pero también sabía que si no acabábamos con ella, de nuevo, no podríamos explorar tranquilamente la casa. Y seguro que había cosas interesantes en el interior.

    Así que, tras dirigirle una mirada a Espella, dirigí mis pasos hacia aquella figura femenina vestida de blanco, dispuesta a pelear. Al menos sabíamos algo más del enemigo a esas alturas.

    >>Ir hacia la mujer.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, la plañidera gritó al cielo, su llanto haciendo eco por la casa, tan pronto como notó acercarse a las dos elegidas. Y el grotesco espectáculo, de nuevo, comenzó... surgiendo de ella aquella abominable criatura.

    Su llanto no paraba... el llanto maldito de la mujer a la que aquella extraña criatura parecía haber infectado. El llanto firme y siniestro... y esta vez no podían huir de ellos, pues la habitación en la que se encontraban no daba lugar a mucho margen de movimiento. Iban a estar en problemas.

    VACIADO: 30/100 (Espella)
    VACIADO: 30/100 (Kashya)


    PLAÑIDERA
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    -Rabia de penumbra (cuando recibe daño mortal, aguanta con 1 PS y ejecuta este terrible ataque antes de morir. Lanza una oleada de oscuridad que ataca a su alrededor, atrayendo a todo el mundo a distancia cercana y dañando con 150 de daño plano y acumulando 50 de vaciado, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter gigante + Mitad de adamantita (1-99)
    Éter obtenido:
    -1500 (individual) / 2500 (dobles)

    Posición actual: Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-30 ST)
    - Por la espalda (-50 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tsk, tal y como suponía, aquella mujer que sollozaba había terminado siendo la plañidera. En el momento en que escuchó sus sollozos lo supo, al sentir cómo su cuerpo se vaciaba lentamente. Y ahora, en vez de encontrarse en un lugar abierto, la zona de combate era mucho más pequeña, y por tanto, su libertad de movilidad estaba ampliamente reducida. Ugh, aquello sería problemático, sin duda.

    >>Panacea + Posicionarse a su espalda + Aura mágica (Estoque) + Estoque x10 + Acelerar

    PS: 225/275
    PC: 15/255
    ST: 150/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: A la espalda de la plañidera
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, 38 daño mágico, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: Los conjuros a distancia lejana no consumen ST
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Y de nuevo aquella escena se repitió ante nosotras (¿no era curioso que de nuevo fuésemos Espella y yo quiénes nos enfrentásemos a la plañidera?). Pero ya lo había presenciado una vez, no me causó gran impresión.

    Por otro lado, sí me preocupaba un poco más la falta de espacio que teníamos en ese lugar. Así sería mucho más difícil esquivar sus ataques o alejarse para evitarlos...

    Pero pensaba combatir con lo que teníamos.

    >>Cerca + Estoque x5 + Media + Onda mágica x5

    PS: 240/310
    PC: 60/255
    ST: 90/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La plañidera encajó los golpes, especialmente molesta ante los golpes mágicos que recibió de parte de las dos chicas. Gritando la criatura en el estómago de la mujer (mientras esta, sin cesar en ningún momento, seguía llorando), se aproximó con sus enormes patas hacia una de las hechiceras... hacia Espella. Y, apuntándola con esas afiladas patas, trató de apuñalarla. Todo eso, claro, sin obviar que luego lanzó un par de bolas pestilentes que explotaron en una humareda de polvos tóxicos, una a cada una de las chicas, bombardeando también a Kashya con magia oscura.

    Plañidera: Pata sesgadora x4 (Espella) + Bomba Tóxica (Kashya) + Bomba Tóxica (Espella) + Lluvia oscura (Kashya)

    VACIADO: 15/100 (Espella)
    VACIADO: 45/100 (Kashya)
    ENV. GRAVE: 40/100 (Kashya)
    ENV. GRAVE: 40/100 (Espella)


    PLAÑIDERA
    Salud: 3530/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    -Rabia de penumbra (cuando recibe daño mortal, aguanta con 1 PS y ejecuta este terrible ataque antes de morir. Lanza una oleada de oscuridad que ataca a su alrededor, atrayendo a todo el mundo a distancia cercana y dañando con 150 de daño plano y acumulando 50 de vaciado, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter gigante + Mitad de adamantita (1-99)
    Éter obtenido:
    -1500 (individual) / 2500 (dobles)

    Posición actual: Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-30 ST)
    - Por la espalda (-50 ST)
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Los poderosos ataques de Espella parecían haberle molestado especialmente a la Plañidera, pues la mayor parte de sus ataques se dirigieron hacia ella y, para cuando me quise dar cuenta, me encontraba sola ante ella.

    Era cierto que ahora el enemigo tenía menos vida... pero no sabía si podría con ella yo sola. Ugh, tendría que gastar muchos recursos...

    >>Brebaje de éter x2 + Panacea + Hierba de la fuerza + Urna ígnea + A la espalda + Estoque x15

    PS: 245/310
    PC: 60/255
    ST: 31/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: A la espalda
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 56 daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El fuego y los golpes de Kashya terminaron por consumir a aquella criatura, que, mientras se retorcía y se iba encogiendo, como si las partes de su cuerpo de insecto se estuviese plegando en sí mismas, no dudó en apuñalar a Kashya una última ve con una de sus patas. Sin embargo, tras hacerlo, terminó cayendo al suelo, y el pequeño gusano negro amorfo, que fue todo lo que quedó de la criatura, se escurrió en el suelo, metiéndose entre las rendijas de aquel lugar.

    ... la mujer, sin embargo, sí que estaba completamente destrozada. Destrozada, y ya inservible para su huésped... al menos de momento.ç


    RV:
    100 de daño


    VACIADO: 80/100 (Kashya)

    ENV. GRAVE: 50/100 (Kashya)

    PLAÑIDERA
    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    -Lloro constante (este movimiento no necesita ser usado, aplica constantemente siempre que el rival esté en posición media o cerca de la plañidera. En cada turno de la plañidera, acumula 15 de vaciado a quienes estén cerca)
    -Bomba tóxica (libera una bola de fluidos tóxicos. Al caer sobre un elegido, hace 150 de daño plano, sin resistencias, -70 ST para esquivarse. Impacte o no, todos los que estén en la posición del objetivo del ataque, incluido este, acumularán 30 de envenenamiento grave)
    -Pata sesgadora (apuñala con una de sus patas. 120 de daño de embestida, -90 ST)
    -Seda inmovilizadora (en el próximo turno, el afectado no podrá reposicionarse. Inesquivable)
    -Lluvia oscura (lanza dardos oscuros en rápida sucesión. 10 de daño por dardo, -40 ST para esquivar cada uno, golpea 5 veces. Cada dardo acumula 5 de vaciado)
    -Rabia de penumbra (cuando recibe daño mortal, aguanta con 1 PS y ejecuta este terrible ataque antes de morir. Lanza una oleada de oscuridad que ataca a su alrededor, atrayendo a todo el mundo a distancia cercana y dañando con 150 de daño plano y acumulando 50 de vaciado, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter gigante + Mitad de adamantita (1-99)
    Éter obtenido:
    -1500 (individual) / 2500 (dobles)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [1/8]

    Dado que la otra maga no había aparecido en el templo, la conclusión lógica era que ella sí que había sido capaz de sobrevivir y, por ende, muy probablemente había acabado con la Plañidera. Y aquello hacía hervir la sangre de Espella de puro enojo. No sólo había muerto y perdido una gran cantidad de su éter, sino que aquella niña se había llevado todo el botín y además había quedado en una posición de superioridad frente a ella.

    Ugh...

    Avanzó con paso rápido por las escaleras, atravesó la plaza y volvió a entrar por la Calle oeste, tratando de alcanzarla rápido.

    Dado de 5 caras (individual)
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Enemigo Total: 4 $dice
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [2/8]

    En aquella ocasión no había sido por ningún enemigo nada más entrar a la zona, pero se mantuvo alerta. La furia había ido desvaneciéndose de su cuerpo, y si bien seguía bastante molesta, no podía dejar que aquello le pudiese en peligro.

    Las emociones no tenían cabida en su cabeza; debía mantenerse fría y actuar en base a la lógica, o si no, volvería a morir. Y eso, por sobre todas las cosas, era algo que no pensaba permitir.
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aguanté como pude el último golpe de la Plañidera antes de ver como caía derrotada finalmente, y aquel extraño gusano desaparecía nuevamente sin darme tiempo de atacarle.

    Suspiré ligeramente. Al menos había conseguido quitarme la amenaza de encima, ¿pero y Espella? ¿Volvería? Quizás sería buena idea esperarla ahí dentro, sí, seguro que no tardaría mucho en aparecer.

    Uhm... ¿Habría algo interesante en el lugar?

    >>Explorar la planta baja.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, rodeando a Espella, dos ninjas cayeron de los tejados, dispuestos a atacarla.

    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)


    ***


    Mientras tanto, Kashya se dedicó, ya que estaba libre de aquella plañidera, a explorar la zona. Sin duda, habían querido "fumigar" la casa con todo dentro, y casi todo estaba calcinado y echado a perder por culpa del fuego. No obstante, Kashya encontró algunos frascos en el suelo, la mayoría rotos, pero... uno de ellos estaba aún entero. Podría, quizá, aprovecharlo. El hecho de que aquellas panaceas estuviesen ahí eran un indicativo más: quienes prendieron fuego a este sitio trataron de matar a la plañidera.

    Obtienes: Panacea
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    Observé todo el lugar, comprobando que efectivamente todo estaba completamente calcinado. Viendo también las panaceas que parecían haber sido usadas, lo cierto es que todo apuntaba a qué habían intentado acabar con la plañidera. Pero... ¿quién había sido? ¿Y dónde estaban ahora?

    No habían completado su misión, claramente, pero si habían muerto... uhm, ¿serían los descerebrados que hay fuera?

    No tenía manera de saberlo, al menos por el momento. Así que tras hacerme con una de aquellas panaceas que parecía en buen estado, recuperando la perdida anteriormente, decidí dirigirme a la parte superior.

    >>Subir las escaleras.
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Se detuvo cuando vió aparecer aquellos ninjas. Tsk, habían tardado poco en aparecer, ¿Eh? De acuerdo, no había problema con ello. Así como habían aparecido tan deprisa, así de rápido se irían.

    >>Acercarse (A) + Estoque x7 + Acercarse (B) + Estoque x7

    PS: 275/275
    PC: 255/255
    ST: 150/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 58 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (39 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (49 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, los nijas sucumbieron ante los golpes de Espella... no sin antes responder ambos con un par de cuchillos que lograron lanzar justo antes de que el estoque de la maga los aniquilase sin piedad.

    RV: 20 + 20


    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 100 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: Tejados de Verghal
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya, así, subió a la planta de arriba, que, por supuesto, se encontraba en un estado no mucho mejor que el de la planta baja. Pero lo curioso era que el techo tenía un agujero bastante prominente por el que cabía perfectamente. Y los muebles tirados por la zona, calcinados casi por completo, construían una improvisada escalera. Pudo, así, subir a los tejados desde allí, y, una vez salió de nuevo al exterior, vio la ciudad desde otra perspectiva: la de las alturas.

    Tejados de Verghal (Improvisación)

    Sin embargo, la zona ahora era vastísima y difícil de explorar. Kashya debía ir con cuidado, pues en muchas partes, los tejados eran estrechos y resultaba difícil caminar por ellos. Además, estaban llenos de diversos descerebrados por todas partes. La caída, en cualquier caso, no sería muy grave, pues tampoco estaba tan alto, pero solo por la dificultad de tener que regresar, convenía andarse con cuidado para no caer.

    En todo caso, desde el edificio de la plañidera podía caminar uno por todos los tejados de los edificios de la zona residencial. Se podía caminar por un lado o por el otro; en el primer paso, cruzaría un camino de estrechos tejados que era la calle residencial. En ese camino, un par de arqueros, uno en cada lado de la calle ( y por tanto quedando uno fuera del alcance de Kashya, pues no podía saltar al otro lado) obstruían el paso. Lo mismo pasaba si iba en la dirección de otra calle: había un par de ninjas a cada lado, caminando con cautela sobre la zona.

    Como fuese, ambos caminos de tejados llevaban a la plaza, y, desde uno de ellos, podía caminar por encima del tejado de aquel edificio tan enorme que custodiaba un descerebrado. De hecho, ese tejado estaba un poco quebradizo; caminar sobre él iba a ser peligroso. ¡Además, cuidado, había muchos cuervos encima! El otro de los caminos desembocaba en un tejado común y corriente de la plaza; nada especial se veía desde lejos sobre ese, pero claro, no sabría si había algo o no hasta que se acerque.

    Ugh. La cosa se complicaba. ¿Por qué otra dirección podía ir después? Solo quedaría... ir al norte desde el gran edificio, y cruzar la calle de la alta sociedad desde arriba. Podría llegar hasta lo alto de las mansiones del barrio rico, ¡con suerte podría saltar al otro lado desde arriba y llegar al castillo! ¡Ese debía ser el único camino ahora mismo, claro!

    ... camino, por supuesto, plagado de enemigos, eso sí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [3/8]

    Tras derrotar a los ninjas y verificar que ninguna de sus heridas fuese fatal, continúo avanzando de nuevo por aquella calle. Ya podía divisar con la mirada de nuevo aquella plaza, aunque aún le faltaba un poco para poder llegar de nuevo hasta ella.

    Sin embargo, la densidad de descerebrados que pululaban por allí en ese momento era extrañamente pequeña. Sí, veía a alguno que otro por allí y por acá, pero, en general, podía avanzar evitando a la mayoría de ellos y evitando combates innecesarios. Y lo agradecía, en el caso de que tuviese que toparse con algo tan grotesco como la plañidera más adelante.
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [4/8]

    En pocos minutos volvió a encontrarse en la entrada de la plaza, y una vez más, sus pasos se dirigieron hacia aquella inmunda y destartalada casa. No le hacía especial gracia volver allí, estuviese o no aquella criatura, pero quería revisarla y ver si había algo de valor que pudiese obtener.

    Eso, claro, si es que aquella maga no había saqueado ya el lugar, tsk.

    1. Enemigo
    2, 3, 4, y 5. Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Entró de nuevo a la casa, y, al ver que no estaban ni la chica ni la plañidera, su temperatura corporal volvió a aumentar a brevemente, pero pronto se enfrió.

    No parecía que quedasen cosas interesantes en la planta baja, pues habría sido la primera que aquella chica habría revisado, por lo que pasándola de largo, decidió ir a la planta alta, pensando que, quizá, la chica se podría haber dejado algo allí sin revisar. Algo que Espella pudiese tomar.

    Claro que no se se esperaba que la chica siguiese allá arriba. Se sorprendió ligeramente al verla, allí, en el techo, y luego se sonrió debajo de su velo y comenzó a subir hasta su posición.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Llegué así a la parte de arriba y... vaya, no esperaba aquello. La zona seguía calcinada, sí, pero vi que el techo se abría y unos cuantos muebles estaban dispuestos de manera que hacían una escalera hacia el agujero.

    ¿Podría finalmente acceder al castillo yendo por ahí?

    No dudé en comenzar a subir hasta llegar a la parte más alta y observar lo que se extendía ante mí. Y así, mientras pensaba en mis próximos pasos, vi a otra figura acercarse a donde estaba y... oh, era Espella.

    —Vamos por ahí —dije, extendiendo el brazo para señalar hacia un lado, simplemente.

    Y poco después comencé a caminar, con todo el cuidado que pude, hacia la parte donde estaban los ninjas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,213
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,173

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso