Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Apareció de nuevo en aquel pozo, en el Centro de Verghal, aunque en aquella ocasión no se dirigió a las afueras, si no que planeaba adentrarse en alguna otra zona de la ruinosa ciudad. No tenía muy claro el rumbo que quería tomar, simplemente porque jamás había estado allí, pero tras analizar un poco la zona en busca de algo interesante, se decidió a ir por la salida oeste. Simple corazonada.
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Aparecí una vez más en el pozo del interior de la ciudad, y como la anterior vez, dirigí mis pasos a la plaza que había tras subir las escaleras. Había muchos caminos nuevos que explorar y seguramente nueva información también.

    Así pues, cuando llegué a la plaza principal, miré hacia los mismos y tras unos segundos, decidí introducirme en el camino del oeste.

    Para mi sorpresa, en la misma entrada me encontré con la figura de Espella.

    —Oh —fue lo único que dije al acercarme.

    Sin embargo, tras ello, seguí caminando hacia el interior de la calle.
     
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  3. Threadmarks: Calles Residenciales
     
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Calles residenciales

    Y al girar por esa calle, ambas chicas se encontraron con otra calle sinuosa, paralela a aquella por la que (hacía ya tiempo) entró Charlotte, al este. Era una calle que, tras un tiempo de camino, desembocaba en una especie de plaza, y luego continuaba hacia la dirección opuesta. Hmm... ¿qué encontrarían más allá?

    8 posts para el final. Hay una parada posible a mitad de camino.
    Dado de 5 caras (individual)
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada

    Dado de 5 caras (dobles)
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Una voz le sobresaltó, un simple "Oh" que escuchó a sus espaldas que la puso en alerta y le hizo darse la vuelta, sólo para notar que era aquella elegida maga. Bueno, no le disgustaba demasiado tenerla allí cerca, porque podía serle de ayuda, pero tampoco le hacía especialmente gracia que estuviese allí. De todos modos, poco podía hacer, así que podía sacarle provecho.

    —Oye —le dijo, alcanzándola—, ya habías estado aquí antes, no es cierto. Me di cuenta cuando me arrastraste la otra vez contra aquella criatura. ¿También has estado en esta calle antes? Estaría bien que me compartieses lo que supieses.
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para dobles Total: 3 $dice
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y aparecieron entonces dos arqueros y un ninja, pero... para sorpresa de Espella y Kashya, los arqueros aguardaban desde arriba, desde los tejados, sin dignarse a bajar. Tché. A esa distancia, no podrían atacarle con nada salvo ataques mágicos o a distancia...


    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
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  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    La mujer se dio cuenta de mi presencia pero yo ya me había alejado lo suficiente como para obligarla a seguirme si quería hablar conmigo. Escuché sus palabras sin parar mis pasos, pero antes de que pudiese decirle algo nos vimos interceptadas por unos enemigos.

    —Después —dije, mirándola.

    Miré los arqueros que estaban en los tejados, serían difíciles de alcanzar. Al menos el ninja parecía estar más al alcance y pensaba aprovechar eso.

    >>Cerca (Ninja) + Estoque x5 (Ninja) + Bola de fuego + Centella + Dardos de Seider (Arquero A)

    PS: 290/310
    PC: 215/255
    ST: 145/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Debajo de los arqueros (?)
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    La sangre se le heló por unos instantes cuando toda la respuesta que obtuvo fue un "después". Sin embargo, a ella tampoco le dió tiempo a decir nada, pues pronto se puso en guardia al ver a aquellos descerebrados, lanzándose a acabar primero con el ninja que estaba allí.

    >>Cerca (Ninja) + Estoque x5 (Ninja) + Bola de fuego x3 (Arquero A) + Acelerar

    PS: 275/275
    PC: 175/255
    ST: 195/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: cerca del ninja
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    MrJake

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    Así, el ninja fue rápidamente despachado por los ataques de las dos chicas. Con todo, los arqueros aún seguían desde la seguridad de sus tejados, y, desde allí, atacaron, lanzando distintas flechas.

    Arquero A: Flechazo + Flecha de fuego (Kashya)
    Arquero B: Flechazo + Flecha de fuego (Espella)

    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    Salud: 450/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Espella-Kashya Total: 24 $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Poco le faltó a Espella para arrojar su piromancia contra la chica maga, aún molesta por su respuesta anterior. Sin embargo, sabía que sería un movimiento infantil y además, sumamente desventajoso. Por lo que, enfriando su cabeza, concentró su vista en el arquero que más daño estaba en ese momento, y lo convirtió en objetivo de sus disparos de fuego.

    >>Eludir + Bola de fuego x5 (A) + Bola de fuego x2 (B)

    PS: 275/275
    PC: 105/255
    ST: 100/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: cerca del ninja
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
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    15,861
    Pluma de

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    Kashya

    Entre los ataques de ambas conseguimos quitarnos de encima al ninja con bastante rapidez y eso nos dejaba bastante libertad para lidiar con aquellos arqueros. Si bien no estaban al alcance de nuestros estoques, teníamos maneras de acabar con ellos.

    Y lo mejor sería hacerlo cuanto antes.

    >>Esquivar + Bola de fuego x8 (B)

    PS: 290/310
    PC: 135/255
    ST: 17/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Debajo de los arqueros (?)
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    A base de fuego, ambos enemigos, pues, fueron derrotados. Sus cuerpos parcialmente calcinados cayeron desde arriba, desde los tejados, decorando ahora las calles.

    Hmpf. Una cosa menos.

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para A Esp, A Kas, B Esp, B Kas Total: 6 $dice
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    Última edición: 18 Marzo 2020
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  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [2/8]

    Gracias a nuestros ataques de fuego conseguimos acabar con los arqueros también. Tras encontrar algunas cosas interesantes entre los cadáveres, volví a mirar a Espella.

    —He estado en las Afueras —le dije, asintiendo con la cabeza—. Y he explorado otra calle de la ciudad, pero no he estado por aquí.

    Me quedé unos segundos en silencio y al final me giré para seguir caminando. Sí, eso era todo lo que tenía para decirle al respecto, lo mejor sería avanzar.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
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  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Esta vez fueron dos ninjas los que saltaron para rodear a las chicas. El problema era que, si bien esta vez ningún enemigo aguardaba desde arriba, ahora los ninjas estaban uno por delante y otro por detrás... cualquier movimiento que hiciesen podían ponerlas en una situación desventajosa, ¡habría que ir con cuidado!


    NINJA DESCEREBRADO A
    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)


    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
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  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Ya veo —le dijo Espella, secamente, con su tono gélido y sin dirigirle la mirada. Se limitó a seguir avanzando por la calle, hasta que otros ninjas las arrinconaron. Sin embargo, habiendo visto lo débiles que eran a los golpes de embestida, preparó a su fiel Estoque.

    >>Acercarse (A) + Estoque x9 (A)

    PS: 275/275
    PC: 105/255
    ST: 190/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: cerca del ninja
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x13 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Tras responderle a la mujer y recibir su respuesta, nos vimos de nuevo asaltadas por unos enemigos. Aquella vez solo dos ninjas, sí, pero que nos habían rodeado y parecían extremadamente peligrosos.

    Por suerte, ya habíamos descubierto que eran débiles a los ataques de los estoques así que solo había que aprovechar eso.

    >>Cerca (B) + Estoque x9 (B)

    PS: 290/310
    PC: 135/255
    ST: 140/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Debajo de los arqueros (?)
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (56 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
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    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y con eso bastó para aniquilar a ambos ninjas. Sin embargo, mientras cada una de las magas daba estocadas, ambos ninjas reaccionaron, y no pudieron evitar recibir un tajo de sus espadas antes de caer.

    RV: -50 PS (Kashya)
    RV: -50 PS (Espella)



    NINJA DESCEREBRADO A
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    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
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    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
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    Éter obtenido:
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    NINJA DESCEREBRADO B
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    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
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    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Recogió lo que pudo de los cuerpos de los ninjas y tras eso, continúo avanzando por la calle. Aún no habían logrado avanzar demasiado, y parecía que los enemigos de hecho abundaban por la zona, por lo que Espella se mantenía alerta de posibles enemigos, mientras que al mismo tiempo seguía vigilando a la chica maga. Aunque en principio no le daba la impresión de que le traicionaría en algún momento, Espella no conocía el concepto de confianza y, como tal, no pensaba darle la espalda a su "compañera".

    De todos modos, al menos le resultaba útil en combate por el momento.

    [3/8]
     
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    Amane

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    Kashya [4/8]

    Aun cuando recibimos algo de daño por parte de los ninjas, nuestros ataques fueron más fuertes y acabaron por derrotarlos. Como ya era costumbre, ambas buscamos entre los cadáveres con intención de encontrar algo útil para la aventura.

    Cuando acabamos, vi que Espella avanzaba y no dudé en seguir sus pasos. Parecía que a mitad de camino volvíamos a encontrarnos con una especie de parada...

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y así, llegaron a la pequeña plaza que había a mitad de camino; una plaza que estaba rodeada de edificios, con aspecto de ser casas; no había duda, aquella zona era la zona más poblada del Centro de Verghal, el barrio más residencial.

    Las puertas de las casas estaban cerradas con firmeza, pero, de entre todos los edificios, uno destacaba algo más. No en vano, estaba en bastante peores condiciones, como quemado, aparentemente. Su puerta estaba ausente por completo, así que uno podía entrar. ¿Sería buena idea hacerlo?

    >> Entrar en la casa
    >> Continuar el camino
     
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  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Espella

    A mitad de camino se encontraron con una plaza, y Espella rápidamente le echó un ojo a todo el lugar. Parecía un simple barrio de viviendas, uno común y corriente sin mucho más qué ofrecer, pero había una casa que se distinguía del resto, y no precisamente por su buen aspecto.

    Tenía un aspecto bastante desgastado e incluso carecía de puertas; intrigada, Espella le hizo una señal a Kashya de que se acercase un poco, mientras ella entraba a la casa, manteniéndose alerta de lo que sea que podría estar allí.
     
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