Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acercarse a la pila de cadáverse, se dio cuenta Kashya de que estaban completamente cortados, destrozados, sus huesos hechos polvo. Sin duda, alguien había ido matando a todo descerebrado que se acercaba con toda la brutalidad posible...

    Con todo, el éter que aún mantenían podía ser recogido, pues estaba acumulado. Mejor para ella, le daría buen uso.

    Obtienes un Cúmulo de éter.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Los cadáveres estaban destrozados, quien fuese que los hubiese atacado realmente se había ensañado con ellos. Sin embargo, se había dejado lo más valioso detrás...

    Me hice con el cúmulo de éter sin dudar y volví entonces a mirar a la mujer, comenzando a caminar hacia ella poco después. Quizás tuviese información interesante que compartir.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mujer miró a Kashya con interés. Estaba particularmente tranquila, pese a encontrarse en plena calle y en mitad de una ciudad consumida por la muerte-sin-muerte como era Verghal.

    Cuando Kashya vio de cerca qué era lo que comía... se sorprendió viendo que era un trozo de lo que parecía una pierna humana, algo asada y tostada por el fuego de la hoguera en la que se resguardada. Con todo, le sonrió a Kashya de forma amable.

    —Ah, hola, querida —su acento refinado y pomposo encajaba con sus ropas y su cuerpo algo relleno; era una persona bien rica, y, como tal, bien alimentada y mejor vestida, no como los escuálidos y destartalados habitantes moribundos de las Afueras. Y ella, además, estaba viva. Debía tener unos cuarenta años...—. ¿Qué trae a una maga jovencita como tú por aquí? Te he visto llegar y he sabido que eras una viva, ¡tienes suerte! Mis pichoncito te habrían matado si no hubiese dicho que no hiciesen nada~.

    Lo refinado y amable de su voz, palabras y semblante hacían una tétrica combinación con las implicaciones de lo que dijo y con el contexto en el que se encontraba, sin duda. ¿Comiendo un resto de humano y... aparentemente escoltada por dos descerebrados que la obedecían...?

    >> Hablar con la señora: ¿Qué hace aquí?
    >> Hablar con la señora: Sobre sus "pichoncitos".
    >> Hablar con la señora: Preguntar por la entrada al castillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Miré con atención aquello que la mujer estaba comiendo, sin poder apartar mi vista al ver que se trataba de una pierna humana. O lo que quedaba de ella, al menos.

    No es que me asquease especialmente, en parte me daba igual, pero su felicidad y su tono de voz amable mientras comía un miembro humano y hablaba de los descerebrados (suponía) como sus "pichonchitos"... no me daba muy buena espina.

    —¿"Pichoncitos"? ¿Se refiere a los descerebrados?

    >>Hablar con la señora: Sobre sus "pichoncitos".
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La señora asintió, sonriente.

    —¡Claro que son ellos! Míralos, qué monos. Son mi marido, aquel del rifle, y mi amante, aquel de la espada. ¿No son guapos? Cuando estaban vivos del todo eran mucho más guapos, claro, pero ese semblante hermoso que tienen sigue incluso podridos. Los dos se mataron entre sí cuando mi marido me pilló con mi amante, ¡y por poco muero yo! Pero claro, ya estaba Zalera dormido, así que no murieron. Ahora, ¡es mucho mejor! —sonreía, tremendamente contenta... y eso era ligeramente inquietante—. Ahora los dos me quieren y no pelean entre sí, ¡al revés, tenemos una relación mucho mejor ahora, los tres!

    Suspiró.

    —Ellos me mantienen protegida y me traen comida. No es lo más rico que he probado, ¡pero la carne humana es más rica de lo que creía! Eso sí, la carne de adolescente es mi favorita, esta pierna sabe un poco a cuarentón. ¡En fin! La cuestión es que, aunque los dos me protegen y me quieren, mi sueño es tener un hijo, ¿sabes? Sí, sí, sí, sé que con Zoa dormida es imposible y todo eso, ¡pero mi anhelo sigue ahí! Y no creas, mis pichoncitos habrán "muerto", pero, aunque a veces es complicado, aún pueden funcionar un poco en la cama. ¡Hasta mi marido es un poco más fogoso y todo!

    Y dio un bocado más a la pierna, tranquila y relajada.

    —Pero bueno, querida, ¿de qué estábamos hablando? Da igual, ¿quieres un poco de pierna a la brasa~?



    >> Hablar con la señora: ¿Qué hace aquí?
    >> Hablar con la señora: Preguntar por la entrada al castillo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    No pude evitarlo, aquellas palabras me confundieron hasta a mí. Ladeé la cabeza, sin saber muy bien por donde comenzar a procesar la información, y de manera instintiva acabé dando un paso hacia atrás, alejándome de manera algo sutil.

    Realmente tenía tantas preguntas pero... dudaba querer saber las respuestas.

    —No, gracias —murmuré después de unos segundos, recuperando la compostura y volviendo a colocar la cabeza con normalidad—. Entonces... ¿qué hace usted aquí?

    >>Hablar con la señora: ¿qué hace aquí?
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues mira, cariño, ver pasar la vida —dio otro grueso bocado a la pierna, mientras reía ligeramente, de forma pomposa, como todas las palabras que decía. Lo tétrico era que lo decía pomposa y refinadamente... mientras comía una pierna humana—. ¿Qué otra cosa puedo hacer aquí? Se supone que al principio me pusieron aquí para proteger las puertas del castillo, ¿no? Pero qué más da ya, si todos están muertos. O bueno, medio muertos, claro. Estoy aquí, frente a mi mansión, viendo cómo pasa el tiempo, con mis pichoncitos a mi lado, comiendo todo lo que quiero, sola en el vecindario. ¡Todos están escondidos de los descerebrados! Pero yo no tengo por qué esconderme, ¡yo o me los como o los beso, depende de quiénes sean! —y rio, jovialmente, como si aquello fuese lo más normal y gracioso del mundo.

    >> Mi objetivo es esperar hasta que Zoa despierte, a ver si, antes de que mis pichoncitos se mueran del todo, pueden hacerme un hijo. ¡Aún soy joven, pero como esto dure mucho, yo no sé si podré cumplir mi sueño! Hmmm, ¿crees que mi hijo nacería vivo, muerto, o a la mitad si lo tengo con mis pichoncitos? ¡Ojalá nazca vivo, es lo que anhelo! Pero la verdad, si nace como ellos, oye, ¡un postre que me llevo!

    Y... siguió riendo.


    >> Hablar con la señora: Preguntar por la entrada al castillo.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    —Ah...

    Me quedé en silencio otros segundos, sin saber muy bien qué decir. Imaginaba que una situación como esta podía dar lugar a ese tipo de situaciones pero realmente me daba la impresión que esta mujer no estaba bien desde antes.

    Miré alrededor, pensando en los demás humanos que estarían buscando cobijo. Uhm... ¿Habría alguna casa libre que investigar?

    Volví a mirar a la mujer, soltando un leve suspiro. Había dicho una cosa que sí me resultó interesante.

    >>¿El castillo? ¿Puede decirme más sobre eso?

    >>Hablar con la señora: preguntar por la entrada al castillo.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Quieres entrar al castillo, cielo? —la señora frunció el ceño, reflexiva, mientras daba uno de los últimos bocados a la pierna. El hueso de la misma ya casi estaba limpio entre sus manos—. Hmm, no sé muy bien por qué querrías ir allí, pero, ¡oye, quién soy yo para juzgarte! Eso sí, por aquí ya te digo que no vas a poder entrar. Antiguamente se cruzaba por aquí, pues el puente que cruza al castillo, a la zona noble, solo podía cruzarse a través de las mansiones, pero ahora, entre que los edificios se han ido derrumbando y la gente se ha ido a refugiarse dejando la puerta cerrada, es imposible cruzar. ¡Ya me gustaría a mí que mis pichoncito pudiesen ir de caza ahí dentro! Tiene que haber descerebrados ricos, y los ricos, al haber comido mejor, ¡seguro que están más sabrosos! —de nuevo, rompió en una risa pomposa.

    >> Si quieres cruzar, la única forma que se me ocurre es que lo hagas por arriba querida. Por alguna casa de la ciudad seguro que puedes entrar y aprovechar alguna abertura en el techo, ¡o si eres ágil como esos ninjas, podrías incluso escalar! Si vas desde los tejados, en cualquier caso, podrás, digo yo, saltar hasta el otro lado, ¿no es así?

    Lanzó entonces el hueso ya pelado hacia la pila de cadáveres y, sacudiéndose las manos, gritó:

    —¡Pichoncitos~! ¿Hay alguna cabeza en buen estado? Me apetecen un poquito de sesos —y entonces, como movidos por una orden, los dos descerebrados comenzaron a rebuscar entre los restos carnosos, y ella los miró, ensimismada—. Son tan monos, cuidándome incluso después de morir, ¿verdad que sí? —y miró, con una sonrisa, a Kashya—. Bueno, cariño, lo dicho, quédate por aquí lo que quieras. Cuando pase todo esto y las diosas vuelvan a despertar, ¡quizá Zoa me bendiga con un nuevo hijo! Ay, nada anhelaría más. Oye, ¡podrías venir a visitarme entonces y conocer a mi hijo! Si sigues viva, genial, podrías ser como una hermanita mayor para él. Y si andas muerta, bueno, tú ven igual; eres una chica mona, y yo nunca le hice ascos a tener tres pinchocitos.

    Y le guiñó un ojo, de forma picaresca.
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Cerré los ojos momentáneamente, manteniéndome en silencio, pensativa. ¿Por arriba? Yo ni de lejos era tan ágil como Charlotte, ella quizás sí podría pero... no tenía ni idea de donde estaba. Y estaba segura que ella quería acceder al castillo, aun si tenía que escalar.

    Cuando abrí los ojos, volví a ladear levemente la cabeza para mirar a la mujer. ¿De verdad sería buena idea permitirle tener un hijo, viendo cómo era? Bueno... no pensaba decirle que mi objetivo era matar a los dioses.

    Y ni siquiera me sentí capaz de procesar su última propuesta.

    —Gracias.

    Parecía que tendría que dar la vuelta y seguir investigando, pero antes de ello, decidí acercarme a los descerebrados para verlos mejor. ¿Realmente habían sido pareja de aquella señora...?
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acercarse a los descerebrados, uno de ellos, el que fue el amante, se puso algo nervioso. Con su espada, frustrado, comenzó a dar tajos en el aire, cortando a Kashya en varias ocasiones. N-No parecía responder muy bien a los extraños, pero a su "pichoncita" bien que la obedecía, ¿eh?

    Qué extraño que unos descerebrados fuesen tan sumisos con alguien, si se supone que ni siquiera pueden razonar.

    Recibes 60 Ps de daño.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Ugh... No parecía haber sido buena idea aquello. Intenté esquivar algunos ataques pero acabé con algunos cortes por culpa de los ataques de uno de los "pichoncitos". Pensé que al haberme visto con la señora, no me atacarían... pero quizás se habían puesto celosos.

    ¿Tan siquiera tenía eso lógica?

    Aprovechando un momento de distracción, me alejé de la posición de los descerebrados, alcanzando de nuevo la calle por la que había venido. Al menos había conseguido saber cómo acceder al castillo... y una conversación un tanto perturbadora, pero al menos sabía que en aquella zona estaría a salvo mientras no me acercase a los descerebrados.

    Volví sobre mis pasos, finalmente, regresando a la plaza principal y me fijé en que no había cambiado demasiado (por no decir nada) desde que me había ido. No pude evitar mirar hacia arriba. Los techos parecían llenos de enemigos... el problema no era eso, si no cómo acceder a ellos.

    No tenía manera de saberlo por el momento, pero al menos sí podía hacer otra cosa. Me acerqué al otro edificio que parecía en buenas condiciones, arma en mano, por si tenía que pelear con el descerebrado que lo vigilaba.
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El guardián de la entrada, llevando una lanza a la espalda y un par de espadas en cada mano, reaccionó bruscamente al ver acercarse a Kashya. Era parecido a los ninjas, pero tenía algo diferente, también... en cualquier caso, no estaba dispuesto a dejar acercarse a la hechicera, no.


    GUARDIÁN DESCEREBRADO

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así pues, me encontré de frente con un descerebrado que si bien me recordaba a los ninjas, notaba algo diferente en él. Tendría que tener mucho cuidado con él, pues realmente quería entrar en aquel edificio... así que me dispuse a tantear el terreno.

    >>Soplo frío + Cerca + Estoque x5 + Lejos + Bola de fuego + Centella + Onda mágica.

    PS: 250/310
    PC: 60/255
    ST: 115/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El guardián encajó los golpes, y, furibundo, comenzó a atacar. Con gran destreza, saltó hasta acercarse a Kashya y comenzó a golpear con sus dos espadas, para, al terminar, agarrar su lanza y tratar de golpearla.

    Guardián: Acercarse + Baile de espadas + Punta de lanza

    GUARDIÁN DESCEREBRADO

    Salud: 893/1500
    Movimientos:
    -Baile de espadas (60 Daño Cortante, golpea tres veces, -50 ST por golpe)
    -Punta de lanza (130 Daño de Embestida, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El enemigo pareció reaccionar especialmente a las bolas de fuego que le lancé y no pareció resistirse a los ataques de mi estoque, así que parecía que tenía mi estrategia para aquel combate definida.

    Tan solo tenía que aguantar y... atacar.

    >>Esquivar (Punta de lanza) + Estoque x13

    PS: 79/310
    PC: 60/255
    ST: 9/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El guardián, así, fue derrotado rápidamente, cayendo desmoronado frente a Kashya.

    Bien... ahora habría vía libre, ¿no?


    GUARDIÁN DESCEREBRADO
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Baile de espadas (60 Daño Cortante, golpea tres veces, -50 ST por golpe)
    -Punta de lanza (130 Daño de Embestida, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (31-50)
    Éter obtenido:
    -170 (individual) / 300 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 50 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras derrotarle (encontrando además un trozo de adamantita entre sus pertenencias, que suerte), el camino parecía que quedaba libre al fin. Así pues, con extremo cuidado y en silencio solo por si acaso, me acerqué a la puerta del edificio para investigar.

    ¿Podría abrirla...?
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, la puerta no parecía ceder ni un ápice. Por más que Kashya lo intentaba, no había forma aparente de abrir aquella puerta, y, aunque la golpease, nadie parecía responder al otro lado.

    ¿Estaría vacía de verdad, o simplemente no querrían abrirle?
     
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Forcejeé con todas mis fuerzas aquella puerta pero no había manera. No cedió antes mis tirones y empujones, y no parecía que alguien de dentro me fuese a abrir... si es que había alguien. Así que lo di por misión imposible.

    Que mal...

    Dirigí mi vista hasta los techos de las casas una vez más y, finalmente, me decidí por volver a cruzar la plaza, en el máximo silencio posible para no llamar la atención de los enemigos que pululaban por arriba, hasta volver a bajar las escaleras que daban al pozo.

    Parecía que ya era hora de pasarse por el Templo una vez más.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,341
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    9,088

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso