Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Uhm, así que ella también podía esquivar ataques. Eso sería un problema, desde luego... Ugh, aquellos conjuros estaban siendo poderosos, además. Ciertamente, no era una rival a subestimar.

    Pero yo tampoco planeaba dejarme vencer sin darlo todo.

    >>Esquivar (Doble flecha de éter, Lanza de Seider) + Soplo frío x9 + Lejos + Flecha de éter x4 + Onda Mágica x5


    PS: 88/310
    PC: 0/255
    ST: 4/200 (+13)
    Posición: Lejos
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (43 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (53 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kattari trató de esquivar los ataques de Kashya, pero pronto se cansó y recibió gran parte de golpes de aquellos conjuros. Sin embargo, se mantuvo altiva, y, sonriendo de forma socarrona, señaló, magullada, a la maga con su bastón.

    —... vaya, vaya. Ha sido un duelo muy interesante, pero... me temo que yo gano.

    Y lanzó una última oleada de dardos, los suficientes para matar a Kashya.


    Kattari: Esquivar (Soplo frío x4) + Dardos de Seider.

    KATTARI, LA HECHICERA HEREJE

    Salud: 202/1000
    Movimientos:
    - Doble flecha de éter (80 de daño mágico, -50 ST, golpea dos veces, acumula 10 de lucidez, golpea desde cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (30 de daño mágico, -20 ST, golpea ocho veces, acumula 5 de lucidez con cada golpe, golpea desde cualquier distancia)
    - Sable de Seider (50 de daño mágico, 50 de daño cortante, -60 ST, golpea de cerca)
    - Lanza de Seider (Crea una lanza de hielo. Desde ese momento, podrá atacar con ella como si fuese un arma más, con 40 de daño de hielo, 40 de daño de embestida, golpea desde cerca o media distancia, -30 ST)
    - Esquivar (dispone de una barra invisible de ST; mientras tenga suficiente, podrá esquivar ataques a placer)



    ... solo que... el conjuro no la mató, solo la dejó completamente magullada. Como si Kattari hubiese controlado la fuerza justa para dejarla al borde de sus fuerzas. Se acercó a ella, caminando con elegancia, y le ofreció su mano para levantarse.

    —Reconozco que tu arrojo es grande, y tu manejo de los conjuros no está mal. Has usado tres diferentes en nuestro duelo, eso ya denota que, quizá, estás preparada para entrar en la verdadera senda de la hechicería. Antes de que hablemos, pues, toma esto. Puedo ser ladina y no me tiembla el pulso a la hora de atacar por la espalda, pero... siempre cumplo mi palabra. No te maté, y no te dejaré en ese estado.

    Y le ofreció, así, una botella de cristal rellena de una bebida dorada. Al beberlo, todas las energías volvieron como por arte de magia al cuerpo de Kashya en un abrir y cerrar de ojos.

    ¡Toda tu Salud y PC se regeneran!

    Muy bien, pues... hablemos, de magia auténtica a maga en ciernes. ¿Estarías interesada en mi contrato?

    Kattari, la hechicera hereje
    >> Hablar: ¿Qué contrato es ese?
    >> Hablar: ¿Qué es el edificio que custodias?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Los ataques que me propició después fueron los suficientemente fuertes para dejarme en las últimas. Sin embargo, me sentí bastante orgullosa al notar como también ella había acabado algo magullada con mis ataques.

    Me había costado toda mi magia, pero viendo lo poderosa que realmente era... no había estado mal.

    Acepté su ayuda para ponerme en pie y, posteriormente, también acepté aquella botella, sintiendo como todas mis energías se recuperaban al beber el líquido.

    —Gracias —murmuré, mientras le devolvía la botella ya vacía.

    Sintiéndome de nuevo en buen estado, me dispuse a seguir con la conversación. Por supuesto, estaba interesada en lo que ofrecía pero antes...

    >>¿En que consiste?

    >>Hablar: ¿Qué contrato es ese?
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kattari sonrió de forma algo extraña, y frotó sus manos enguantadas entre sí. Y comenzó a explicar la naturaleza del contrato en cuestión.

    —Verás, pertenezco a la Orden de Seider, soy una seguidora de las prácticas de la Hechicera Olvidada. Una de las pocas seguidoras vivas que quedan, me temo. Seider, por si no lo sabías, fue una de las que desarrollaron, tiempo ha, los primeros conjuros de éter. No obstante, uno de sus compañeros, con quien mantenía una relación, se sintió tremendamente ofendido cuando ella rompió dicha relación, y él se aseguró de hacer que Seider fuera discriminada y marginada, ignorada por completo y considerada hereje. Todo por un arrebato de celos. La cuestión es que terminó siendo excluida y privada del mérito del desarrollo de los conjuros... pero su talento no podía esconderse.

    >> A espaldas del Rey y en la clandestinidad, Seider siguió desarrollando sus propios conjuros. Los que podrían llamarse conjuros de Seider. Prácticas dentro de la hechicería que superan y con creces a los hechizos normales. Conjuros mucho más complejos y peligrosos, pero, dominados, mucho más letales. Porque Seider es la verdadera hechicera, y no aquellos bastardos.

    Tomó aire, y se llevó una mano a su rostro, reflexiva.

    —Como seguidora de Seider, me interesa propagar la palabra y las prácticas de la misma. No obstante, no puedo ceder tan vitales conocimientos a cualquier persona; de ahí que te haya probado en un duelo. Así pues, si estás dispuesta, firmaré contigo un contrato verbal por el que tú, yo, y cualquier persona de tu confianza podrá someterse a mis enseñanzas sobre los conjuros de Seider. A cambio, deberás saber que debes guardar el secreto de su aprendizaje a terceros, como primordial y principal requisito, y... en segundo lugar, que deberás atender a tus hermanos en sus necesidades, igual que dispondrás de su ayuda para lo que necesites. Por tanto, tú y yo, o cualquier otro con potencial suficiente que quiera de mis servicios, con este contrato, seremos hermanas desde el momento en el que aprendas el primero de los conjuros de Seider. Y, como hermanas, nos apoyaremos en la causa de destapar las injusticias sobre Seider. ¿Estás de acuerdo? Caso de negarte, tendré que pedirte que te alejes y que jamás te aproximes a este lugar, pues si no eres mi hermana, siendo hechicera... solo puede significar que eres una enemiga.

    >> Aceptar el contrato.
    >> Rechazar el contrato.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Escuché con atención lo que decía la mujer, asintiendo de vez en cuando para hacerle ver que seguía sus palabras. Huh, era interesante saber algo más sobre Seider, sobre todo después de haber conseguido aquel anillo que en su momento llamó mi atención.

    Por supuesto, había visto de primera mano lo poderosos que realmente eran aquellos ataques y no me veía capaz de rechazar la oportunidad de aprender tal magia.

    —Acepto —dije finalmente, asintiendo con solemnidad.

    >>Aceptar el contrato.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kattari esbozó una alegre sonrisa, que, en cierto modo, se veía algo tenebrosa. Pero, con amabilidad, estrechó la mano de Kashya y, tras caminar hasta la puerta del edificio que custodiaba, cerró firmemente este con una gran llave y dijo:

    —Bien. Entonces mi labor aquí ya no tiene sentido; no tengo por qué seguir protegiendo los archivos secretos de Seider; mis hermanos dentro se encargarán de protegerlo. Si algún día llegas a ser una hermana digna, quizá te permitamos acceder y comprobar la magnificencia de nuestra Seider.

    Hizo una reverencia solemne y, con paso rápido, pero desinteresado en cierto modo, comenzó a avanzar, mientras decía:

    —Iré a aquel templo del que vienes —¿cómo... sabía que venía de ahí? Casi como si le leyese la mente, ella sonrió y dijo, antes de perderse en la distancia—. Una seguidora de Seider debe estar bien informada, por supuesto.

    Se desbloqueará en breve un nuevo comercio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras darle la mano, seguí la figura de la mujer con la vista, viendo como cerraba la puerta de aquel edificio, diciendo que ahí se encontraban los archivos sobre Seider. Ugh, ahora que sabía lo que había dentro más ganas tenía de entrar y verlos.

    ¿Si me convertía en buena hermana podría leerlos? Bien, desde luego había hecho bien aceptar el trato. Ya solo quedaba demostrarle de alguna manera que podía confiar en mi para poder tener acceso. Sentí una pequeña chispa de emoción dentro de mí cuando pensé en la cantidad de libros interesantes que podría encontrar ahí.

    La perdí no mucho después, cuando volví a seguir los movimientos de Kattari para descubrir que iría al Templo. Bueno, cuando volviese también quizás la visitaría, sus hechizos nos vendrían bastante bien.

    Hecho aquello y habiéndome quedado sola, decidí dirigirme entonces al camino que tenía al lado, el que se dirigía hacia el norte, por supuesto siempre intentando ser sigilosa: las figuras de los techos no me daban ninguna buena espina.
     
  8. Threadmarks: Calles del barrio rico
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calles del barrio rico

    Al comenzar a avanzar hacia el norte, Kashya accedió a una calle que, recta y corta, parecía desembocar en una plaza. No había más salida; el camino acababa allí, en esa plaza. Y las casas que había por todo el lugar, en cualquier caso, eran de un aspecto mucho más grande, pomposo e imponente. Estaba claro que, cuanto más al norte, más adinerado era el barrio allí en Verghal, ¿no?

    5 posts para el final del camino.
    Dado de 5 caras:

    Individual:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos

    Dobles:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/5]

    Así pues, me introduje en aquella calle que me recibió con unos edificios lujosos que, desde luego, tenían que haber pertenecido a una clase social alta. Sí, desde luego me había metido en la zona más rica.

    Sin embargo, lo que realmente me importaba era que la calle desembocaba en una plaza, y quizás ahí habría algo interesante.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/5]

    Avancé unos pocos metros sin percances, situación que ciertamente me extrañó. Quiero decir, si aquella zona era la de los ricos... ¿no tendría lógica que estuviese especialmente vigilada?

    Aunque, bueno, teniendo en cuenta la situación de Edén... nada me sorprendía.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, del techo, cayeron, rodeando a Kashya, un par de ninjas con la poca piel que se entrevía parcialmente podrida. Eran, sin duda, más descererbrados... ugh, no sería fácil enfrentarlos, parecían muy rápidos.



    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B

    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    Posición actual:
    - Media de A y Media de B (Rodeada)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca de A y lejos de B (rodeada) (-20 ST)
    - Cerca de B y lejos de A (rodeada) (-20 ST)
    - A la espalda de A y lejos de B (-35 ST)
    - A la espalda de B y lejos de A (-35 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Antes lo pensaba...

    No tardé en colocarme en posición defensiva cuando me vi rodeada por aquellos descerebrados. Ugh, parecían ser muy rápidos, tendría que tener mucho cuidado con ellos.

    Intercalé miradas entre los dos antes de atacar, lo mejor sería acabar con uno cuanto antes.

    >>Soplo frío + Centella (A) + Onda Mágica (A) + Cerca de A y lejos de B + Estoque x7 + Cerca de B + Estoque x7

    PS: 310/310
    PC: 220/255
    ST: 55/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de B
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (53 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Kashya acabó rápidamente con aquellos ninjas, sin darles oportunidad de hacer absolutamente nada. Era mejor así, probablemente; de lo contrario, los ninjas podrían haberse convertido en un problema mayor para ella.

    Completada la ficha de los ninjas.


    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B

    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 29 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/5]

    Por fortuna, pude acabar con ellos antes de que tuviesen oportunidad de atacarme, lo que resultó ser un alivio. Definitivamente, había visto a Charlotte atacando y no quería tener que enfrentarme a una rapidez parecida.

    Me hice con algunos objetos interesantes (¡otra arma!) antes de seguir avanzando. Parecía estar cerca del final de la calle.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, otro ninja apareció del techo, cayendo, esta vez, junto a un par de arqueros que, tensando sus armas, apuntaron preventivamente a Kashya.



    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición:
    - Media del ninja y lejos de los arqueros.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Parecía que mi anterior batalla había llamado la atención de los enemigos cercanos, y eso significaba problemas para mí. En aquella ocasión me vi rodeada por unos arqueros y un ninja.

    Tres contra uno era un poco injusto, ¿no? Al menos podía asegurarme deshacerme del ninja lo más pronto posible. En cuanto a los arqueros...

    >>Cerca de Ninja + Estoque x7 (Ninja) + Onda mágica (Arquero A) + Centella (Arquero B) + Bola de fuego x4 (A) + Bola de fuego x4 (B) + Cerca de ambos + Soplo frío + Estoque x7 (A) + Estoque x7 (B)

    PS: 310/310
    PC: 105/255
    ST: 0/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de A y B
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aniquilados sin piedad... así terminaron.


    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drop Total: 108 $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aunque había gastado bastantes fuerzas en aquel combate, logré con ello acabar con todos los enemigos de una y eso me facilitaría el camino de avance. Curioseé entre sus cosas, por supuesto, y para mi sorpresa encontré otra arma en perfecto estado que podría llevarme y, además, unas curiosas flechas de las que sin duda podría sacar provecho.

    Una vez conseguido el botín, miré hacia el frente. Oh, parecía que el camino ya se acababa y podría acceder a aquella plaza. Con rapidez, me dirigí hacia el final de la calle.
     
  19. Threadmarks: Plaza del Barrio Alto
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, llegó Kashya a la pequeña placita que había al final... una con un aspecto igual de desgastado que el del resto de la ciudad, pero que indudablemente había sido construida con mejores materiales y más lujo.

    Plaza del barrio alto (Zona segura)

    La plaza en cuestión era semicircular, obstruyendo todos los edificios el camino hacia más allá. De hecho, el puente que conectaba con el castillo debía estar por ahí, detrás de las enormes mansiones, ¿no? No obstante, parecía que sería imposible cruzar al otro lado... no al menos sin atravesar las mansiones. ¿Harían las veces de frontera para cruzar al otro lado? Así, sin duda, se aseguraban que los de clases más bajas no entrasen al castillo... pues solo a través de las mansiones de los mñas ricos podían cruzar.

    En todo caso, destacaba entre tanto lujo la enorme pila de huesos y otros restos de cadáveres, destrozados, que había en el centro de la plaza. Plácidamente, sin embargo, una mujer, vistiendo elegantes pero andrajosas prendas, se encontraba en la puerta de una de las mansiones, comiendo algo tranquilamente. Miró a Kashya desde lejos, extrañada, y, con sus manos, le hizo un gesto a alguien para que se detuviese.

    Pero allí no había nadie, más allá de dos descerebrados completamente consumidos, con aspecto de haber sido algo mayores, que portaban rifles y espadas respectivamente. Con todo, no atacaron a Kashya, sino que siguieron deambulando por la zona, erráticamente.

    Qué... raro todo, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Observé la plaza que se extendía ante mi con atención. Efectivamente, había llegado a lo que parecía ser la zona más rica de Verghal. Los edificios parecían mantenerse bastante bien a pesar de la situación, pero supongo que era lo que solía pasar cuando uno tenía el dinero para hacer una mansión... aunque, ¿de qué les ha servido ahora?

    Me fijé en los descerebrados, que sin embargo no parecían especialmente preocupados por atacarme, y en la mujer que hizo aquella señal, pero antes de dirigirme a cualquiera de los dos, mis pasos fueron hacia la pila de cadáveres y huesos que había justo a en la mitad de la plaza.

    Desde luego, era muy llamativo...
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,341
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    9,088

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso