Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Eludí cada uno de los golpes que el descerebrado lanzó en su desesperación. Tener la magia alivianando mi cuerpo sin duda era una bendición en estos casos pues dudaba realmente de poder hacerlo en condiciones normales. Lástima para él que ahora no eran condiciones normales.

    Y de hecho, la velocidad extra me concedió tal ventaja que pude darme el tiempo de observar bien su cuerpo y darme cuenta de que sangraba. Cada uno de esos cortes dejaba escapar un poco de fluido vital de ellos y sin duda pensaba aprovecharme de ello.

    Me acerqué en un solo impulso y comencé a cortar maliciosamente cada uno de los lugares, o al menos en su cercanía, de donde la sangre caía en búsqueda de propiciarle una herida realmente dañina para su cuerpo.

    >>Esquivar x3, Atacar x7 (Daga Ígnea x7)

    PS: 182/245
    PC: 25/75
    ST: 128/275 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    [ACELERAR: 2/2]
    Armas:

    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST) [Urna Ígnea: 2/2; 33 daño de fuego]
    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (58 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x13 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x4 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 1 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (24 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3

    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 25 Febrero 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Gigante, así, fue tumbado por culpa del gran sangrado que las dagas de Charlotte le provocaron. Incapaz de moverse más, cayó, abatido, al suelo.

    ¡HEMORRAGIA!: 100/100 (Gigante)


    GIGANTE DESCEREBRADO

    Salud: 0/2300
    Movimientos:
    -Aplastamiento (golpea con su martillo, causando graves daños al afectado y daño colateral a quienes estén a su alrededor. 150 daño contundente, -80 ST para la víctima principal. 60 daño contundente, -100 ST, para el resto)
    -Guardia (se pone en guardia, de forma que en el próximo turno recibirá x0,5 del daño físico que le impacte)
    -Rugido de gigante (su próximo ataque hará x1,5 de daño)
    -Giro desesperado (gira sobre sí mismo, dañando que quienes estén delante y detrás de él. 200 daño contundente, -60 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Pequeño cúmulo de éter (61-80)
    Éter obtenido:
    - 170 (individual) / 300 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 72 $dice
    Última edición: 25 Febrero 2020
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Me hice a un lado de manera inmediata cuando el cuerpo del gigante cayó.

    —Nada mal, ¿eh?

    No pude evitar celebrar tras aniquilarle. Por supuesto que luchar contra cosas gigantes no se me daba bien (y tampoco se me apetecía), pero realmente me alegraba cuando estos asesinatos obligatorios salían de la mejor manera. Pero ahora... Veamos qué lleva consigo este bicho.

    ...

    —Peor es nada, pero no valió la pena.

    No oculté el tono de decepción en mi voz cuando lo único que pude obtener de sus restos fue un poco de éter condensado. ¡Encima sus restos no parecían estar tan desparramados como los de los ejecutores! Parecía que... Ugh. Tendría que enfrentarle de nuevo si decidía volver al pozo, ¿verdad? ¿No bastaba solo con los ninjas? ¿De verdad tenían que hacer sufrir tanto a esta pobre chica que solo quiere robar un poco? Sigh.

    —Retomando entonces...

    Regresé hasta el final de la calle y pude tomar una nueva perspectiva de la plaza y era mucho más agradable sin esos "guardias" haciendo rondas en medio. Sin embargo, cambios de luces seguían ocurriendo en los techos del lugar. ¿Serían más ninjas? No quería averiguarlo de ninguna manera así que tocaba hacer un pequeño ingenio.

    Lo primero sin duda fue colocarme en la mejor situación en caso de tener que afrontar la peor: Consumí mi pócima de éter y regresé el frasco al la bolsa. Lo siguiente fue, del mismo lugar, coger una pequeña piedra y lanzarla en dirección a la primera calle que se encontraba a mi izquierda. Justo en ese segundo me lancé en carrera hacia mi derecha con tal de alcanzar la entrada del segundo callejón en esa dirección.

    PS:
    182/245
    PC: 50/75
    ST: 275/275 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (58 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 1 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Pequeño Cúmulo de Éter (+300 éter) x 1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (24 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3

    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Calles del mercado
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Charlotte logró entrar a aquella calle, pero... por mucho que lanzó la piedra, no pudo evitar que un par de flechas fuesen disparadas desde quién sabe dónde hasta ella. Por suerte, su agilidad era tanta que pudo evitar la mayoría, y solo una le alcanzó en un brazo ligeramente. Uf, por poco. ¿De dónde venían, de los tejados? Tché...

    Calles del mercado (Zona de avance)

    Así, se encontró Charlotte con una pequeña callejuela que conducía hasta una plaza de aspecto rectangular que se extendía hacia el norte brevemente. Tras esa plaza, la calle continuaba hacia el suroeste... ¿desmbocaría en la plaza central? En todo caso, en la plaza rectangular que había justo a mitad de camino parecía haber, precisamente, una serie de puestos de madera destartalados, rotos, con productos de alimentación y de otro tipo en condiciones lamentables; el hedor se alcanzaba desde allí. ¿Habría algo interesante que rescatar del lugar? Hmm, quién sabe.

    8 posts para completar el recorrido.
    A los 4 posts puedes detenerte en la plaza.

    Dado de 5 caras (individual)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

    Dado de 5 caras (dobles)

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Parecía haber llamado la atención de esos descerebrados (O lo que sea que fuesen) con el lanzamiento del guijarro, pero incluso con esa jugada engañosa los arqueros se habían percatado de mi presencia: Dispararon.

    Por supuesto no se los iba a dejar fácil. ¿Quién en su sano juicio permitiría que le dejasen como brocheta? Sin duda un idiota de primer cuidado, y yo no me identificaba como una de ellos así que opté por correr incluso más de lo que inicialmente quería.

    —¡Agh!

    No había suficiente. ¡¡Ugh!! ¡Esos seres asquerosos habían logrado atinarme con una de sus flechas! ¡Ni de lejos había dolido tanto como cualquiera de los golpes recibidos antes, pero no dejaba de ser algo detestable! ¡Los iba a colgar de los edificios o hacer un estandarte con sus cuerpos! ¡Ugh! E-Encima tenía que quitarme la flecha todavía.

    —N-Ngh.

    Inhalé y exhalé con fuerza. Dolía. Aquí se supone que tendría que estar mi subordinada para asistirme con cosas así... Realmente me daba un poco de miedo sacarla yo misma. ¿Qué pasaría si me comenzaba a desangrar? ¿El éter podría detener eso? ¡Necesitaba una respuesta inmediata a eso! ¿Q-Qué iba a hacer si me moría aquí mismo? C-Claro que podía revivir, ¡pero no me apetecía! ¡Si voy a morir será rodeada por tesoros y quizás esclavos, pero no porque una flecha estúpida me hizo perder sangre!

    Fuu~... Fuu~—Mi respiración poco a poco se comenzó a alterar mientras miraba el flechazo en mi cuerpo. Mi mano derecha ya rodeaba la madera, pero dudaba demasiado (DEMASIADO) en tirar de ella.—. Uno, dos—Cerré los ojos y giré un poco mi rostro, temerosa.—... ¡Tres!

    Decidida, jalé con la fuerza necesaria, quizás un poco más, para retirar la flecha e inmediatamente un jadeo de dolor escapó de mis labios. N-No había dolido tanto como realmente pensaba y la sangre parecía no brotar de manera tan violenta de mi cuerpo. Sobreviviría sin duda, pero debía calmarme antes de atraer la atención de algún enemigo, especialmente los asquerosos ninjas.

    ***

    No pasó demasiado tiempo hasta poder controlar el ritmo de mi respiración. Ahora tendría que continuar la travesía.

    Mis ojos enfocaron hacia la callejuela donde me encontraba. Hasta ahora no me había percatado del putrefacto aroma que venía de ella, pero cuando lo hice entró como una buena bofetada a mi rostro. No pude evitar apretar mis dos fosas nasales con dos dedos mientras empezaba a recorrer la lejanía con la vista. Al menos no parecía haber descerebrados a simple vista... Pero no terminaba de fiarme.

    —Lo mejor será descubrirlo por mí misma.

    Y avancé, con ambas dagas en mano, por mucho que a mi nariz no le gustase.

    [1/8]
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuatro arqueros aparecieron entonces, apuntando con sus arcos tensados a Charlotte. Cayeron desde los tejados... ¿e-estaban ahí arriba...?

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO D
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Apareció en el centro de Verghal, en una pequeña plaza llena, como ya era costumbre para Espella, de un montón de cadáveres. Era un lugar pestilente, como la mayoría de Edén. Quizá incluso más; la antigua capital de Edén, de la civilización humana, estaba en ruinas. Le parecía divertido, de cierta forma.

    De todos modos, no tenía mucho tiempo para perder allí, mirando el destartalado reino humano. Se acercó a un agujero que había en un muro cercano, y viendo que podía pasar a través de él, lo hizo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aparecí de nuevo en aquella plaza dentro de la ciudad.

    Nada parecía haber cambiado por la zona cercana al pozo, pero seguramente más allá había muchas cosas interesantes que descubrir, dentro de la ciudad. Hum, quizás fuese pronto ahí.

    Pero por el momento, bajé las escaleras y me introduje por el agujero de la verja para llegar, una vez más, a las Afueras de la ciudad.
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Cayeron del cielo.

    —Realmente no estaba sola, ¿eh?—Pregunté hacia el aire. Pero mis palabras se acompañaron por una risilla nerviosa. No me gustaba para nada el tener que enfrentar a tantos enemigos desagradables.
    >>Ugh, es lo que toca.

    Dejé ambas dagas rápidamente en sus fundas antes de retirar el arco de mis espaldas. Cargué una flecha metálica y la disparé contra uno de ellos. El arco procedió a caer al piso y en mi izquierda posó el fusil que fue disparado rápidamente dos veces contra el mismo enemigo antes de que me lanzase con celeridad a cortarle una y otra vez con las dagas.

    >>Bala plomo, Bala Explosiva, Flecha de Hierro, acercarse, Atacar x11 (Todo a: A)

    PS:
    157/245
    PC: 50/75
    ST: 163/275 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (58 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x23 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x13 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x4 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 1 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Pequeño Cúmulo de Éter (+300 éter) x 1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (24 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3

    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Para sorpresa de Charlotte, el arquero al que atacó no cayó... al revés; fue capaz de sobrevivir por poco. Y así, multitud de flechas de distintos tipos volaron hasta ella.

    A: alejarse (media) + Flechazo + Flecha estática
    B: alejarse (media) + Flecha de fuego + Flecha de fuego
    C: alejarse (media) + Flecha estática + Flecha estática
    D: alejarse (media) + Flecha de fuego + Flecha estática

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    Salud: 7/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO D
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,605
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Esa cosa no había muerto con todo lo que le lancé. El pánico se apoderó de mí de manera inmediata cuando vi que se alejaban los cuatro en formación y tensaban sus arcos para iniciar una lluvia de flechas de la cual salí muy mal parada. Incluso hubiese muerto sin las hierbas del puesto de Helga. ¡Maldición! Encima lo único que pude hacer en contragolpe fue lanzar el cóctel que me quedaba junto al cántico de Acelerar.

    >>Eludir x4 (Flechazo + 3 flecha de fuego), Usar Hierba de la fuerza x2, Eludir x2 (Flecha de electrocución), Acelerar, lanzar Coctel Molotov.

    PS:
    29/245
    PC: 0/75
    ST: 35/275 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (58 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x23 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x13 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x4 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Pequeño Cúmulo de Éter (+300 éter) x 1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (24 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3

    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Sad Sad x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras caer uno de los arqueros, los otros tres recibieron con rechazo el fuego de la explosión del cóctel. Furiosos, todos lanzaron varias flechas comunes hacia ella.


    B: alejarse (media) + Flechazo + Flechazo
    C: alejarse (media) + Flechazo + Flechazo
    D: alejarse (media) + Flechazo + Flechazo

    ELECTROCUCIÓN: 60/100 (Charlotte)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 634/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    Salud: 634/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARQUERO DESCEREBRADO D
    Salud: 634/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así como había llegado, volví al interior de la ciudad y sin dudar mucho, me dirigí hacia el pozo. Por el momento lo que tenía que hacer era volver al Templo y descansar un poco, y después ya pensaría por dónde seguir.

    Una vez alcanzado el pozo, no dudé en utilizarlo para transportarme hacia el Templo.
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Cuando cruzó el agujero, no quedaban rastros de la chica maga. Lo más probable es que hubiese usado el pozo para volver al templo, pero también podría haber ido a otra parte. En ese momento, sin embargo, la prioridad de Espella era volver a la iglesia y convencerles de que era su salvadora. O al menos, lograr entrar allí.

    Claro que había resultado bastante herida, así que antes de hacer nada, debía volver al Templo a recuperarse. Por ello, cuando alcanzó el pozo, bebió de él y pensó en volver a la base.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de aquellas últimas compras, vi como Espella también se había pasado por el Templo para finalmente deshacerse en éter en el pozo, yendo a otro sitio. Realmente no sabía si la gente de la iglesia se fiaría de nuestra palabra y quizás no solo la Plañidera estaba infectada, así que pensé que sería mejor a otro sitio.

    Así pues, finalmente me deshice en el pozo para aparecer en el Centro de la ciudad, una vez más, pero aquella estaba decidida a seguir adelante. Y por ello, subí las escaleras hasta encontrarme con una plaza mucho más grande y que daba acceso a numerosos caminos.

    Definitivamente, estaba dentro de Verghal, sí.

    Llamó mi atención el hecho de que, por lo que parecía, había pasado alguien ya por ahí. Era de esperar, claro, teniendo en cuenta lo que había visto anteriormente en la plaza del pozo.

    No me quejaría, pues parecía que tendría menos enemigos que enfrentar si se daba el caso... aunque no parecía una zona especialmente segura.

    Lo siguiente que llamó mi atención fueron los dos edificios que sobresalían por encima del resto, y la persona que parecía vigilar la entrada de uno de ellos. Quizás podría conseguir información valiosa de ella antes de adentrarme más en la ciudad.

    Así que, con cuidado, en silencio, intentando no llamar la atención de los enemigos que pululaban por la zona, me acerqué a aquella persona que no parecía ser un descerebrado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La persona a la que se acercó Kashya parecía una mujer hechicera. Viéndola de cerca, sus ropajes blancos eran, más que una túnica, una suerte de capa amplia que cubría todo su cuerpo, y, con brazos cruzados, ocultaba lo que escondía debajo. Llevaba la capucha de dicha capa echada sobre su cabeza, y un pañuelo azul, anudado al cuello, servía las veces de "máscara", ocultando su boca de la vista de la elegida.

    Al verla aparecer, la mujer, que ocultaba unos cabellos rubios y tez pálida, con brillantes ojos azules, debajo de la capucha, la miró con cierto desdén, desde arriba, con gesto analítico.

    —... no pareces una descerebrada. ¿Acaso alguien es lo suficientemente poderoso como para pulular por las calles de Verghal sin morir? Hmpf. Con todo, no pareces demasiado fuerte; emana de ti el hedor de los conjuros tradicionales, chica. ¿Eres capaz de usar magia de éter?

    >> Hmpf. Tristemente, me temo que poca idea tienes de lo que son los conjuros de verdad, los verdaderos conjuros. Permíteme, si gustas, que te lo muestre. Un duelo, tú y yo, amistoso, claro. No te mataré, tranquila. Será sencillo: sin usar armas ni otro tipo de magia, solo conjuros, tú con tus conjuros comunes y yo con los poderosos conjuros verdaderos; veamos si puedes contra mí. Si me das un duelo digno, te reconoceré como una maga de verdad.

    >> Eso sí, rompe las reglas, y créeme, el duelo dejará de ser amistoso. ¿Trato?

    >> Aceptar duelo de la encapuchada.
    >> Rechazar duelo de la encapuchada.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al llegar junto a la mujer, me di cuenta por su aspecto, y sobre todo palabras, que se trataba de una hechicera también. Escuché su discurso sobre los verdaderos conjuros y debo admitir que logró despertar mi curiosidad con sus palabras.

    ¿Sería capaz de enseñarnos nuevos conjuros? Eso no nos vendría nada mal.

    Sin embargo, no parecía que fuese una tarea fácil. La mujer quería tener un duelo para poder enseñarme aquellos conjuros y, bueno, no pensaba negarme teniendo en cuenta la recompensa.

    —Está bien.

    >>Aceptar duelo de la encapuchada.
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Está bien, pues; me gusta tu actitud. Supongo que eso es ya un punto a favor. Ahora... solo tenemos que ver si eres capaz de durar más de un minuto en pie.

    Y, lentamente, extendió sus brazos a ambos lados, tomando de bajo su capa un bastón alargado, y revelando que, bajo la citada capa, ocultaba un mono ceñido y de color grisáceo, aparentemente hecho de algo parecido al cuero.

    Extendió una mano hacia delante, e hizo un gesto, sonriendo con confianza, como invitándola a acercarse.


    —Adelante... ¡confírmame una vez más la debilidad de los que no aceptáis la verdadera magia de éter! ¡Lánzame tus patéticos conjuros! —parecía... extasiada por la pelea a punto de comenzar, de algún modo. Terriblemente complacida, ciertamente—. ¡Yo, Kattari, te desafío!

    KATTARI, LA HECHICERA HEREJE
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La mujer pareció entusiasmarse ante mi respuesta, y no tardó en prepararse para el combate. Seguí sus pasos, por supuesto, y me coloqué en posición de ataque.

    Uhm, no quería hacer trampas, por supuesto, así que mis opciones de ataque se veían ciertamente limitadas. Aun así, estaba dispuesta a hacer lo posible por darle un buen combate, así que lo primero sería tantear el terreno.

    >>Soplo frío x2 + Lejos + Onda Mágica x2

    PS: 310/310
    PC: 205/255
    ST: 175/200 (+13)
    Posición: Lejos
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 71 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (43 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (53 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x1 uds.
    - Mitad de adamantita x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x4 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Heh —rio la hechicera, sacudiendo la escarcha que el soplo frío de Kashya había dejado sobre su capa. Perse a que el ataque impactó sin más, esquivó grácilmente las ondas mágicas y, sin inmutarse, pareció no importarle que el gélido golpe le diese de lleno.

    —Vaya, vaya... conjuros sencillos de hielo y de magia. Veo que tienes una formación estándar en la hechicería. Pero déjame, cariño, que te muestre la verdadera hechicería: ¡allá voy!

    Y comenzó a atacar con una oleada de conjuros que Kashya había visto pocas o ninguna vez.



    CONGELACIÓN: 20/100 (Kattari)

    Kattari: Esquivar (Onda mágica x2) + Doble flecha de éter + Dardos de Seider + Acercarse + Sable de Seider + Lanza de Seider

    KATTARI, LA HECHICERA HEREJE

    Salud: 904/1000
    Movimientos:
    - Doble flecha de éter (80 de daño mágico, -50 ST, golpea dos veces, acumula 10 de lucidez, golpea desde cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (30 de daño mágico, -20 ST, golpea ocho veces, acumula 5 de lucidez con cada golpe, golpea desde cualquier distancia)
    - Sable de Seider (50 de daño mágico, 50 de daño cortante, -60 ST, golpea de cerca)
    - Lanza de Seider (Crea una lanza de hielo. Desde ese momento, podrá atacar con ella como si fuese un arma más, con 40 de daño de hielo, 40 de daño de embestida, golpea desde cerca o media distancia, -30 ST)
    - Esquivar (dispone de una barra invisible de ST; mientras tenga suficiente, podrá esquivar ataques a placer)
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,341
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    9,088

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso