Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La sala en cuestión estaba llena de armas, y por el aspecto de las mismas, parecía que había sido elaboradas hacía poco. ¿Por el descerebrado que acabábamos de matar? Quizás. Había hecho un trabajo, cabía destacar, y me hubiese gustado decirle que seguramente el capataz hubiese estado orgulloso de su trabajo. No que lo hubiese entendido, pero algo era algo. Porque, a decir verdad, por el aspecto que las armas tenían y los planos que habíamos encontrado en su bolsillo, diría que el autor era ese mismo capataz sin duda.

    Entre todas las armas recién fraguadas, lo que realmente logró llamar mi atención fue una llave, colocada cuidadosamente sobre una mesa algo apartada del resto. Me acerqué rápidamente para cogerla y, sin dudar ni un segundo, me dirigí hacia el elevador que ya había investigado la vez anterior. Utilicé la llave para desbloquear la palanca y tiré de ella, esperando activar el ascensor en cuesitón.
     
  2. Threadmarks: Cabina del capataz (Pozo)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin nada más que les impidiese el paso, Espella y Kashya entraron en el ascensor, pudiendo dentro de él tirar de otra palanca para que el mismo se moviese. Comenzaron a subir, y, aunque el traqueteo y el sonido metálico de las cadenas al tirar del mecanismo no sonaba especialmente seguro ni agradable, subieron a lo alto de la fábrica sin incidencias. Y fue cuando llegaron a la sala de arriba cuando pudieron respirar tranquilos.


    Cabina del capataz - Zona segura

    La zona era una especie de ático, grande, con el techo en forma de triángulo y mucho más alto de lo normal. Allí había un pozo que lucía como una simple espiral de energía de éter acumulada en el suelo, pero haría las veces de punto de recarga para los elegidos, eso seguro. Al margen de eso, se veían montones de papeles tirados por todas partes, y un esqueleto se sentaba, estático e inmóvil, con un gorro puesto, sentado en una silla frente a un gran escritorio.

    También había una jaula allí, y dentro de ella dormitaba un varelkraft. ¿Qué hacía exactamente una de esas criaturas allí? ¿Estaría vivo, siquiera...? En fin, un cuaderno abierto en la mesa de aquel esqueleto era, también, llamativo.

    Habría que ver si encontraban algo interesante por allí, ¿eh?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    A pesar de los ruidos para nada agradables que hizo el ascensor al entrar en funcionamiento, logramos llegar a la planta superior de la fábrica sin mayores percances, y en ese mismo lugar pudimos respirar con tranquilidad. Al fin y al cabo, llamaba la atención la acumulación de éter en el suelo que indicaba que aquella era una zona segura, pues estaba segura que haría las veces de pozo.

    Me acerqué al mismo para recuperar las energías que habíamos gastado tras tantos combates seguidos y, solamente después de haber acabado con eso, me fijé mejor en el lugar que estábamos. Era una especie de ático y había varias cosas que llamaban la atención, pero la principal era aquel Varelkraft que estaba atrapado en una jaula. ¿Qué hacía ahí? No dudé en acercarme para, primero, comprobar si estaba tan siquiera vivo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El varelkraft, al notar cómo se acercaba alguien, alzó la mirada, y se incorporó de inmediato. Dio un par de golpes a los barrotes, rugiendo con ira, y haciendo que la jaula entera se tambalease. El golpe que dio fue seco e hizo que todo el metal resonase con fuerza. Parecía enfadado, joder... muy enfadado.

    —¡Grrrraaaah, grrraaah! ¡Comida! ¡¡Comida!!

    Claramente estaba hambriento, sí... mucho. Eso explicaba por qué había restos de huesos a sus pies, dentro de la jaula, carcomidos hasta el extremo, y por qué tenía... mordidas en sus propios brazos. Saltaba a la vista que no comía desde hacía mucho, mucho tiempo, pues seguramente el que le alimentaba era la persona allí encerrada con él, alguien de quien ya solo quedaban los huesos, prácticamente. ¿Cuánto tiempo llevaría sin comer? ¿Acaso estaba siquiera "vivo" aún, o ya era un descerebrado? Era difícil discernirlo, pero, de momento, abrir esa jaula sería un suicidio, bien para ellas o... bien para él. Porque no saldría de ahí cuerdo, seguro.

    >> Abrir la jaula
    >> Dejarlo estar
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Habíamos encontrado un buen número de Varelkrafts en nuestras aventuras, por lo que era plenamente consciente del hecho de que eran seres más bien guerreros. La mayoría de los que habíamos encontrado, sin embargo, habían sido bastante civilizados, algo que al parecer este en concreto no sabía ser. No lo culpaba, de todos modos, porque parecía que llevaba muchísimo tiempo ahí encerrado y, sea lo que fuese que le hubiese pasado, el responsable seguramente sería el humano que seguramente le había hecho aquello.

    Decidí alejarme y dejarlo en paz, pues no creía que hiciese realmente falta soltarlo para acabar matándolo o algo por el estilo. Quizás podíamos encontrar algo de comida para él... aunque dudaba que eventualmente fuese buena idea llevarlo al refugio aun así. Sea como fuere, eso sería algo que decidiríamos con el tiempo.

    Me acerqué, posteriormente, al cuaderno abierto que había sobre la mesa. Quizás hubiese alguna anotación de interés...
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    En la habitación tras las puertas nos encontramos con planos de armas e intentos de las mismas, llevadas acabo por aquel descerebrado que apenas había sido capaz en sus últimos momentos de hacer funcionar media neurona. Aquellos intentos de armas no servían de nada, pero quién sabe, quizá aquel plano que había dejado caer el muerto nos fuese más útil. Con suerte tenía más cerebro cuando estaba vivo.

    En cualquier caso encontramos la llave del ascensor allí, lo que nos permitió acceder a la planta superior, dónde un ruidoso Varelkraft se encontraba atrapado en una celda.

    —¡Silencio! —le grité cuando colmó mi paciencia con mis gritos, golpeando con la parte baja del puño los barrotes de su jaula.

    Me acerqué al pozo a recuperar las pocas energías que había gastado, y tras ello decidí examinar el esqueleto que estaba allí, sentado.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya empezó a leer el cuaderno, desgastado y viejo como era. No tardó en darse cuenta de que era una especie de diario, ¿seguramente de la persona que se sentaba ahí, de ese esqueleto? Lo ojeó rápidamente, buscando algo interesante.

    Día 25 desde mi nombramiento.
    Las cosas empiezan a ir bien ya, por suerte. Me ha costado que esta panda de patanes me respete y acepte que soy el nuevo jefe, pero ya parecen atender a razones. Ser el hijo del fundador no les cayó en gracia, desde luego, pero es lo que hay. A mí tampoco me gusta serlo. Uno piensa que por tener determinado apellido ya te lo dan todo hecho, ¡y nada más jodidamente lejos de la realidad! Que mi padre se entretenga con esa mierda de teatro suyo, ahora que está retirado y muerto del asco. A este taller le hacía falta una mano dura, sin duda.

    (...)

    Día 42 desde mi nombramiento.
    Este taller no da dinero. La artesanía está en decadencia. Cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy de que esto no va bien. El imbécil de mi padre arrastró demasiadas deudas, y claro, ahora me las como yo. ¿"Artista"? Del arte no se come, coño. Como de costumbre, me tendré que quebrar la cabeza para ver cómo sacar esto adelante... pero desde luego, tengo que hacer un cambio radical. Las figuritas de madera y estatuas no se venden. Y el Rey ya no nos hace ni caso. ¿De qué sirve ser de familia noble si ni siquiera podemos conseguir un poco de financiación? Esa época de oro en la que el niñito del Rey le pedía a nuestro taller figuritas de todo tipo ya parece haberse acabado. Ahora no hacemos dinero, joder... ¿qué le ha pasado a ese niñato, a ese Alain, para que ya no recibamos ni un solo encargo?

    (...)

    Día 56 desde mi nombramiento.
    Ha sido él. El muy cabrón de mi padre es el que seguía tomando encargos del principito, ¿eh? ¡A mis espaldas! Si te retiras, te retiras, ¡me está jodiendo a propósito, lo sé! Eso de "solo confiamos en su arte" es una mierda, ¡excusas baratas! Pero se va a enterar. El Rey se va a enterar. Y mi padre también.

    (...)

    Día 64 desde mi nombramiento.
    Hoy ha llegado un tipo nuevo que quería trabajar con nosotros. Me recuerda mucho a mi padre, y eso me da rabia. Sus ideas son... como las suyas. Alocadas, imprácticas, pero muy bien ejecutadas pese a todo. Hmpf. Es un novato, pero terminé dándole una oportunidad. Tal vez encaje en mi nuevo proyecto... porque no se me ocurre nadie más que pueda crear diseños buenos para lo que tengo en mente... y quizá, con un poco de engaños, logro sacarle a este tipo todas las ideas. Por supuesto, no le voy a pagar ni un centavo más, claro. A ver cómo de pardillo puede llegar a ser... ¿cómo se llamaba, siquiera? ¿Ernest? Bah, a quién le importa.

    (...)

    Día 80 desde mi nombramiento.
    Hoy mi padre se ha enterado de que convertí el taller en una fábrica de armas. No está nada contento. Pero, ¿honestamente? Que se joda. Él estaba en su teatro, y dejó esto en mis manos. Y, aun así, me traicionó y siguió trabajando, quitándome a mi mejor cliente a mis espaldas. Ahora es muy tarde para esas mierdas. Mi nuevo trabajador ha resultado ser tan bueno como esperaba, ¿eh? Sabía que si cogía a un artista y lo ponía a diseñar armas conseguiría lo que quiero, sí. Ya tengo la atención de los varelkrafts. A esos salvajes descerebrados le gustan este tipo de armas absurdas, pero nadie aquí salvo un artista frustrado sabría diseñar cosas que puedan llegar a interesarles. Le pido diseños, me los da, le digo que son una mierda, y me los guardo... y mi "equipo especial" reproduce esos diseños sin que los demás se enteren. Es un negocio redondo. Ahora sí que estoy triunfando, como debía ser. Solo me falta expandirme un poco más... y buscar otros compradores. ¿Quizá los litzel también se interesarían en esto...?


    (...)


    Día 122 desde mi nombramiento.
    Mi padre vino hoy y descubrió mi negocio secreto. Que no puedo traficar con armas a especies enemigas, dice. Que si el Rey se entera será terrible, dice. ¿¡Quién se cree que es!? ¡Yo estoy a cargo! ¡Yo! Él no tiene ni idea... solo yo he conseguido levantar este negocio. Solo yo he conseguido volver a hacer dinero. ¡Su taller era una mierda, su arte era una mierda, él era una mierda! Se atrevió a amenazarme, ¡a mí! Amenazarme con desmantelar todo esto. Hmpf. Gilipollas. Se merecía el cuchillo en la garganta. Ya estaba durando demasiado, en cualquier caso.

    (...)

    Día 126 desde mi nombramiento.
    El cuerpo empieza a oler, joder. Qué asco. Es cuestión de tiempo que la guardia real acuda a preguntar al teatro por mi padre. Sus estúpidas estatuillas tendrán que seguir haciéndose, supongo. Tsk. Pondré al pringao de Ernest a hacer unas cuantas, y listo. Seguro que cuela, aunque sea por un tiempo. Pero tengo que pensar en cómo deshacerme del cuerpo hediondo de mi padre...

    (...)

    Día 128 desde mi nombramiento.
    Es extraño que no hayan preguntado por mi padre. Se rumorea que el Rey lleva un tiempo desaparecido, pero... no esperaba que fuese cierto. Bueno, mejor así. Porque, salvo ese niñito de Alain, no creo que nadie se interese por ese viejo putrefacto de mierda.

    (...)

    Día 157 desde mi nombramiento
    ¡Nadie tiene ni idea, nadie! ¡¿Cómo se atreven esos varelkraft a romper nuestro trato?! ¡Yo les proporcionaba mis armas! ¡Yo tenía un negocio con ellos! ¡Yo! ¡Yo era el que les daba armas a esos energúmenos asquerosos sin neuronas! ¡Me deben la puta vida, porque el Rey les podría haber matado hacía siglos! Grr... pero esto no quedará así. Mis hombres ya están preparados. Han aceptado mi "negociación", y mandarán a uno de los suyos. Y mis hombres están preparados para saltarle encima. Si ellos rompen el trato, no habrá más remedio que obligarles a cumplirlo...

    (...)

    Día 162 desde mi nombramiento.
    Ni los varelkraft quieren a los suyos. Desde que secuestré a ese engendro morado, ni uno solo de su pueblo se ha siquiera dignado a venir a por él. El sol desaparece, el Rey aparentemente se ha esfumado, y ahora tengo a un puto cadáver y a un varelkraft en mi garita. Y todo para que no pare de gritarme y golpear los barrotes. Buena suerte, imbécil. Haber aprendido a usar piromancia, es para lo único que valen, y ni eso puede hacer. Que siga pidiendo comida, sí... supongo que le daré de comer, para que no se muera. Aunque espero que le guste la carne podrida. Ya que estoy, me quito dos problemas de una sola vez, ¿no?

    (...)

    Día 190 desde mi nombramiento.
    Están todos locos. Jodidamente locos. Ya no pasan los días, la gente que muere ha dejado de morir y ahora ataca al resto... ¿qué mierda es esta, eh? ¿¡Qué puta mierda!? No... nadie me va a sacar de aquí. A mí no me comerán las entrañas unos muertos. ¡Soy el hijo del mayor artista de Edén! ¡Capataz de esta fábrica! Nadie... me va a sacar de aquí.

    (...)

    Día 203 desde mi nombramiento.
    ¿Cuántos trabajadores quedarán aquí? Desde que les encerré, algunos parecen estar medio muertos ya... incluso me han atacado. Pero... la comida se me agota. Y no pienso salir. A mí no me come nadie... yo... me los comeré a ellos. ¿Cuántos... trabajadores quedan...? Carne. ¿Cuántas piernas...?

    (...)

    Día 21oqwqe deffg nomnbrttyo
    No voiuy a moirtur aquirt... ¿y quert mirasd ese estupoiudo vareflkrty? Yo soy grdade, yo sdry un hombndbfre exicfotso... no me vandf a sdacard de aduí. ¡No me vhan as acard!


    El resto era... completamente ilegible, no muy diferente a garabatos sin pies ni cabeza.


    Espella analizó el esqueleto detenidamente. La persona que murió ahí, a juzgar por la sangre seca a su alrededor, se había autolesionado repetidamente. Posiblemente, habría hasta practicado autocanibalismo en algún punto. Algunos restos de su piel quedaban en su cuerpo, pero pareció haberse atado a sí mismo en la silla, posiblemente para no moverse una vez que empezase a enloquecer, o quién sabe para qué. La cuestión es que esas cuerdas, pese a no limitarle del todo por haber sido él mismo quien se amarró, parecieron bastar para retenerle allí una vez que empezó a volverse descerebrado, y quedó tan, pero tan consumido, que su cuerpo quedó reducido casi hasta los huesos. Como si su propia rabia le hubiese ido consumiendo, acelerando el proceso de descomposición.

    No, seguramente no estaba del todo muerto, como no lo estaba nadie que muriese después de la caída de Zalera, pero... desde luego, no iba a moverse en mucho tiempo.

    Lo único que perduraba en él eran sus ropas, entre las que destacaba un sombrero pomposo y ajado por el paso del tiempo. Hmm, interesante, sin duda...

    Obtienes "Sombrero de capataz".
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al abrir el cuaderno, rápidamente me di cuenta de que se trataba de un diario, y lo más probable era que fuese de la persona que antes había sido aquel esqueleto sentado. Lo leí con atención, realmente curiosa por saber qué había sucedido en aquella fábrica antes de que nosotros llegásemos, y al parecer habían pasado bastantes cosas. Traiciones familiares, alianzas con los Varelkraft, y un capataz bastante... poco capaz, a decir verdad.

    Dejé salir un suspiro suave al alcanzar la última entrada y le eché un vistazo al cadáver por encima del hombro, recogiendo el cuaderno para extendérselo a Espella. Toda información era bienvenida, ¿cierto? Al menos lo era para mí.

    —Supongo que esto es todo lo que había aquí... —murmuré, girándome para mirar por última vez al pobre Varelkraft, y me encogí de hombros—. Nos vemos en el Templo.

    Y así, me dirigí hacia el pozo para transportarme hacia la base. Espella había dicho que quería investigar lo de la llave conmigo, y quizás hiciésemos más cosas por el camino, así que más valía que nos preparásemos bien para la travesía.

    heyo, he revivido (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,247
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,334

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso