Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Eché un vistazo hacia el frente cuando acabamos con aquellos enemigos, dándome cuenta que ciertamente la fábrica ya estaba a un par de metros de nuestra posición, y simplemente negué con la cabeza ante la pregunta de Espella, antes de emprender de nuevo la marcha. No tenía idea de lo que habría ahí, si es que había algo interesante, pero pronto lo íbamos a averiguar... ¿cierto?

    Dije pronto demasiado rápido, sin embargo, porque unos ninjas volvieron a cortarnos el paso y pensé que ya era mala suerte, porque no recordaba haber encontrado tantas interrupciones las otras veces que quise llegar. Por suerte no estaba sola, claro.

    >>Cerca de todos + Estoque x3 (B) + Estoque x7 (A)

    PS: 310/310
    PC: 220/310
    ST: 135/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 153/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Bola de fuego (83 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (65 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Soplo frío (60 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 20 uds.
    - Trozo grande de adamantita x22 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Por supuesto, la estrategia que funcionó dos veces, funcionó también una tercera. Y esa "estrategia" era pinchar muchas veces hasta que cosa muerta pase a ser cosa más muerta.

    Hey, funcionar funcionaba, ¿por qué cambiarla?

    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO C
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para EKEKEK Total: 480 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Amane

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    Kashya

    Los ninjas cayeron, no tenían muchas más opciones contra nosotros, y finalmente el paso hacia el interior de la fábrica quedó libre. No tenía idea alguna de lo que había ahí dentro, aunque empezaba a tener el presentimiento de que no sería algo que mereciese todo este trayecto; no que eso me fuese a parar de investigarlo, menos a aquellas alturas.

    —Primero tenemos que acabar con los vigilantes —informé, aunque en sí me parecía obvio, antes de dirigirme hacia los tres descerebrados que hacían la función de vigilancia en aquel sitio.
     
  4.  
    MrJake

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    La infame fábrica se alzó de nuevo ante Kashya, una vez más. Ah, la conocía bien. Y también sabía muy bien que podía ser peligrosa. Por eso, acercarse a los patrulleros fue un acierto, sí. Los tres se enfocaron en ellas, puede ser; pero al menos, una vez pudiesen matarlos, ya no estorbarían. Ahora tenía ayuda, ¿no? La cosa sería diferente esta vez.


    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Los patrulleros reaccionaron con rapidez a nuestro acercamiento, tal y como cabía esperar de ellos. Obviamente no pretendía subestimarlos, pero no eran ellos los que de verdad me preocupaban de toda aquella zona. No, el problema eran aquellas sombras que aparecían en los momentos menos indicados y que solo habíamos sido capaces de vencer en parejas.

    Por eso, estaba bastante más tranquila aquella vez, porque incluso si aparecía una, sabía que podríamos con ella.

    >>Bola de fuego x9 (A) + Cerca + Dagas x12 (B) + Media

    PS: 310/310
    PC: 130/310
    ST: 103/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media de todos.

    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 153/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 179/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 179/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370

    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Bola de fuego (83 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (65 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Soplo frío (60 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.

    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 20 uds.
    - Trozo grande de adamantita x22 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.

    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Al final llegamos a la fábrica, que parecía bastante normalucha. La chica maga me la había inflado mucho, a decir verdad; pensé que, habiéndole causado tantos problemas, la seguridad sería mucho más fuerte. Sólo eran tres tristes descerebrados que cuidaban la entrada, presumiblemente borrachos antes de morir.

    Uhm, ¿Quizá dentro la cosa sería diferente? Ya lo averiguaría, de momento habría que contentarse con el aperitivo.

    >>Acercarse + Sable x7 (B) + Sable x12 (C) + Alejarse

    PS: 415/415
    PC: 300/300
    ST: 200/325 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 153/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 156/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 168/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Bastón: permite usar conjuros
    -Campanita: permite usar milagros
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (59 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x9 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    La cosa cambió mucho ahora que Kashya estaba acompañada: tardó poco en acabar con todos gracias a su compañera Espella. Sin duda, hacían un gran dúo: ahora los patrulleros no estaban en medio. Podían explorar la Fábrica con total normalidad, de una vez por todas.

    ... de momento.


    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)
     
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  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Era cierto que ahora, sin los patrulleros dando vueltas a nuestro alrededor, la exploración del lugar sería mucho más sencilla y rápida. Sin embargo, los trabajadores seguían ahí presentes, y si bien no eran ningún peligro de por sí, sabía que me sentiría mucho más segura sin la posibilidad de que nos atacasen de repente. Además, quería comprobar si volvería a aparecer alguna sombra como la otra vez.

    —Acabemos con ellos primero, ¿vale? —anuncié, señalando el grupo de trabajadores, antes de acercarme al mismo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los trabajadores estaban tranquilamente dándole al metal con sus martillos... y Kashya y Espella tuvieron que ir a molestar. ¡Si es que se lo estaban buscando!

    TRABAJADOR DESCEREBRADO A

    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO B
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO C
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO D
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO E
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Kashya

    Era consciente que los pobres trabajadores no tenían culpa de nada y que simplemente estaban cumpliendo con su eterno deber, posiblemente ni nos fuesen a prestar atención en algún momento por mucho que trasteásemos por la fábrica. Sin embargo, no me gustaba correr riesgos innecesarios, y tampoco era como si tuviesen mucho cerebro para saber lo que estaba pasando.

    >>Bola de fuego x5 (A) + Bola de fuego x5 (B) + Cerca + Dagas x7 (C) + Media

    PS: 310/310
    PC: 30/310
    ST: 128/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 153/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 176/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 175/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Bola de fuego (83 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (65 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Soplo frío (60 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 20 uds.
    - Trozo grande de adamantita x22 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Nada en lo absoluto, al final la fábrica era igual de simplona que por fuera. Me encogi de hombros, impasible; al fin y al cabo, probablemente era algo que había dejado hace mucho tiempo, como aquellos Varelkrafts que me habían dado tantos problemas al principio, pero que ahora ya no eran ninguna amenaza.

    Está fábrica sería lo mismo para la maguita probablemente, seguro venía aquí buscando algo de catársis al masacrar a aquellos que alguna vez la apalearon~

    —Hey, hey —hablé tranquilamente, dirigiéndome a los trabajadores que se dieron la vuelta cuando la niña los llamó—, ¿No saben lo estúpido que es revelarse contra vuestras amas? Si ella dice quiere apalearlos, mansamente dejan que lo haga —saqué mi látigo, azotando el suelo con el un par de veces, relamiéndome los labios—. Parece que tendremos que enseñarles de nuevo su lugar, en lo más bajo de la cadena de mando~

    >>Látigo x5 (C) + Látigo x5 (D) + Látigo x5 (E)

    PS: 415/415
    PC: 300/300
    ST: 250/325 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 153/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 156/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 153/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Bastón: permite usar conjuros
    -Campanita: permite usar milagros
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (59 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
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    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x9 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
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    MrJake

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    Inventory:

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    Las anteriores visitas de Kashya a la fábrica, al menos, sirvieron para que supiesen cómo confrontar a aquellos enemigos. Un poco de fuego, unos latigazos, y... todos cayeron, sus martillos y sierras resonando en el suelo al soltarse de sus manos.

    TRABAJADOR DESCEREBRADO A
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO B
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO C
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO D
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO E
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
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  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Espella

    Como había supuesto, no habían resultado ser ningún problema aquellos sacos de huesos. Si acaso, una molestia en el camino.

    —Entonces, ¿Qué se supone que buscamos aquí? —pregunté, desinteresada por el sitio. La chica maga me explicó entonces que la última vez que vino había descubierto que el ascensor necesitaba una llave para usarse, y que había que buscarla—. Así que una llave en un pajar, ¿eh? Qué problemático es todo esto, pero no hay de otra. Si está en algún sitio, imagino que será en posesión de alguno de estos descerebrados. Por ejemplo, aquel que acaba de cruzar esa puerta.

    Y aprovechando el momento en que se acercaba cargado de materiales, lo intercepté.

    >>Descerebrado que cruza la puerta constantemente
     
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  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Se aproximó el dúo a aquel trabajador descerebrado que estaba llevando todo el tiempo trozos de metal. El resto de trabajadores, idos completamente en su muerte sin muerte, machaba y cortaba metal sin parar, y este lo iba tomando y llevando... ¿al horno? ¿Era eso lo que hacía? En cualquier caso, llegados a un punto parecía estar cogiendo meros desperdicios, y la mayoría se le iban cayendo conforme se movía de un lado a otro. Al final volvía a recogerlos y regresaba al horno, cayéndosele otros tantos y repitiendo el ciclo.

    Al acercarse, seguramente dispuestas a alzar las armas, se dieron cuenta sin embargo de que estaba... ¿murmurando? Sí, hablaba. Y no eran muy frecuentes los descerebrados que hablaban.

    —... capataz... trabajar bien para impresionar al... capataz.

    Ni siquiera las miró, se dedicó a agacharse y coger más trozos de metal informes, poco a poco. Incansable.

    No parecía violento... pero estaba descerebrado, sin duda.

    >> Matarle.
    >> Dejarle estar.
    >> Intentar hablar con él.
     
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  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Kashya

    En aquella ocasión no apareció ninguna de aquellas sombras tras acabar con los descerebrados, y hasta yo tenía que admitir que me sentí realmente aliviada por ello. ¿Sería aquella la ocasión en la que pudiese descubrir finalmente qué escondía la fábrica? Quizás fuese algo aun más inesperado de lo que hubiese imaginado en un principio.

    Espella se acercó para preguntarme cuál era el siguiente movimiento y le expliqué que, de la vez anterior, había descubierto una especie de ascensor cuya palanca no se activaba. Así pues, nos dispusimos a investigar el lugar en busca de algo que lo arreglase o alguna pista. Rápidamente decidimos acercarnos al descerebrado que iba entrando y saliendo de la sala contigua, pues nunca había tenido la oportunidad de entrar ahí y, ni idea, quizás hubiese algo que nos sirviese.

    El descerebrado era algo curioso, sin embargo, pues al acercarnos nos dimos cuenta de que estaba murmurando algo. Era extraño, ya que por regla general no tenían la capacidad de hablar... o el interés para ello, claro, así que le hice una seña a Espella para que esperase y me acerqué a él con claras intenciones de paz.

    —Perdón... ¿dónde está el capataz que mencionas?

    ¿Intentar mantener una conversación con un descerebrado? Definitivamente había perdido la cabeza.

    >>Intentar hablar con él.
     
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Sin embargo, el descerebrado no atendía a razones. Seguía caminando, de un lado a otro, sin siquiera mirar a Kashya. Y murmuraba cosas todo el tiempo, todas... referentes a lo mismo.

    —Capataz, ¿lo hago bien...? Haré... la mejor arma que pueda imaginar, capataz. Sí... la m-mejor, sí... le sorprenderé, porque... soy... muy bueno en mi trabajo, sí...

    No parecía estar en sus cabales. Demasiada suerte era que conservase algo de humanidad, aunque fuese una poca. Se mantenía colgando de la idea de que estaba trabajando y de que quería impresionar al capataz, pero no daba señales de estar dispuesto a entablar conversación, desde luego. Solo parecía dispuesto a obedecer a su querido "capataz", ignorando todo lo demás. Quizá hasta deliberadamente.

    Con todo, no estaba molestando. Por el momento, al menos. ¿Deberían dejarle con sus cosas, acaso? Hablar no iba a funcionar, pero si no era peligroso, ¿merecía la pena arrebatarle la poca humanidad que le quedaba "matándolo"? Quién sabe qué era mejor, ¿no?


    >> Matarle.
    >> Dejarle estar.
     
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  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Espella

    ¿Ah~? —me acerqué, colocándome a un lado de la maguita, mirando con curiosidad al descerebrado ir y venir—, ¿Eso es todo lo que puedes decirnos? Tienes las cualidades de un esclavo obediente, eso me gusta, lamentablemente —mis ojos se centraron en el piso, en todos esos pedazos de chatarra que se le caían, escupiendo en uno de ellos cuando se acercó a recogerlo—... no sirves para nada más que adular culos, y para colmo has escogido al equivocado. Apestas en tu trabajo y no puedes responder una simple pregunta. Esa boca a medio caer que usas para balbucear cosas, ¿A caso te sirve de algo?

    Llevé mi mano con tranquilidad al mango de mi sable, desenfundando el arma.

    —Si no vas a usarla para sernos útil, es un desperdicio que la sigas teniendo —estiré mi brazo con velocidad, clavando el sable en su garganta podrida y girándola de izquierda a derecha antes de sacarla de su interior—. No te preocupes por tu capataz, le acabo de hacer un favor~

    >>Matarle
     
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  18.  
    MrJake

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    El sable se clavó en la garganta del tipo, y, al extraerlo, la sangre corrió violentamente, sucia y con aspecto de estar en proceso de secarse, pero aún fluida. Y él miró hacia los materiales que tenía entre sus manos, observando cómo se manchaban de rojo.

    —... c-capataz... no... no me haga esto, déjeme... crear mis armas. Se lo ruego... soy... soy bueno.

    Y cayó, desplomado, desparramándose todos los trozos de metal por todas partes. Al caer, de su bolsillo se reveló, asomando, un pequeño cuadernito, hojas sucias y ajadas pero mucho mejor cuidadas que el resto de su persona. Parecían... diseños de armas. Unos planos.

    Espella obtiene "Plano de armas amateur".
     
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  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    El descerebrado, por mucho que pareciese mantener algo de cordura, no dejaba de ser exactamente eso: un descerebrado. No me hizo caso a pesar de mis intenciones de sacarle conversación, demasiado obsesionado con la que tuviese que ser su tarea antes de entrar en aquel estado, y le dirigí una mirada a Espella antes de dar un par de pasos hacia atrás.

    Sabía perfectamente qué se venía.

    Me dio algo de pena ver cómo Espella mataba al trabajador con tanta sangre fría y, especialmente, cómo este se enganchaba a la idea de su capataz incluso en el momento de su muerte. Pero era lo que había, y quizás estuviese mejor así que en el estado que lo habíamos encontrado. Me di cuenta, además, de los papeles que asomaron de su bolsillo, pero Espella fue la que se encargó de recogerlos.

    Consideraba que ya había sido una visita útil, pues hacía mucho que no veíamos armas nuevas en el Templo, y quizás con aquellos planos conseguiríamos algunos. Todo dependía de Einar, por supuesto, pero confiaba en aquel señor.

    Una vez acabado eso, me dirigí hacia la puerta por la que el descerebrado había estado entrando y saliendo, y la abrí con intenciones de entrar a aquella sala.
     
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    MrJake

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    Al cruzar la puerta, Kashya encontró algo sorprendente. Pese a la torpeza de aquel trabajador que habían matado y que entraba y salía todo el tiempo del lugar, dentro de ese sitio había una pequeña sala de trabajo con diversas herramientas para moldear y dar forma a los metales, y saltaba a la vista que alguien, seguramente ese tipo, había estado haciendo ese mismo trabajo poco tiempo antes, porque la zona estaba llena de armas. Armas, a decir verdad, sumamente imprácticas y extrañas: espadas sin empuñadura, con dos puntas, pistolas que parecían tener el cañón completa y absolutamente desviado y retorcido, martillos con la parte roma en el centro del mango, y un largo etcétera. Y, pese a la deformidad de las armas y la poca practicidad, lo que había hecho era... sorprendentemente cuidado y detallado para tratarse de un descerebrado que casi no tenía neuronas ya para saber hablar correctamente.

    En fin, rebuscando entre las cosas, no encontraron nada que fuese útil o aprovechable, salvo por... una llave, colocada justo sobre la mesa, cuidadosamente apartada del resto de trozos de metal, piedras, carbón y armas informes. Saltaba a la vista que esa llave había sido usada hacía poco, seguramente, de nuevo, por el mismo hombre. ¿Sería... la del elevador?

    Obtenéis "Llave del elevador".
     
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