Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por Suzaku-kun, 15 Febrero 2020.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Bon witchy powers ☆

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    Kashya

    Pim pam pum.

    >>Cerca de todos + Estoque x10 (A) + Estoque x10 (B) + Estoque x10 (C) + Estoque x10 (D)

    PS: 250/310
    PC: 18/300
    ST: 35/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 104/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 20 Abril 2021
  2.  
    Suzaku-kun

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    Kashya acabó rápidamente con cuatro trabajadores, pero... no fue suficiente, claro, porque había cinco. El quinto de ellos, al verla cerca, le propinó un par de martillazos y luego comenzó a blandir su sierra como un desquiciado, de un lado a otro.

    ... pero algo pasó. Un agujero rojo se abrió repentinamente en el suelo, delante de ella. Y, lentamente, surgió una sombra de ella, vestido como un cazador, con una capucha cubriéndole la cara y dos dagas en sus manos. Presto, se lanzó a atacarla, lanzando un par de cócteles y bañando sus dagas en fuego para luego comenzar a dar tajos sin parar.

    Trabajador E: Martillazo x2 + Sierra frenética + Alejarse (media)
    Sombra: Cóctel molotov x2 + Aura ígnea + Tajo doble x5 + Alejarse (media)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO A

    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO B
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO C
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO D
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO E
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    - Martillazo (20 Daño contundente, -30 ST, acumula 20 de quebrado)
    - Sierra frenética (10 Daño cortante, -30 ST, golpea 4 veces, acumula 10 de hemorragia por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Trozo de adamantita (21-50)
    - Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    SOMBRA
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Aura ígnea (+30 Daño de fuego a los ataques que haga con sus dagas por dos turnos)
    -Tajo doble (20 Daño cortante, golpea dos veces con sus dagas, -15 ST)
    -Cóctel molotov (lanza un cóctel molotov contra el rival. Daño en área. 50 Daño de fuego, -25 ST)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    900 (individual) / 1400 (dobles)
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para Total: 245 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Abril 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
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    Amane

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    Kashya

    Tenía que admitir que la aparición de aquella sombra me tomó completamente desprevenida, y fue casi un milagro que pudiese reaccionar a tiempo para esquivar algunos de sus ataques y sobrevivir. ¿De dónde había aparecido? ¿Había sido quizás por dejar la noche puesta en lugar del día...? ¿O sería otra cosa?

    Sea como fuere, prefería averiguarlo después de deshacerme de ella.

    >>Esquivar (Tajo doble x5) + Brebaje de éter x2 + Jabalina de luz x2 (Sombra) + Cerca + Hierba de la fuerza x1 + Estoque x10 (Trabajador)

    PS: 287/310
    PC: 18/300
    ST: 10/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 94/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 uds.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 20 Abril 2021
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Suzaku-kun

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    Cayendo el obrero, una de las jabalinas impactó directa en la sombra, pero pudo esquivar la segunda con un salto hacia un lado, ágil y veloz. Con todo... no fue en absoluto eficaz. Aquella criatura, fuese lo que fuese, no era pura oscuridad como los seres de Selea, no. ¿Qué era, entonces?

    Pronto siguió su ofensiva, sin embargo, así que no hubo demasiado tiempo para pensar. De su mano surgió una especie de aceite extraño, que empapó a Kashya. Cuando se quiso dar cuenta, la tenía encima, dando tajos a diestro y siniestro con sus dagas. Remató la faena con otro molotov, antes de dar un prudente paso atrás.

    Sombra: Esquivar (Jabalina x1) + Óleo + Tajo doble x2 + Cóctel molotov + alejarse (media)

    SOMBRA

    Salud: 333/400
    Movimientos:
    -Aura ígnea (+30 Daño de fuego a los ataques que haga con sus dagas por dos turnos)
    -Tajo doble (20 Daño cortante, golpea dos veces con sus dagas, -15 ST)
    -Cóctel molotov (lanza un cóctel molotov contra el rival. Daño en área. 50 Daño de fuego, -25 ST)
    -Esquivar (tiene una barra de St invisible; podrá esquivar mientras le quede suficiente)
    -Óleo (altera la resistencia a daño de fuego del enemigo por dos turnos, sumándole +50% a la misma. Inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a daño mágico (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    900 (individual) / 1400 (dobles)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
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    Kashya [Calles de los gremios: 1/6]

    Mientras compraba lo que consideraba necesario del puesto de Helga, escuché la voz de Espella justo a mi lado, haciendo que me girase para mirarla. Es decir, por regla general no me inmutaría, pero ya que obviamente se dirigió a mí, no podía simplemente ignorarla. Y resultó ser que sí tenía algo interesante que enseñarme, porque aquella llave dorada solo podía servir para abrir los aposentos del Rey y eso significaba...

    —Vamos a poder ir al ala Este... —murmuré, sin apartar la vista de la llave.

    Así que acabé por asentir con la cabeza, aceptando la propuesta de ir a investigar aquello, y desvié finalmente la vista hacia la mujer. Sin embargo, en ese momento mencionó la posibilidad de que yo tuviese otros planes y me quedé un rato en silencio, sopesando varias cosas en mi cabeza, antes de girarme y dirigirme hacia el pozo, asumiendo que me seguiría.

    Aparecimos, pues, en la plaza del Centro de Verghal, y señalé hacia una de las calles con el brazo extendido.

    >>Por ahí —dije, antes de encabezar la caminata.

    Dobles
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
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  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    La maga contempló la llave con interés antes de mencionar algo sobre el ala este. ¿Para qué querría ir allí? Ya habíamos "pacificado" a las diosas en el Ala oeste, y tenía entendido que la otra ala era sólo para la servidumbre. ¿Qué valor podía tener un sitio como ese?

    Por supuesto, no la cuestioné. No tenía interés en sus asuntos, y además, nunca podía leerla. Era como una muñeca de porcelana que de vez en cuando soltaba alguna frase, pero cuyo lenguaje corporal no transmitía nada.

    Cómo de costumbre, se fue al pozo sin decir nada más, pero asumí que quería que la siguiese.

    Nada más aparecer señaló una dirección y comenzó a andar. Ah~ debía admitir que había cierta adorabilidad en su comportamiento, como si de un niño o una mascota se tratase. ¿Debía ponerle una correa quizá? Jujuju.

    —Y bien, ¿A qué se debe este agradable paseo por las pútridas calles de Verghal? —le cuestioné, alcanzándole el paso.

    Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
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    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Amane

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    Kashya [3/6]

    Caminamos por la calle dedicada a los gremios sin mayor interrupción, aunque bien sabía yo que había arqueros y ninjas merodeando por la zona, y en algún punto Espella logró alcanzarme, hablándome de nuevo no mucho después. Levanté la cabeza para mirarla un breve segundo y volví a centrar mi vista al frente, señalando con la cabeza hacia el final de la calle, antes de responder.

    —Hay una fábrica abandonada al final —expliqué, con el mismo tono quedo de siempre—. Me mataron antes de poder explorarla por completo y... supongo que habrá algo ahí.

    Suzaku-kun heyo, se nos olvidó etiquetarte en los anteriores posts, por si acaso ya no estás suscrito al tema o algo (?)
     
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  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella [4/6]

    "Sí, un pequeño cachorrito"

    Fue la idea que pasó por mi mente al verla señalar con la cabeza el lugar al que nos dirigíamos. La escuché con atención, riendo ligeramente al terminar su explicación.

    —Así que te mataron y ahora necesitas comprobar lo que hay allí, ¿no? Parece que hasta tú puedes mostrar ese tipo de comportamiento —añadí sibilina.

    Levanté la vista para intentar ver la fábrica a lo lejos; parecía que había algo a la distancia ciertamente, pero no podía decir si era la fábrica a la que se refería la maga o no.

    Dobles
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Suzaku-kun

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    Por supuesto, el camino no iba a ser tan tranquilo; las chicas pudieron avanzar un buen tiempo, pero flechas se clavaron en sus pies de pronto, y frente a ellas saltaron dos arqueros. Arqueros que fueron rápidamente cubiertos por un ninja, poniéndose frente a ellos.

    Pues nada... tocaría pelear.


    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 1000/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 1000/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)


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  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Bon witchy powers ☆

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    Kashya

    No sabía lo que los demás pensaban de mí, tampoco era como si me preocupase mucho, pero era curioso que Espella soltase aquel comentario con cierto tono de sorpresa al respecto. Es decir, la curiosidad por saber más de este mundo era lo que realmente me movía a seguir investigándolo. De nuevo, tampoco podía culparla por sorprenderse, porque no dejaba ver mucho de mí misma a los demás.

    —Enemigos —murmuré, al ver aparecer a los arqueros y el ninja—. Ten cuidado.

    >>Bola de fuego x7 (Arquero A) + Cerca de ninja y media de arqueros + Estoque x7 (Ninja) + Vista profunda (Arquero B)

    PS: 310/310
    PC: 220/310
    ST: 130/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media de arquero.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 173/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Bola de fuego (83 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (65 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Soplo frío (60 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 20 uds.
    - Trozo grande de adamantita x22 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x9 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x9 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Ah sí, por supuesto —respondí con desinterés. Había visto tantas cosas desde la última vez que me enfrenté a un descerebrado común y corriente que ya me había desensibilizado a estos—. Tendré mucho cuidado.

    >>Acercarse + Látigo x7 (Arquero B)

    PS: 415/415
    PC: 300/300
    ST: 290/325 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca del ninja y media de los arqueros
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 10 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Bastón: permite usar conjuros
    -Campanita: permite usar milagros
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (59 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x9 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

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    Después de una serie de golpes... fueron todos aniquilados, uno detrás de otro. Trozos de hueso quedaron en el suelo, destrozados. Menuda masacre...



    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 0/1250
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    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 0/1000
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha helada (50 Daño de embestida, 50 Daño de hielo, golpea a cualquier distanci, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
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    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha helada (50 Daño de embestida, 50 Daño de hielo, golpea a cualquier distanci, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)


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    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para EKEKEK Total: 416 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Bon witchy powers ☆

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    Kashya [5/6]

    Lo cierto era que aquellos enemigos dejaban bastante que desear ya, especialmente después de haber peleado contra los mensajeros y las titiriteras de Ekte, que habían sido un verdadero reto incluso para nosotros. Sin embargo, no iba a quejarme por ello, pues así sería más fácil avanzar y conseguiríamos el objetivo que tenía en mente cuanto antes.

    —Estamos cerca, sigamos.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

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    No parecía que su camino fuese a ser sencillo, desde luego... pocos pasos dieron hasta que desde los tejados cayeron nuevos ninjas, todos ellos en estado descerebrado, claro. Completamente muertos, sin morir.

    A ver si les daban a los pobres un buen descansito, ¿no?

    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 1250/1250
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    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
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    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
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    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
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    -Débil a daño de embestida (x2)
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    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Bon witchy powers ☆

    Piscis
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    Y como ya venía siendo costumbre, los ruidos de un combate acababan atrayendo la atención de los enemigos que pululaban por la zona, dificultándonos el avance al interponerse en nuestro camino para seguir peleando. Pero era una pérdida de tiempo, y lo único que realmente podían sacar de ello era... que al fin podrían descansar algo.

    >>Cerca + Estoque x7 (A) + Estoque x4 (B)

    PS: 310/310
    PC: 220/310
    ST: 135/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 163/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Bola de fuego (83 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (65 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Soplo frío (60 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 20 uds.
    - Trozo grande de adamantita x22 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Mira tú por dónde, más ninjas —dije, sacando el Estoque despreocupadamente—, al menos me servirá de práctica por si alguna vez tengo que matar al ninja ese que estuvo con nosotros.

    >>Acercarse + Estoque x7 (C) + Estoque x4 (B)

    PS: 415/415
    PC: 300/300
    ST: 270/325 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca del ninja
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 10 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Bastón: permite usar conjuros
    -Campanita: permite usar milagros
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (59 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x9 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

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    Una masacre rápida y limpia... como en los viejos tiempos, aunque también como en los de ahora, un poco.


    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO C
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para KEKEKE Total: 313 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para KEKEKE Total: 69 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella [6/6]

    Ah, sí, creo que allí la veo —comenté con desinterés, mirando aquel edificio ruinoso en la lejanía. ¿De verdad podía haber algo de valor allí?

    Lo pensé durante un instante; estaba claro que la maguita exploraría este sitio incluso aunque estuviese completamente vacío por dentro, pero en mi caso, a menos que sacase algún beneficio tampoco me entusiasmaba la idea de perder mi tiempo, incluso si era para conseguir su ayuda más adelante.

    —Hey —le llamé—, ¿Al menos sabes lo que se fabricaba aquí?
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para 3 y 6 son enemigos Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

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    Más ninjas cayeron sobre ellas. Entrar a la fábrica... aparentemente, iba a tener que esperar, ¿eh?



    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 1250/1250
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    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    NINJA DESCEREBRADO C
    Salud: 1250/1250
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    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    la fábrica son los amigos que hicimos por el camino... O sea que no existe (?)

    Espella

    Pues nada, a seguir limpiando la ciudad como una ciudadana modelo, kujuju.

    >>Acercarse + Estoque x7 (C) + Estoque x4 (B)

    PS: 415/415
    PC: 300/300
    ST: 270/325 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca del ninja
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 10 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Bastón: permite usar conjuros
    -Campanita: permite usar milagros
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (59 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x9 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
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