Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/6]

    Mientras avanzaba, recordé las palabras de Einar sobre la espada. ¿Seguiría el tal Ícaro vivo? Si lo estuviese, quizás nos lo hubiésemos encontrado en el castillo, ¿no? Pero no había sido el caso. Aunque, quién sabe, porque para empezar, ¿qué hacía una de sus espadas en el teatro de Verghal? Ah, tantas preguntas sin respuesta.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [5/6]

    De nuevo estaba acercándome a la fábrica sin más interrupciones y, a pesar de todo, no dejaban de ser buenas noticias. De primeras conocía un poco mejor a los guardias y quizás podría enfrentarme a ellos de manera satisfactoria aquella vez, pero había muchos más enemigos en el lugar y tendría que estar preparada para lo peor.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había arqueros por todas partes, ¿eh?

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Ah, mis viejos amigos lo arqueros.

    >>Soplo frío x14

    PS: 310/310
    PC: 40/300
    ST: 180/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos muertos.
    Bueno, muertos no, pero se me entiende.

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 139 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [6/6]

    Bueno, al menos si volvía a morir antes de llegar al templo y perdía parte de mi éter, podría prácticamente recuperarlo vendiendo todas las cosas que estaba consiguiendo de los arqueros que había derrotado. Bastante amable por su parte llevar tantas flechas y armaduras, la verdad.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Alcancé al fin la fábrica de nuevo, con muchas más energías que la primera vez a pesar de haberme enfrentado a más enemigos. Iba un poco peor de magia, ciertamente, pero decidí tomarme las dos pócimas de éter que llevaba conmigo antes de hacer ningún movimiento dentro del lugar.

    Con eso hecho, sintiéndome bastante más preparada, volví a acercarme a los tres descerebrados que hacían las veces de vigilante. Sí, los tres de nuevo, no quería perder tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Era hora de la venganza de Kashya: ¿podría esta vez con estos tres vigilantes?


    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Que me marque un Zuko me estás diciendo.

    >>Soplo frío x1 + Lluvia de éter x1 + Bola de fuego x8 (A) + Bola de fuego x8 (B)

    PS: 310/310
    PC: 43/300
    ST: 155/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, dos patrulleros cayeron al suelo, desplomado. Y el tercero... alzó entonces su cuchilla, extendiéndola y golpeando con ella a Kashya desde algo lejos. Remató entonces con un par de disparos.

    Patrullero: Tajo ampliado + Disparo x2

    CONGELAMIENTO: 10/100 (Patrullero)

    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 0/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 0/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 969/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Dos acabaron por caer y eso nos dejaba en un uno versus uno mucho más asequible para mí, además de que no había recibido golpe alguno hasta el momento y podría recibirlos los ataques sin mayor problema.

    >>Esquivar Tajo ampliado + Flecha eléctrica x1 + Cuchillo arrojadizo x1 + Cerca + Estoque x24 + Brebaje de éter

    PS: 250/310
    PC: 28/300
    ST: 4/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 149/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esos golpes, Kashya terminó por fin con los patrulleros. ¡Ja, la venganza se sirve bien fría! ¡Como sus tres cadáveres!

    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 0/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 0/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 0/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    - Débil a daño de magia (x1,5)
    - Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (6-20)
    - Balas penetrantes x3 (51-70)
    Éter obtenido:
    150 (individual)/ 270 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 124 $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Hmpf, con eso aprenderían a no meterse conmigo. Aunque, en teoría, había sido yo la que se había metido con ellos... pero detalles. Cuestión de que había acabado con ellos y ahora tenía mayor libertad para explorar, porque los trabajadores parecían demasiado metidos en su labor como para prestarme mucha atención por el momento y el otro descerebrado que salía y entraba tampoco sería un problema por el momento.

    Me dirigí pues hacia el elevador que había a mi izquierda para investigarlo algo mejor.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya intentó accionar el elevador, pero no podía; la palanca no bajaba, por más que lo intentaba. Ah, requería una llave para desbloquearla. Pero, por supuesto, no tenía esa llave. ¿Estaría en algún lado, cerca de allí? Tenía sentido que siguiese en la fábrica, ¿verdad?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Encontré una palanca que supuse serviría para accionar el elevador, pero por mucho que intenté tirar de ella... no hubo manera de moverla. Primero un elevador que no tenía la palanca, ahora uno con palanca pero que necesitaba una llave... qué cosas, de verdad.

    Al menos la llave tendría que estar por el lugar, diría yo, así que la acabaría encontrando tarde o temprano. Antes de eso, sin embargo, decidí coger un guijarro de mi túnica y se la lancé a uno de los descerebrados trabajadores, el que se encontraba más cercano a mi posición, para llamar única su atención.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquel guijarro, Kashya despertó la atención de uno de los trabajadores. Con aquel pequeño martillo y una sierra en las manos, se acercó a ella, caminando con torpeza, débil y confuso, pero dispuesto, probablemente, a "moldearla" con cuidado.

    TRABAJADOR DESCEREBRADO

    Salud: 748/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Las cosas como eran, un poco de pena me daban los descerebrados aquellos, los que parecían haber acabado atrapados en sus trabajos eternamente. Éramos nosotros los que acabábamos invadiendo su espacio y los atacábamos sin razón aparente, salvo por el hecho de que... era lo que teníamos que hacer y ya.

    Era bueno que no fuesen conscientes de todo eso, a decir verdad.

    >>Bola de fuego x1 + Cerca + Estoque x5 + Dagas x6

    PS: 250/310
    PC: 18/300
    ST: 175/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 144/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x2 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x11 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tardó en ser eliminado por aquellos golpes de Kashya cayendo abatido al instante. Ja, y se creía que podría hacerle daño.

    TRABAJADOR DESCEREBRADO

    Salud: 0/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-50)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 42 $dice
    Última edición: 20 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras comprobar que los trabajadores no tenían ninguna clase de resistencia a mis ataques físicos, de los que tendría que tirar hasta encontrar un pozo porque había gastado toda mi magia con los vigilantes, pude acercarme con mucha mayor seguridad a todo el grupo de trabajadores restantes que quedaban.

    Bueno, ya había roto la cadena, ¿verdad? Así que no importaba demasiado.
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, así que a por todos a la vez... pues bien, ¡veamos qué tal se le daba!


    TRABAJADOR DESCEREBRADO A

    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-50)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO B
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-50)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO C
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-50)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO D
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-50)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    TRABAJADOR DESCEREBRADO E
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño contundente (x2)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-50)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,247
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,334

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso