Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/6]

    La última calle que quedaba por recorrer era completamente distinta a lo que había visto hasta el momento; aunque si me paraba a pensarlo, cada tramo que se abría era un mundo totalmente diferente, como si no formase todo parte de la misma ciudad.

    En fin, detalles aparte, al final parecía que había... ¿una especie de fábrica? No sabría definirlo, pero lo descubriría una vez acabase el recorrido.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/6]

    Hice lo mismo que con la calle anterior para entretenerme mientras avanzaba por el camino. Observé los diferentes puestos para intentar descubrir a qué clase de gremio o trabajo en concreto se especializaba, aun cuando la tarea se complicaba por la falta de información y el paso del tiempo.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/6]

    Después de un tiempo acabé aburriéndome de la tarea, siendo que era demasiado difícil y, a decir verdad, tampoco tan interesante. Y con el asunto, de todas formas, acabé llegando a lo que parecía la mitad del camino. No había tenido ninguna interrupción, pero sería mejor que estuviese atenta por si acaso.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/6]

    Todo seguía sorprendentemente tranquilo y aproveché el momento para darle vueltas al asunto de la espada. ¿Quizás podría preguntarle a Einar al respecto cuando volviese al Templo? Seguramente no me diría nada nuevo, solo que era una espada de atrezo... pero no perdía nada por intentarlo, suponía.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [5/6]

    Luego me vino a la cabeza todo el asunto de Hodet y su hermana secuestrada. Mi primer pensamiento al respecto había sido que en la iglesia lo habían mentido y que ellos se habían quedado con la hermana por algún motivo, pero la respuesta del chico de la entrada me descolocó por completo.

    Quizás podría acercarme a investigar aquella zona de nuevo cuando acabase ahí.

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asaltaron a Kashya entonces tres enemigos: dos arqueros que aparecieron frente a ella y... un ninja, saltando a su espalda. Ah, estaba rodeada, qué mal.


    NINJA DESCEREBRADO
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Oh, no, estaba rodeada. ¿Cómo iba a salir de eso? ¡A vergazos, obvio!

    >>Estoque x6 (Ninja) + Dagas (Habilidad) + Daga doble x8 (Arquero A) + Daga doble x8 (Arquero B)

    PS: 233/310
    PC: 220/300
    ST: 108/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Rodeada.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 146/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 146/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 276/292
    Hechizos:
    - Onda Mágica (64 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 63 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Dicho y hecho, a vergazos lo solucionó.


    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 84 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [6/6]

    Qué mala suerte haber sido interrumpida a tan poco metros del final de la calle, a decir verdad. Pero, viendo el lado positivo, al menos siempre podía conseguir algunas cosas extras y el éter era más que bienvenido.

    Con el combate aquel acabado, ya veía la fábrica del final cada vez más cerca.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  10. Threadmarks: Fábrica abandonada
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fábrica abandonada - Zona de improvisación

    Al entrar en la fábrica, la Elegida se encontró con un panorama ciertamente peculiar: todo estaba en ruinas, claramente abandonado, pero, con todo, había múltiples personas, descerebrados todos, "trabajando" sin cesar. La fábrica, vista desde dentro, se componía de multitud de mesas de metal alineadas en fila, como simulando una cadena de montaje. Los trabajadores, así, hacían diversas cosas, de forma torpe, fruto de la muerte-sin-muerte en la que se encontraban: unos cogían carbón y otros productos, otros lo martilleaban, otros usaban magia para hacer que el fuego quemase los restos de carbón o metal se perfilasen... en definitiva, cada uno intentaba hacer una parte del proceso de elaboración de... ¿qué hacían, por cierto? Parecía ser que moldeaban metales, claro. Había un gran horno a la derecha, a donde iban a parar gran parte de los trozos de carbón y metales, y esto últimos se apilaban a la izquierda de Kashya. Además de los numerosos trabajadores que se encontraban al fondo, otros tres pululaban la zona, casi como si fuesen vigilantes de la zona. Un elevador se podía ver a la izquierda y, junto al horno, podía apreciarse una puerta por la que entraba y salía frecuentemente uno de los trabajadores, transportando masas informes de metales.

    A juzgar por las banderas corroídas del emblema del Castillo de Verghal... aquello debía ser propiedad del Rey Caído. Posiblemente, una fábrica de armas; de algún lado debían salir todas las espadas y demás equipamiento de sus ejércitos, ¿no?. Y los trabajadores, con toda probabilidad, serían esclavos que, después de morir, seguían trabajando sin tesón.

    Pobres almas en pena.

    Mapas actualizados
    (Entiéndase que cuando hablo de cosas a la izq. y der., es todo desde la perspectiva de Kashya, que está en la entrada. Pero vaya, izquierda = sur y derecha = norte en el mapa, prácticamente)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Llegué finalmente a mi objetivo y no tardé en percatarme de que, efectivamente, era una especie de fábrica y seguía en funcionamiento... de alguna manera. Los descerebrados que había en la zona seguían trabajando como si ese fuese su único cometido en la vida, me recordó a los cocineros que había encontrado en el Castillo.

    Había varias cosas que podría investigar, pero primero tendría que deshacerme de todos los enemigos para estar tranquila. Así pues, primero decidí llamar la atención de los tres descerebrados que parecían hacer las veces de vigilantes.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, cargados con un rifle en una mano y una extraña cuchilla alargada en la otra, los tres vigilantes encararon a Kashya. Ah, se parecían a los Patrulleros de las afueras, solo que estos se veían... mejor armados.


    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Los guardias parecían bastante bien preparados, algo mejor que los que habíamos encontrado ya en el exterior de la ciudad, y supongo que eso podría llegar a ser un problema. Pero no me preocupaba mucho, porque seguramente también tendrían sus mismas debilidades... ¿verdad?

    >>Bola de fuego x9 (A) + Cerca de todos + Estoque x15 (B) + Media.

    PS: 233/310
    PC: 130/300
    ST: 60/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 159/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 138/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 138/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 276/292
    Hechizos:
    - Onda Mágica (64 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 63 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los patrulleros quedó prácticamente incinerado por los ataques de Kashya, pero el otro al que atacó, sorprendentemente, aguantó. Y así, los dos que seguían en pie atacaron. Uno de ellos se acercó y golpeó un par de veces, mientras que el otro atacó con su pistola y, luego, tiró de su cuchilla, alargándola casi como si ahora fuese un largo machete, y trató de cortar a Kashya.

    Patrullero B: Acercarse (cerca) + Tajo x2
    Patrullero C: Disparo x2 + Tajo ampliado


    DESCEREBRADO PATRULLERO A

    Salud: 0/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO B
    Salud: 515/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)


    DESCEREBRADO PATRULLERO C
    Salud: 1100/1100
    Movimientos:
    - Tajo (100 Daño cortante, corta distancia, -40 ST)
    - Disparo (85 Daño de embestida, alcanza a cualquier distancia, -40 ST)
    - Tajo ampliado (extiende su cuchilla mientras ataca, alargándola y dando un fuerte tajo, haciendo el daño de "tajo" pero a media distancia, con -45 ST. Sus movimientos cambiarán desde el momento en el que use esto)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Débil a daño de fuego (x2)
    Éter obtenido:
    120 (individual)/ 200 (dobles)
     
    Última edición: 15 Abril 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/6]

    Así que Ícaro, ¿eh? Quizás fuese mucha casualidad, sí, pero me daba la sensación de que, efectivamente, estábamos ante una obra del susodicho carpintero. De hecho, a mí también me había recordado a las espadas que había visto en el cuarto del Castillo... ¿quizás podría ir de nuevo para descubrir algo? Quizás.

    Por el momento, le agradecí a Einar por la información y me alejé de nuevo hacia el pozo. Dado que no s eme ocurría otra cosa mejor que hacer y que no me gustaba dejar nada a medias, ahí estaba de nuevo, materializándome en el pozo del Centro de Verghal. Ahora estaba mejor preparada porque sabía a lo que me enfrentaba y ya no me iba a confiar, así que no volvería a cometer los mismo errores.

    Me deslicé por debajo de los tejados y me introduje en la calle de los gremios, dispuesta a llegar a la fábrica abandonada una vez más.

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habiéndose recuperado desde su último encuentro, el ninja y los dos arqueros de antes volvieron a asaltar a Kashya. Era lo que tenía eso de no poder morir, ¿eh?

    NINJA DESCEREBRADO
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Ah shit, here we go again.

    >>Bola de fuego x6 (Arquero A) + Bola de fuego x6 (Arquero B) + Cerca de todos + Estoque x6 (Ninja)

    PS: 310/310
    PC: 180/300
    ST: 145/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (53 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (56 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 18 Abril 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con eso quedaría el camino despejado, por el momento.

    NINJA DESCEREBRADO
    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 107 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/6]

    Al menos en aquella ocasión no habían esperado hasta el último minuto para atacarme, cosa que... ¿podía agradecer? Por lo menos sabía que me dejarían el resto del camino libre si los derrotaba al principio del mismo así que sí, no estaba del todo mal.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/6]

    Aunque realmente, a pesar de correr el riesgo de morir en cualquier momento, no me importaba tener que pelear contra los enemigos de la zona. Aparte de que facilitaba el viaje en general, pues siempre conseguía cosas y éter así que solía ser un balance positivo.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,273
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,465

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso