Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/4]

    Realmente se notaba la mejora en general después de haber explorado el castillo como habíamos hecho. Cuestión de que conseguí unas flechas de las pertenencias de los arqueros y me alejé, porque así y todo, no me apetecía llamar la atención de más enemigos por el momento.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más arqueros saltaron frente a Kashya, dispuestos a asaltarla.

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Vaya, antes lo pienso... Pues nada, otra batalla.

    >>Cerca de todos + Habilidad dagas + Daga x8 (A) + Daga x8 (B) + Daga x8 (C)

    PS: 310/310
    PC: 260/300
    ST: 115/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 163/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 163/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 302/326
    Hechizos:
    - Onda Mágica (64 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 63 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno tras otro, los arqueros fueron cayendo víctimas de la daga doble de Kashya.

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 105 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Una vez más, cayeron sin poder oponer mucha resistencia y recogí unas cuantas flechas de sus pertenencias. No me servían, pero al menos podía venderlas por bastante éter, así que no era realmente algo tan malo.

    Sea como fuere, con esos enemigos aniquilados, pude dirigirme con paso algo más tranquilo hacia la plaza que había a mitad de camino.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la pequeña plaza, Kashya pudo ver lo que parecía ser una zona dedicada a los espectáculos callejeros. Se veían plataformas por todos lados, como pequeños escenarios, e incluso pudo ver algunas cartas, pequeñas pelotas, aros y todo tipo de utensilios por la zona. Sin embargo, era desolador verlo: no había nadie allí. Absolutamente nadie.

    ... o eso parecía. Porque cuando parecía que no había nadie, una tos la alertó. Miró en todas direcciones y... entonces lo vio. Un hombre, de pie, todo pintado de color grisáceo, estaba quieto, con ambas manos alzadas. Casi como si fuese una estatua. Tan bien lo hacía, que Kashya ni siquiera se había fijado en que estaba ahí...

    >> Hablar con el hombre.
    >> Seguir el camino.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La plaza era lo que había esperado, a decir verdad, otra porción dedicada a toda clase de entretenimiento. En aquella ocasión, parecía estar enfocada principalmente a los espectáculos callejeros, aunque, como todo en Edén, nada quedaba de lo que una vez fue.

    Quedaban los escenarios, los instrumentos, pero ni una sola persona. Claro, o eso pensé. Segundos antes de que decidiese seguir mi camino hacia el final, una tos llamó mi atención, y tras un rato de búsqueda, descubrí que se trataba de un hombre-estatua que... ¿seguía enfrascado en su trabajo, a pesar de no haber absolutamente nadie?

    —Disculpe, ¿por qué sigue aquí?

    >>Hablar con el hombre.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre no se inmutó. No se movía nada. Ni un ápice. Pero una vez que estuvo cerca, era más que obvio que estaba vivo y que era un hombre. ¿Por qué no se movía nada? ¿Acaso pretendía hacerle creer de verdad que era una estatua...?

    O quizá...

    >> Soltar una Edenita frente a él (no disponible)
    >> Atacarlo
    >> Dejarlo estar
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Me tomó un tiempo darme cuenta, pero al final logré entender que, si seguía empeñado en su trabajo, no me iba a hablar a menos que le diese algo de dinero. Servirían las edenitas, supuse, pero por desgracia se las había dado todas a Gina y no había vuelto a conseguir nada para vender así que...

    —Vendré en otro momento, hasta luego.

    Sabía que no me respondería, pero no estaba demás avisarle. Con eso, decidí salir de la plaza y dirigirme hacia el final del camino.

    >>Dejarlo estar.

    No quedan enemiwis so uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Teatro de Verghal
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Teatro de Verghal - Zona de improvisación

    Kashya llegó al final del lugar, y se encontró con que al terminar la calle, un amplio edificio. Las puertas no solo estaban abiertas, sino que estaban vacías y ensanchadas, como si alguien muy grande las hubiese roto y hubiese pasado por la fuerza, pese a que su cuerpo no cabía.

    Y, cuando entró... observó que aquello eran los escombros de un antiguo teatro. La luz de la luna se filtraba por algunos agujeros que había en el techo, y el sonido de los cuervos se podía escuchar a la perfección allí. Ah, claro, era de noche... debía haber muchos cuervos en los tejados a estas horas. Bueno, fuese como fuese, el teatro estaba, como era de esperarse, lleno de sillas de madera, muchas de ellas aplastadas y destartaladas. Y, en al fondo del mismo, un enorme escenario, por supuesto. El escenario, con un único "actor" sobre el mismo: un gigante, como el que había en la plaza central. Sentado sobre el escenario, a juzgar por su aspecto, pese a estar carcomido por la muerte-sin-muerte, parecía ser... una mujer. Sí, era una mujer. Una que, curiosamente, tenía rastros de una barba algo prominente bajo su mandíbula semipodrida, y vestía unas ropas ridículas y casi de bufón.

    En fin, a ambos lados del escenario había dos escaleras, ambas custodiadas por dos ninjas. Hmm. ¿Habría algo arriba?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Lo que restó de camino fue bastante tranquilo, no más arqueros al menos, y el mismo acabó desembocando en lo que parecía... ¿un teatro? Sí, toda la calle de entretenimiento acababa en un enorme teatro y era realmente lo lógico.

    Observé el escenario que se abrió ante mis ojos con la atención de siempre, y en aquella ocasión nunca mejor dicho, porque a apenas unos metros había un escenario de verdad. En el centro había un gigante que parecía estar ya en el proceso de muerte-sin-muerte y... ¿acaso había sido una mujer barbuda o algo por el estilo?

    ...

    Claro, los humanos seguramente se reían de ella ahí, así como los nobles lo habían hecho de los litzel en el palacio.

    Nada que hacer ya, supuse, pero de todas formas me acerqué a ella para... no sé, ¿comprobar su aspecto a pesar del peligro de que me atacase? Quizás.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, aquella gigante no reaccionó bien al acercamiento de Kashya. Tremendamente susceptible a la gente, parecía, en cierto modo, reaccionar con miedo. Pero pronto se levantó, y ese miedo que tenía la hizo dar un manotazo que logró empujar a Kashya y dañarla en el proceso.

    Recibes 70 de Daño contundente

    Agh. Estaba muy nerviosa, y, en su estado de descerebrada no iba a quedar otra que pelear. Probablemente si Kashya se despistaba terminaría aplastada por completo.

    GIGANTE DESCEREBRADO

    Salud: 2300/2300
    Movimientos:
    -Aplastamiento (golpea con su martillo, causando graves daños al afectado y daño colateral a quienes estén a su alrededor. 150 daño contundente, -80 ST para la víctima principal. 60 daño contundente, -100 ST, para el resto)
    -Guardia (se pone en guardia, de forma que en el próximo turno recibirá x0,5 del daño físico que le impacte)
    -Rugido de gigante (su próximo ataque hará x1,5 de daño)
    -Giro desesperado (gira sobre sí mismo, dañando que quienes estén delante y detrás de él. 200 daño contundente, -60 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Pequeño cúmulo de éter (61-80)
    Éter obtenido:
    - 170 (individual) / 300 (dobles)
     
    • Sad Sad x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Huh, tal y cómo había esperado, el gigante pareció asustado ante mi presencia y su primera reacción fue atacarme. No pude esquivarlo y después... después solo me quedó atacar también, porque seria bastante probable que acabase aplastada si no lo hacía.

    Bueno, me lo había buscado.

    >>Cerca + Dagas x10 + Flecha eléctrica x1 + Onda mágica x1 + Disparo de hielo x1 + Media

    PS: 233/310
    PC: 220/300
    ST: 150/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 302/326
    Hechizos:
    - Onda Mágica (64 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 63 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 11 Abril 2021
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes lograron tumbar a aquella giganta, que cayó al suelo, desangrándose por todos aquellos cortes. Herida y sin poder aguantarse en pie, terminó cayendo al suelo sin remedio, rompiendo parte del escenario con su gran peso.

    Kashya se fijó entonces en que tenía un anillo muy grande; y debido al tamaño de su mano, ese anillo casi que servía como pulsera para ella, ¿huh?

    ¡HEMORRAGIA!: 100/100 (Gigante)

    Obtienes: Perla de Temis.


    GIGANTE DESCEREBRADO
    Salud: 0/2300
    Movimientos:
    -Aplastamiento (golpea con su martillo, causando graves daños al afectado y daño colateral a quienes estén a su alrededor. 150 daño contundente, -80 ST para la víctima principal. 60 daño contundente, -100 ST, para el resto)
    -Guardia (se pone en guardia, de forma que en el próximo turno recibirá x0,5 del daño físico que le impacte)
    -Rugido de gigante (su próximo ataque hará x1,5 de daño)
    -Giro desesperado (gira sobre sí mismo, dañando que quienes estén delante y detrás de él. 200 daño contundente, -60 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita (1-20)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-80)
    Éter obtenido:
    - 170 (individual) / 300 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 20 $dice
    Última edición: 11 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Los ataques fueron más que suficientes para tumbarla y ahí se quedó, tras destrozar parte del escenario por su peso. Realmente lo sentía mucho por ella, pero siendo ahora una descerebrada realmente no había mucho más que hacer al respecto.

    Me hice con un trozo de adamantita y un anillo enorme de sus pertenencias, para acercarme después hacia el ninja que custodiaba la escalera de la derecha.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ninja reaccionó nada más ver a Kashya, extrayendo sus dos armas, listo y dispuesto a pelear. Qué raro encontrar un ninja ahí, en el teatro, ¿estaría protegiendo algo?

    NINJA DESCEREBRADO

    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    A pegar estocazos se ha dicho.

    >>Cerca + Estoque x6

    PS: 233/310
    PC: 220/300
    ST: 205/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 151/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 302/326
    Hechizos:
    - Onda Mágica (64 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 63 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ninja fue derrotado rápidamente por Kashya, que prácticamente se sabía ya todos sus trucos. Pudo así subir las escaleras, descubriendo que ambas, tanto las de la izquierda como las de la derecha, daban a una especie de almacén que había detrás del escenario, por encima del telón. Y ahí había multitud de objetos y cosas que parecían ser, sobre todo, atrezo. Pero, entre todas esas cosas... Kashya encontró algo curioso: un cofre plateado, muy bonito y que destacaba mucho entre todas aquellas cosas. Lo abrió con cuidado, y dentro encontró...

    ... una... ¿espada de madera? Sí, parecía una espada de madera, muy bien tallada y perfilada, de eso no había duda, pero no dejaba de ser una espada de madera. ¿Qué haría allí, tan bien guardada?

    Obtienes Espada de madera.


    NINJA DESCEREBRADO
    Salud: 0/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 84 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras acabar con el ninja, pude finalmente subir las escaleras que estaba custodiando. Tanto aquellas como las contrarias daban a una zona que, tras un poco de exploración, me di cuenta de que se trataba de alguna especie de almacén dónde se guardaba el atrezo de las obras que se hubiesen hecho anteriormente ahí. En sí, no había gran cosa de interés, excepto por un pequeño cofre que sí acabó llamando mi atención.

    Me acerqué y pude abrirlo sin mayor complicación, encontrando en su interior una... ¿espada de madera? Era un poco extraño, desde luego. Estaba bien hecha, sí, pero no dejaba de ser una espada de mentira... ¿por qué guardarla con tanto recelo? Uhm... mejor me la llevaba, por si acaso.

    No hubo nada más que llamase mi atención así que bajé de nuevo al teatro, volví sobre mis pasos por el camino, y una vez en la plaza central, pasé por debajo de los tejados para dirigirme al camino que se abría hacia el suroeste.
     
  20. Threadmarks: Calles de los gremios
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calles de los gremios - Zona de Avance

    Kashya se marchó de allí y entró después en la última zona que le faltaba por explorar de aquella parte de la ciudad: las calles hacia el suroeste. Larga, como siempre, aquella calle que iba hacia el suroeste se extendía, más estrecha de lo habitual, pero también algo más corta, en línea recta. A ambos lados Kashya veía lo que parecían ser edificios que, en la antigüedad, serían locales de trabajo de diversos profesionales, probablemente: alfareros, herreros, carpinteros... ah, aquel debía ser el barrio donde los gremios se reunían y los distintos profesionales trabajaban. ¿Y era eso del fondo una fábrica?

    No lo sabría hasta que no llegase a ella, claro.


    6 posts para completar el recorrido.

    Dado de 7 caras (individual)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada

    Dado de 7 caras (dobles)

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,266
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,418

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso