Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Apareció de nuevo en el pozo del Centro de Verghal, repitiendo el mismo proceso de siempre: Avanzaba pro la plaza pegada a los tejados del lugar, evitando así los flechazos de los soldados, y haciéndose todo el camino hasta el refugio, donde el guardia descerebrado le dejó pasar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de las compras del Templo, utilicé el pozo para moverme a otro sitio. De nuevo, pretendía visitar el Refugio de Verghal antes de volver al castillo así que aparecí en el centro de la ciudad.

    Pasando por debajo de los tejados para evitar los ataques, volví a llegar a la entrada del edificio y, como la vez anterior, el guardia me dejó pasar sin priblema.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Qué asco. Aún no encontraba a esa perra.

    No podía creerlo. Estuve tan cerca... Si cuando desperté en la Senda del Pecado hubiera sabido lo que sé ahora, me habría encargado de este asunto de una. Pero no, no podía ser. Despertar el primero, y ver a aquellos otros cinco individuos allí... ¡No tenía que haberme marchado! Recuerdo perfectamente aquella voz, que en un principio ignoré, diciendo algo sobre cinco puertas y llaves. No sabía qué coño era esa mierda, ni a qué se refería cuando hablaba de elegidos. Ojalá haberlo sabido. ¡Maldita zorra, me había robado todo el protagonismo!

    Abrumado por no recordar nada, no me preocupé lo más mínimo. ¡Yo tenía mis propios problemas como para andar haciendo recaditos! No sabía qué coño estaba pasando, ¡es normal que me marchase a explorar! No me iba a quedar allí, a que esas cinco bestias me destrozasen. Pero, ¿¡cómo iba a saber yo esto!? Al pasar por el templo no le di mucha importancia, lógicamente. Vamos hombre, solo eran unos frikis. Mierda de exploración, que no fue hasta mucho después cuando entendí todo lo importantes que éramos los elegidos. Toda la información que encontré apuntaba al mismo sitio, todo encajaba. ¡Debíamos ser nosotros! ¡Los seis que despertamos allí!

    Tras enterarme de todo quise volver al templo, a preguntar por los elegidos, confirmar lo que sabía. ¡Yo era uno de los elegidos! Sin embargo, allí no recibí sino desprecio. Aquellos imbéciles me negaron como elegido, ¡que yo no podía serlo, decían! ¡¿Cómo que no?! ¡Yo lo era, encajaba en la descripción! ¡No iba a permitir que nadie me quitase mi puto protagonismo, joder! Era más que evidente, las descripciones que dieron de los seis elegidos encajaban casi a la perfección. Solo fallaba una. Una de ellos, una a la que no recordaba. Podía tener muchos defectos, pero era observador: y estaba convencido de que "Charlotte" no estaba allí cuando desperté. Lo expliqué en el templo, ¡de veras que lo hice! Pero pasaron de mi, los muy...

    ¡Agh! ¡Esto no iba a quedar así! Yo... ¡Yo no iba a quedar relegado de todo esto! ¡Era algo personal, tenía que averiguar qué me había pasado, y tenía que demostrar que era un elegido!

    Observaba, en silencio, mis dagas. Eran las únicas armas que portaba, las únicas que me habían acompañado hasta este punto. Las afilaba, con una piedra, mientras perdía mis pensamientos en una rabia y envidia desorbitada.

    Cuando terminé, me levante de donde me había sentado, y guardé las armas. Me las pagaría. La encontraría, y la mataría si hacía falta. ¡Era lo que se había buscado, no tendría piedad! Agh...

    ¿Dónde estabas, Charlotte?
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La búsqueda de Kiri por el centro de la ciudad no tardó en dar resultados. Había obtenido información de que quien buscaba se podría encontrar por allí, por aquellas calles, y el ninja recorrió tejados y tejados observando el suelo y el aire, deseoso de encontrar a una chica con pelo trenzado y voluminoso, piel oscura, labios gruesos, portando dagas, arco y fusil. Y la vio, finalmente la vio. La vio caminando con dificultades, flechas clavadas en su hombro, en sus piernas, en varias partes de su cuerpo. La perseguían, mientras ella trataba de huir torpemente, dañada y herida, varios arqueros, descerebrados todos ellos. Era como si aquella muchacha llevase bastante tiempo acosada por aquellos seres... perseguida, huyendo, incapaz de encontrar un lugar en el que esconderse, que refugiarse. Tenía miedo de morir, desde luego, y luchaba por su vida como un animal herido.

    Pero, ¿por qué tendría una supuesta elegida tanto miedo por su vida? ¿Por qué no moría y su éter era, simplemente, devuelto a un pozo? La respuesta era simple. Porque ella era a quien Kiri buscaba. Y ella no era una elegida.

    Charlotte. Una impostora.

    Saltó entonces del tejado, y sus dagas dieron muerte a los arqueros. El ruido que causó no pasó desapercibido para Charlotte, que se giró, rostro de alivio notorio en su semblante.

    —S-Salvada... creía que no lo contaba —suspiró, más bien para sus adentros. Sus ojos desconfiados analizaron entonces a su salvador, tratando de discernir quién era el que había logrado evitar su muerte. Y estuvo a punto de agradecerle, aunque fuese de forma orgullosa, su aparición... cuando lo pudo reconocer. Y entonces su rostro cambió de nuevo—. Ah... tú. Has aparecido —espetó, extrayendo con debilidad una de sus dagas, mientras con la otra mano arrancaba con esfuerzo las flechas clavadas en su hombro y las guardaba en el carcaj—. Justo cuando pensaba que podría salvarme, aparece... este chico. ¿Qué? ¿Vas a vengarte de mí? ¿Pretendes perseguirme? ¿Darme caza?

    Lo miró de arriba abajo. Incluso después de estar casi moribunda, Charlotte mantenía por fuera su actitud desafiante y confiada. La otra mano desenvainó la otra daga, lista para lo peor.

    —... tuve que aprovechar la oportunidad cuando vi que te largaste de allí, del Sendero de la Pecadora. Los Elegidos... era demasiado suculento, todos confiarían en mí si formaba parte de ellos. Y si tú te marchabas, alguien debía ocupar tu lugar, ¿no? Nadie lo notaría... hasta que aparecieses. Pero eso iba a ser un problema de la Charlotte del futuro, me dije. Y mírate, aquí estás. Este es el futuro, supongo.


    Se puso en guardia, ceño fruncido, dagas al frente.

    —Ven aquí, Elegido. Vamos, ¿no era esto lo que buscabas? No eres más que un niñato... ¿acaso sabes siquiera pelear?

    [​IMG]
    CHARLOTTE, LA FALSA ELEGIDA
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ---
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Allí estaba. Desde los tejados, pude observar a aquella mujer, de tez y cabellos oscuros, caminando muy malherida, por las calles. Huía de unos enemigos de poca calaña. Tenía miedo, ¿eh? Me hubiese encantado quedarme a observar cómo sufría, cómo corría desesperada. Pero no podía dejar que me robasen el placer de hacer justicia.

    Descendí en un ataque sorpresa, acabando con los perseguidores. Charlotte se recompuso, aliviada, al ver que su vida se había salvado. Poco tardó en cambiar de gesto.

    —Ah... tú. Has aparecido.

    ¿¡Que he aparecido!? ¿¡Acabo de salvarte la vida y eso es lo único que me dices!? ¡Eres una zorra impostora! —grité, algo intimidado.

    La indiferencia con la que Chatlotte me hablaba avivaba mi instinto enrabietado. Quería vengarme, ¡quería hacer que se comiese sus palabras! Pero no cambió su expresión, ni su forma de dirigirse a mí. No mostraba siquiera respeto, ¡al contrario, parecía burlarse de mí!

    —¿Que era demasiado suculento? ¡Búscate la vida, no eres más que una ladrona de tres al cuarto! Buscas una fama que no tienes, ¡quieres robarme mi papel en todo esto! ¿Un problema del futuro? ¿¡Solo soy un puto problema del futuro para ti, falsa!? —agarré con fuerza mis dagas, y apreté los puños.

    Me sentía herido. Mi orgullo estaba herido. No era respetado ni por una impostora. Yo era el elegido, y ella ni se preocupaba por mí. "Un problema del futuro", sin mayor importancia...

    —Ven aquí, Elegido. Vamos, ¿no era esto lo que buscabas? No eres más que un niñato... ¿acaso sabes siquiera pelear?

    —¡C-cállate! ¡Vas a arrepentirte de haber nacido! ¡Ahora verás quién es el verdadero elegido, y comprobarás lo que es pelear de verdad!

    Kiri: Moverse (Corta distancia) + Daga x10 + Moverse (Lejos)

    PS: 380/380
    PC: 105/105
    ST: 120/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    Anillos:
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Charlotte dejó que Kiri se acercase a ella, dando tajos al aire que esquivaba con esfuerzo. Varios lograron cortar su piel y sesgar sus ropas ligeramente, pero ella se mantuvo firme, con una sonrisa desafiante. Cuando lo vio alejarse, se limpió la sangre que surgía de su pecho por uno de sus cortes, y le dijo:

    —Ah, sí, soy una ladrona... algo así, supongo. No tienes idea de en lo que estáis metidos los Elegidos. Lo que hice, usurpar tu puesto... fue, simplemente, aprovechar la información que tenía en mi beneficio, para, además, tratar de obtener más información. Sabía que tarde o temprano llegarías, pero... ser una Elegida fue bonito mientras duró, supongo. Eso sí, temo decirte que no voy a morir aquí. No puedo.

    Dicho eso, cogió su arco, lo tensó, y apuntó con él con sus flechas.

    —... así que, ya que tú eres el verdadero, desvanécete en polvo y vuelve a tu querido pozo a revivir de nuevo. Goza del privilegio que el resto de mortales tenemos. Para ti esto es un juego, porque eres "especial". Tché.

    Y disparó, solo para luego, a gran velocidad, correr hacia él, dagas en mano.

    Charlotte: Esquivar (x5 Dagas) + Flechazo + Flechazo Ígneo + Acercarse + Tajo x3

    [​IMG]
    CHARLOTTE, LA FALSA ELEGIDA
    Salud: 795/1000
    Movimientos:
    -Esquivar (posee una barra de ST invisible que puede usar para esquivar ataques. Mientras le quede ST, podrá esquivar siempre que lo desee cualquier ataque rival)
    -Flechazo (dispara una flecha común. 60 Daño de Embestida, -40 ST)
    -Flechazo ígneo (dispara una flecha de fuego. 30 Daño de embestida y 20 daño de fuego, -50 ST)
    -Tajo (corta con una de sus dagas de forma rápida y certera. No hace mucho daño, pero es un golpe muy rápido y difícil de prevenir. 20 Daño cortante, -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ---
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca
    Posiciones disponibles:
    - Media (-20 ST)
    - Lejos (-40 ST)
    - A la espalda (-10 ST)
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¡Pero quién se creía que era para hablarme así! Hablaba de mi "capacidad" para desvanecerme en éter como si tuviese yo la culpa de ser distinto. ¿¡Qué pasa, ahora le daba envidia!? ¡Era una maldita impostora, no tenía derecho a quejarse de lo que podía o no podía hacer!

    —¡Cállate! ¡Eso son excusas! Dudo mucho que sepas nada, ¡solo tratas inútilmente de salvarte, porque sabes que te mataré, cabrona! Qué sabrás tú de los Elegidos... Púdrete por ahí, ¡te lo mereces! —gritaba, rabioso. Quizás tenía razón, pero no podía razonar en estas circunstancias.

    Esquivé las flechas que me disparó, sin muchos problemas, aunque no pude evitar los cuchillazos que me lanzó. Las heridas en mis brazos y torso escocían. ¡Joder, el cuerpo a cuerpo no era lo mío, y encima esta zorra tenía flechas! Desde luego había aprovechado bien la oportunidad: había obtenido muchas cosas haciéndose pasar por mí. ¡Pero la mataría, y me llevaría lo que me pertenece! ¡Yo soy su dueño, y no ella! Ella no se merece nada.

    Ella solo se merece una muerte bajo mis cuchillas.

    —¡Mátame si quieres! Volveré a por ti. No descansaré hasta recuperar lo que me robaste. ¡Y tú no podrás revivir!

    Kiri: Esquivar (Flechazo + Flechazo Ígneo) + Acelerar + Dagas x10

    PS: 332/380
    PC: 55/105
    ST: 74/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    Anillos:
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Charlotte trató de esquivar sus ataques, pero no estaba en condiciones de pelear demasiado. Estuvo... a punto de morir ya, hacía poco. Y estaba cansada. Necesitaba descansar, pero no la dejaban. Por eso, y sin rendirse nunca, no le quedó más remedio que seguir acosando verbalmente a aquel chico. Que cometiese algún fallo, fruto de la ira, era su única esperanza.

    —Je. Sé más de lo que tú crees sobre los Elegidos, niño. Mucho más de lo que sabe cualquier elegido, probablemente. Así que no me hagas reír. Además, ¿eso son cortes? Tché. No tienes ni idea de cómo pelear —extrajo entonces su fusil, haciéndolo girar entre su mano izquierda, antes de apuntarle, teniendo aún una daga en la diestra—. Suerte tienes de ser un Elegido... durarías cuerdo poco tiempo de lo contrario.

    Y entonces atacó, lanzando cuchillazos en su dirección, para luego saltar con esfuerzo hacia atrás y, en el proceso, le disparó con su fusil.

    Charlotte: Esquivar (x3 Dagas) + Tajo x2 + Alejarse (Media) + Disparo x1


    [​IMG]
    CHARLOTTE, LA FALSA ELEGIDA
    Salud: 508/1000
    Movimientos:
    -Esquivar (posee una barra de ST invisible que puede usar para esquivar ataques. Mientras le quede ST, podrá esquivar siempre que lo desee cualquier ataque rival)
    -Flechazo (dispara una flecha común. 60 Daño de Embestida, -40 ST)
    -Flechazo ígneo (dispara una flecha de fuego. 30 Daño de embestida y 20 daño de fuego, -50 ST)
    -Disparo (dispara una bala de plomo con su fusil. 50 Daño de embestida, -50 ST)
    -Tajo (corta con una de sus dagas de forma rápida y certera. No hace mucho daño, pero es un golpe muy rápido y difícil de prevenir. 20 Daño cortante, -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ---
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-20 ST)
    - Lejos (-20 ST)
    - A la espalda (-35 ST)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —¡Mentira! ¡No trates de engañarme! ¿No has tenido suficiente con tener a todo el mundo engañado? ¿Por qué ibas a saber tú más que nadie? ¿Más que todo lo que yo mismo he conseguido investigar?

    No podía pensar con claridad, fruto de la rabia. Mi atención se desviaba del combate con cada una de sus palabras, consiguiendo que no pudiera esquivar esta vez ni uno solo de los golpes que me dio. Lo peor de todo... ¡Es que le estaba funcionando! ¡Agh, como la odiaba!

    —¡Pues sí, tengo suerte de ser un Elegido! ¿Te da envidia? Puedes matarme si quieres, adelante. Yo puedo volver, tú no. ¡La "Charlotte del futuro" se arrepentirá de haberme subestimado! No soy un niñato, ¿¡te enteras!?

    Kiri: Moverse (Cerca) + Dagas x10 + Moverse (Media)

    PS: 260/380
    PC: 55/105
    ST: 36/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    Anillos:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ugh...

    Charlotte no había podido esquivar esos ataques. Furiosa, se mordió el labio.

    —Rogar por mi vida no va a ser posible ahora, supongo... —susurró, con una sonrisa orgullosa aún dibujada en su rostro—. De todas formas, no es como si quisiese aceptar clemencia de un niñato como tú. No te debo nada... así que mátame si tanto quieres hacerlo. ¡Pero no lo lograrás sin pelear!

    Charlotte: Disparo x2 + Acercarse + Tajo x2

    [​IMG]
    CHARLOTTE, LA FALSA ELEGIDA
    Salud: 98/1000
    Movimientos:
    -Esquivar (posee una barra de ST invisible que puede usar para esquivar ataques. Mientras le quede ST, podrá esquivar siempre que lo desee cualquier ataque rival)
    -Flechazo (dispara una flecha común. 60 Daño de Embestida, -40 ST)
    -Flechazo ígneo (dispara una flecha de fuego. 30 Daño de embestida y 20 daño de fuego, -50 ST)
    -Disparo (dispara una bala de plomo con su fusil. 50 Daño de embestida, -50 ST)
    -Tajo (corta con una de sus dagas de forma rápida y certera. No hace mucho daño, pero es un golpe muy rápido y difícil de prevenir. 20 Daño cortante, -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ---
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca
    Posiciones disponibles:
    - Media (-20 ST)
    - Lejos (-40 ST)
    - A la espalda (-15 ST)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Seguía igual. ¡La muy perra seguía provocándome, pese a estar en clara desventaja! Esquivé los dos disparos que me lanzó, pero no los tajos más próximos. Su velocidad para acercarse era impresionante. Grité del dolor, pero rápidamente me recompuse, pues no quería mostrarle ningún signo de debilidad.

    —Deja de llamarme niñato... —mascullé—. ¡Deja de llamarme niñato, zorra! ¡No soy ningún niñato! ¿¡Quién te crees que eres para usurparme y tratarme de esa manera!? ¡Ahora verás! ¡Vas a probar el acero de mi daga incrustada en tu cuerpo! —con desprecio hacia la chica, me lancé a acabar con ella, de unas últimas puñaladas.

    Kiri: Esquivar (Disparo x2) + Dagas (x6)

    PS:
    228/380
    PC: 55/105
    ST: 0/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    Anillos:
     
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cortes dañaron a Charlotte severamente. La chica terminó cayendo sobre una de sus rodillas, con una cicatriz prominente que sangraba en su rostro, atravesándole un ojo, fruto de la daga de Kiri. Le miró, sin embargo, desde abajo, desafiante.

    —Los Elegidos... los "Buscadioses"... sois de lo más curioso. Los otros no fueron así. Los primeros seis fueron distintos. Je. Fingir todo este tiempo ha sido divertido. Me lo he pasado en grande, y he aprendido muchas cosas interesantes. Pero... supongo que aquí termina mi viaje.

    Agachó la cabeza, su cabello oscilando ante su cuerpo, como una cortina que cubría su rostro. Parecía lista para que Kiri asestase, de una vez, el tajo final. El chico no dudó, lleno de ira como estaba, en acercarse para hacerlo. Y, entonces, Charlotte comenzó a reír.

    —... pero no terminará aquí mi vida.

    Y, presta, lanzó un guijarro, una roca, contra la cara de Kiri, desconcentrándolo y obligándole a apartar la mirada, adolorido. Ella, mientras tanto, silbó con todas sus fuerzas, mientras se alejaba cojeando, con toda la velocidad de la que era capaz. Cuando Kiri reaccionó e intentó perseguirla, se tropezó abruptamente, resbalándose con el líquido de alguna pócima que Charlotte había ido dejando caer a su paso, alguna sustancia resbaladiza. ¡La muy maldita iba a huir! Era demasiado lista. Era alguien que llevaba más tiempo del que nadie creería sobreviviendo, alguien que sabía todos los trucos para vivir en el condenado mundo de Edén.

    Alguien que se había hecho pasar por una Elegida, que había fingido ser nueva en Edén, que había pretendido ser quien no era... probablemente, Charlotte, por un momento, llegó a creerse su papel. Los motivos por los que lo hizo... quien sabe si mero oportunismo y sed de tesoros, o si algo más allá de eso, pero... la cuestión es que parecía que era todo lo feliz que podía ser mientras fue elegida. Pero, ahora que su viaje como tal había acabado, tocaba volver a su vida de superviviente. Porque no moriría ahí, claro que no.

    Los silbidos se hicieron más intensos, desconcertando a Kiri, que no lo entendía. ¿Por qué silbaba? Cuando pudo levantarse, se decdidió a volver a correr tras ella. Avanzaba muy lento, herida; no tenía escapatoria, no podía huir.

    O eso creía. Porque pronto entendió el por qué de aquellos silbidos. Pronto entendió que los silbidos eran una forma de atraer la atención de las personas que le rodeaban.

    De los muertos que no han muerto.

    Flechas le llovieron, alertados los arqueros descerebrados de los tejados por el sonido que la chica producía. Sí, tal vez le atacasen también a ella, pero al mismo tiempo, atraer su atención sirvió para que molestasen en el avance de Kiri. Cuervos descendieron, también, y trataron de picotearle; y cuando llegó a la plaza, el gigante que allí pululaba alzó su gigantesca arma ante él, dispuesto a seguirle. Charlotte había doblado una esquina, y desaparecido. Y ahora Kiri tenía una horda de no-muertos persiguiéndole.

    Mierda. Era mejor... retirarse. Pero... ¿cómo haría para que le creyesen si no podía llevar la cabeza de Charlotte ante ellos? ¿Cómo lograría ser reconocido como el Elegido que de verdad era, recuperar su gloria? Tché. El pozo de éter le ayudó a huir, sí, pero... ¿tendría un lugar al que marcharse?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Entré por aquel pozo que llevaba tanto tiempo sin usar, el de la tumba de la vanguardia, y subiendo rumbo a la plaza central, hic elo mismo que ya había realizado en ocasiones anteriores. Avanzando pegada a las paredes y tratando de evitar llamar la atención lo menos posible, me dirigí hasta el refugio de Verghal.

    Llevaba ya un tiempo sin pasarme por allí, y había recolectado un par de cosas que podría cambiar por edenitas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de canalizar el éter, decidí dirigirme de nuevo hacia el pozo y aparecí en el Centro de Verghal. Si no recordaba mal, había dos caminos desde la plaza que aun nadie había explorado y quizás podría descubrir algo mínimamente interesante en ellos.

    Y si no, pues mal no hacía tampoco.

    Subí a la plaza central y, pasando por debajo de los tejados como venía siendo costumbre, me adentré en el camino que daba hacia el sudeste.
     
  15. Threadmarks: Calles del barrio lúdica
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calles del barrio lúdico

    Kashya se adentró así en nuevas calles no exploradas hasta la fecha. Eran estas unas calles curvadas, y, conforme avanzaba, iba notando cómo distintos puestecitos y edificios con carteles, todos, claro, desvalijados, rotos y podridos, se veían por todas partes. Aquella zona parecía ser una calle que se adentraba en un barrio dedicado casi íntegramente al ocio: había de todo, desde lugares que parecían ser recintos para juegos de azar y de apuestas hasta lo que parecían ser plataformas para que los hombres-estatua hiciesen sus espectáculos.

    ¿A dónde llevaría aquel camino?


    8 posts para completar el recorrido.
    A los 4 posts puedes detenerte en la plaza.


    Dado de 5 caras (individual)
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada

    Dado de 5 caras (dobles)

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/4]

    La calle en cuestión parecía estar dedicada al entretenimiento, o por lo menos lo estuvo en su momento, claro. Ahora no quedaba mucho de la vida que tuvo que tener en su momento, pero se podía imaginar que aquella calle había tenido muchos visitantes en la época de gloria de Edén.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/4]

    Me acerqué a uno de los puestos que parecía estar dedicado a alguna especie de juego de azar. Intenté adivinar el juego en cuestión, pero el deterioro general de la zona me lo impidió, y acabé por rendirme no mucho después.

    No parecía haber muchos enemigos así que seguí avanzando.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres arqueros saltaron entonces desde los tejados, abordando a Kashya repentinamente. Ah, cuanto tiempo sin pelear con ellos, ¿eh?

    ARQUERO DESCEREBRADO A

    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    PS: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Ah, mis viejos amigos los arqueros, cuanto tiempo.

    >>Onda mágica x1 (A) + Flecha eléctrica x1 (A) + Disparo de hielo x1 (A) + Cerca de todos + Dagas x13 (B) + Dagas x13 (C)

    PS: 310/310
    PC: 260/300
    ST: 85/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 168/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 168/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Onda Mágica (64 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (67 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (47 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 uds.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 63 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (133 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 9 Abril 2021
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parecía ser que a Kashya no se le había olvidado aún cómo pelear con aquellos arqueros.

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO C
    PS: 0/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 172 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,253
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,389

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso