Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El ninja se acercó entonces a nosotras gracias al golpe que le di. Vi a Espella tomando al iniciativa para atacar y dejando al enemigo con poca salud, la suficiente para permitirme acabar con él con otro par de golpes de mi estoque.

    >>Cerca + Estoque x2

    PS: 291/310
    PC: 270/270
    ST: 175/200 (+13)
    Posición: Cerca.
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x5 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, al final fue el ninja el que cayó destrozado. Qué inesperado.

    NINJA DESCEREBRADO
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para K E Total: 48 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Después de acabar con aquel descerebrado, la mujer guardó de nueva cuenta su Estoque y siguió avanzando. Notó de nuevo aquel tejado tan desquebrajado y todos esos pájaros volando por encima de ellas. La última vez habían combatido contra ellos, pero lo cierto es que lo veía como una pérdida de tiempo.

    Así que esta vez en su lugar avanzó con cuidado con el techo desquebrajado, pisando con cuidado y buscando evadir a los pájaros, tratando de llegar a aquel enemigo nuevo para ellas que antes estaba cerca del ninja que habían enfrentado.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero no lo lograron. Al pasar las dos por encima del lugar resquebrajado, el quebradizo tejado de aquel enorme edificio no resistió, y un pequeño agujero se abrió a sus pies, pues el peso de ambas era demasiado para soportarlo. Los cuervos reaccionaron saliendo a volar tan pronto como sintieron el tejado romperse, y ambas chicas cayeron...

    ¿Qué será de ellas? ¿Dónde habían caído...?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras salir del edificio, ambas dirigimos nuestros pasos hacia la calle residencial una vez más, pasando por debajo de los tejados como habíamos aprendido para evitar ataques inesperados. Pudimos pasar por la calle sin dificultad, sin enemigos de por medio, y volvimos a llegar a la casa.

    La plañidera seguía ahí, pero una vez descubierto que podíamos pasar sin ser realmente atacadas, volvimos a subir las escaleras hasta el piso de arriba, evitando una pelea. Y de nuevo, llegamos a los tejados.

    Por fortuna, el camino podría ser más fácil, pues habíamos acabado con varios enemigos y los pájaros parecían haberse asustado por nuestra caída hacía pocos minutos. Eso nos dejaba con un solo enemigo, ¿cierto?

    Avanzamos por los tejados, con mucho cuidado, evitando por supuesto el agujero que habíamos creado, hasta llegar a aquel último enemigo tan alejado.

    Bueno, asumiendo que los pájaros se han ido del todo... si no, pues a pelear i guess (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, el enemigo al que se tenían que enfrentar no parecía uno normal. Aquel descerebrado llevaba su cabeza cubierta por una capucha, ocultando su rostro, y pese a que vestía de forma similar a los ninjas, varias bandas en sus desgastadas ropas, junto con el color blanco de sus ropas, daban a entender que era alguna especie de rango superior al resto. Llevaba dos katanas finas y cortas, una en cada mano, y en su espalda y cintura colgaban, respectivamente, un pequeño arco y una larga katana extra. P-Parecía bastante más poderoso que aquellos ninjas, desde luego...

    SUSURRO REAL

    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así pues, nos encontramos ante aquel enemigo que nunca habíamos enfrentado. Y... lo cierto es que lo agradecía, porque parecía terriblemente peligroso. Parecía ser un ninja, pero era más fuerte que los que habíamos enfrentado ya... quizás de un rango mayor. Y si estaba defendiendo la entrada del castillo... seguramente sería mucho más poderoso, sí.

    Pero no parecíamos tener otra opción si queríamos acceder al mismo. Así que teníamos que pelear, y lo primero sería una toma de contacto para conocer sus debilidades y resistencias.

    >>Dardos de Seider + Bola de fuego + Flecha eléctrica.

    PS: 201/310
    PC: 225/270
    ST: 180/200 (+13)
    Posición: Media.
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x5 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Al fin lograron ponerse cara a cara con el descerebrado que custodiaba la entrada al castillo. Un enemigo que nunca antes habían visto o enfrentado, pero que tenía un leve parecido a los ninjas. Sin embargo, cuando vió las katanas y el pequeño arco que portaba, recordó lo que había visto en el puesto del mercader, y se dió cuenta que era uno de aquellos susurros, la fuerza de asesinos del antiguo rey. Así pues, debían andarse con cuidado.

    Espella se acercó con rapidez hacia el enemigo, golpeándole con su estoque y después con su Sable de éter, para después retroceder y golpearle con algo de fuego. Debía tantear el terreno.

    >> Acercarse + Estoque + Sable de éter (Se aleja a media distancia) + Alejarse + Bola de Fuego


    PS: 290/310
    PC: 185/255
    ST: 215/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 9 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero las magas no se enfrentaban esta vez a un enemigo tan sencillo de vencer como los anteriores. No, aquel susurro era poderoso, sin duda... y pudo aguantar con bastante soltura aquellos ataques suyos. Tras eso, rápidamente, fue como si se transformase en una sombra y avanzas hasta alcanzar a Espella, atravesando aquella oscuridad a Kashya. Quedó entre ambas, frente a Espella y a la espalda de Kashya, y comenzó a atacar, lanzando primero una flecha repentinamente tan pronto como se acercó a Espella, para luego seguir atacando con sus katanas.

    Susurro: Sombra penetrante (atraviesa a Kashya, queda por la espalda de Kashya, cerca de Espella) + Flecha sorpresa + Tajo Murasame + Tajo Murasame (Espella) + Tajo Ichimonji (Kashya)

    Posiciones actuales: por la espalda (Espella) y Cerca (Kashya)

    VACIADO: 30/100 (Kashya)

    SUSURRO REAL

    Salud: 2665/3000
    Movimientos:
    -Tajo Murasame (da un rápido ataque fácil de encadenar con una de sus katanas cortas. 50 daño cortante, -20 ST, acumula 10 de hemorragia)
    -Tajo Ichimonji (da un corte amplio y letal con su katana larga. 50 daño cortante, -30 ST, ataca a todos los enemigos a media y corta distancia, acumula 20 de hemorragia)
    -Sombra penetrante (se desplaza, envuelto en sombras, dos casillas de distancia -equivalente a moverse de cerca a lejos-. Acumula 20 de vaciado en todo aquel que estuviese en su trayectoria)
    -Flecha sorpresa (lanza una velocísima flecha difícil de esquivar. 30 daño de embestida, -80 ST)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de magia (x0,5)
    - Resistente a daño cortante (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    Última edición: 10 Mayo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El enemigo pareció resistir la mayoría de nuestros ataques, o por lo menos no mostrar debilidad por ninguno en especial. Eso nos ponía en cierto aprieto, teniendo en cuenta además que parecía contar con bastante vida y... sus ataques.

    Se movía con rapidez, apenas dándome tiempo para esquivar alguno de los ataques que iba dirigido hacia mí. Por fortuna o por desgracia, muchos de los mismo fueron hacia Espella.

    Realmente esperaba que no me dejase sola otra vez, no creía poder contra él en esa situación...

    >>Esquivar + Panacea + Urna helada + Estoque x10

    PS: 201/310
    PC: 225/270
    ST: 123/200 (+13)
    Posición: Cerca.
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño de hielo -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    El espectro atravesó a Kashya y fue directamente hasta ella, tomándola desprevenida, por lo que recibió el impacto directo de una flecha. Por suerte, logró eludir los dos tajazos subsiguientes.

    Notó entonces que su "compañera" había recubierto su arma con el poder del hielo, y pensó en hacer lo mismo. Sacó una de sus urnas ígneas y dotó a su Estoque del poder del fuego.


    >> Evadir tajos + Urna ígnea + Estoque x12 + Alejarse (Cerca ----> Lejos) + Hierba de la fuerza

    PS: 262/310
    PC: 185/255
    ST: 181/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Lejos por la espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, 47 Daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 10 Mayo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Susurro pareció resentirse bastante de los ataques. No esperaba que fuesen capaces de usar hielo, su debilidad, contra él. Furioso y tenso, su mano brilló con un aura azulada y la llevó al pecho. Había usado un conjuro... y ahora parecía moverse y atacar mucho más rápido.

    Susurro: Acelerar + Flecha sorpresa + Flecha Sorpresa + Tajo Ichimonji + Tajo Mursame (Kashya) + Tajo Murasame + Tajo Murasame + Tajo Murasame + Tajo Ichimonji (Espella)

    SUSURRO REAL

    Salud: 155/3000
    Movimientos:
    -Tajo Murasame (da un rápido ataque fácil de encadenar con una de sus katanas cortas. 50 daño cortante, -20 ST, acumula 10 de hemorragia)
    -Tajo Ichimonji (da un corte amplio y letal con su katana larga. 50 daño cortante, -30 ST, ataca a todos los enemigos a media y corta distancia, acumula 20 de hemorragia)
    -Sombra penetrante (se desplaza, envuelto en sombras, dos casillas de distancia -equivalente a moverse de cerca a lejos-. Acumula 20 de vaciado en todo aquel que estuviese en su trayectoria)
    -Flecha sorpresa (lanza una velocísima flecha difícil de esquivar. 30 daño de embestida, -80 ST)
    -Acelerar (usa un conjuro sobre sí mismo. Podrá atacar más veces y será capaz de esquivar algunos ataques por dos turnos)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de magia (x0,5)
    - Resistente a daño cortante (x0,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El enemigo pareció molestarse especialmente tras los ataques de mi estoque, así que no tardé en darme cuenta que su debilidad parecía ser el hielo. Se volvió más rápido y agresivo, pero ahora que sabíamos aquella ventaja que teníamos... debíamos aprovechar el efecto de la urna e intentar acabar cuanto antes.

    >>Esquivar tajos + Estoque x5

    PS: 144/310
    PC: 225/270
    ST: 80/200 (+13)
    Posición: Cerca.
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño de hielo -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sonrió cuando vió que la criatura era débil a la magia de hielo; ya no le valía de nada en ese momento, pues su compañera podía terminar de derrotarla ella sola, pero un dato interesante a posteriori.

    Aún así, cuando vió que el espectro utilizaba el hechizo Acelerar, se preocupó, al saber de primera mano lo poderoso que era. Por lo que se lanzó a rematarla.

    >>Eludir tajos + Estoque x10

    PS: 262/310
    PC: 185/255
    ST: 109/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición:
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, 47 Daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 11 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el Susurro intentó esquivar los ataques y logró evadir varios de ellos, no pudo con todos, y terminó finalmente cayendo. Se deshizo, las partes de su cuerpo fracturándose y separándose, podrida la carne. No volvería a moverse en un tiempo, eso seguro.

    SUSURRO REAL
    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    -Tajo Murasame (da un rápido ataque fácil de encadenar con una de sus katanas cortas. 50 daño cortante, -20 ST, acumula 10 de hemorragia)
    -Tajo Ichimonji (da un corte amplio y letal con su katana larga. 50 daño cortante, -30 ST, ataca a todos los enemigos a media y corta distancia, acumula 20 de hemorragia)
    -Sombra penetrante (se desplaza, envuelto en sombras, dos casillas de distancia -equivalente a moverse de cerca a lejos-. Acumula 20 de vaciado en todo aquel que estuviese en su trayectoria)
    -Flecha sorpresa (lanza una velocísima flecha difícil de esquivar. 30 daño de embestida, -80 ST)
    -Acelerar (usa un conjuro sobre sí mismo. Podrá atacar más veces y será capaz de esquivar algunos ataques por dos turnos)
    Debilidades y resistencias:
    - Resistente a daño de magia (x0,5)
    - Resistente a daño cortante (x0,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    Drops:
    - Flecha encantada x3 (31-50)
    - Trozo grande de adamantita (51-70)
    Éter obtenido:
    400 (individual) / 700 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para K-E Total: 111 $dice $dice
    Última edición: 11 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras derrotar a aquel enemigo Espella se agachó a recoger un trozo de adamantita bastante grande, y sonriendo complacida se lo embolsó para sí misma.

    Al levantar la mirada, notó que estaban bastante cerca del final del camino de tejados que habían estado siguiendo, que terminaba al topar en el enorme castillo de Verghal. ¿Había forma de que lograse entrar por allí? Tendría que intentarlo para averiguarlo.

    —Date prisa —le dijo a Kashya, mirándola de reojo—, ya que me has hecho dar vueltas de un lado a otro, al menos ayúdame a encontrar una forma de colarme en el castillo.

    Y dándole un tirón a la maga para llevarla con ella, se acercó al castillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, pudieron descender de los tejados bajando por los escombros de uno de los edificios, desde lo alto de los tejados del barrio rico. Y lo que hubo frente a ellas era, ni más ni menos, un puente que colgaba sobre las Afueras de Verghal. ¡Era el puente bajo el que pasaron cuando recorrieron aquella zona! Cuando miraban hacia abajo, podían ver la periferia norte a la perfección, quedando ya alejada. Sí... iban por el buen camino.

    Y podían sentirlo. Se acercaban a algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Volví a aparecer en el pozo que había en el Centro de Verghal, dirigiéndome con paso ligero hacia la parte de arriba, a la plaza principal. Como siempre, pasé con cuidado, por debajo de los tejados para evitar posibles flechas, hasta llegar a la entrada del edificio usado como refugio.

    Como habían prometido, el descerebrado me reconoció y pude pasar al interior sin dificultad.
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    No sabía en qué momento habían aparecido aquellos arqueros en los tejados de la zona, pero eran bastante molestos. En orden de evitar comerse algún flechazo, la mujer pasó con precaución por debajo de los tejados, evitando así las flechas del enemigo, llegando pronto al lugar del refugio.

    Espella le bufó ligeramente al descerebrado qué cuidaba la entrada, pero este la dejó pasar de igual manera.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Recorrió el mismo camino que había hecho para llegar hasta allí, pasando por debajo de los tejados para evitar cualquier tipo de daño, y tras eso volvió a llegar al pozo. Sólo que está vez su destino no fue el Templo, si no el Castillo de Verghal.

    Tras pensar en su destino, se convirtió en éter.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,247
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,334

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso