Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [7/8]

    Había sido una buena idea invertir algo de éter en hacerme con más urnas, pues aquella de fuego me había salvado la vida en aquel combate. Era bueno conocer ya las debilidades y resistencias de algunos enemigos, facilitaban mucho el avance.

    Conseguí algunas flechas más de aquellos arqueros antes de seguir avanzando de nuevo.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    MrJake

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    Más arqueros la asaltaron. ¿Es que nunca se acababan?

    ARQUERO DESCEREBRADO A
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)

    ARQUERO DESCEREBRADO B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)


    ARQUERO DESCEREBRADO C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Flechazo (90 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha de fuego (50 Daño de embestida, 50 Daño de fuego golpea a cualquier distancia, -60 ST)
    -Flecha estática (80 Daño de embestida, golpea a cualquier distancia, acumula 30 de electrocución, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    Drops:
    -Guantes emplumados (1-10)
    -Flecha estática + Flecha helada + Flecha de fuego (11-30)
    -Flecha de acero x3 (31-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Me vi de nuevo rodeada por un grupo de arqueros dispuestos a pelear. Ni un enemigo durante la mayor parte del recorrido y ahora tantos seguidos, ¿hm? Bueno, al menos podía repetir el mismo proceso y acabar rápido, pues me quedaba demasiado poco para alcanzar el final y quería saber lo que había ahí.

    Así pues, utilicé otra urna de fuego para derrotarlos lo más rápido posible.

    >>Urna ígnea (Estoque) + Cerca de A + Estoque x5 (A) + Cerca de B + Estoque x5 (B) + Cerca de C + Estoque x5 (C)

    PS: 310/310
    PC: 270/270
    ST: 80/200 (+13)
    Posición: Cerca
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 57 de fuego -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los golpes, así, acabaron de nuevo con aquellos otros arqueros.

    Y Kashya pudo, al fin, terminar el recorrido de la calle. Sin embargo, el giro curvo que esta hizo acabó significando que regresó al punto de partida, a la plaza. Salió, precisamente, por la calle del noroeste de la plaza... parecía ser que la calle del oeste y la del noroeste eran la misma calle, conectada de forma que si entrabas por una de las entradas, saldrías por la otra, y viceversa.

    Vaya... vuelta a empezar, entonces. Al menos ya no habría más enemigos en la zona residencial, ¿no?
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 232 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    La última vez no había logrado llegar hasta el final del camino por culpa de aquella maga de pacotilla que había querido volver, pero esta vez estaba sola, y no tendría ese problema.

    Salió de la zona del pozo, subiendo las escalinatas que había para subir a la plaza y, notando que ahora había enemigos por la zona, caminó sigilosamente pegada al borde de la plaza, metiéndose en la calle residencial por dónde donde entró la vez anterior.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Se metió sin problemas dentro de la callejuela oeste, y avanzó con decisión por esta misma, teniendo como objetivo llegar, una vez más, hasta la casa donde antes estaba la plañidera.

    No era camino demasiado largo, así que confiaba en hacerlo pronto y no perder mucho tiempo; aún con su impaciencia, avanzaba con mucho cuidado, tratando de evitar ser emboscada por algún descerebrado.

    [1/8]
    Dado de 5 caras (individual)
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
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  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Espella

    Siguió avanzando por la calle, dándose cuenta poco a poco que no parecía haber ningún otro enemigo por la zona, y, para cuando se dió cuenta, había llegado una vez más a aquella casa con las marcas de fuego.

    Entró una vez más dentro de ella y sintió de inmediato la presencia de la plañidera, escuchando los lamentos de su cuerpo de mujer que había vuelto a tomar.

    Manteniéndose lo más alejada de ella posible, intentó subir por las escaleras.

    >>Subir escaleras
     
    Última edición: 26 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Tras derrotar a aquellos arqueros, seguí caminando un poco más y... ¿uhm? La calle por la que había venido parecía girar de manera que se unía con la superior así que al terminarla, acabé saliendo de nuevo en la plaza.

    Bueno, un misterio más resuelto. Tras descubrir aquello, tenía libertad para volver a los tejados e intentar acceder al castillo una vez más. Así pues, pasando por debajo de los tejados con cuidado, volvía introducirme en la calle residencial, avanzando hasta la casa. Entré, encontrándome entonces con la plañidera ahí dónde la habíamos dejado.

    Miré alrededor, ¿quizás podría subir hacia los tejados sin enfrentarme a ella si iba con cuidado? Realmente no me apetecía pasar por aquel combate de nuevo, dificultaría mucho el trabajo.

    >>Subir escaleras.

    Bueno, venga, que dije que íbamos a ir juntos, pero si morimos es tu culpa juanjo (?)
     
  9.  
    MrJake

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    Así, cruzaron con sigilo las escaleras, y la Plañidera, llorando desquiciada, gritó en su dirección. Sintieron el cuerpo pesado, como si estuviese horadando en su interior y vaciándoles por completo de su energía y éter.

    VACIADO: 70/100 (Espella)
    VACIADO: 70/100 (Kashya)

    Pero, por fortuna, lograron salir de allí, rápidamente. Con todo, seguían sintiendo cómo se vaciaban lentamente. Mejor andar con cuidado...

    Habéis vuelto a los tejados. Sin embargo, el efecto de vaciado, en la primera batalla que iniciéis, seguirá acumulándose. Sube en 10 cada turno y dura 3 turnos, así que... pues eso (?)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Dos malas noticias le llegaron, entonces, de golpe. La primera fue que aunque la plañidera no se le acercó, sus llantos fueron lo suficientemente potentes como para dejarle completamente extenuada. Y cada vez se sentía más vacía; debía usar sus panaceas pronto.

    Y la segunda, bastante mala también, es que había vuelto a cruzar caminos con aquella niñata. Ya no tenía utilidad para ella, ¿Por qué seguían cruzándose? Tsk, con cautela, avanzó hacía los ninjas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Aylmao nunca vi esta respuesta, qué soy yo ahora, ¿Juanjo? (?)

    Kashya y Espella se toparon de nuevo con aquellos ninjas, que volvían a estar en pie y en sus puestos. Uno de ellos, como la otra vez, estaba en el tejado contrario, por lo que no sería fácil alcanzarle...


    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)


    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Amane

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    Kashya

    Conseguí pasar lo suficientemente lejos de la plañidera como para no ser atacada por ella, aunque por desgracia aquella sensación de vacío se apoderó de mí al pasar, en realidad, cerca.

    Lo importante, sin embargo, es que estaba de nuevo en los tejados y en mucho mejor estado, así que quizás sería capaz de llegar al castillo. Me encontré, nada más salir, la figura de aquella mujer de nuevo.

    Ladeé la cabeza ligeramente al verla. ¿Casualidad? Eso parecía, pues no se la veía muy contenta de verme ahí también. Por desgracia para ella, teníamos que tomar al mismo camino hacia el castillo así que... parecía que tendríamos que unir fuerzas una vez más.

    >>Panacea + Cerca (A) + Estoque x5 (A)

    PS: 310/310
    PC: 270/270
    ST: 160/200 (+13)
    Posición: Cerca de A.
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x5 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Resopló cuando vió que la chica se colocaba a su lado y procedía a atacar al ninja descerebrado. Sin embargo, no le quedaba de otra más que cooperar con ella, por lo que en cuanto vió que la chica terminó su embestida, ella tomó el relevo, rematando al descerebrado.

    —Sólo no me estorbes —fue todo lo que le dijo, con voz gélida.

    >>Panacea + Cerca (A) + Estoque x5 (A)


    PS: 310/310
    PC: 255/255
    ST: 210/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 58 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (39 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (49 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Sable de Seider (49 Daño cortante, 82 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    MrJake

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    Tras caer "muerto" el ninja más cercano a las chicas, el otro atacó desde lejos, lanzando shurikens directos hacia ellas. Luego saltó de forma ciertamente impresionante, quedando a media distancia de ambas.

    Ninja B: Shuriken (Kashya) + Shuriken (Espella) + Acercarse (Media)

    NINJA DESCEREBRADO A
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)


    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 1250/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-K Total: 50 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Miré a la mujer cuando dijo aquello, murmurando un "no" que no supe si llegó a escuchar porque salió prácticamente corriendo a acabar con el ninja más cercano, como la última vez.

    Y como la otra vez, también, el ninja más alejado acabó por bajar de su tejado y, si bien nos atacó, quedó fácilmente a la disposición de nuestros ataques.

    >>Cerca + Estoque x5

    PS: 291/310
    PC: 270/270
    ST: 143/200 (+13)
    Posición: Cerca.
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (55 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (40 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x 3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x5 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Recibió el golpe del Shuriken sin inmutarse demasiado; después de los ataques de la plañidera, aquellos no eran más que meras caricias. Pero no quería perder demasiado el tiempo con esos descerebrados de pacotilla, así que, en cuanto la otra chica terminó de atacar, ella también se lanzó a hacer lo mismo, deseando acabar pronto con aquello.

    >>Acercarse + Estoque x5


    PS: 310/310
    PC: 255/255
    ST: 170/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 58 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (39 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (49 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Sable de Seider (49 Daño cortante, 82 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
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    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    MrJake

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    Los golpes con el estoque fueron repetitivos y letales. El ninja nunca tuvo una oportunidad, para qué mentirnos.

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 0/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-K Total: 93 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Sin mayor problema, acabamos de nuevo con aquel ninja también, así que tuvimos vía libre para continuar avanzando. Tras hacernos con algunas cosas de los cadáveres, como ya era costumbre también, decidí sacar de mis pertenencias un guijarro.

    Miré a Espella, enseñándole la pequeña piedra, antes de girarme hacia el ninja que había más allá de los cuervos y lanzársela, repitiendo el proceso de la vez anterior que estuvimos ahí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Ouch! ¿¡Cómo se atrevía a pegarle un rocazo!? ¡Esas chicas se iban a enterar!

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 1249/1250
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    -Poción sanadora (se cura en 1/3 de sus PS máximos tomando una bebida curativa)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de embestida (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    -Murasame (1-5)
    -Shuriken x3 (6-20)
    -Cuchillo envenenado x2 (21-30)
    -Cuchillo arrojadizo x3 (31-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 160 (individual) / 280 (dobles)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Antes de que el ninja pudiese hacer mucho contra ellas, Espella se lanzó contra él empuñando su Estoque y golpeándole en multitud de ocasiones, antes de cederle el impulso a su compañera maga.

    >>Acercarse + Estoque x7

    PS: 290/310
    PC: 255/255
    ST: 200/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 58 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 38 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (39 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (49 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Sable de Seider (49 Daño cortante, 82 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 2 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
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