Centro de Verghal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Centro de Verghal

    Así las cosas, tras atravesar el muro por el agujero, por fin se pudo acceder al centro de Verghal. Las escaleras que ascendían hasta el centro desembocaban en una pequeña plaza. Una plaza que estaba llena de cadáveres tumbados en el suelo, cadáveres de soldados que parecían haber caído ahí mismo por algún motivo. Apiñados unos encima de otros, los cuerpos estaban todos apilados, formando un círculo alrededor de la plaza.

    No había más remedio que pasar sobre ellos para avanzar. Más allá de la plaza, otro puñado de peldaños desembocaban en la calle principal de la ciudad. Solo unos pocos pasos más, y... el centro de Verghal podría comenzar a ser explorado.

    Se debe poner un post antes de comenzar.
    Gold-Kun
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Revisando la verja eventualmente me pude topar con aquél agujero mencionado. Por supuesto no conocía al Caído, pero gracias a las descripciones de Tyóor me pude dar cuenta de que el hoyo sin duda quedaba bien con la comparación que éste había hecho: Era grande. Lo suficientemente grande como para que yo pasase sin problemas. Y vaya que lo aproveché.

    Ah~ ¡Finalmente dentro! No pude evitar sentir satisfacción cuando mi cuerpo completo atravesó hacia los interiores de la ciudad. Había costado bastante tiempo el simple hecho de adentrarme en ella y casi podía saborear el adentrarme en la cámara real para robar todo lo posible. Luego me encargaría de despertar a los dioses, claro. Para eso nos habían traído aquí, teóricamente.

    —Cámara real y tesoros, ¡aquí voy!

    No pude esperar más y comencé a avanzar. Quizás un poco más rápido de lo que debía, pero culpaba a la emoción de ello. Mis pasos sonaron un poco más fuerte de lo que deberían contra cada uno de los peldaños hasta finalmente desembocar en una plaza.

    —Ugh, parece que no limpian aquí.

    Lleno de cadáveres apilados, como si el lugar se tratase de un basurero o una fosa común en vertical. Además estaban completamente obstruyendo el camino. No es que tuviese problemas en pisarlos... Pero realmente prefería que no: Era asqueroso. Aun así, no es que hubiese otra forma. Ugh... Aquí voy.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, cuando Charlotte pasó por los cadáveres y quedó en el centro de la plaza, rodeada de todos aquellos muertos... estos comenzaron a levantarse, poco a poco, rodeándola. Pero, para su sorpresa, no se levantaron uno a uno, sino que... parecía como si fuesen una especie de serpiente con voluntad propia; los cadáveres estaban quietos, pero todos adheridos unos a otros, como si ahora formasen parte de un mismo cuerpo; y no parecían reaccionar apenas, salvo por gritos ahogados que proferían, pero, con todo, el amasijo de cadáveres se movió. Su "cuerpo", compuesto por soldados, rodeaba por completo, por todos los lados, a Charlotte.


    Un cuerpo extraño, llevando un casco negruzco y portando en su mano un estandarte, sobresalía de una parte de la "serpiente", que se alzó por encima del resto. Parecía ser... el principal núcleo de aquel amasijo. P-Pero no podía llegar hasta él fácilmente... para su sorpresa, no obstante, algunos cuerpos sobresalían de otras partes de aquel amasijo, portando espadas, arcos, lanzas, todo tipo de armas, desde todas direcciones.

    ¡N-No había escapatoria, solo podía pelear!


    VANGUARDIA DE VERGHAL
    Salud: 5000/5000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media (rodeada)

    Posiciones disponibles:

    - Cerca de la "cabeza", lejos del resto del cuerpo (rodeada)
    - Cerca de la parte izquierda del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada)
    - Cerca de la parte derecha del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada)
    - Cerca de la parte trasera del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada)
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    N-No podía ser. Toda esa pila de cadáveres se había levantado en la forma de un monstruo y ahora amenazaba mi vida. ¿A-Acaso no era una zona libre de estas cosas? S-Se supone que solo sería una amable plaza llena de cadáveres.

    Mis ojos y cabeza giraron hacia todas las direcciones. Por más que quisiera, todas las rutas de escape estaban cortadas por el largo cuerpo de esa cosa. De verdad no había manera de huir. Ninguna. Solo quedaba una opción, y sin duda era algo que no me gustaba en estas condiciones: Pelear.

    ¿¡Pero qué podía hacer una enana flachucha como yo contra semejante bicho!? ¡Solo podía dejar que me aplastasen tantos cadáveres! ¡Lamentaba demasiado el haber gastado mi cristal!

    ... Espera... ¿Bicho? No es que fuese un insecto realmente, pero al menos todos los descerebrados que conocía tenían una clara debilidad: Fuego. Ya tenía una forma de tomar ventaja, pero antes debía confirmarlo. Fue por eso que retiré el fusil e inmediatamente disparé a la zona que parecía ser la principal del enemigo. La bala prendió en llamas de inmediato y eso me dio el tiempo para efectuar un segundo disparo y recargar una tercera bala. Pero no podía depender de algo tan limitado como el fusil. Sus balas se acabarían eventualmente, así que tendría que ser más inteligente.

    Conjuré Acelerar antes de regresar el arma a la funda. Mis piernas aceleraron y cogí la segunda daga antes de acercarme a la zona principal para dar un corte de prueba: Necesitaba saber si le haría reaccionar con eso.

    >>Acelerar, Bala Explosiva (Cabeza), Bala de Plomo (Cabeza), Guardar fusil y sacar segunda daga, Cambio de posición (Cerca de la cabeza, lejos del cuerpo), Atacar x1

    PS:
    225/245
    PC: 25/75
    ST: 218/250 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x14 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x8 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x4 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 4 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x2 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y Charlotte no se equivocaba: no solo el fuego le hacía mucho daño, sino que golpear al descerebrado que sostenía la bandera, en lo alto de la suerte de "cabeza" de aquel amasijo, al que solo pudo alcanzar mediante disparos, parecía ser muy, muy efectivo. Sin embargo, cuando recibió aquel ataque, el descerebrado empezó a gritar, y, conforme lo hacía, de su boca manaba un gas repugnante, una sustancia extraña. Además, ondeaba la bandera que sujetaba de forma extraña y tétrica...

    Lo peor vino entonces: un par de descerebrados, con arcos, aparecieron repentinamente de entre los cadáveres, en distintas partes del cuerpo y dispararon flechas contra Charlotte con velocidad. Pero no solo eso, sino que un soldado emergió, como llamado por su capitán, y pareció tomar conciencia propia. Aunque estaba aún unido al "cuerpo" principal, se movía libremente. Cargó, así, su fusil, y disparó con él hacia Charlotte.

    Y eso no era lo peor: lo peor era que la parte en la que estaba ese soldado estaba contoneándose, como si algo terrible fuese a suceder en cualquier momento dentro de ese amasijo...

    Vanguardia de Verghal: Ondear Estandarte + Grito de pánico + Flechas aleatorias x2 (lateral-espalda) + Corte inminente (parte derecha)
    Artillero: Disparo certero

    QUEMADO: 10/100 (Vanguardia)

    ENVENENADA: 80/100 (Charlotte)

    VANGUARDIA DE VERGHAL

    Salud: 4729/5000
    Movimientos:
    -Ondear estandarte (el capitán, incrustado en la cabeza, ondea su bandera y hace que un cadáver se levante y tome conciencia en otra de las partes de la Vanguardia)
    -Flechas aleatorias (varios descerebrados dependientes surgen momentáneamente para disparar flechas en una dirección aleatoria. Hará 40 de daño de embestida si viene de frente, 60 si viene de un lateral y 80 si viene de atrás al elegido. -80 ST)
    -Grito de pánico (el capitán, incrustado en la cabeza, grita desconsoldamente, liberando sustancias tóxicas. Acumula 70 de veneno, solo funciona a corta o media distancia de la cabeza, inesquivable)
    -Corte inminente (prepara un ataque. En el próximo turno, causará hemorragia inmediatamente a quien esté cerca de la parte del cuerpo que lo prepare)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe a la cabeza (a distancia) (x1,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARTILLERO DE VERGHAL
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Disparo certero (dispara a cualquier distancia. 70 daño contundente, -60 ST. Hará el doble de daño si golpea por la espalda)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca de la "cabeza", lejos del resto del cuerpo.

    Posiciones disponibles:

    - Media (rodeada) (-15)
    - Cerca de la parte izquierda del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
    - Cerca de la parte derecha del cuerpo (Artillero), lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
    - Cerca de la parte trasera del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    ¡Bien! El fuego realmente parecía haber funcionado de la mejor manera en su cuerpo. No obstante, eso tuvo una gran consecuencia: Se enojó. Y no solo lo demostró con un grito aterrador, sino con la liberación de una sustancia que... ¿Veneno? ¡Lo olfateé! ¡M-Mierda! Encima esa cosa ondeaba su suerte de bandera como si de un general llamado a la guerra se tratase.

    Mi comparación solo se confirmó cuando escuché el movimiento de cadáveres de otras direcciones. Los arcos se tensaron y el sonido del aire cortándose por las flechas me alertó de inmediato, permitiéndome eludir las dos. Lástima que ahí no acabó. No, señor. Todavía faltaba que se escuchase el disparo de un fusil que pude eludir solo lanzándome al piso en una suerte de rueda. ¡Quería volver ahora mismo al templo! ¿¡Dónde estaba mi subordinada cuando se le necesitaba!? ¡¡Era hora de poner el pecho por tu líder!!

    Por más que me lamentase mentalmente, eso no iba a cambiar las cosas. Tendría que actuar por mi cuenta ahora mismo.

    No noté cuando mis piernas empezaron a ser más ligeras; Todo mi cuerpo, realmente. El conjuro acelerar sin duda había entrado en acción así que solo me restaba una cosa: Contraatacar.

    Tragué una hierba de inmediato cuando tuve la oportunidad. Mis manos se habían vuelto mucho más ágiles y eso me daba sin duda una gran ventaja. Proseguí por imbuir llamas en mi daga izquierda antes de comenzar a moverme: Primero hasta el tirador para cortarlo unas veces; Siguió cambiar de posición con tal de evitar esos movimientos amenazantes y entonces empezar a cortar una y otra vez.

    >>Eludir x3, Usar: Hierba de la fuerza + Urna Ígnea, Cambio de posición (Cerca de la parte derecha), Atacar con daga de fuego x3 (Artillero), Cambio de posición (Cerca de parte izquierda), Atacar con daga de fuego x11 (Parte izquierda el cuerpo)

    PS: 225/245
    PC: 25/75
    ST: 127/250 (+20)
    [Acelerar: 1/2]
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST) [Urna Ígnea: 1/2; 33 de daño de fuego]
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x14 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x8 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x4 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x3 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes lograron quemar a aquella amorfa amalgama de cadáveres, que, con llamas sobre su cuerpo, se retorcía torpemente. Ondeó de nuevo el capitán la bandera, y, esta vez, un soldado más grande emergió justo frente a Charlotte, con una espada y una alabarda, una en cada mano. Al mismo tiempo en que eso sucedía, una andanada de cortes manaron del lado derecho, como si decenas de brazos, portando dagas, asomasen y realizasen pequeños cortes al aire. ¡S-Suerte que Charlotte se había alejado!

    En cualquier caso, al destrozar a aquel artillero, parecía que la criatura en sí también sufrió daños, ¿eh? Hmm... bastantes daños, de hecho. Pero no había que bajar la guardia. Pronto el "capitán" pareció señalar a Charlotte desde lejos, y los múltiples cuerpos adheridos a la parte de la "cabeza" alzaron sus manos, despegando una pequeña porción del cuerpo de la criatura

    Vanguardia: Ondear estandarte + Bomba de mugre
    Infantería: Doble tajo + Punzada

    ¡QUEMADO!: 60/100 (Vanguardia)

    ENVENENADA: 90/100 (Charlotte)

    VANGUARDIA DE VERGHAL

    Salud: 2996/5000
    Movimientos:
    -Ondear estandarte (el capitán, incrustado en la cabeza, ondea su bandera y hace que un cadáver se levante y tome conciencia en otra de las partes de la Vanguardia)
    -Flechas aleatorias (varios descerebrados dependientes surgen momentáneamente para disparar flechas en una dirección aleatoria. Hará 40 de daño de embestida si viene de frente, 60 si viene de un lateral y 80 si viene de atrás al elegido. -80 ST)
    -Grito de pánico (el capitán, incrustado en la cabeza, grita desconsoldamente, liberando sustancias tóxicas. Acumula 70 de veneno, solo funciona a corta o media distancia de la cabeza, inesquivable)
    -Corte inminente (prepara un ataque. En el próximo turno, causará hemorragia inmediatamente a quien esté cerca de la parte del cuerpo que lo prepare)
    -Bomba de mugre (lanza un trozo de su propio cuerpo a un rival alejado. Acumula 40 de Envenenamiento grave. 100 de daño contundente, -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe a la cabeza (a distancia) (x1,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a KO de aliado (x2 su vida máxima)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ARTILLERO DE LA VANGUARDIA
    Salud: 0/300
    Movimientos:
    -Disparo certero (dispara a cualquier distancia. 70 daño contundente, -60 ST. Hará el doble de daño si golpea por la espalda)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    N/A

    INFANTERÍA DE LA VANGUARDIA
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Punzada (arremete con la alabarda, golpea a corta y media distancia. 70 Daño de embestida, el daño es 150 si golpea por la espalda, -80 ST)
    -Doble tajo (da dos espadazos. Corta distancia, 80 Daño de corte, -70 ST, golpea dos veces)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca de la parte izquierda del cuerpo (Infantería), lejos del resto del cuerpo.

    Posiciones disponibles:

    - Media (rodeada) (-15)
    - Cerca de la "cabeza", lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
    - Cerca de la parte derecha del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
    - Cerca de la parte trasera del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
     
    Última edición: 15 Febrero 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    La cosa parecía ir bien. Se estaba debilitando. Encima las llamas empezaban a esparcirse más y más por su cuerpo para brindar más daño a éste a mi favor. No podría ir a mal ahora... ¿Verdad?

    Erré.

    Cuando mis ojos se enfocaron en el nuevo cadáver despegado del cuerpo principal fue que empecé a sentir algo acercándose. Apenas tiempo me dio de observarle y rodar desesperadamente con tal de no ser aplastada por esa masa de muertos. Y por mucho que me quisiera alegrar, las cosas no acaban ahí. Un grito de dolor, y en parte sorpresa, se escapó de mis labios cuando sentí la punzante alabarda golpear contra mi cuerpo, seguida del primer golpe de la espada.

    —¡¡Hijo de-

    No pude acabar de quejarme. Mi cuerpo rodó nuevamente con tal de no recibir el segundo espadazo que atentaba peligrosamente contra mi vida. Aunque eso había sido positivo: Me permitió tomar distancia para levantarme e iniciar el contraataque inmediato contra ese ser con una serie corta de tajos.

    Sin importar si caía o no, atiné a alejarme de su cuerpo. Mi mano derecha aceleró hasta el botiquín y no tuvo ningún tipo de timidez en coger las hierbas y echarlas a mi boca. Prosiguió por descorchar los pequeños frascos de éter y empinar los tres directamente a mis labios con tal de engullir lo antes posible, como si de un salvaje se tratase.

    Sirvió sin ninguna duda. Ya no sentía el cuerpo adolorido y probablemente las heridas se habían cerrado, ¡pero técnicamente era culpa de esa cosa! ¡¡Encima obstruía todo mi camino hacia la maldita ciudad y me intentaba envenenar!! No pude evitar fruncir el ceño con fuerza.

    —¡¡Muérete de una maldita vez, bicho apestoso y horrible!!

    Con un paso al frente, mi daga empezó a deslizar una y otra vez contra la multitud de cadáveres que se encontraba en el cuerpo principal. Al menos en uno de los lados.

    >>Esquivar: Tajo Doble x1 + Bomba de mugre, Usar: Hierba de la fuerza x1, Atacar con Daga de fuego x5 (Infantería), Atacar con Daga de fuego x11 (Cuerpo principal, lado izquierdo), Usar: Brebaje de éter x2 + pócima de éter x1

    PS: 245/245
    PC: 50/75
    ST: 100/250 (+20)
    [Acelerar: 2/2]
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST) [Urna Ígnea: 2/2; 33 de daño de fuego]
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x14 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x8 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x4 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x2 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques ígneos siguieron haciéndole mucho daño a la Vanguardia... tanto, que por un momento, el capitán en lo alto de la misma gimió con fuerza, agonizante, y, casi como si quedase aturdido momentáneamente, la "cabeza" cayó al suelo, exponiendo a su capitán por unos instantes. No pudo reaccionar, no pudo hacer nada. Sin embargo, el miembro de la Infantería, resistente a los golpes físicos, sí que pudo reaccionar, pues no había sido tumbado aún por Charlotte. Con ira, atacó de nuevo. El veneno que había respirado había comenzado a hacerle efecto...

    ... si no acababa rápido, aquello podía complicarse.

    Vanguardia: ---
    Infantería: Doble tajo + Punzada

    ¡QUEMADO!: 20/100 (Vanguardia)

    ¡ENVENENADA!: 90/100 (Charlotte) (Pierdes un 10% de tus PS máximos por turno propio)

    VANGUARDIA DE VERGHAL

    Salud: 1863/5000
    Movimientos:
    -Ondear estandarte (el capitán, incrustado en la cabeza, ondea su bandera y hace que un cadáver se levante y tome conciencia en otra de las partes de la Vanguardia)
    -Flechas aleatorias (varios descerebrados dependientes surgen momentáneamente para disparar flechas en una dirección aleatoria. Hará 40 de daño de embestida si viene de frente, 60 si viene de un lateral y 80 si viene de atrás al elegido. -80 ST)
    -Grito de pánico (el capitán, incrustado en la cabeza, grita desconsoldamente, liberando sustancias tóxicas. Acumula 70 de veneno, solo funciona a corta o media distancia de la cabeza, inesquivable)
    -Corte inminente (prepara un ataque. En el próximo turno, causará hemorragia inmediatamente a quien esté cerca de la parte del cuerpo que lo prepare)
    -Bomba de mugre (lanza un trozo de su propio cuerpo a un rival alejado. Acumula 40 de Envenenamiento grave. 100 de daño contundente, -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe a la cabeza (a distancia) (x1,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a KO de aliado (x2 su vida máxima)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    INFANTERÍA DE LA VANGUARDIA
    Salud: 75/500
    Movimientos:
    -Punzada (arremete con la alabarda, golpea a corta y media distancia. 70 Daño de embestida, el daño es 150 si golpea por la espalda, -80 ST)
    -Doble tajo (da dos espadazos. Corta distancia, 80 Daño de corte, -70 ST, golpea dos veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Cerca de la parte izquierda del cuerpo (Infantería), lejos del resto del cuerpo.

    Posiciones disponibles:

    - Media (rodeada) (-15)
    - Cerca de la "cabeza" (Capitán), lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
    - Cerca de la parte derecha del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
    - Cerca de la parte trasera del cuerpo, lejos del resto del cuerpo (rodeada) (-30)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Ni siquiera tras esa serie de cortes el ser cayó. Mis piernas comenzaban a temblar presas del cansancio acumulado hasta ahora que se había potenciado ccon el uso de acelerar. Quizás esa fue la razón para, ilusa de mí, dejar con "vida" al despegado. Ni siquiera me había dado cuenta de su reacción, o quizás porque se había camuflado completamente con el daño al fuego que éste recibía, pero había algo seguro: Pagaría fuerte por esa equivocación

    Un golpe punzante y dos violentos tajos me llevé como castigo. De no ser por el peto comprado en el templo sin duda ahora mismo me encontraría con mis piernas al frente cercenadas de mi torso. Tragué saliva y mordí el interior de mi mejilla intentando silenciar el dolor que sentía. ¿¡Escudo sabía de esto!? ¿¡Acaso era la razón por la que el desgraciado no había entrado!? ¿¡Iba a dejarme a mí el trabajo sucio!? ¡¡De esta no se escapaba impune!!

    De todas maneras, quejarme ahora no me serviría de nada. Sería una simple invitación a que esa pila de cadáveres me añadiese a su cuerpo como una más y no quería. Aun si supiese que revivir en este supuesto edén es posible, no pensaba experimentarlo por mi misma. ¡De ninguna manera pensaba en morir! Pero para eso debía comenzar a actuar. Incluso si el cuerpo me dolía y el mareo comenzaba a subir a mi cabeza.

    —Acabaré contigo...—Fue lo único que escapó de mis labios jadeantes.

    Apreté tras ello mis manos en los mangos de las dagas y simplemente me impulsé violentamente hacia mi agresor para golpearlo solo unas cuantas veces. Sabía que debía estar desgastado tras el primer ataque y esperaba que eso acabase con él de una buena vez por todas. Seguido de eso di un paso al medio y dejé caer la daga de mi mano izquierda para llevarla directamente al fusil. Apunté y disparé. Recargué y volví a disparar. Una y otra vez con intenciones de finalmente darle muerte a la pila enorme de cadáveres. Con la intención de finalmente acabar esta batalla.

    >>Dagas x4 (Infantería), Cambio de posición (Media), Bala Explosiva x6 (Cabeza)

    PS:
    86/245
    PC: 50/75
    ST: 67/250 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (37 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (52 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x14 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x2 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (25 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x4 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).

    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 3 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x2 uds.
    - Pequeño Cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6
     
    Última edición: 16 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  11. Threadmarks: Tumba de la Vanguardia de Verghal (Pozo)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, la Vanguardia gimió con fuerza al acabar Charlotte con aquel soldado, y las balas, potentes y explosivas, terminaron de calcular al capitán. La masa amorfa de cadáveres, tras gruñir con fuerza, terminó sucumbiendo, deshaciéndose de nuevo en un mar de huesos y carne podrida. Solo que, esta vez, estaban calcinados, deshechos... seguramente, no volverían a moverse. El Estandarte que portaba el capitán, ahora, quedó allí, clavado... todo para Charlotte.

    Pronto Charlotte pudo notar cómo un pozo aparecía justo en mitad de aquella plaza. Nada más quedaba por allí, en todo caso: solo el camino hacia delante... donde, seguramente más peligros acecharían.

    Recuperas 4 balas explosivas.
    Recibes Rastro de la Vanguardia
    Recibes Estandarte de Verghal


    VANGUARDIA DE VERGHAL

    Salud: 0/5000
    Movimientos:
    -Ondear estandarte (el capitán, incrustado en la cabeza, ondea su bandera y hace que un cadáver se levante y tome conciencia en otra de las partes de la Vanguardia)
    -Flechas aleatorias (varios descerebrados dependientes surgen momentáneamente para disparar flechas en una dirección aleatoria. Hará 40 de daño de embestida si viene de frente, 60 si viene de un lateral y 80 si viene de atrás al elegido. -80 ST)
    -Grito de pánico (el capitán, incrustado en la cabeza, grita desconsoldamente, liberando sustancias tóxicas. Acumula 70 de veneno, solo funciona a corta o media distancia de la cabeza, inesquivable)
    -Corte inminente (prepara un ataque. En el próximo turno, causará hemorragia inmediatamente a quien esté cerca de la parte del cuerpo que lo prepare)
    -Bomba de mugre (lanza un trozo de su propio cuerpo a un rival alejado. Acumula 40 de Envenenamiento grave. 100 de daño contundente, -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe a la cabeza (a distancia) (x1,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a KO de aliado (x2 su vida máxima)
    -Sensible a quemadura
    Drops:
    1-100: Rastro de la Vanguardia + Estandarte de Verghal
    Éter obtenido:
    -2500 (invidual) / 4000 (dobles)

    INFANTERÍA DE LA VANGUARDIA
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Punzada (arremete con la alabarda, golpea a corta y media distancia. 70 Daño de embestida, el daño es 150 si golpea por la espalda, -80 ST)
    -Doble tajo (da dos espadazos. Corta distancia, 80 Daño de corte, -70 ST, golpea dos veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    N/A
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    ¡Eek!

    Un chillido de preocupación y miedo se escapó de mí cuando la "cabeza" de la pila de cadáveres gimió. ¿Qué iba a pasar? ¿No había sido suficiente? ¿Ahora saldrían todos los cadáveres individualmente y empezarían a golpearme uno por uno hasta que muriese? Un sentimiento de terror me abrumó. Miré hacia todos los lados y solo podía ver el cuerpo en llamas de la "serpiente" rodeándome sin dar tregua alguna para poder escapar. Sin duda este era el final del camino. Aunque supiese que podía resucitar, tuve que cerrar los ojos atemorizada esperando el golpe final.

    ...

    ¿Nada?

    Abrí los ojos temerosa y al encontrar el nuevo panorama estos se quedaron como platos: ¡¡Se había muerto!!. Todos los cadáveres yacían desparramados en el suelo y el olor a carne chamuscada empezaba a llenar la pequeña plaza. Mi cabeza giró todo lo que pu do en todas las direcciones para realmente cerciorarme de ello y realmente esa era la verdad: Había vencido a ese bicho.

    —Ahora es cuando el guerrero cabeza-hueca suelta una frase inspiradora de victoria—Comenté mientras mis pasos se comenzaban a acercar hacia el pozo que había aparecido misteriosamente. A este punto ni siquiera me iba a cuestionar por ello y netamente aprovecharía esta casualidad.—, pero yo ahora mismo solo deseo tomar un descanso largo. Muy largo.

    Tras decir esas palabras, pateé la cabeza con las pocas energías que me quedaban antes de suspirar con fuerza. El cansancio me estaba abrumando y se notaba.

    >>Me llevo esto.

    Terminé por llevarme su estandarte y lanzarme al pozo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Aprovisionada y con unos anillos nuevos, aunque uno de ellos no era el que originalmente pensaba comprar (Maldita Helga y sus buenos consejos), finalmente decidí regresar al lugar de mi gran hazaña: Verghal, o al menos un pequeño trozo de la ciudad.

    Los cadáveres continuaban tirados en el piso, totalmente desparramados por este sin presentar alguna señal de que el éter los restauraría y con ello al monstruo que había matado. Sin duda era un gran motivo de alivio para mí pues realmente era algo indeseable el tener que tener una lucha así cada vez que quisiese regresar a este lugar. Más que nada porque sí o sí tendría que hacerlo; Podía quedarme sin algún tipo de material o bien encontrar algo digno de ser analizado por alguno de los pertenecientes al templo.

    —No te vayas de aquí, ¿eh?

    Hablé directamente hacia el pozo. Quizás fuese un objeto inanimado, pero su existencia era vital para que yo sobreviviese. Sin duda lo peor que me podría pasar, justo después de morir, sería que en plena huida me encontrase con que éste ya no estaba en el lugar. Porque así como había aparecido también podría desaparecer, ¿no? Tenía cierto sentido.

    En fin. Ahora solo restaba adentrarme en la ciudad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14. Threadmarks: Plaza Central
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Charlotte avanzó hasta encontrarse en lo que parecía ser, de nuevo, otra plaza, esta mucho más grande... aparentemente, la plaza central de la ciudad.

    Plaza central - Zona de improvisación

    Charlotte había venido por un camino, y aquella plaza, como si estuviese perfectamente trazada, describía caminos en todas direcciones: sur, sudeste, suroeste, nordeste, noroeste, oeste y este. Caminos que eran, realmente, calles, rodeadas por las múltiples casas, bastante mejor conservadas que los de las afueras. De hecho, en aquella gran plaza había dos grandes edificios que destacaban sobre los demás. Ante uno de ellos, una persona vestida de blanco, como con una túnica, con un pañuelo azul cubriendo gran parte de su rostro, se sentaba en los peldaños de su puerta; no parecía ser una descerebrada...
    Ante el otro edificio, no obstante, había un claro descerebrado, portando dos sables, custodiando su entrada destartalada. Más allá de eso, alrededor de la plaza caminaban un gigante arrastrando un martillo y un par de descerebrados como aquel de las espadas.

    Pero... no eran los únicos que había por la zona. Sobre los tejados... había más descerebrados. Era difícil saber dónde estaban y cuántos había, pero Charlotte pudo divisar cosas moviéndose desde arriba.

    Ugh... habría que andarse con mucho cuidado en ese lugar.

    Kattari, la figura de blanco, ya no está.
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    —Fiu~.

    Continué por mi camino hasta que finalmente pude salir de entre las calles hacia la verdadera ciudad de Verghal y ahí pude encontrarme con una nueva plaza, pero distinta a la anterior. No solo por el hecho de que descerebrados "normales" pululasen por el lugar, sino por la notoria cantidad de desvíos que tenía, además de esos dos grandes edificios con notorios aires de superioridad al resto.

    —Ugh, más personas.

    Cuando mis ojos terminaron de bajar por el segundo edificio, pude vislumbrar en la lejanía una figura que realmente no parecía ser uno de estos pseudo zombies. Aparentemente sería de nuestra especie, pero el encuentro anterior con llantitos de verdad me hacía dudar de la veracidad de ello. Aunque... Averiguarlo no me haría del todo mal. Quizás hasta me pudiese dar un camino directo hasta el palacio o mansión real. De otra forma... Correría. Sí. Sin ninguna duda pensaba salir corriendo si me comenzaba a atacar.

    Pero había que limpiar un poco la zona para tener una huida exitosa, ¿verdad? Fue por eso mismo que me armé de paciencia, roca en mano, para que la caminata de uno de los individuos,, el que daba rondas más amplias, se acercase lo más posible a mi zona y una vez eso ocurrió, simplemente arrojé el guijarro directo a su cabeza.

    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El descerebrado con espadas caminaba junto a uno igual que él. La piedra impactó en su rostro, y se giró, furibundo. Llevando una espada en una mano, sus ropas desgastadas revelaban que una suerte de mantos negros y un pañuelo cubriendo su boca eran lo único que llevaba encima... y no extrañaba, por tanto, que se moviese con tal velocidad.

    Con todo, pese a que la piedra le dio solo a uno de los dos que hacían guardia juntos, el otro también se vio alertado, pues al ver a su compañero de patrulla dirigirse corriendo hacia Charlotte, él también se lanzó a ayudarle. De hecho, el segundo, al llegar a Charlotte, dio un salto e hizo una pirueta en el aire, colocándose detrás de Charlotte. L-La habían rodeado...


    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 899/900
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media de A y Media de B (rodeada)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca de A y lejos de B (rodeada) (-20 ST)
    - Cerca de B y lejos de A (rodeada) (-20 ST)
    - A la espalda de A y lejos de B (-35 ST)
    - A la espalda de B y lejos de A (-35 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    La cosa salió... Mal. Un invitado indeseado se unió a la fiesta tan pronto como el primero se me acercó. No pude evitar hacer una mueca de desagrado ante la vistosa pirueta que realizó para quedar a mis espaldas.

    —Bang~.

    Fue lo único que salió tanto de mi boca como de la del fusil. Había desenfundado y nuevamente regresado el arma a su funda antes de retirar mis dos dagas y dirigirme al ataque a una posición muchísimo más cómoda.

    >>Bala de Plomo (B), Cambio posición (Espalda de B), Atacar x4

    PS:
    245/245
    PC: 75/75
    ST: 207/275 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (58 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x16 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes, ciertamente, dañaron mucho a uno de los ninjas, pero no fue suficiente para tumbarlo. Acostumbrados como estaban a ser ágiles y veloces, no le impresionó ni tomó por sorpresa el hecho de que Charlotte le atacase por la espalda; y su respuesta, claro, fue muy dura: el ninja al que había atacado comenzó a intentar atacarle con repetidos golpes de sus espadas, culminando después en un salto hacia atrás que acompañó con un shuriken. Por su parte, el otro ninja saltó en el aire como ya hizo previamente, colocándose ahora él a la espalda de Charlotte, y, desde ahí, lanzó un cuchillo directo hacia ella, alejándose levemente.

    ... insistían en dejarla rodeada, ¿eh?

    Ninja A: Combo con espadas + Alejarse + Shuriken
    Ninja B (por la espalda = x1,5 daño): Salto pirueta + Alejarse + Cuchillo envenenado

    ENVENENAMIENTO: 30/100 (Charlotte)
    HEMORRAGIA: 20/100 (Charlotte)



    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 656/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media de A y Media de B (rodeada)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca de A y lejos de B (rodeada) (-20 ST)
    - Cerca de B y lejos de A (rodeada) (-20 ST)
    - A la espalda de A y lejos de B (-35 ST)
    - A la espalda de B y lejos de A (-35 ST)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Estos tipos eran realmente otra cosa. Se acercaban más a un estilo de combate peligroso como el mío y honestamente no me gustaba. No me gustaba de ninguna manera que hubieran tipos con una agilidad semejante ¡Y tampoco me gustaba recibir proyectiles cortantes! Al menos las armaduras mantuvieron el dolor al mínimo esta vez y mis piernas ayudaron al eludir cada corte enemigo.

    Y obviamente no se quedaría igual, no señor. Me lancé de manera inmediata a por el mismo, empezando a ser un poco más rápida con los cortes.

    >>Eludir x3, Cambio Posición (Cerca de A (del dañado, en realidad, bc ataqué a B originalmente xd)), Atacar x8

    PS:
    205/245
    PC: 75/75
    ST: 117/275 (+20)
    Ratio de esquiva: -22 ST
    Armas:

    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (44 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (58 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x16 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 33 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los proyectiles que lanzaban y la velocidad a la que se movían era... un poco abrumadora, ciertamente. Al ver a Charlotte cerca, el primer ninja no dudó en comenzar a dar rápidos espadazos, sin ton ni son; y, mientras, aprovechaba la oportunidad para atacarle por la espalda el otro ninja, lanzándose a por ella sin dudarlo con un placaje envuelto en sombras. Como fuese, tras terminar sus respectivos ataques, ambos ninjas retrocedieron hacia atrás, quedando, nuevamente, a una posición prudente de Charlotte y rodeándola en todo momento.

    Se sentía como si fuesen ellos los que tenían, todo el tiempo, el control de la situación.

    Ninja A: Combo con espadas + Combo con espadas + Alejarse
    Ninja B (por la espalda = x1,5 daño): Shuriken + Carga sombría + Alejarse

    ENVENENAMIENTO: 40/100 (Charlotte)
    HEMORRAGIA: 40/100 (Charlotte)



    NINJA DESCEREBRADO A

    Salud: 304/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NINJA DESCEREBRADO B
    Salud: 900/900
    Movimientos:
    -Shuriken (lanza un shuriken inesquivable. 20 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia, alcanza cualquier distancia)
    -Combo con espadas (ataca repetidamente con sus espadas. 50 Daño cortante, -40 ST por tajo, golpea tres veces)
    -Cuchillo envenenado (lanza un cuchillo envenenado inesquivable. 20 daño cortante, acumula 20 de envenenamiento, alcanza cualquier distancia)
    -Salto pirueta (salta desde cualquier distancia y se reposiciona detrás de un elegido)
    -Carga sombría (se aproxima desde media distancia hasta estar cerca y daña tanto al objetivo al que se aproxima como a todo el que esté en el trayecto con 30 de daño mágico, inesquivable para quienes estén en el camino, y con 50 de daño mágico, -70 ST para el objetivo original. Acumula, a todos los afectados, 30 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media de A y Media de B (rodeada)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca de A y lejos de B (rodeada) (-20 ST)
    - Cerca de B y lejos de A (rodeada) (-20 ST)
    - A la espalda de A y lejos de B (-35 ST)
    - A la espalda de B y lejos de A (-35 ST)
     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Verghal
  1. MrJake
    Respuestas:
    54
    Vistas:
    1,265
  2. MrJake
    Respuestas:
    338
    Vistas:
    8,411

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso