Juego Centro de Mensajería Anónimo (Xmas edition)

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Amane, 28 Noviembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Actividad original de: Tarsis

    Navidad es la fecha ideal para decir y agradecer lo que queramos a las personas que tanto nos han dado durante el resto del año. Pero quizás a veces nos da un poco de vergüenza o miedo... ¡así que hay que recurrir al anonimato!

    ¿En qué consiste?

    Es muy sencillo, todo el que quiera enviarle un mensaje a alguien diciéndole lo que quiera me abrirá un MP especificando el mensaje y el destinatario y yo me encargaré de dejárselo anónimamente en su perfil.

    Cuando acabé me encargaré de que a los que hayan decidido mandar algo les lleguen algunas monedas, pero tranquilos, también será secreto, para no romper la magia /u\

    Fechas

    La actividad durará todo el mes de diciembre y quizás principios de enero.

    Creo que va a ser muy lindo traer esta actividad de vuelta por Navidad, ¡llenemos el foro de mensajes bonitos! <3
     
    Última edición: 28 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 8
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias a todos los que enviaron mensajes tan lindos a los demás! Ahora mismo hablaré con la admin por privado para darle monedas a los que enviaron y espero que os haya gustado <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso