La Agencia Centro de Mando

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 7 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky.

    estaba en la habitación que me habia asignado de parte de los encargado de la agencia, la cama era de tamaño normal habia una mesa de noche, que podria guardar mis pertenencia, tambíen estaba unos radios pequeño que tenia unos relojes, al parecer era un radio y un despertador al mismo tiempo, sentia muy cansado debido a la batalla con los entes, lo mejor es ducharme el baño que estaba ahí mismo, a pesar de no tener equipós de etretenimiento por lo menos el lugar se ve muy acogedor, y relajante comparado con el lugar que vivia entre al baño con intencion de ducharme para recostarme sin tener la suciesa sobre mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    -Se solicita la presencia del agente Adrian Caparzo en el centro de mando de inmediato -
    rapuma

    Se te solicita en el centro de mando, es decir aquí, postea tu arribo para iniciar una interacción que te dará información importante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    De milagro logró encontrar la sala de mando. Abrió la puerta y se cuadró de hombros, mirada al frente y saludo militar que duró dos segundos.

    —Caparzo reportándose. —anunció a voz de cuello.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky,

    despúes de tomar la ducha, estaba en la cama mirando la habitación que todavia esta luminosa, la hora que miraba por el reloj era como horario nocturno, por lo cual el horario estaba cerca de medianoche, a pesar de que derrotabamos con los entes todavia habia algo que hacer, mi cuerpo estaba fisicamente cansado debido a la batalla, apague la luces y empezaba a Descansar con ropa de repuesto que habia traido de mi equipaje, lo utilizaba para dormir esas ropa que acababa de poner, cerre los ojos sin darme cuenta. no pensaba en nada ya que desde la muerte de mi esposa e hija , mi sensación de vacio dominaba de mi vida. la oscuridad y el frio de la noche hacía que mi metabolismo se alentara . sintiendo una sensacion de adormecimiento. mi mente estaba en blanco, pero a pesar de estar en blanco estaba esperando la misíon por adelante, comandado por ray.

    me puse a cerrar los ojos, y a descansar, pasaba media hora descansando escuchaba una voz que me hacia familiar, el sonido escuchaba por mi oreja a pesar de la ausencia de las persona, ella decia - No estas solo, estoy contigo-. dijo una voz que al reconocerlo era la voz de mi esposa, me desperté despavorido, debido a esas voces que acababa de escuchar pero lo que veia era apena oscuridad y el frio de la habitación,..........

    -esa voz, ...... dice que no estoy solo, o sea........, quizas sea el espiritu de mi esposa de que me acababa de hablar....... eso es extraño..... no creo en fantasma y cosas parecida, pero esa pruea de que acabo de oir quizas exista de todas formas. a lo mejor los niños y los animales tienen mejores visión de mas allás que los jovenes y los adultos ya que estabamos acostumbrado ver cosas de lo que se vé. bueno proseguire con mi suelo o espero que monic y ray nos de la siguiente misión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Frente a Adrian habia dos hombres, ambos de edad madura, uno de porte elegante y el otro de porte mas rudo, aunque la experiencia se refleja en el rostro de ambos. Los dos
    analizaban a detalle al recién llegado.


    El jefe.jpg Victor.jpg


    Victor
    -Tan verde como el pasto, amigo, no esperaba nada diferente -dijo uno de los viejos hombres sonriendo de lado-. Relájate un poco, soldado, esto no es el ejercito. Esto es mucho mas jodido .

    El jefe
    -Bienvenido a la agencia, recluta. Lamentamos que hayas llegado un poco tarde como para tomar la primera misión de tu brigada, pero hubo problemas con tu papeleo. Como sea, estas aquí y es hora de servirle a la agencia. Toma esto y equipate -Le arrojó una caja que contiene su equipo basico-. Si tienes alguna pregunta, que supongo alguna habrá, aprovecha para hacerla ahora antes de la siguiente misión de tu brigada. Y por cierto, soy el Jefe de esta division de la agencia, el señor aquí a mi lado es Victor Troyka, el agente numero actualmente.

    Victor
    -No me presentes como un si fuera un ejemplo a seguir, sabes que lo odio -Bufó Victor-. Escuché que Ray es el supervisor de esta brigada, es un sujeto afable y profesional, pero es un idiota fuera del campo de batalla, espero no eche a perder a estos reclutas, seria una pena perder a los mas prometedores que hemos tenido en mucho tiempo -Comentó el otro hombre cruzado de brazos.



    rapuma
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Nunca miró de frente a los dos hombres que se encontraba delante de él; su mirada penetraba el fondo de la sala, había aprendido a no observar directo a los ojos de sus superiores. Pero como esto no era el ejército, tal como Víctor había dicho, se permitió relajar la postura y mirar directo a los ojos.

    La primera impresión fue que eran dos hombres que habían visto mucha acción. Pero él también lo había hecho. Y también había peleado contra sujetos más intimidantes que ellos, más peligrosos... pero estaba claro que la Agencia no trataba con seres humanos, el peligro era mucho mayor.

    Adrián tomó la caja y la paseó entre sus manos. Solo tenía una pregunta.

    —El sueldo. ¿Cuánto es y qué forma más rápida hay para enviar mi mes a mi familia? Quiero que todo lo que pueda adquirir sea destinado a ellos. Viven en Texas.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Este sujeto me agrada, no se anda con tonterías solo le importa la paga -Rió el viejo agente.

    El Jefe
    -No se preocupe por eso, señor Caparzo. A partir de ahora usted forma parte de la agencia, y como tal, se hará una consignación mensual a la cuenta personal del familiar que usted nos indique. No obstante, aquí en la agencia usamos algo difrerente al dinero para interactuar, se llaman Pc, puntos de canje, que le sirven para adquirir mejor equipo. Estos Pc solo se puedne adquirir cumpliendo misiones -Explicó el jefe.

    rapuma
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -Me alegra que preguntes eso, Rovel. Quizas esto no se los han dicho, al menos no directamente, pero al principio, cuando eres un recluta y empiezas a escalar los rangos no vas poder sobresalir tu solo por que no estas listo para eso. Lo importante para ti si quieres destacar es formar una brigada solida y efectiva, una brigada es tu equipo de compañeros: Alex, Marie-Anne, Kaito, Drake, Scott y un chico nuevo. Cuando tu brigada se destaca y se vuelve cada vez mas efectiva podrás escalar los rangos e irte haciendo de un nombre. Cuando les dije que el arma mas podersa de los agentes es el trabajo en equipo no era una filosofia o eslogan, es la verdad. Incluso el señor Victor y Ray primero fueron simples miembros de una brigada, lucharon con fiereza cada uno en su equipo formando amistades fuertes y con una coordinación que les hizo acabar con todos los Entes frente a ellos.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Afirmó con la cabeza dando a entender que ya entendía el método para avanzar en la agencia. Las manos las tenía juntas y por detrás de él, justo sobre la cintura. Alternó las miradas entre ambos y si bien el tal Víctor parecía un agente experimentado, la voz de la experiencia y liderazgo claramente la tenía el otro hombre; ahí es donde Adrián miraba casi sin pestañar.

    —¿Cuando empezamos entonces? —preguntó sin sonar altanero, era una pregunta casual como quien no quiere la cosa.

    En sus años siendo efectivo de la legión extranjera había aprendido a ser competente e intenso; si había misiones pendientes había que finalizarlas rápidamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Sigue así, muchacho y, si cuidas bien tu trasero, puede que llegues lejos. Consejo gratis, quédate cerca de tus compañeros, habla con ellos, colaboren durante las misiones y todos volveran con vida -Dicho esto se dirigió a la puerta de salida-. El arma mas poderosa de los agentes es el trabajo en equipo.

    El Jefe
    -Para su fortuna, señor Caparzo, la próxima misión para su brigada está por comenzar, será custion de esperar unos minutos y el Port Master se abrirá, buena suerte. -Con esto el jefe se retiró también.

    rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Me quedé sorprendido ante las palabras de Monic, era cierto. Nos había dicho lo del trabajo en equipo... Pero para ser francos, no lo vi de esa manera...
    No evité ponerme a reflexionar sobre lo que me dijo, y pronto. Una breve risa, y una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro. Tiene razón, si quiero destacar y hacer las cosas como son... Debo estar con Alex, con Marie, con Drake y con tanto compañero que venga... Por mucho que me desagraden, somos compañeros. Y aún a nivel personal no nos llevemos bien, a la hora de trabajar es otra historia. Así que asentí y miré a Monic una vez más.

    —Asi que inclusive hasta Víctor y Ray comenzaron así, quien lo diría. Bueno, creo que todos fuimos novatos alguna vez... Tomaré muy en cuenta su consejo, Monic. No sabe cómo se lo agradezco, no solamente el dato. Si no también toda la información que me proporcionó... Disculpame nuevamente por alterarla de esa forma. Como van las cosas, creo que con eso bastará por ahora...—. Dije, inclinándome hacia ella un momento haciendo una breve reverencia y añadí.

    —Bueno, Monic. ¿Aun falta algo? No lo digo de mala manera, es solamente que mientras no nos dejemos nada a medias, mejor. Aún debo pasarme con Vulcan para ver si puedo canjear mis puntos para algo útil. No quiero ir a la próxima misión sin estar preparado jeje—. Dije, riéndome un poco al final y posando mis brazos detrás mío en señal de atención.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Se dió media vuelta y caminó hacia la puerta de salida. Vio de reojo a otro agente hablando con una mujer pero no era su conversación por lo que abrió la puerta y la cerró tras de si. Iría nuevamente a la sala de estar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic por el comunicador de la base
    -Atención agentes de la brigada... ¿EK?...

    Ray por el comunicador de la base
    -¿Que les parece? a que mola el nombre, ¿no? yo os lo puse novatos "EK" - "Entity Killers"

    Monic por el comunicador de la base
    -Tu y tus tonterías, como siempre -Sususrra-. Agentes de la brigada EK, se les informa que deben presentarse de inmediato en el centro de mando para su siguiente misión.

    Las compuertas se abren y el Port Master está listo una ves mas para llevar a los agentes a su siguiente misión.

    Porter Maestro.jpg

    Misión 02: Metro Nocturno

    Informe de la misión: Hace 8 horas se perdió contacto con una agente de la división de inteligencia que tenía por misión investigar un asunto clasificado en las instalaciones del metro de Paris.

    Aunque su misión no anticipaba toparse con hostiles lo último que ella hizo fue mandar un mensaje de auxilio a la división de operaciones, desde entonces no hay contacto anqué en dicho mensaje ella afirma que se escondería pues le era imposible salir del lugar ante la presencia de Entes. Serán enviados allí para encontrarla, protegerla, sacarla con vida de allí y averiguar qué fue lo que paso.

    Es imperativo que nuestra compañera esté a salvo al finalizar la misión. Los agentes de la división de inteligencia no están capacitados ni preparados para enfrentarse a los Entes, de manera que cada minuto que ella permanezca allí su vida corre riesgo. El jefe de su división nos advierte que lo que ella investigaba era algo delicado, así que si ella pretende seguir con su investigación ustedes deberán acompañarla y resguardarla, aunque también están en capacidad de extraerla por la fuerza si consideran que la misión es demasiado arriesgada.

    Objetivo Principal: Rescatar a la Agente Ana Lawels

    Objetivo Secundario: Averiguar que ocurrió y el motivo de su llamado de auxilio

    Objetivo Opcional: Puede que ella quiera proseguir con su investigación en compañía de ustedes

    Los drones de reconocimiento han hecho un barrido de la zona en diferentes ocasiones, no obstante al ser un lugar subterráneo no tenemos información clara sobre lo que se pueden topar allí abajo, aunque hemos identificado cuatro diferentes formas de energía, cuatro diferentes tipos de Entes y por suerte ninguno supera la categoría Leon, pero no podemos precisas la cantidad de cada una.

    Oxid: 2

    Soul: ?

    Espiral: ?

    ???: ?


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    El lado bueno de haber trabajado siempre en ese tipo de ambientes era que Marie-Anne no tardaría en estar lista para su misión. Tras vestirse rápidamente y recuperar su equipo, procedió a reportarse en el Centro de Mando y avisar su aceptación. Con su Pistola Speed, dos Aguas Médicas y dos Botiquines, se encontraba preparada para abandonar el resguardo de la Agencia. En esta ocasión procuró usar pantalones largos y zapatos cerrados, si bien era profesional contaba con reducir las incomodidades al mínimo.

    Tras esperar silenciosamente al resto de la... brigada EK... y escuchar de qué trataba esta segunda misión, no tardó un instante más en atravesar el Port Master.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky


    Me desperté exaltado de la cama debido a la voz parlante parecido a un megáfono la alerta se escuchaba con claridad de mi habitación. Puse mi ropa de combate. Tomé mi pistola speed el escudo de seguridad y una porción medicinal. Salí corriendo de mi habitación dirigiendo al centro del mando donde estaba reunido los otros. Me detuve. Frente del portal. Víctor estaba mencionando la misiones de lo que el asignaba.

    Me prepare y entre al portal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Vaya, vaya... Parece que es hora de otra misión... ¿Huh? Bueno, creo que nuestra plática llegó hasta aquí por ahora Monic. Veo que inclusive el Port Máster se ha abierto... Ah y yo sin descasar aún jeje. Bueno, mis heridas y mi agotamiento no son tantos como para aceptar la misión, aunque me gustaría ir a tomar un breve baño. Estoy que apuesto jeje... En fin, gracias, Monic. Nos veremos más tarde—. Le dije a Monic y le agradecí la información, pronto me di la media vuelta y con la tablet ubiqué lo que serían la Enfermería y mi habitación.

    Fersaw

    En cuestión de 30 minutos lo había conseguido... Por eso me atrasé tanto, pero estaba limpio y preparado de nuevo. Así que hice lo mismo de antes... Tomé mi Pistola Speed, Dos Botiquines y Dos Aguas Médicas y al fin me acerque al Port... Ugh, esto va a ser pesado con la teletransportacion. Pero ni hablar.

    Brigada EK... Vaya, nombre simple pero efectivo. Admito que me gusta, pero me habría gustado algo más original. Igual, no culpo a Ray... Tal vez y quiso un nombre que encajara con nosotros. Así que por mí esta bien...

    Miré detrás mío una vez más, y ya sin nada. Entré al Port Máster...
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Se mantuvo expectante a que otra persona atravesará el portal. No estaba del todo convencido de entrar así como así, por lo que esperó a que otras personas lo hagan; y no se hicieron desear. La primera persona en atravesar aquel portal, que a primera vista parecía contener agua en su interior, fue aquella muchacha de tez pálida que se había lastimado en la sala de estar. Parecía bastante mejor pero decidió no acercarse demasiado a ella, no querría que la matarán por su culpa. Luego otro sujeto se internó y finalmente aquel hombre que conversaba con una agente, al parecer de nivel superior.

    Caparzo tomó aire y caminó decidido, con la pistola speed enfundada en su pierna derecha. Cerró los ojos y atravesó el portal.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott
    Colocarse la ropa había sido un calvario total, gracias a sus heridas de la misión anterior, la movilidad de Scott era un tanto limitada de lo usual. No obstante, el americano había logrado alcanzar a sus compañeros a tiempo antes de que el portal se le cerrara en la cara. Se colocó frente al portal y previo a cruzarlo se dignó a verificar si todo su equipo estaba en orden: Pistola Seed, dos botiquines y dos aguas médicas era lo que llevaría consigo.

    —Ten más cuidado esta vez, Scott —Monic parecía igual de preocupada que la primera vez, esa mujer necesitaba tomarse un té, tanta preocupación le terminaría sacando canas.
    —Estaré bien, después de todo… tengo el poderío americano de mi lado —bromeó antes de cruzar el portal de un forma un tanto ridícula y que sólo una persona como él haría en un momento así.

    Fersaw
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller


    Al instante que cruzamos y charlamos un poco había un sujeto totalmente fuera de tema solo estaba más preocupado por un videojuego me daba cuenta por sus expresiones que daba en voz alta, luego se acercó para repartirnos unas tarjetas q ganamos por la misión cumplida , algo que no entendía era por qué nosotros debíamos comprar las armas se supone que la agencia te daría que otorgarnos los recursos necesarios ...
    Luego de eso ya podíamos irnos a descansar pero este empezó a discutir con Monic al parecer él no le cae bien .
    Luego aparece otro más ya contamos gente por conocer empecé a fastidiarme , solo escuché algo q Monic dijo de que era el número uno de los agentes . Rovel me invitó a comer pero me disculpé con él que no podía hacerlo , aún no me sentía preparado para entablar amistades más aún teniendo a este personaje en mente solo me haría ver cómo lo torturaria .
    Me despedí de Rovel y me dirigí a ver lo que había en el almacén pero aún las armas estaban caras y la que estaba en mí alcance no me convenció salía ochenta pc pero solo me permitía disparar tres tiros y luego esperar a recargar hace un poco más de daño pero la SPEED permite meter cinco tiros y si no le doy creo que haría mismo daño , por lo que me fui de allí fui por algo de comer , y después a descansar a mí habitación sin antes pegarme un baño , la mayoría debe estar en salas de juegos etc . Pero a mí la tecnología y la diversión no me llamaba la atención sabiendo en el estado mental en el que me encuentro .

    Aquella voz hizo arruinar mí descanso con sus visiones y me la pasé peleando .



    -Atención agentes de la brigada... ¿EK?...

    -¿Que les parece? a que mola el nombre, ¿no? yo os lo puse novatos "EK"

    -Tu y tus tonterías, como siempre -Sususrra-. Agentes de la brigada EK, se les informa que deben presentarse de inmediato en el centro de mando para su siguiente misión.



    Ya empezaron a pelear por la radio me levanté de mí cama me cambié y salí al centro de mando . Sin antes agarrar mí pistola SPEED , dos botiquín y un agua médica.

    * Entity killer mmmmmm ....* Quedé sin pensamiento que nos llame como quieran .


    Llegué al centro y vi como Rovel crusaba el portal acepté la misión y crucé también sin pensarlo dos veces , nuestra misión era rescatar a un agente esperaba que esto sea igual de fácil que la misión anterior

    Fersaw tuve unos problemas de internet pero ya estoy aquí a fersaw una pregunta yo en la misión anterior quedé con ochenta y pico de PV pero ahora que empiezo otra misión eso se restaura o no ? .
     
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Kaneda

    La transmisicion me habia cogido de sorpresa mientras estaba en el arsenal, asi que tuve que despedirme de Vulcan y dirigirme rapidamente hasta el Centro de Mando.

    Cuando llegue vi como la agente rubia que estaba en el arsenal entraba en el portal. Escuche las instrucciones de nuestra nuevs mision y me lance por el portal.

    Cuando sali al otro lado volvi a sentir arcadas. Aun no me aconstumbraba al portal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso