La Agencia Centro de Mando

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 7 Mayo 2019.

  1.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abri los ojos y a mi alrededor estaba el puesto de mando. Lance un suspiro larguísimo; nuestra primera musion había terminado y todos estábamos vivos para contarlo. A juzgar por cómo nos habia hablado el jefe, nos podíamos considerar afortunados.
    Me acerque al jefe de la agencia

    -Señor, hay algo que debo decirle: Durante la mision alguien interrumpio las comunicaciones. Ese alguien parece ser un humano que trabaja para es al que ustedes llaman " el hombre rojo"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Estabs de vuelta al centro del mando. Aunque la misión fue facil hubo dificultad de cordinacion veia a rover como marie y alex en el centro del mando. Caminaba hacia monic. Le miraba de una forma extraña a ella. Pero no hacia mas de ahí.

    -monic esos entes aparte de que nos perjudicó un poquito hubo algo que no me gusto. Por que esos entes aparece en un lugar extraño. Devorando personas tu sabes donde ests el lider de la organizacion-

    Me voltee y le dije al lider del mando- lider. Tenemos que usar armas cortas aparte de tener una pistola speed. Si nos acaba la bala como podemos defendernos al otro ente-

    Camine y vacilé por el centro del mando mirando hacía los otros
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    ???
    -¡Joder! -Exclamó la voz de un hombre sentando en una silla frente al Port Master-. ¿Como diablos puede ser tan dificil si ya bajé la dificultad? Maldito Shao Kahn -Decía mientras su mirada y atención estaba fija en un videojuego portátil. Hasta que fijó su mirada en los agentes que recién llegaban. Guardó su videojuego tan rapido como pudo en sus ropas y se levantó esbozando una sonrisa amigable-. ¡Agentes! ¿Como están? ¿A que la primera misión mola mucho? Me presento. Mi nombre es Ray.

    Rya.jpg
    Sin dudas era alguien raro y desconocido, no obstante una insignia en su pecho avisaba que no se trata de un agente común y corriente, no, este hombre es de rango Gran Maestro, la cúspide de los agentes.

    Ray
    -¿Se preguntarán que rayos hago aquí? Bueno, el jefe me asignó como su asesor, así que digamos que los voy a supervisar a partir de ahora, si, lo sé, es una lata pero es parte del protocolo, ya saben, lo viejos ayudando a los jóvenes, pero joder, que no soy tan mayor apenas paso de los 38 años, aun que me veo mas joven y en las fotos suelo ser un poco mas... Vale, que me salgo del tema. El jefe me pidió que les entregara sus recompensas personalmente por cumplir satisfactoriamente su primera misión, ademas si tienen alguna duda o algo que quieran preguntarme pues, joder, que soy el su supervisor ya saben que debo hacer.

    Sonrió sacando de sus ropas una pequeña caja, de las cuales sacó unas pequeñas tarjetas, de las cuales entregó una a cada agente, exceptuando a Scott quien fue asistido por un equipo medico a penas llegar. Lo subieron y aseguraron en una camilla, aunque Ray igual le dejó su tarjeta en un bolsillo.

    -Bueno, estas son sus credenciales oficiales, ahora son Agentes hechos y derechos, ya pueden interactuar con todas la salas de estas instalaciones y acceder a los sistemas de comunicaciones, la biblioteca, Internet, cable, Netflix y Xbox Live que les ofrecemos, y claro, también les sirve como monedero electrónico para comprar cosas en el almacen y el arsenal.

    Marie-Anne Lady Azulina
    • Kills: Soul x2 - Oxid
    • Experiencia: por matar Entes (22) por la misión (20) Experiencia total [42]
    • Pc: Por matar Entes (18) por la misión (15) Pc totales [33]
    Scott Lazy
    • Kills: Soul x2
    • Experiencia: Por matar Entes (18) por la misión (20) Experiencia total [38]
    • Pc: Por matar Entes (15) por la mision (15) Pc totales [30]
    Alex Raiven
    • Kills: Soul - Espiral x2
    • Experiencia: Por matar Entes (22) por la misión (20) Experiencia total [42]
    • Pc: Por matar Entes (20) por la mision (15) Pc totales [35]
    Rovel Gigavehl
    • Kills: Espiral x2
    • Experiencia: Por matar Entes (16) por la misión (20) Experiencia total [36]
    • Pc: Por matar Entes (15) por la mision (15) Pc totales [30]
    Draken Nel Ralph
    • Kills: Soul - Espiral x2
    • Experiencia: Por matar Entes (18) por la misión (20) Experiencia total [28]
    • Pc: Por matar Entes (15) por la mision (15) Pc totales [30]
    Kaito Phoenix Shepard
    • Kills: Oxid
    • Experiencia: Por matar Entes (16) por la misión (20) Experiencia total [26]
    • Pc: Por matar Entes (13) por la mision (15) Pc totales [28]

    Monic
    -Sigo sin entender por que diablos el jefe te permitió ser supervisor a tí, no se me ocurre un agente mas irresponsable, molesto, tonto, odioso, desinteresado y, sobre todo, egocentrico, como tú -Alegó la jefa de comunicaciones acercandose con el ceño fruncido y brazos cruzados ante la presencia de aquel agente.

    Ray
    -Vaya, vaya, pero si es la doncella de las comunicaciones -Respondió sonriendo de forma ladina mientras se acercaba a Monic-. Me encanta cuando hablas de mí, te pones toda molesta fingiendo que me odias, pero se que no es así y te vuelvo loca -Susurró usando una voz coqueta.

    Monic
    -Vaya, estamos de acuerdo, en verdad me vuelves loca, por que no te soporto Ray -Sonrió ella pasando de él e ignorando sus intensiones-. Se que nunca haces bien las cosas, al menos no las importantes, así que, por favor, no eches a perder a estos reclutas, ¿vale? No quiero que aprendan tus mañas y tus tonterías.

    Ray
    -Mis mañas y tonterías han pateado cientos de culos de Entes, preciosa -Rio Ray acercándose a ella otra vez colocando suavemente sus manos en los hombros de la mujer, sorprendiéndola-. Aunque también conozco otras mañas que pueden encantarte, preciosa.

    Monic
    Si no me sueltas te voy a golpear tan fuerte que te dejaré en el suelo llorando como niña... otra vez! -Amenazó ella mirándole de reojo con una mirada asesina. Ray no dudó en alejarse al instante. La chica suspiró para relajarse y dirigirse hacia los agentes-. Disculpen eso, este patán no debería estar aquí. Los felicito por su misión, en verdad lo hicieron muy bien a pesar de no tener un entrenamiento de Operaciones. No obstante entiendo que hubo una situación fuera de nuestro control. Durante la misión alguien logró acceder a nuestros drones de reconocimiento, estos nos sirven para detectar Entes y mantener contacto con lo Agentes, le problema es que están tan lejos de nuestro alcance que en el remoto caso de ser pirateados recuperar su control es tardado. Díganme, ¿Ese alguien en verdad habló del Hombre Rojo? -La pregunta de Monic denotó cierta preocupación, incluso, temor en sus palabras.

    Ray
    -Si teneis alguna duda o comentario podéis hablarlo conmigo -agregó Ray.
     
    Última edición: 25 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Vaya... Así que te llamas Ray ¿Huh? Un gusto mi buen caballero— Dije, si bien no soy de llevarme con ese tipo de actitudes, no evité reírme un poco de la forma como es, de su rango, y de la escenita que se montó con Monic...

    —¡Maravilloso! ¡Al fin puedo decir que mi madre se sentiría orgullosa! Un Agente hecho y derecho... Sin entrenamiento, curioso. Supongo que entre más pronto, mejor. Tal vez me pase a ver "Netflix" un rato, merecemos un pequeño descanso por ahora...— Dije, y volví a mirar a ambos. Cierto, el tema del "Hombre Rojo" Era algo preocupante cuanto menos, y más si un extraño sujeto ya nos tenía fijos a Drake, Alex y a mí, hasta que no dudaría que al resto...

    —Ray, de casualidad. ¿Qué nos recomiendas hacer ahora mismo? podemos ir a muchos sitios por lo que parece, pero me gustaría tener una pequeña guía, bueno, como sea. Monic... Parece que tenemos que dar un resumen de lo que sucedió— Dije, guardando mi credencial, acomodándome y poniéndome serio.

    —Verás, Monic. Cuando... Estábamos hablando—, Dije, sin delatar que se puso a divagar— Ves que se perdió la señal, cuando eso sucedió, un extraño sujeto que parecía tener una edad joven, tal vez rondando los 20 o 25 de edad. Nos dijo de manera sarcástica pero franca y directa, que usó esos mismos drones para tomarnos fotos y mandarlos al mismísimo Hombre Rojo, dijo que era su mano derecha, y que esos Entes que confrontamos eran sus "mascotas". Lo que me llama la atención es que dijera que casi y no le daba tiempo escapar del lugar cuando arribamos, lo que quiere decir que por nada pudimos verle la cara, pero no fue así. Al parecer de verdad pueden controlar a los Entes... ¿Cómo? No tengo la menor idea, solamente de alguna forma lo hacen, y sin dudas de manera efectiva. Sin dudas hay que preocuparse, y espero de corazón nadie mas halla sido fotografiado mas que Drake, Alex y yo.

    >> Ah, porque olvidé decir, que mencionaba que el Hombre Rojo "disfrutaba" de arrasar con la sangre nueva, osease. Nosotros... Aterrador, ¿Verdad? Admito que me puso pálido con solo saber que ese sujeto nos tiene en la mira—. Le dije a Ray y a Monic, tratando de que inclusive el resto de presentes me escuchara, era agobiante. Pero tenía fe en que no todo podía ir tan mal de alguna manera...
     
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Blondie atestiguó el intercambio con cierta impresión tras ver cómo se llevaban a uno de sus compañeros en una camilla. Pero ¿qué les pasaba? ¿No contaban con un mínimo grado de empatía como para comportarse de esa manera en este momento? La chica cerró los ojos con fuerza, presionando la cima del puente de su nariz con los dedos.

    Ella no tenía idea de qué había sucedido cuando las comunicaciones se cayeron para aquellos que se adelantaron, por lo que su presencia era más o menos un lastre, así que era consciente de que no tenía nada que compartir. Sin embargo, tras escuchar los comentarios de su compañero le asaltó una inquietud: ¿cómo sólo los habrían fotografiado a ellos si por los drones podían saber que asistieron más de tres? Sacudió la cabeza, ya sería algo con lo que se enfrentarían a futuro, en ese momento lo único que quería era que le cerraran la herida cual sea que tuviera dentro del cuerpo para de una vez por todas dejar de escupir sangre y dirigirse a su habitación para-...

    Un estremecimiento la agitó, recordando lo minúscula que era su habitación. Su piel, de por sí blanca, empalideció unos tonos, y un muy inoportuno arrebato de tos le manchó nuevamente de rojo sus labios rosáceos.

    —Disculpen —murmuró en voz baja, evitando el contacto visual y con la mano que había subido a su cara cubriendo su boca—... ... ¿Tendrán habitaciones más grandes?... ¿Recuperaremos nuestras cosas? Porque todos.. seguramente necesitamos un baño... Debo recuperar.. algunas pertenencias...


    Acabo de sufrir un ataque fangirl por ese Ray hahah (?). Disculpa, Fersaw, pero no me salen las cuentas, ¿el último Soul no suma nada?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Rovel me alegro de que eres oficialmente un agente. Choca ese cinco.. Marie. Me sorprende que a pesar de tu apariencia eres oficialmente un agente. A pesar de tu belleza tienes talento para la batalla-

    Alex. Perdona por abandonar un poco desde principio mientras peleaba. Me dejaba de llevar el resentimiento que sentia y no podria dejar que mis emociones me dominara .

    Kaito. Scott. Muchísimas gracias por ayudarnos también de eliminar a los entes . No podría hacerlo bien la misión sin ustedes.

    Al ver rey en el Centro del mando monic le miraba a ray con una mirada hostil y hasta hubiera llegado a pelear. En mi punto de vista rey parecía descuidado . Responsable y informal comparado con los demás pero percató de que a pesar de su irresponsabilidad tiene mucha experiencia en combate con los entes al igual como intelecto.

    - ray puede parecer un simple hombre . El no es perfecto. Pero por tu forma se nota que tienes capacidad de hacer mucha cosas mas de lo que imaginamos. Verás . Por la forma que actuaba . Parece que oculta tu verdadera forma de ser- Dije yo

    (Mencionados)

    Lady Azulina Fersaw Gigavehl Phoenix Shepard Raiven Lazy
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -Entiendo perfectamente lo que ocurrió, Rovel. Y me avergüenza decir que no es la primera vez que nos ocurre esto durante una misión, ya antes habían sufrido pirateos de drones, y todos los agentes aseguran lo mismo, un hombre joven y de personalidad burlesca, aunque desconocemos su nombre real e incluso su apariencia lo hemos denominando Pirata, y de alguna manera está relacionado con El Hombre Rojo, posiblemente trabajen juntos -Explicó la chica suspirando y denotando frustración por no tener mas información que ofrecer.

    En ese momento una figura mas hizo acto de presencia en el centro de Mando. Este hombre de edad madura mostraba una seriedad similar a la del jefe, pues por la edad que aparente bien pueden ser contemporáneos. Viste de forma elegante y no muestra debilidad alguna en su físico. Monic y Ray le escucharon acercarse y se quedaron estupefactos al verlo allí, cual si no se esperaran su visita.

    ThunderRyu.jpg

    Monic-Ray
    -S-señor, ¿Que hace usted aquí? -Preguntaron al unisono, denotando el respeto con el que se dirigen a él, mismo con el que se dirigen al jefe.

    ???
    -Estaba en una reunión del consejo cuando me enteré que los novatos de la misión 01 habían regresado ilesos y con un posible avistamiento o contacto con El Hombre Rojo o cualquiera de sus perros -Dijo tajante y pasando de Ray y Monic. Con su seria mirada detalló a los reclutas, no parecía malintencionado pero si muy analítico-. Así que, cachorros, se toparon con un perro del Hombre Rojo. ¿Con quien se toparon? ¿Pirata? ¿La Dama Solitaria? ¿Señor Sonrisas?

    Ray
    -Señor, ellos no conocen a esas personas, son...

    ???
    -¡¿Que te de dicho de interrumpirme cuando hablo con alguien mas, muchacho?! -Alzó la voz obligando a Ray a callar. Para luego volver su mirada a los reclutas-. Sea quien sea los tienen en la mira, lo sé, ese pedazo de mierda demente, El Hombre Rojo, es un psicópata que le encanta molestar a los agentes nuevo, y por molestar me refiero a matar y/o torturar. Pero seguro se están preguntando, ¿Quien carajos es este vejestorio? Mi nombre es Victor Troyka, y soy el hijo de perra mas viejo en esta agencia, así como el perro viejo que le ha seguido las pistas al Hombre Rojo desde que se dio a conocer. Él no lo sabe, pero su culo me pertenece y algún día yo personalmente le voy a cortar la cabeza con mis propias manos.

    Monic
    -Por favor, señor Víctor, ellos están muy confundidos aun poco saben acerca del Hombre Rojo y los suyos -Intervino Monic-. Discúlpenlo, reclutas, él señor Victor es el Agente mas viejo en servicio y, bueno, es el agente numero uno actualmente y lo ha sido desde hace un par de décadas, él ha luchado contra las maquinaciones del Hombre Rojo desde siempre, es por eso que se muestra un poco irritable y violento respecto al tema, pero...

    Victor
    -Que sean novatos no significa que sean idiotas, señorita Monic - Alegó el viejo interviniendo otra vez-. Tal vez no lo saben, pero eligieron un mal momento para entrar en la agencia, ya es tarde por que ese pedazo de mierda roja los tienen en la mira y no descansará hasta joderlos, lo sé, lo conozco mejor que nadie. Pero se que mi presencia no es tan grata la mayoría del tiempo, así que me iré pero si desean saber mas acerca del Hombre Rojo vengan a hablar conmigo, yo puedo aclarar sus dudas -Dicho esto y sin mas se retiró del Centro de Mando.

    Ray
    -Ya había tardado en llegar. Puede que sea nefasto y amargado todo el tiempo, pero así como lo ven ese anciano sigue siendo el Agente mas mortífero de toda la organización, su carrera e historial están llenos de hazañas, y claro, ostenta el titulo de haber matado mas Entes que nadie ne la historia, así como ser el único agente que se ha enfrentado a tres Entes de categoría Leviatan solo y salido victorioso, dice que no se retirará hasta no matar al Hombre Rojo con sus propias manos, y lo dice literalmente. Pero bueno, dejando eso de lado reclutas les hablaré de lo que pueden hacer en la base durante sus tiempos de descanso.

    Que podeis hacer durante vuestros tiempos de ocio en los que no hay misiones, sencillo, hay varias cosas que pueden ayudarlos o les permitan desarrollar mejor a sus personajes.

    Comprar

    cosas en "Arsenal y Almacén" Siempre pueden visitar este tema para comprar armas o equipo.

    Rolear entre ustedes

    en el tema "Sala de estar y Oficinas" Ese tema es para que sus personajes se conozcan mejor, planeen estrategias, compartan información e hipótesis

    Interactuar con los NPC

    Esta es una acción muy útil e importante. Pueden hablar con los diferentes NPC que ya conocen, y los que aun faltan por aparecer, esto les aparta diferentes cosas tales como

    • Historia General de la agencia
    • Historia General de la situación actual e historia principal
    • Historia Personal de cada NPC
    • Datos Curiosos sobre Entes, herramientas o armas
    • Ganar aprecio por parte de los NPC, esto puede desembocar, en altos niveles, en obsequios tales como: Pc, herramientas o herramientas especiales. No obstante también pueden ganarse le desprecio de dichos NPC, hay que saber tratar con ellos.
    • Consejos: Los consejos aportan puntos de experiencia directamente.
    ¿Como interactuar con los NPC?
    Los NPC se encuentran en un lugar en concreto de la base y se debe estipular en cada post lo que se desea hablar con él y una frase que indica que se desea hablar con él, la frase es solo un codigo para que yo sepa que desean hablar con cierto NPC. Donde y como hablar con ellos:

    Vulcan: A él se le encuentra en "Arsenal y almacén" para hablar con él el post debe tener al final "Hola Vulcan"
    Monic: A ella la encuentran en "Centro de Mando" Para hablar con ella el post debe tener al final "¿Me ayudas Monic?"
    El Jefe: A él lo encuentran en "Sala de Estar y Oficinas" Para hablar con él el post debe ter al final "Oficina del Jefe" (Hace referencia a que él siempre está en una oficina)
    Ray: A él lo encuentran en "Sala de Estar y Oficinas" Para hablar con él el post debe ter al final "Videojuegos y Ray" (Hace referencia a que él casi siempre está jugando videojuegos)
    Victor: A él lo encuentran en "Sala de Estar y Oficinas" Para hablar con él el post debe ter al final "Oficina de Victor" (Hace referencia a que él siempre está en una oficina)

    Ray
    -Y por cierto, Marie, me temo que no se te asignará una nueva habitación hasta que no subas de rango, lo siento, políticas de la agencia

    Lady Azulina Raiven Gigavehl Nel Ralph Lazy Phoenix Shepard
     
    Última edición: 25 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vaya, esa mujer sin dudas es estricta, tímida, pero estricta. Al menos eso le da cierto carácter... Y ni se diga a la hora de pelear, sin dudas ya es algo.

    "Rovel me alegro de que eres oficialmente un agente. Choca ese cinco.."

    —¡Hey! ¡No te precipites! Que tú también ya lo eres oficialmente Drake, ¡Vengan esos cinco!— Le dije, chocando las manos con Drake y añadiéndole —Y ya no te agobies por eso de llegar tarde Drake, estamos apenas familiarizándonos con esto, paciencia, verás como de a poco mejoraremos bastante. Lo pasado es pasado, no te preocupes por eso ya... ¿Les parece si después comemos o tomamos algo? Estoy cansado y las heridas no ayudan mucho jeje—. Dije tratando de motivar a Drake y pronto me puse a escuchar a Monic...

    Así que no es la primera vez, ya hasta apodo y demás posee, eso sin dudas esta muy mal. No los culpo, pero quiere decir que este caso del Hombre Rojo se ha estado extendiendo por demasiado tiempo... ¿Cuanto deberemos descubrir? Resultaba en cierta medida abrumador.

    No fue que ver a ese otro sujeto que rompió el cierto ambiente solidario que se había forjado. Se asemejaba a nuestro jefe, pero ni él se veía tan autoditario ni fuerte como este otro sujeto. Hablaba frío y directo, con un nivel de sinceridad que sí que lastimaba, no por nada Monic y Ray quería aligerar el ambiente. Victor Troyka... Un Victor, nunca se me ha dado bien llevarme con los Victor, pero al menos este era el primero que rebosaba profesionalismo en su estado puro. Escucharlo hablar de sus ganas por matar al Hombre Rojo me hizo verificar unas cosas...
    Y es que el sujeto no es malo, tampoco se le puede culpar de su brutal sinceridad. El sujeto, esta frustrado y amargado por esto mismo. Y llevar tantos años no solo al servicio, si no que además, persiguiendo a alguien tan peligroso como el Hombre Rojo sin éxito de siquiera toparse cara a cara, hm. Creo que hasta yo mismo habría terminado igual, de hecho. Me veo en cierta medida reflejado en él, por el tema de mi parche.

    Al final nos ofreció hablar con él si teníamos dudas, lo cual agradezco. Por lo menos no era tan huraña, y matar a tres Entes de categoría Leviatán sólo... ¿Qué? No conozco eso de categorías pero creo yo debe ser algo realmente impresionante. Cielo santo, debo hablar con ese sujeto...

    Una vez que Ray terminó de hablar, yo no dudé en decir —Bueno, gente. No nos desanimemos, sinceridad o no debemos afrontar esto. Lo peligroso es aquél tipo raro de rojo y los Entes, no tenemos porqué intimidarnos entre nosotros. Pero bueno, me parece... Que debemos informarnos bastante, yo por ahora quisiera descansar un poco, ahhh, estoy exhausto. Como sea, hum. ¿Aún hay algo más por añadir? Estoy ansioso por conocer el resto de instalaciones aquí.— Dije, sonriendole a Monic y Ray tratando de que no se centraran tanto en Victor.

    Al final agaché un poco la cabeza tocándome la barbilla con mi mano derecha, me pregunto. ¿Cómo aprovechar bien el tiempo libre antes de presentarse otra misión?

    Eh... Si bien entiendo. Ya somos libres de vagar. ¿No? ¿O falta algo más? Y concuerdo con Lady, ¿El último Soul no cuenta? Más allá de eso creo que por ahora no podemos interactuar con algún otro NPC creo yo. O no sé, alguien deme mi bofetada por distraído (?
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La rubia de ojos verdes no pudo evitar su expresión de disgusto al ver las maneras del agente élite número uno de la Agencia. ¿Acaso tenía que comportarse de esa manera? Peor fue el revuelo en su estómago al escuchar la respuesta de Ray, se sentía incapaz de pasar conscientemente un minuto en esa caja de zapatos. De cualquier forma, asintió con un inentendible "Con permiso" brotando de sus labios, girándose para retirarse del Centro de Mando; estaba posponiendo demasiado su cita con la enfermería y cuando se trataba de heridas internas nunca se podía dar nada por seguro. Además de todo, necesitaba un baño.


    Ha salido del Centro de Mando.

    (Sólo es para que se sepa que Marie-Anne ya no anda por aquí)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Al estar en el centro del mando el tipo que al parecer rudo llamado Víctor por su aspecto parecía mas experto en combate que otra cosa. Nos hablaba de que pensábamos con los entes. Apenas era el peón del hombre rojo. Ya que fue muy fácil en derrotarlo

    -víctor. Entiendo la intención. Pero . No sería mejor etrenar s fisicamente. Veras puede parecer aburrido el etrenamiento fisico como correr hacer pechadss. Pero nos puede ayudar a dar mucha resistencia. Velocidad y fuerza para pelear con el proximo ente.

    Al principio sentiremos literalmente agotados físicamente pero después sentiremos con mas poder. Rover. Marie. Alex después del entrenamiento que te parece si vamos a comer. También invitó a Alex y años otros

    Pero como habíamos peleado contra esos seres. Necesitamos alojamiento para descansar. Si no descansamos nuestra próxima batalla sería peor.

    El habitación que me gustaría descansar es un lugar bastante oscuro. Lejos de las luces. Clima frío y sin ruido.

    -mañana hare el entrenamiento para ser el mejor agente-

    Mónic. Tiene habitación para descansar?

    (Mencionado)

    Fersaw Lady Azulina Raiven Gigavehl Phoenix Shepard
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —¡Bueno, bueno señores! Parece que efectivamente esto es todo... Me gustaría ir a acostarme pero... Creo que puedo hacer un par de cosas antes de seguir—. Exclamé, con la intención de que todo mundo me escuchase y me giré hacia Drake y Alex.

    —Chicos, si gustan adelantarse, adelante. Yo me quedaré con Monic un rato, tengo dudas... No se preocupen, tan pronto termine me reuniré con ustedes. Pero no empiecen na celebración sin mí, ¿Eh? Los estaré vigilando—. Dije, poniendo mis dos dedos frente a mis ojos y girando mi mano hacia ellos en señal de atención. Me reí un poco y añadí: —Como sea, felicidades chicos. Esperemos que podamos seguir haciendo más cosas épicas juntos jaja—. Dije, girándome y caminando hacia Monic.

    —¡Monic, hola! Discúlpeme de verdad si soy una molestia, seguro esta sumamente ocupada ahora mismo, pero la verdad es que quisiera hablar un momento con usted. Siendo que parece es la que más al pendiente ha estado de la situación actual, creo que no estaría mal informarme con usted. Dime... ¿Me ayudas Monic? Quisiera estar al tanto, así hasta podría decirles al resto a qué nos estamos enfrentando...—. Le dije amablemente a Monic, sonriendole en todo el rato, tratando de calmarla por si pensaba que el evento con Victor me hubiera afectado.

    Fersaw
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic había vuelto a su escritorio desde el cual vigilaba con increíble atención a cada persona que labora en esa sala, al tiempo que monitoriza comunicaciones, datos e incluso algunas cámaras desde su propio ordenador con seis pantallas. Sin dudas no se había ganado ese puesto solo por trabajo duro y dedicación sino más bien por algún talento nato para analizar cosas y detalles sin perder la concentración. Fue que miró a Rovel acercándosele y con una sonrisa afable, propia de una mujer muy educada y amigable, se dirigió a él.

    Monic
    –No te preocupes Rovel, no es una molestia –Respondió cortésmente–. Entiendo que las cosas deben resultarse muy confusas y carentes de información, pero para eso estoy aquí, aunque igual podrías hablar con Ray o le jefe, pero bueno. Supongo que tus dudas van orientadas al tan mencionado Hombre Rojo, ¿verdad?

    Gigavehl
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —¡Exactamente Monic! Y agradezco no ser una molestia, sí. Me intriga bastante aquél sujeto, como seguramente a ustedes también. Dime, ¿Qué saben de él? Además de que me pareció que Victor mencionaba a otros además de "Pirata". Pero por el momento centrémonos en el Hombre Rojo. ¿Su símbolo tiene algún significado?—. Pregunté, si bien un tanto precipitado, no evité mostrar un enorme interés sobre lo que sucedía.

    Me quedo sin diálogos xde

    Fersaw
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    –Ese es un tema complejo y complicado, Rovel. Pero trataré de sintetizarlo para ti, aunque admito que tampoco es que lo sepamos todo. El Hombre Rojo a pareció por primera vez hace 20 años atacando unos de nuestros laboratorios en Japón, por aquel entonces no tenía la capacidad de controlar Entes y se valía de un grupo de mercenarios para llevar a cabo sus acciones en contra de la agencia. Se trató de dar con él usando todo nuestro poder e inteligencia pero no hubo resultados, de alguna forma u otra él siempre lograba escapar, como si supiera que iríamos a por él o como lo haríamos, aún no sabemos cómo lo lograba. Por cinco años jugamos al gato y al ratón con él sin resultados, eliminando a todos sus hombres hasta dejarlo solo, un día de la nada simplemente desapareció, y por 12 años no supimos más de él hasta que reapareció hace tres años mostrando esa aterradora habilidad para controlar Entes, algo que jamás nunca pensamos siquiera que fuera posible. No solo se ha dedicado a atacar indiscriminadamente agentes durante sus misiones si no que se ha propuesto robar tecnología e información de la agencia ayudado de más personas que apoyan su objetivo, hemos logrado identificar a algunos de ellos a los que solo hemos podido asignar nombres clave, Pirata es un hacker extremadamente hábil capaz de burlar cualquier sistema se seguridad, La Dama Solitaria, una asesina que viste de negro y muestra un deseo casi in humano por matar personas, y luego, el Señor Sonrisas, un hombre que siempre lleva una máscara con una enorme sonrisa él ha perpetuado ataques a nuestros centros de investigación para robar información.

    Se tomó un momento para humedecer su garganta bebiendo un poco de té, para luego suspirar y quitarse los lentes para limpiarlos con un paño.

    Monic
    –El señor Victor les mencionó que ahora él irá tras ustedes, y me temo que es verdad, El Hombre Rojo sabe que es más fácil matar novatos y de esta forma dejarnos sin agentes nuevos además de disminuir nuestros números. Lo hizo antes y lo sigue haciendo, caza novatos y los ejecuta de formas viles buscando siempre humillarlos a ellos y a nosotros –Suspiró una vez más mirando a Rovel con preocupación mientras se ponía los lentes–. ¿Qué es lo que el Hombre Rojo desea y lo motiva a hacer todo esto? No lo sabemos a ciencia cierta, ni siquiera sabemos quien es realmente. Es un maestro del misterio, del escape, cubriendo sus huellas y escondiéndose. Pero si de algo estamos seguros, es que desea, con todo su ser, destruir a la agencia por completo. Su símbolo parece ser su firma, él lo creó y lo deja en los lugares para que sepamos que estuvo allí y jactarse de tal accion.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con sumo detenimiento lo que Monic me narraba, así que eso es lo poco que se sabe del Hombre Rojo, tanto de él como de sus aliados más allegados por lo que parece ser.

    —Vaya, así que al comienzo actuaba sin Entes, eso sin dudas es un dato que no esperé escuchar, y sin dudas a tomar en cuenta. Uhm, pero es extraño. ¿Cómo es posible que al principio solo era acompañado por mercenarios y ahora tiene Entes de su lado después de tanto tiempo? Llego a pensar que tal vez, y encontró algo de entre tanta operación y robo. Probablemente y el vio algo que nosotros aún no. Hum... Dime, Monic. ¿Qué son exactamente los Entes en general? ¿Son fantasmas? ¿Demonios? ¿Algo peor, algo más confuso tal vez? Probablemente no sea el mejor momento, pero tengo una historia cruda con ellos. El parche que poseo fue por culpa de uno de esos Entes, y prácticamente la razón por la que me encuentro aquí. Si algo le prometí a mi madre, fue exterminarlos a todos ellos y proteger a la gente inocente. Sin embargo, parece que sin querer me he visto involucrado en algo más serio jeje—. Dije, un tanto frustrado por aquél evento del pasado, aunque tratando de bromear con lo último.

    —Supongo que del resto de sujetos no es necesario preguntar, si saben tan poco como el mismo Hombre Rojo, será mejor limitarse por ahora. Al final admito que es una sucia pero astuta jugada de su parte exterminar a los novatos para evitar que se desarrollen y, respectivamente. Después se conviertan en una amenaza, confieso que tengo miedo Monic. Pero no dejaré que alguien como él exista aquí en el mundo, y seré capaz de lo que sea para eliminarlo. Pero, ahora tocando este tema—. Dije, mirando curioso a Monic

    —¿El Hombre Rojo sabe algo más que solo controlar Entes? Osease, ¿Qué armas usa? ¿Se defiende cuerpo a cuerpo? ¿Tiene tal vez un accesorio? Porque si suponiendo que me lo encuentro cara a cara sin sus Entes. ¿Qué hace? Y no debes preocuparte tanto Monic, sé que debe ser duro, sé que has de haber visto cosas realmente crudas. Pero siempre ten en mente que nada es para siempre... Si bien esta Agencia no permanecerá por siempre, él tampoco. Lo puedo asegurar—. Dije, tratando de reanimar y calmar a Monic, se preocupa demasiado. Pero no la culpo, esa breve narración que nos dedicó a Drake, Alex y a mí en la oficina antes de la intromisión, me hace pensar que en verdad debió haber visto algo tan fuerte que hace se agobie de esa manera.

    Fersaw
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -Eso hombres que le seguían en sus locuras eran muy fuertes, Rovel, mercenarios sí, pero debieron ser de elite por que pudieron enfrentarse cara a cara con los agentes y dar batalla, por suerte poco a poco se fueron agotando hasta que el Hombre Rojo quedó soló y debió desaparecer para no ser atrapado.

    Monic
    -¿Que son lo Entes? esa pregunta es facil, y compleja a la vez, menuda paradoja. Bueno, verás, Los Entes son seres biológicos inexistentes en este plano existencial, ellos son criaturas provenientes de dimensiones alternas a la nuestra, que, de alguna manera, logras rasgar el tiempo y el espacio para lograr entrar en nuestro mundo. No son fantasmas ni demonios, aunque en el pasado de les consideraba como tal, el termino extraterrestres es ligeramente acertado pues técnicamente vienen de otros mundos, pero como no vienen de otros planeta en naves se decidió no usar ese termino y se buscó algo mas general que los pudiera abarcar a todos a pesar de sus diferencias fisicas y racionales, "Entes". Desconocemos que métodos usan para romper el tiempo y el espacio, aunque los expertos afirman que se trata de explosiones cuánticas que ocurren constantemente en sus mundos y básicamente funcionan como portales, nosotros usamos una tecnología ligeramente parecida en el Port Master -explico denotando un gran interés en esos temas.

    Monic
    -¿Como pelea él? -Se dijo así misma dando un gran trago a su té-. La verdad es que la sola idea de enfrentarme a él o que algún agente lo haga me da mucho miedo. Dejando de lado que controla Entes, ese hombre parece ser muy hábil con las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo, es como si hubiera recibido entrenamiento militar de elite -Por un segundo la chica dejó de hablar y agachó la mirada mordiéndose el labio-. P-pero eso no es lo peor de él... Siempre lleva consigo una Hoja Negra, te preguntaras que es eso, pues una Hoja Negra es el apéndice arrancado a un Ente de categoría Bestia llamado Onix, es como un sable hecho de algun material que posee un filo aterrador, capaz de cortar el acero cual si fuera mantequilla. Y lo usa para ejecutar a sus victimas, siempre de la misma forma -sus manos temblaron agitando el te-. Los captura y lo arrodilla en dos filas mirándose entre sí, luego uno a uno les corta la g-garganta con esa horrible arma ¡no los decapita! los deja morir desangrados lentamente mientras los demás observan... ¡Es un monstruo, cruel y sanguinario! -Sus ultimas palabras denotaron un odio atipico en una mujer tan afable y alegre, pero a la vez un par de lagrimas recorrieron sus mejillas al detallar tales acciones. Al notar eso rápidamente devió la mirada para que Rovel no la viera-... lo siento, n-no debía hablar de eso.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Continuó escuchando con sumo detenimiento a Monic cuando hasta el final. Comenzó a romperse, cambiando de alguien serena a alguien inclusive agresiva y profundamente frustrada.

    "... lo siento, n-no debía hablar de eso."

    Me quedé callado, y serio. Atónito ante la escena. Desvió la mirada, reacción que de hecho era esperable en alguien como ella. Yo no evité apenarme y sin saber qué decir del todo. Simplemente le dije

    —No, no. Esta bien, Monic. Tampoco quería que te alteraras de esa forma, sabes. Realmente no me importa que tan gráfica seas, yo vi y comprendí lo suficiente cuando fui más chico. Mi ignorancia y egoísmo me hicieron que me fuera con un par de sujetos a los que no debí ir, invocando a un Ente que no sabría describir. Pero vi cómo masacraba brutalmente a aquellos sujetos, dejando como última víctima a mí, por querer salvarle la vida a otro de los presentes, me costó el ojo derecho. Provocando así esto, y aún al final mi intento fue en vano. Fue como uno de ustedes me salvó, pues mi madre fue Agente también. Probablemente y haya escuchado de ella—. Dije, aunque esta vez cerré mi ojo y solté un pesado suspiro, añadiendo:

    —Lo que quiero decirte, Monic. Es que si bien no he pasado por lo suficiente como para entender en serio lo que sucede, puedo asegurarte que el hecho de tener un parche me hace recordar, todos los días, todo el tiempo. Cada vez que conozco un rostro nuevo, que tengo una marca de esas cosas. Y por muy frío y, sin dudas. Brutal que es aquél Hombre Rojo, que sí que genera grima, no deja de ser un humano, y por lo tanto. No deja de ser alguien vulnerable, con posibilidad de erradicarlo, para siempre—. Dije, ahora mirando serio pero dibujando una leve sonrisa en mi rostro para tratar de consolarla.

    —Tal vez sea un novato, Monic. Pero quiero que estés segura que nosotros, seremos quienes al fin lo detengamos... No te agobies, si ya no quieres seguir hablando de este tema, esta bien. Creo que me has dicho lo suficiente... ¿Quieres más té? Te puedo traer otra taza si gustas...—. Le dije, extendiendo mi mano por si deseaba en serio que tomara su taza, al fin y al cabo. No tenía nada mejor que hacer en esos momentos...

    Fersaw
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese tipo arrugado que decía ser el jefe debía de tener algun trauma, a juzgar por la forma en que se comportaba. Y Ray
    , por otro lado, era un tipo con el que me llevaria bien.

    Bien, acabo de salir con vida de mi primera mision como agente.¿ Que hago ahora?

    Decidi dirigirme hacia el arsenal. Necesitaba ver si podia mejorar mi equipo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -Muchas gracias, Rovel, te agradezco tus palabras. Hay algo que no debería decir, pero creo que debe saberlo. Ustedes, espeficamente ustedes no son simples reclutas. Verá, el Jefe solicitó un análisis exhaustivo de decenas y decenas de perfiles de aspirantes. El jefe, Vulcan, Ray, Yo, otros agentes de elite e incluso el señor Victor los seleccionamos a ustedes para traerlos lo mas pronto posible pues lo consideramos con mayor futuro que los demás. ¿Pueden detener al Hombre Rojo? la verdad es que no lo sé, pero si de algo sé es que muchas personas aquí coincidimos en que ustedes no son novatos comunes y tienen un futuro prometedor si hacen bien las cosas.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuchar a Monic sin dudas me impresionó, si bien ya nos habían dicho ese tema de que somos "especiales" No evité sonreír ligeramente ante el recordatorio. Así que mirando a un lado por un momento, le dije:

    —Es cierto, olvidaba ese detalle. No te preocupes, realmente escuchar ese tipo de cosas hace que me sienta más tranquilo, y espero de corazón que eso haga te tranquilice un poco más, Monic. Pero sin dudas es increíble que entre tantos de elite nos hayan elegido. Eso me hace sentir sin duda alguna bastante único jejeje —. Reí, un poco nervioso y apenado, pues no es como que me sintiera tan "especial" como Monic decía que era.

    —Bueno, Monic. Dime, ¿Qué me recomiendas hacer ahora mismo? Hay tanto por descubrir, tanto que quisiera hacer. Quisiera seguir el ejemplo que da Ray o Victor, e inclusive el que tu das Monic. Dijiste que fuiste agente antes... Dime, ¿Hay algo que debería hacer en específico? No sabes cómo me gustaría comenzar a destacar y hacer bien las cosas como dices. Hey, recuerda que te dije que todo saldría bien. Y creo una buena demostración hemos hecho. ¿No lo crees?—. Dije, sonriendole a Monic para consolarla, pues aún tenia el rostro húmedo producto de sus lágrimas.

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso