Llegó la hora de digievolucionar (?) Pts. (Ya descontando lo de los ginseng de la tienda) 3600 BAGON: Dragón (Equilibrado) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Furia (10 Potencia, Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa. Si falla, se rompe la cadena, el máximo es 80, ahí, se reinicia.) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
También vengo a evolucionar, de paso uso el Electrizador, hazlo un Electrivire de una vez xD -aunque es feo... realmente prefiero físicamente Electabuzz- (Dos evoluciones seguidas significa que puedo reemplazar 4 ataques? e.e) ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
De: BAGON: Dragón (Equilibrado) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) A: SHELGON: Dragón Salud: 130/130 Fuerza: 145 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Quiere aprender... -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Protección (Evita ataques sin esquivar) (Usos: 2/2) Ya Conocía... Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Furia (10 Potencia, Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa. Si falla, se rompe la cadena, el máximo es 80, ahí, se reinicia.) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
De: ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: A: ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 150/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Quiere aprender... (3 moves) -Cortina Plasma (Los ataques tipo normal del rival y propios pasan a ser tipo eléctrico) (Usos: 1/1) -Campo eléctrico (Los movimientos de tipo eléctrico se multiplican por 1,5, y es imposible dormir a ningún pokémon en el campo) (Ussos: 1/1) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal; el próximo turno no puede hacer nada) Conocía: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
@RA Kenway si te guías siempre por los ataques ofensivos y punto, no llegarás muy lejos; campo eléctrico es un ataque extremadamente útil, por ejemplo, mucho mejor para mi gusto que Giga Impacto, que te inmovilizaría, o que trueno, que ya para eso tiene onda voltio que es mucho mejor...
Quiero evolucionar a Beldum :) Puntos: 4750 BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
De: BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) A: METANG: Acero/Psíquico (Resistente) Salud: 120/120 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Quiere aprender: -Puño Bala (30 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Cara Susto(Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) Ya conoce... Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
¿Cuanto me costaría evolucionar a Squirtle? SQUIRTLE: Agua (Resistente) Salud: 11/100 (12) Fuerza: 94 Resistencia: 165 (31) Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
Dado caso, compro la evolución Quiero evolucionar a Squirtle SQUIRTLE: Agua (Resistente) Salud: 1oo/100 (12) Fuerza: 94 Resistencia: 165 (31) Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
-------------------------------------------------> SQUIRTLE: Agua (Resistente) --------------------> WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 88/88---------------------------------->Salud: 118/118 Fuerza: 99 (1)--------------------------------->Fuerza: 129 (1) Resistencia: 130 (1) -----------------------------> Resistencia: 161 (1) Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)----------------------->Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Wartortle quiere aprender algún nuevo ataque. ¿Cuál debería aprender? ¿Por cuál lo sustituyes? Movimientos actuales -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) Quiere aprender... -Hidropulso (50 Potencia, Agua) -Defensa Férrea (Sube 10 Defensa Propia) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)