Hey @GalladeLucario deseo evolucionar a Ivysaur Su ficha: IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 120/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos actuales: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) TURBO: 0/50 -Merma: el rival ve la potencia de sus ataques reducida a la mitad Mis puntos: 4690
Llegó la hora del momento épico, ¿eh? é.e De: IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 120/120 Fuerza: 147 (5) Resistencia: 143 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) A: VENUSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 160/160 Fuerza: 187 (5) Resistencia: 183 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) ¿Qué movimiento debe aprender y por cuáles los sustituye? Elige dos: Ya conocía: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) Quiere aprender... -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; en el primer turno carga, en el segundo lanza el ataque) -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera hasta 1/2 de PS, todo si hay sol, 0 si el clima es otro) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) Ahora hablando fríamente; dulce aroma, drenadoras y tóxico, más un ataque ofensivo que elijas, pueden hacer de Venusaur un Táctico que dará muuuuuucho por saco a no ser que el rival tenga ataques ineludibles que le puedan hacer mucho daño o algo así. Por otro lado, Energibola, Dulce Aroma, Terremoto y Bomba Lodo ofrecen una amplia cobertura y te permiten atacar muy duro al rival.Incluso podrías ponerle Síntesis para un poco más de duración. Te he asesorado gratis (?) Ahora tú decides qué estilo prefieres. (Si quieres mi opinión, eligiría hacerlo Táctico, sus stats no son demasiado sorprendentes, un poké con defensa alta te daría problemas ofensivamente)
Mi plan ha salido tal y como lo planeé desde un principio... -Ok no xd- Nadie le hacia caso a los pokémon tácticos uvu De acuerdo, Venasaur se queda con los siguientes ataques: Dulce Aroma, Tóxico, Drenadoras y ... Energibola. Muchas gracias por los consejos GL xD
De acuerdo, lo tendrás enseguida, con su mega incluido :D Y de nada. Sobre los tácticos, son difíciles de usar, pero pueden ser muy puñeteros, hablando mal xD De hecho, Venusaur es el starter que mejor desempeñaría este papel de táctico
Bueno, aquí estoy con mi eevee querido (?) EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 120 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3)
De: EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 120 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) A: SYLVEON: Hada (Balanceado) Salud: 190/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Ya conocía: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3) Quiere aprender: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Paz mental (Sube en 5 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) -Deseo (Pide un deseo, y en el turno siguiente el pokémon que se encuentre en el campo recuperará hasta 1/2 de los pPS totales del usuario) (Usos: 2/2) -Velo sagrado (Él y todo su equipo quedan protegidos de movimientos de cambio de estado) (Usos: 1/1)
Voy yo xD Pts. 3550 LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) TURBO: 0/45 (Disciplina) -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
Oleada de evoluciones xD De: LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) A: LUXRAY: Eléctrico Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Ya conocía... Movimientos: -Chispa (Potencia 40, Eléctrico) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) -Carga (Sube 5 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) Quiere aprender... -Chispazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 5 fuerza y resistencia propias) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; necesarios dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5) -Tajo Umbrío (55 Potencia, siniestro)
Esta vez la palabra la tengo yo, Charizard es el arma del corazon... Finalmente. Tengo 5500, pero pido tambien su mega-evolucion X si no te molesta e.e. Quedo con 400 CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 126/126 (10) Fuerza: 159 (15) Resistencia: 142 (19) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (14) Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego.
De: CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 126/126 (10) Fuerza: 159 (15) Resistencia: 142 (19) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (14) A: CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 166/166 (10) Fuerza: 208 (15) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 3/3 (114 de Velocidad) (14) Ya conocía: Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) Quiere aprender: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma)
Lanzallamas por Ascuas y Rayo Solar por corte....pero pensando bien de paso le puedes poner Golpe aereo por Garra metal? Para que hacerte tanto problema poniendolo en el tutor?
Quiero evolucionar a Mudkip MUDKIP: Agua (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 150 (30) Resistencia: 130 (30) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 Fuerza Rival) -Bofetón Lodo (20 Potencia, tierra) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) 1900 puntos
Ah, LOL, no vi pistola agua xD De: MUDKIP: Agua (Equilibrado) Salud: 100/100 Fuerza: 150 (30) Resistencia: 130 (30) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) A: MARSHTOMP: Agua/Tierra Salud: 140/140 fuerza: 175 (30) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Quiere aprender un movimiento: -Disparo Lodo (40 Potencia, tierra) -Agua Lodosa (50 Potencia, Agua; baja un punto la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los tuyos) (Usos: 1/1) Ya conoce: Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 Fuerza Rival) -Bofetón Lodo (20 Potencia, tierra) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)