Centro de Canje de PB

Tema en 'Tienda y centro de evolución' iniciado por MrJake, 1 Abril 2015.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenidos, Holders! Como recompensa por el inmenso negocio que generais a los múltiples servicios de tiendas, evolución, al Centro VIP, etc, hemos decidido entre todos los comerciantes abrir para vosotros un establecimiento totalmente nuevo, donde podrán ustedes utilizar la nueva y reciente unidad monetaria: los PB o Puntos de Batalla. Cómo obtener éstos es algo que ya no entra en nuestras competencias, pero se rumorea que podrán obtenerlos en minijuegos y actividades, mayormente.

    Bien, ¿qué podemos encontrar aquí? Para empezar, quizá lo más importante: objetos equipabes, que ayudarán a aumentar la efectividad y estrategia de sus pokémon. Tenemos gran gama de objetos, a saber:

    -Polvobrillo: cada vez que el rival ataque con un ataque de prioridad, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja su prioridad. 18 PB
    -Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque que uses; si sale 1, aumenta la prioridad del ataque. 21 PB
    -Hierba Blanca: cuando bajen las estadísticas del pokémon, las volverá a subir. 3 usos por batalla.9 PB
    -Cinta focus: si vas a ser debilitado por un ataque rival, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, sobrevives con 1 ps. Usos ilimitados. 12 PB
    -Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS. 18 PB
    -Bolaluminosa: equipado en Pikachu, todos sus movimientos aumentan la potencia en x1.5 10 PB
    -Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento. 18 PB
    -Rocas (de cada clima): el usuario equipado al usar el movimiento (x) para poner el clima (x), lo pondrá de forma permanente. 10 PB cada una
    -Puño Suerte: llevado por Chansey, aumenta la prioridad de sus movimientos. 9 PB
    -Polvo metálico: equipado en Ditto, los movimientos que este copiará con Transformación tendrán hasta 4 usos. 9 PB
    -Hueso Grueso: equipado en Cubone o Marowak, aumenta la potencia de sus ataques en x1.5 9 PB
    -Palo: equipado en Farfetch’d, aumenta la potencia de sus ataques en x1.5 9 PB
    -Cinta fuerte: aumenta en 1/4 la potencia de los ataques físicos. 12 PB
    -Gafas especiales: aumenta en 1/4 la potencia de los ataques especiales. 12 PB
    -Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2) 12 PB
    -Refleluz: mientras el pokémon que la porta esté en el campo, la pantalla luz y reflejo será eterna. 12 PB
    -Vidasfera: el portador ve la potencia de sus movimientos incrementada en x1,5, pero a cambio, pierde 1/10 por cada golpe propinado. 18 PB
    -Hierba única: cualquier movimiento que requiera cargar o descansar tras usarlo, verá ese efecto eliminado. Un uso por batalla. 12 PB
    -Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que pierda el objeto. 9 PB
    -Llamasfera: causa quemadura al portador, que no sanará hasta que pierda el objeto. 9 PB
    -Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. 15 PB
    -Metrónomo: aumenta la potencia de ataques que golpean dos veces en x1,5. 9 PB
    -Bola Férrea: reduce la agilidad del portador, y si es de tipo Volador o tiene levitación, se vuelve vulnerable al tipo tierra 6 PB
    -Cola plúmbea: el portador no puede esquivar. 6 PB
    -Muda Concha: el portador siempre puede ser retirado de batalla. 12 PB
    -Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben. 9 PB
    -Mineral evol: si el portador aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño. 18 PB
    -Tubérculo: si el portador recibe un movimiento tipo agua, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo agua. 12 PB
    -Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico. 12 PB
    -Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. 15 PB
    -Globo Helio: el portador es inmune a ataques tipo tierra. El globo no hace efecto una vez el portador sea atacado. 12 PB
    -Tarjeta roja: el que toque a este pokémon tendrá que ser, forzosamente, cambiado por otro pokémon. Un solo uso. 6 PB
    -Blanco: los movimientos que no afecten al usuario ahora le harán daño neutro. 3 PB
    -Botón escape: cuando el portador es atacado, el propietario es relevado por un compañero. Un solo uso. 6 PB
    -Gemas (de cada tipo): potencia x2 del primer movimiento de tipo (x) que se use. Un solo uso. 6 PB
    -Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso. 18 PB
    -Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. 15 PB
    -Bola de nieve: si el portador recibe un movimiento tipo hielo, aumenta su ataque en 10. Anula el tipo hielo. 12 PB
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo. 9 PB
    -Objetos de potenciación (para cada tipo): incrementan en x1,5 los ataques de (x) tipo. 9 PB
    -Bayas: efectos variados, pregunten por ellas. precio variable según baya
    -Lodo negro: -1/16 de PS por turno. Si el portador es tipo veneno, se cura en lugar de dañarse. 12 PB
    -Periscopio: Aumenta en uno el ratio de crítico de todos los movimientos. 9 PB
    -Pañuelo Elegido: aumenta tu velocidad x2. A cambio, solo puedes usar un movimiento. 21 PB
    -Gafas Elegidas: El Pokémon solo podrá usar un movimiento, que verá su potencia incrementada x2 si es especial 18 PB
    -Cinta Elegida: El Pokémon solo podrá usar un movimiento, que verá su potencia incrementada x2 si es físico 18 PB
    -Roca del rey: el retroceso sucederá con más frecuencia (de 1/5 a 1/3 y de 1/3 a 1/2), y todos los movimientos de este Pokémon que no tuviesen posibilidad de retroceso tendrán ahora 1/10 de causarlo. 9 PB


    Aunque el atractivo principal de los PB es este, aún hay más, y estamos trabajando en nuevas formas de darle uso a esta unidad monetaria tan particular. Veamos, podéis también usarla para comprar... er, ¡adoptar! cualquiera de esos pobres pokémon que anteriormente otro usuario dio en adopción. Sí, seais vosotros mismos los que lo dejasteis en adopción o sea otro entrenador el que no pudo cuidarlo más, aquí podréis acudir para recuperarlo. El precio, claro, varía, siendo:

    -15 PB: pokémon de dos evoluciones sin evolucionar.
    -20 PB: pokémon de dos evoluciones en segunda fase evolutiva, o pokémon de una evolución sin evolucionar, o pokémon sin evolución.
    -30 PB: pokémon en etapa última de desarrollo.
    -50 PB: pokémon sumamente raros.

    No solo eso. Nuestro vínculo con los otros establecimiento es grande, y, si nos abonais suficiente cantidad de PB, podremos negociar con la GTS o el Centro de Adopción que se os permita una puesta en adopción o intercambio libre Extra. En cualquier caso, los gastos son grandes, pero podréis afrontarlos, ¿cierto?

    -40 PB: puesta en adopción extra/intercambio libre extra


    ¿Saben? Son tan codiciados y escasos los PB que, hoy por hoy, su valor en el mercado puede ser elevado si se sabe usar bien. Claro que los interesados en puntos de batalla son férvidos amantes de las batallas. Así pues, nosotros podemos tramitar negociar para transformar esos PB en puntos, pero el valor que les den los compradores... eso ya depende de en quien invirtais.
    Así funciona la bolsa de PB.
    Ustedes invierten los PB que quieran en un entrenador (distinto de vosotros mismos, claro). Pondremos todo en marcha para que los compradores ojeen a ese entrenador y, según su rendimiento, el valor en puntos de cada PB cambiará. Originalmente, claro, será de 0, y podrá subir o bajar... ya depende de qué tal se le den las batallas al usuario en que invierten. Por cada batalla que gane el usuario, aumenta el valor de los PB en 80 puntos. Por cada batalla que pierda, bajan en 100.
    Pongamos que yo invierto 10 PB en Effy. Ella, a lo largo de una semana (que es lo que dura el tiempo de inversión), gana un total de 10 batallas (callejeras en todo caso) y pierde 2. Así, el precio de cada PB que invertí ascendería a: 10*80 - 2*100 = 600 puntos. Sí, señor, entonces, cada uno de mis 10 PB valdría 600 puntos. Como invertí 10, tendría un total de ¡6000 puntos para mi bolsillo! ¿Ven el sistema?
    Pero... ¿qué pasa si Effy pierde 5 batallas y gana 2 en esa semana? Entonces, problemas: 2*80 - 5*100 = -340. Sí, saldo negativo. Pero es que como entregué 10 PB, serían -3400 puntos. Exacto, le deberé al Centro de Canje 3400 puntos. Hay que saber invertir, desde luego.

    Tengan presentes varias reglas:
    -Cada usuario podrá invertir solo una vez al mes.
    -Es obligación del inversor ir reportando aquí en un mismo post que irá editando de las batallas que el entrenador que patrocina libre y de sus resultados. Cualquier mentira será sancionada con la anulación de los beneficios y prohibición de volver a invertir.
    -No se puede invertir dos veces en un mismo usuario, ni sobre sí mismo.
    -No pueden invertir dos usuarios diferentes en uno mismo en el mismo mes. Es decir, si Liza invierte en Alpha, Emily no puede invertir también en Alpha en ese mes.
    -Las batallas entre inversor e invertido no contabilizarán en la bolsa.
    - El máximo de puntos a ganar es de 960 por PB. A partir de ahí, no habrá más beneficios. Lo mismo en cuanto a pérdidas.
    -Los PB invertidos serán automáticamente perdidos. Es decir, los gastarán en la inversión y no los recuperarán.


    Eso es todo. ¡Hagan buen uso y con cabeza de los PB! No son precisamente abundante.

    Y, como regalo inaugural, podrán llevarse gratis un objeto cuyo valor sea de 9 PB o inferior.
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me acerqué a un nuevo establecimiento que se había abierto en Galeia: el Centro de Canje de PB. Se trataba de un lugar donde otorgaban objetos con propiedades útiles para las batallas pokémon, además de otros servicios que en el futuro me vendrían bien. Mas, éstos debían ser pagados con una unidad monetaria que, según sabía a partir de mis lecturas en la biblioteca, escaseaba bastante: los Puntos Batalla.
    De momento podía despreocuparme del hecho de que no contaba con las mencionadas unidades, pues el sitio estaba dispuesto a regalar un objeto a los entrenadores, como cortesía por su inauguración.

    —¡Buenas tardes! —saludé— Me gustaría pedir una Gafa Protectora. Tengo una Goodra, que es la pokémon que la llevará equipada.

     
    Última edición: 4 Abril 2015
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro que sí, señor; espero que su Goodra haga buen uso de ellas.
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — A ver, a ver... — entré al nuevo establecimiento que habían inaugurado en Galeia, un lugar para canjear algo así como Puntos de Batalla.

    Mi padre me había hablado de ellos hace tiempo y creo recordar que me advirtió que, si alguna vez conseguía tan preciados puntos los guardara y supiera usar con cabeza pues eran muy escasos.

    — Muy bien, Espeon, vamos a aprovechar la primera compra lo mejor posible ¿vale? — pregunté al pokémon que se encontraba en mis brazos — Buenas~ Me gustaría comprar un Metrónomo para Emboar.

     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente, señorita, todo suyo, deseamos que su Emboar sepa utilizarlo de la mejor manera posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ingresé al más nuevo establecimiento de la región de Galeia; el flamante centro de canje de PB. Aún no tenía ninguno de esos preciosos Puntos de Batalla, pero lo que sí tenía era, según el mensaje que había recibido, el derecho a un objeto gratis por ser una holder de tercera generación. Y tenía toda la intención de usar ese derecho.

    —Buenas tardes —saludé amablemente al encargado al ingresar—. Me gustaría adquirir una Toxisfera. Su portador será Alakazam.
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm, la Toxisfera, un objeto complicado; tan solo preocúpese de que su pokémon la usa con precaución, puede llegar a ser un objeto peligroso. Aquí la tiene.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 8 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré en el nuevo establecimiento algo nervioso, puesto que iba a pedir un objeto gratis por el morro, pero pronto entendí que no sería el único, cosa que me tranquilizó.

    —Buenos días— saludé— Me gustaría obtener un objeto potenciador de tipo planta. Tengo un par de pokémon de este tipo en mi equipo y les vendría bastante bien. No tengo ningún punto, pero leí un mensaje donde decía que regalaban un objeto de 9PB o menos
     
    Última edición: 8 Abril 2015
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro que sí, señor. La Semilla Milagro es toda suya. ¿Sabe ya qué pokémon la portará?
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mmm... Creo que... Sí, se la daré a tangela
     
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había entrado a esta extraña tienda, la cuál parecía un bazar de objetos,en mi distracción mientras escuchaba música. Me saqué los audífonos, dejando escuchar un poco la melodía de la canción que estaba sonando.

    —¿"Centro de canje"?—ladeé la cabeza y luego miré a Fósforo confundido. Donde había venido a parar—. Hmn... veámos—empecé a curiosear la mercancía hasta que me topé con un mensaje que rezaba: "Y, como regalo inaugural, podrán llevarse gratis un objeto cuyo valor sea de 9 PB o inferior."

    —¡Cosas gratis!—exclamé y volví a mirar los objetos, ésta vez pensando mejor qué podría llevar—. ¡Buen día!—saludé al encargado con una sonrisa y le señalé uno de los objetos una vez me había decidido—. Quisiera un Polvo metálico para mi Ditto, por favor.

    @GalladeLucario También, como Prega, quisiera que me facilitaras una lista de objetos útiles para mi Blaziken o Tyranitar, si no es molestia :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cómo no, todo suyo. Ditto es un pokémon excepcional, espero que este objeto haga que todo su poder sea correctamente explotado.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caminaba como siempre con Drifloon en mi cabeza, pasábamos frente a muchas tiendas que no llamaban mi atención, pero al pasar junto a una que tenia un gran y brillante cartel que decía:

    "¡Gran apertura!, si es su primera vez dentro del local puedes llevarte un objeto de 9PB o menos gratis"
    Una sonrisa se formo en mis labios, entre al local y de inmediato mire lo que había, pero nada llamaba mi atención, pero al ver las bayas algo capto mi concentración.

    —Disculpe, señor —llamé amable al vendedor —, me gustaría saber sobre las bayas, ¿aplican en su oferta de estreno de la tienda? —pregunté amable.
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Según qué bayas; las bayas que curan estados alterados, incluida la ziuela, la baya aranja y las bayas que reducen el efecto de movimientos supereficaces sí entran en la promoción; el resto no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ingresé al nuevo establecimiento con Mega siguiéndome y mirando a todos lados observando con admiración el lugar y los objetos que habían.

    Me había llegado un mensaje donde decía que mi primera vez aquí me darían un objeto gratis siempre y cuando fuera de 9 PB o inferir, pensé en ese instante en Meganium.

    —Disculpe, ¿Tiene aquí una Semilla Milagro para mi Meganium?
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    La pokédex al ser abierta me había dado un nuevo acceso, un centro de canje de "PB", yo sin idea de qué era ello logré entrar en el lugar, y tras revisar el contenido de aquí solo un objeto fue el indicado para mí.

    "Tomaré la tóxiesfera como regalo, e irá para mi Gliscor."

    @GalladeLucario
     
    Última edición: 12 Abril 2015
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el tiempo en que estuve ausente se había creado un centro de canje de PB. Ya que había decidido volver, entré a la tienda y pensé en algún objeto que pudiera necesitar y no superara el limite que daban por el objeto regalado. Al final me decanté por una Raiz Grande. Con los nuevos arreglos que le haría a mi equipo, podría ser util para mi Scraggy.

     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En medio de mi exploración abrí un momento la pokédex para pasar por el establecimiento de los PB.

    —Muy buenas, quisiera comprar un casco dentado para mi Meganium.

    -Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. 15 PB

    Aunque en la ficha no aparezca tengo 21 PB que no han sido editados de mi última gruta :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso