Centro Comercial V.I.P.

Tema en 'Tienda y centro de evolución' iniciado por MrJake, 17 Junio 2014.

  1.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —Para comer aqui—Le pedí mientras sacaba a Mawile de su pokeball

    —Tambien me gustaría que me hicieran pizza de pollo y verduras con pinchos de frutas para Typhlosion —Les dije sonriendo
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A Mawile le pareció… ¡un manjar! Ciertamente le ha parecido exquisito, ¡+10 de Fuerza!

    Muy bien, quebueno que decida continuar en nuestro establecimiento señorita. Le prepararemos el próximo platillo en un santiamén…

    (30 minutos después)

    Bien, hemos creado una masa de pizza, y la Pechuga de Pidgeotto la hemos cortado a trocitos paralelamente, mientras que cortamos el bonguri amarillo en tiras; tras agregar el queso, la salsa y el orégano, la metimos en el horno. Con las bayas hemos creado un pincho que sirve como acompañamiento al plato principal; el resultado

    Plato Creado: Pizza de pollo y verduras con pincho de frutas
    Propiedades: +40 Fuerza, +30 Velocidad (90 Consistencia)
    Sabor: ****

    ¿Typhlosion lo comerá aquí o para llevar?
     
  3.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Al ver a Mawile comerse la mezcla felizmente no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa

    —Tomar aquí —Le dije sonriendo mientras sacaba a Typhlosion se su pokeball.
     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡A Typhlosion le pirra! ¡Otros +10 de Fuerza!

    Serían 2600 puntos, señorita… muchas gracias, y esperamos volver a verla pronto.
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de un tiempo volvía a pisar el Centro comercial V.I.P. acompañado de Fósforo, mi iracundo Blaziken y Flare, mi pequeña y curiosa Fennekin. Nos dirigimos a la zona de gastronomía y salude a los cheff:

    —Buen día, quisiera una Pizza barbacoa para comer aquí, por favor—pedí a lo que Fósforo se acercó relamiéndose el pico, seguramente pensando que era para él. Reí maliciosamente para mis adentros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro señor, denos unos momentos…

    (50 min después)

    Pues su pedido era claro y conciso. Hemos usado el pan como masa de pizza, y la baya tamate la hemos convertido en tomate frito. La carne de Flaaffy constituye ternera picada, dándole mucho sabor a la pizza, con el especial y singular toque del jamón de Grumpig. Metida en el horno con queso mozzarela en la base y orégano por encima, tras el horneado le hemos añadido la salsa estrella: ¡barbacoa! Así pues, tiene usted aquí una excelente Pizza Barbacoa. ¡Disfrútela!

    Plato: Pizza Barbacoa
    Cualidades: +55 Fuerza +20 Resistencia (75 Consistencia)
    Sabor: *****

    ¿Para comer aquí o para llevar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la pizza estuvo lista, pagué los debidos puntos y le agradecí a los cocineros, tomé la comida y fuimos hasta unas mesas cercanas, pues debía comerse caliente. Fósforo se sentó frotandose las manos, ya casi degustando de la pizza y cuando abrió la caja, la cerré de golpe moviendo el dedo índice en señal de negación.

    —Je... ¿pensaste que era para tí?—pregunté mirando al Blaziken desde arriba con un tono burlón—. Tyranitar, hora de comer—anuncié sacando al gran pokémon de su esférico. No se hizo esperar y empezó a comerse la pizza. La expresión de Fósforo era invaluable... la venganza es como un jodido helado.

    Flare olisqueó la pizza de Tyranitar, pero le rasqué la cabeza explicandole que el pokémon siniestro lo necesitaba más.

    —Más adelante podrás comer lo que tú quieras—prometí sonriendo—. Toma un dulce—le dije alcanzandole una golosina, rápidamente se mostró felíz por el caramelo y movió la cola dando a entender que le gustó.

    Pero como la paz no puede durar para siempre... Fósforo había intentado robarle un pedazo de pizza a Tyranitar y este al descubrirlo se cabreó bastante, dando inicio a una pelea difícil de parar para un humano promedio.

    —¡BLA-ZIKEEEN!—vociferó el tipo fuego/lucha dando una potente patada envuelta en llamas a Tyranitar.
    —¡TYRANITAAAR!—bramó el otro lanzando un destructivo rayo que Fósforo esquivó, impactando contra la zona de gimnasio.
    —¡Maldición, compórten—recibí un exageradamente violento golpe aéreo por parte de Tyranitar, lo que me mandó a volar hacia la zona de bótica por catálogos y aterrizar no muy cómodamente.

    ...


    Después de disculparnos repetidas veces con los encargados del lugar (que seguramente ya tomaban mi nombre como mala referencia) salimos del Centro comercial pijo para volver en otra ocasión.
     
    Última edición: 18 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 4
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A Tyranitar le pareció… ¡un manjar! ¡+10 de Fuerza!

    No se preocupe señor, lo veremos la próxima… eso sí, cuando regrese, mantenga tanto a su Blaziken como a su Tyranitar dentro de sus pokebolas, de lo contrario si tenemos un segundo incidente tendremos que prohibirle la entrada al Centro Comercial VIP; suena duro, pero no podemos permitir destrozos en este lugar que tanto nos costó construir, espero pueda entender. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Buenas buenas estimado chef, seria tan amable de preparar una Pechuga BBQ para Swampert porfavor?— exclame liberando al gran hambriento pokemon
     
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuevamente volví al Centro comercial V.I.P. y me dirigí a la zona de Gimnasio, seguido de Fósforo y Flare. Obviamente los encargados me repitieron el anterior pedido de que mantuviera al Blaziken en su esférico, pero los convencí diciendo que esta vez se comportaría. Después de todo, no podían echarme ya que era socio... ¿no?

    —Buenaaas...—saludé al sujeto que parecía ser el encargado de entrenar a los pokémon—. Quisiera enseñarle su habilidad oculta a éste morado amigo—dije sosteniendo su ball en mi mano derecha, entonces un pequeño halo de luz mostró al inexpresivo Ditto, quién observó a los presentes con su inquietante sonrisa.

    —Es Impostor, ¿sería posible que usted le enseñara?—pregunté al hombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como no señor, será un placer…

    (45 minutos después)

    Bien, lo primero que hemos hecho ha sido elaborar la salsa con los ingredientes que usted ha dicho: hemos mezclado salsa con pimienta y con galleta lava troceada, obteniendo así una salsa picante con un ligero toque dulzón... a mí me gusta llamarla la salsa barbacoa VIP. El resto, simple: cogimos la pechuga y la horneamos junto a la salsa. Simple, pero delicioso.

    Plato creado: Pechuga BBQ
    Cualidades: +27 Fuerza. Consistencia 45.
    Sabor: ***

    Ya está listo, serían 1200 puntos… ¿para llevar o para comer aquú?
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El instructor del gimnasio se mantuvo en silencio absoluto y de brazos cruzados ante la falta de respeto del entrenador pokémon que no acataba el pedido de los chefs; finalmente, Chad suspiró y regresó a Blaziken a su pokebola. Una vez hecho esto, las facción del instructor se suavizaron y respondió con una voz cansada pero amable.

    —Serían 1000 puntos… si está de acuerdo con esta suma, que su Ditto me siga al interior del Gimnasio por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL xD y eso que iba de broma xD

    Asentí ante el precio del servicio, y me puse de cuclillas para estar a la altura del pokémon morado.

    —Ve con el hombre, Ditto—le indiqué al pokémon. El tipo normal se lo pensó un poco y cuando pareció procesar el pedido se dirigió al lado opuesto de donde le había señalado—. Por ahí no, por allá—le reproché tomandolo con mis manos y girándolo hacia el entrenador. Esta vez no hubo pérdida.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Para comer aquí... El grandote anda hambriento...— exclame con una sonrisa pagando los puntos por el platillo de mi pokemon.
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A Swampert le gusta la comida… +5 de Fuerza.

    Hasta la próxima, señor.
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas tardes, quisiera pedir un platillo del que me han hablado recientemente, el cual tenía el nombre de Combinado de Carne de Flaaffy, Puré de Rautan y Guarnición de Enigma. Si mal no recuerdo, los ingredientes que componían este plato eran los siguientes:

    -Carne de Flaaffy
    -Salsa
    -Baya Routan
    -Baya Enigma
    -Galleta Lava

    Desde ya muchas gracias…

    @GalladeLucario
     
    Última edición: 27 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien, es un pedido simple que no tiene demasiada complejidad. en seguida se lo traeremos.

    (20 minutos después)

    —Este es un menú completo que consta de tres partes: ternera a la plancha, puré emulsionado con la galleta lava de Rautan y ensalada troceada de baya Enigma, sobre la cual me he tomado la libertad, esta vez, de añadir una especial sal. Todo con un especial sabor amargo, debo decirle.

    Combinado de Carne de Flaaffy, Puré de Rautan y Guarnición de Enigma: (+30 Resistencia, -10 ataque) (80 Consistencia) (Precio: 1600)

    ¿Quién lo degustará?
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi Blissey será la encargada de probar este plato. Adelante, querida, ¡todo tuyo!

    ¿Cuántos puntos serían entonces, señor?
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡A Blissey le ha gustado! Recibe +5 de resistencia.

    Serán 1600 puntos, sí.
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bien, aquí tiene… ¡muchísimas gracias! Vamos Blissey, tenemos un lugar importante al cual llegar...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso