Título: Centenario Resumen: C Tipo: Drabble Pareja: Ninguna Clasificación: T Advertencia:Corto, inspirado en la frase de uno de mis personas favoritas, René Descartes: "El mono es tan inteligente, que no habla para que no lo hagan trabajar" Gracias a Heros, por lo de "No le interesaba entrometerse" =) así el drabble estuvo completo. Género: General. No. de palabras: 76 palabras. Dunsparce, escondido bajo la arena de aquella oscura cueva, observaba sumiso la batalla entre un Zubat y un Totodile; el primero produciendo chirridos y el segundo, con una actitud alegre, escupía potentes chorros de agua. Se acomodó aún más en la arena, escondiendo sus ojos cerrados tras ella. No le interesaba entrometerse; él era un pokemon tan inteligente, que en su orgullo, había dejado a un lado sus atributos, para que ninguno humano lo hiciera batallar. Nota: Como no quiero hacer tarea, ;O; me pondré a escribir fanfics.
Wow... bien profundo tu drabblecillo, Fey :B Lástima que la teoría de ese libro no es aplicable en el mundo pokemon, ya que TODOS los pokemon basados en monos o simios son unos completos IMBÉCILES (Se lo merecen. Los odio... excepto a Panpour y Simipour, que son hasta adorables. El resto vale queso) La inteligencia y el orgullo son cualidades ocultas en un pokemon que se ve tan humilde y poco inteligente. Tanto que muy pocos se unen a entrenadores para batallar. Pero cuando lo hacen, usan problemas de status al por mayor y combos como Contoneo + Más Psique, así como alteración constante de stats. En fin, muy interesante todo n__n. Gracias por seguir escribiendo Atte. Nathan, el Cordero Metalero
Vaya, a veces es difícil poder hallar buenas cualidades en pokemons como dusparsce o magikarp (más en el primero porque al menos magikarp al evolucionar se vuelve una máquina de matar) y si muchas veces nos preguntamos ¿para qué rayos crearon a ese pokemon? con esto obtenemos la respuesta: para ser libre.