Drabble de Pokémon - Centenario

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 27 Marzo 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Centenario
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Título: Centenario
    Resumen: C
    Tipo: Drabble
    Pareja: Ninguna
    Clasificación: T
    Advertencia:Corto, inspirado en la frase de uno de mis personas favoritas, René Descartes: "El mono es tan inteligente, que no habla para que no lo hagan trabajar" Gracias a Heros, por lo de "No le interesaba entrometerse" =) así el drabble estuvo completo.
    Género: General.
    No. de palabras: 76 palabras.

    Dunsparce, escondido bajo la arena de aquella oscura cueva, observaba sumiso la batalla entre un Zubat y un Totodile; el primero produciendo chirridos y el segundo, con una actitud alegre, escupía potentes chorros de agua.

    Se acomodó aún más en la arena, escondiendo sus ojos cerrados tras ella. No le interesaba entrometerse; él era un pokemon tan inteligente, que en su orgullo, había dejado a un lado sus atributos, para que ninguno humano lo hiciera batallar.


    Nota: Como no quiero hacer tarea, ;O; me pondré a escribir fanfics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow... bien profundo tu drabblecillo, Fey :B

    Lástima que la teoría de ese libro no es aplicable en el mundo pokemon, ya que TODOS los pokemon basados en monos o simios son unos completos IMBÉCILES (Se lo merecen. Los odio... excepto a Panpour y Simipour, que son hasta adorables. El resto vale queso)

    La inteligencia y el orgullo son cualidades ocultas en un pokemon que se ve tan humilde y poco inteligente. Tanto que muy pocos se unen a entrenadores para batallar. Pero cuando lo hacen, usan problemas de status al por mayor y combos como Contoneo + Más Psique, así como alteración constante de stats.

    En fin, muy interesante todo n__n. Gracias por seguir escribiendo

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, a veces es difícil poder hallar buenas cualidades en pokemons como dusparsce o magikarp (más en el primero porque al menos magikarp al evolucionar se vuelve una máquina de matar) y si muchas veces nos preguntamos ¿para qué rayos crearon a ese pokemon? con esto obtenemos la respuesta: para ser libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso