The Hunger Games Cenizas.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Gray Vermillion, 20 Julio 2013.

  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cenizas.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446

    Tipo de relato: Drabble
    Palabras: 334
    Personajes: Sae la Gracienta.
    Notas: Escribí este relato con Esta canción, y en mi opinión, es una gran compañía para leer la historia también.

    Cenizas.

    Regresamos un último momento para ver lo que quedaba de nuestro hogar, que ahora estaba reducido en cenizas, tan negras como yo alguna vez tuve mi cabello.
    Es tan triste, no puedo evitar que se me escapen las lagrimas, yo era conocida en el quemador como una persona dura e inflexible, pero esto me doblega el alma, ver lo que una vez llamé mi hogar. Maldito…, malditos, como pueden hacernos esto, a personas inocentes, trabajadoras y humildes.

    Avanzo un poco, hago un esfuerzo por destrabar mi longeva cadera y agacharme; con mis dos manos tomo un puñado de cenizas del suelo, y mis lágrimas, caen encima de estas.

    Mi nieta va detrás mío, ajena a toda la tragedia que acaba de suceder a su alrededor, está jugando con las vigas y restos de lo que antes era el quemador. Me acerco mi nieta, está intentando sacar algo de entre los escombros, me acerco a ella, y la ayudo a sacar este objeto grande y de metal. ¡Oh! Que sorpresa, es mi olla en la cual yo solía hacer mi sopa. Esto me hace sentir muy nostálgica. Con mis delgados y arrugados dedos le quito la cenizas a la olla de sopa dejando ver el pequeño logo del distrito 12 plasmado en ella.

    — ¿Por qué?— Pregunto aun sabiendo que no habrá ninguna respuesta, mientras miro el cielo y a las grises nubes mientras las lágrimas recorren mi cara antes de que se confundan entre las gotas de lluvia que de igual forma me caen en el rostro.

    Una figura salió de entre las nubes bloqueando mi visión, Un aerodeslizador del Capitolio. Rápidamente llamo a mi nieta, la cual agarra la olla, ya que no puedo llevarla por mis debilitados músculos, yo salimos corriendo, en busca del grupo de sobrevivientes.

    Antes de irnos me detengo en una colina desde la que puedo ver todo lo que queda del distrito, todo muerto, ya no queda nada, solo cenizas, en ese momento comprendí… Que ya nada sería igual.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Waaa!!! T-T ... Que triste por lo que han pasado la anciana y su nieta :eek:
    Su hogar reducidos en cenizas ... me imagino la escena y la manifestación de sus sentimientos a todo lo que la rodea..

    Gracias por invitarme a leer tu Drabble, me gusto mucho!! :D

    Me encanto !! ^^

    Sigue así !!!
    Saludos!! nos vemos !! Gray -chan^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Joder en que momento aprendiste a escribir tan bien!!!!??

    nah mentira, estuvo muy interesante, realmente me parecio muy triste, malditos del capitolio e_é
    pero beuno en fin, estuvo genil c:
    Errores no me fije~
    sigue asi bebe
    mattane~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Es triste la situación, la verdad te ha quedado bien en ese sentido. Se logra ver cómo lo han perdido todo, y la frustración que siente ella, en contraste con la inocencia de la pequeña que parece no estar al tanto de nada. El hecho de que huyan le da más drama, y la escena en la colina es cliché pero siempre queda bien x'D No hay nada mejor que una colina para ver a tu antigua ciudad siendo devastada.

    Hay errorcitos mínimos, te marcaré algunos que creo los más importantes (?)

    " que ahora estaba reducido en cenizas" Ese "en", debería ser un "a".
    "Una figura salió de entre las nubes bloqueando mi visión, Un aerodeslizador del Capitolio. Rápidamente llamo a mi nieta, la cual agarra la olla, ya que no puedo llevarla por mis debilitados músculos, yo salimos corriendo, en busca del grupo de sobrevivientes. " Esa U no va en mayúsculas, y ese "yo" en realidad es un "y".



    Aparte de eso está bien, me gustó. Como te dije ya lo había leído pero no andaba con tiempo de comentar, gracias por recordármelo. Saludos niño :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En mi opinión.... Es trágico. ¿Incendiar una casa? Trágico, trágico! Me gustó ;u; Aunque yo no entienda muy bien todo eso de Los Juegos del Hambre... Me gustó (: Aunque sí hubieron ciertos errores, pero casi invisibles ;u; creo xD Supongo que los del Capitolio fueron los que crearon esa desgracia ;n; Muy bien, de veras! (:
    *exploto*
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww el escrito que esperaba con ansias *-*
    Se que esperabas un personaje mas...fuerte y capaz en el concurso pero realmente me interesaba mostrar, dar a conocer aquellos personajes que no han alzado la voz, que nadie ha visto como son ni como piensan.

    Me ha gustado bastante tu escrito, tan tragico y dificil momento en que todo lo que conocias ha cambiado y aquello que tanto amabas se ha vuelto en puras cenizas...

    Realmente pensé que pondrias sobra otra situación, de igual manera me imaginé a Sae una persona mas fuerte y dura que no dejaba que nada la derrumbe aunque sea la cosa mas horrible, buen trabajo me has sorprendido bastante n.n

    Tus errores ya han sido señalados de igual manera se te han escapado algunas palabras o estas no fueron buenas y dejaron a la oración sin armonia.

    Tan triste...como algo se destruye enfrente tuyo y no puedes hacer nada para evitarlo sino estarás muerto en unos segundos aunque quieras escapar...nunca poder decir que es lo que en verdad piensas ni expresarte no solo por tu bien sino por el bien de tu familia, tus seres queridos. Y ahi estas parada observando la tierra en el suelo y con todas tus fuerzas intentas tratar de regresar todo a la realidad pero eso es mas que imposible y los reponsables no seran castigados porque es mas que correcto que hubieran hecho eso, asi se piensa. Triste y conmovedora, awww linda *-* te dije que quedaria muy bien.

    Buen escrito y tu narración es muy buena, espero ver mas escritos por aqui tuyos, gracias por el aporte :3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cenizas
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    551

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso