Cementerio

Tema en 'Night in the Woods' iniciado por Zireael, 12 Julio 2020.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Usando un pañuelo, me sueno la nariz. Así como para también relajarme un poco esa irritación que va en aumento por cada segundo que pasa.
    Lo hago de una forma bruta, haciendo un desastre con el pañuelo que en menos de media hora está casi inutilizable.

    Los piernas se debilitan un poco y la desorientación vuelve a mí mente. Apenas viendo, sigo recto un par de pasos más hasta decidir detenerme y observar el área alrededor.

    Un lugar diferente al que sería mí destino planeado. Camine en la dirección equivocada.

    He estado aquí antes, me llevo un poco el darme cuenta de que se trata del cementerio.

    Este lugar me trajo un recuerdo, algo relacionado a venir aquí ha averiguar algo.

    Veamos que hay.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El otoño ha cubierto el terreno de hojas muertas y hay una densa capa de neblina que te deja apenas ver unos metros delante de tus narices, obligándote a caminar despacio para no irte de cara al suelo.
    Al internarte en el cementerio, en una de las tumbas de la sección baja, notas la silueta de una loba. La chica del subterráneo, Johanne Katz. Parece estar hablando pero su voz es tan baja que realmente no tienes certeza.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    ¿Huh? ¿Estaba viendo bien? ¡Sí! Esa cosa de ahí era una flecha para ballesta, estaba clavada por ahí, de forma algo disimulada y camuflada, por lo que me acerqué al mismo y lo tomé con fuerza para después de unos segundos, arrancarla del suelo, la revisé y limpié un momento para ver que seguía en buen estado y la guardé, siendo ahora mismo cinco las que poseía conmigo.

    Así, volví mi marcha, observando con atención para darme cuenta que ya no hubo más y terminé volviendo al Cementerio, es como entonces que saqué el móvil.

    "Angus, ya estoy en el cementerio y veo a Jo a lo lejos, veré si me puede decir algo de Bea, ¿tienes algún sitio en el que desees nos podamos reunir o mas tarde?"
    Redacté mientras enviaba el mensaje y después fui con Brooklyn.

    "Iré a ver a Jo, tan pronto tenga una confirmación de Angus te veré con él, ten cuidado"

    Culminé mientras enviaba ese segundo mensaje y pronto volví a guardar el teléfono, debido a la mala vibra del sitio en si y a la neblina no pude ver que Drey estaba ahí, ya que me había centrado en acercarme hacia aquella figura. Quien parecía hablar con alguien, creo, pero igual solo opté por acercarme con calma hasta estar lo suficientemente cerca como para que se percatarse de mi presencia, pero no tanto como para interrumpir sea lo que sea que haga.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Uh.
    De todas las cosas, me vengo a encontrar a alguien en medio de su oración. Si habla o si simplemente esta frente una tumba no es de mi incumbencia. No es mi lugar para acercarme y molestarla.

    La vista del cementerio se mantuvo demasiado limitada y el ambiente lúgubre me ponía los pelos de punta. Si, más razones para considerar este día como basura. El clima no esta para nada de mi lado hoy.

    Preferí dar marcha atrás y largarme de aquí, no es el tipo de día en cual me podría permitir un tipo de búsqueda.

    Fue entonces que cierta silueta se fue abriendo paso entre la niebla, caminando en dirección a la loba. Me paso de largo como si no me notara, a pesar de casi aparentar que vio a la loba desde la entrada del cementerio. Más claro no podría estar, tiene ojos para lo quiere.

    A fin de cuentas no podía ser otro que el cachorro. Siguiendo la rutina de buscar una victima para su interrogatorio diario.

    Poco respeto tiene este chico. Al menos esperarte hasta que termine.

    Estornudo.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de que estés lo suficientemente cerca, Jo le da un palmadita a la lápida y comienza a andar con la vista puesta en las hojas del suelo. No nota tu presencia hasta que está muy cerca y alza la vista para mirarte.

    —¿De nuevo, Will? ¿Qué necesitas de los muertos hoy? —pregunta con cierta diversión en la voz.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Mientras me aproximaba, pude notar cómo Jo le daba un par de palmadas a una lápida y no evité sonreír conmovido, en ese momento escuché un estornudo pero antes de poder identificar el origen, volví a girar mi cabeza hacía Jo, quién se dió cuenta de mi presencia algo tarde, escuchar su pregunta solo me hizo reír.

    —Consejos sobre cómo sobornar a los que administran este sitio para que me dejen por ahí arriba para cuando llegue mi hora—. Respondí con claro sarcasmo, mientras le sonreía conmovido por verla de nuevo.

    Me estaba dando cuenta que, tal vez, ella era lo más cercano a una amiga en todo esto.
    Que triste... Cómo cambian las cosas como para que ni con Margarita no sea tan así.

    —¿Cómo estás Jo? No sé si interrumpo algo, la verdad es que deseaba hacerte compañía si es que estabas aquí—. Comenté mientras sostenía mi sonrisa.
    >>¿A ustedes les gustaban el Harfest?—. Añadí, refiriéndome claro a ella y a su madre.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo suelta una risa floja ante ti primer comentario y luego te mira con el rabillo del ojo cuando continuar hablando.

    —No, no interrumpes nada. —Se ajustó la chaqueta alrededor del cuerpo y se envolvió mejor el cuello con la bufanda—. ¿Hmh? Mamá solía llevarme cuando estaba pequeña y jugaba conmigo en los puestos y tal. Luego empecé a ir con los chicos de la escuela, solemos quedarnos hasta tarde fuera y tal, aunque este año no parece la mejor de las ideas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Musité un instante conmovido por las palabras de Jo, notando como se ajustaba mejor su chaqueta y bufanda, por lo que yo solo me aparte un poco de su camino para que, si lo deseaba, empezara a desplazarse y yo le siguiera.

    —Yo realmente nunca le presté mucha atención al Harfest, creo que desde que recuerdo solamente hacía lo que tenía en mano y no más, si me llegase a disfrazar sería el primer año en que lo hago, al menos en lo personal siempre me pareció una celebración bonita a su manera. Aunque ahora que lo pienso nunca presté mucha atención a lo que ofrece la celebración en sí. Se nota que he estado muy distraído con... no sé, algo estos últimos años—. Comenté mientras me reía yo mismo de mi propia desgracia.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La loba da algunos pasos al frente, luego de hundir las manos en los bolsillos y darle un último vistazo a las tumbas tras ella.

    —Pues te perdiste uno de los placeres de todo niño, Baxter —comenta junto a una risa—. Pero supongo nunca es tarde para participar en el Harfest, así se te ocurra disfrazarte por primera vez con veinte años.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Sonandome la nariz, me voy alejando de esos dos de mabera más dicimulada posible.

    No quiería meterme en sus asuntos personales y aún así lo acabe haciendo, se diría que ver al cachorro actuar con su 'delicadeza' me parece de los más entretenido.

    Esta vez voy admitir mí equivocación, es solo el cachorro hablando con una amiga.

    Mejor voy pensando que visitar a continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité reír enérgico por su comentario, asintiendo.
    —Soy un idiota inclusive con eso, pero bueno, supongo que nunca es tarde para intentarlo... ¿No es así?—. Comenté mientras le sonreía.
    >>Oh, pero claro. Ya tengo mi disfraz de hecho aunque no entone mucho porque... Bueno, soy un canino. ¿Podrías adivinar quién es? ¿O prefieres esperar?—. Dije mientras le sonreía aún, con un toque divertido en mi voz.

    Poco después Drey se reitró, pero ni ella ni yo pudimos siquiera percatarnos de su presencia.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo enarca una ceja al escuchar lo del disfraz y luego suelta una risa sin gracia.

    —Guarda la sorpresa para el Harfest, hombre.

    La loba siguió caminando, levantando apenas la hojarasca, ya demasiado apelmazada en realidad. Sacó las menos de los bolsillo de la chaqueta para llevárselas al hocico y echarse el aire cálido de su respiración.

    —En todo caso, ¿qué se supone que planeas hoy?
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Volví a reír por su primer comentario, encogiéndome de hombros para mirar alrededor que mas bien era nada por la neblina mientras Jo me soltaba otra pregunta.

    —Lamentablemente casualmente ya no puedo hacer nada, mi vida se vuelve un poco aburrida así, en cuanto al embrollo en el que estoy metido planeo reunirme con Gregg para, ya sabes, cuidarnos las espaldas. Estamos temiendo que aquellos locos vayan a hacer algo en este día, debido a que todo mundo estará distraído con el Harfest—. Dije, esta vez serio con un tono de preocupación. Para esta vez yo hundir mis manos en los bolsillos de la chamarra para cuando sentí mi móvil, al sacarlo vi el mensaje de Margarita y me dispuse a contestar acompañada de una risa discreta.

    "Si, pero si quieres quedártela, guárdala. Ya llevo cinco, creo que es una buena cantidad por ahora"

    Envíe el mensaje para volver a guardarlo y volver mi vista al frente.

    —Además, ando pensando si ir de nuevo al Ol'Pickaxe, necesito saber cómo hallar a Bea, siendo que tampoco la veo por aquí—. Añadí, para volver a lado de Jo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katz te dedica una mirada de soslayo cuando te escucha mencionar el Ol'Pickaxe, incluso antes de escuchar lo demás que tienes que decir. El recelo y resentimiento que tiene para con David Mason parece ir más allá de saber sus costumbres, parece un recelo proveniente de los instintos, de las raíces de su especie.

    Como si oliera la peste desde kilómetros.

    Aún así no le demuestra directamente y solo habla cuando mencionas a Bea.

    —¿Beatrice? —Gira el rostro apenas para poder mirar hacia atrás, hacia las tumbas—. La tumba de su madre está mucho más abajo en el terreno, no creo que la notáramos desde aquí. Puedo ir a revisar si está, si gustas, creo haber escuchado de alguien que estaba en el pueblo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No parecía molestarle a Jo que fuese al Ol'Pickaxe, cosa que me extrañó un poco pero no le dí importancia, después de la escena no convendría insistir con ello.

    Poco después me respondió sobre lo de Bea, por lo que cuando terminó de hablar giré mi vista hacia la nada, por donde ella volteaba.
    —¿De alguien? Oh, creo que si—. Respondí reflexivo.

    >>Si no es ningún problema, ¿podrías revisar? Igual si no está, ni hablar. Me harías un favor, te esperaré aquí de ser así, no creo que sea bueno que vaya ahí cuando está visitando a los que se les adelantó—. Dije, junto a una leve sonrisa.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo asiente ante tu petición y sin responder mayor cosa, regresa sobre sus pasos hacia las tumbas que acababan de dejar atrás. Pronto desaparece entre la espesa niebla.

    Es extraño, pero casi es como si la niebla bloqueara el ruido, porque si acaso se escuchan sus pasos alejándose y luego, ni siquiera eso. Lo cierto es que la tumba de la señora Santello está prácticamente al final del terreno y es casi un milagro que un sumidero no la hubiese tragado todavía.

    .

    .

    .


    .

    .

    .
    Bea Santello

    Había llegado al pueblo haría cosa de dos días, aprovechando unos días libres y que papá se sentía más o menos bien como para poder cuidarse solo, recalentarse la cena, levantarse del sofá y tan siquiera ver por la ventana o algo. Me faltaba muchísimo para poder ahorrar ya no solo para pagar la renta cada mes, como la gente normal vaya, sino para poder sacar dinero de los ingresos del Ol'Pickaxe y poder pagarle a papá la terapia que había necesitado desde el momento en que mamá falleció.
    La cagada era que el pueblo estaba cada vez más en la mierda, los ingresos en vez de aumentar disminuían, y tenía que mantener al menos un par de empleados porque ya me faltaba poco para poder graduarme por fin de la universidad, luego de haberme dejado la vida para conseguir una beca.

    Estaba terminando de dedicarle una oración a mamá en su tumba cuando escuché el rumor de pasos, se detuvieron metros más allá y me dejaron terminar. Cuando alcé la vista, con el cigarrillo eléctrico encendido porque no pensaba fumar de verdad en la tumba de mi madre, noté los ojos amarillentos de Johanne Katz entre la neblina.

    La chiquilla era ruda, brusca, pero algo más extrovertida que yo. El caso es que también había perdido a su madre por la misma maldita enfermedad y cada vez que venía al pueblo, la veía en su tumba con puntualidad. A veces traía consigo lirios blancos, algunas otras veces parecía gastar más dinero y traía un par de tulipanes, otras tantas aparecía con florecillas que recogía del bosque.

    Me veía en ella, de alguna forma, y por eso cuando nos topábamos directamente no negaba su conversación o sus saludos.

    Tener una madre muerta te unía de formas inexplicables con más gente con madres muertas, porque claro, todos debían morir, pero las nuestras se habían ido mucho antes de lo que les correspondía.

    —Hola, Bea —saludó en cuanto me acerqué a ella.

    —Jo.

    —¿Qué tal estás? —preguntó a lo que yo me encogí de hombros mientras seguía avanzando—. Sí, normal.

    Seguimos andando unos metros en silencio, hasta que ella volvió a romperlo.

    >>Hay alguien que quiere hablar contigo, Bea.

    —¿Conmigo? —Asintió con la cabeza—. Un chico de apellido Baxter, ¿lo ubicas?

    —A sus padres, sí. ¿Qué se supone que necesita?

    —Prefiero que te lo diga él, pero quiero preguntar, ¿has hablado con Gregg o alguno de los otros últimamente?

    Me tensé por reflejo, hará unos cinco días había recibido una llamada de Gregg en la noche, pasada ya la hora de cenar, y me contó a grandes rasgos lo que había estado pasando en Possum Springs. La desaparición de la niña, los rastros de sangre, las señales de radio descompuestas y... La llamada de Mae hace meses.

    Afirmé ante la loba y ella pareció a gusto con la respuesta pero no dijo más. Poco después, noté una silueta que fue aclarándose mientras nos acercábamos. El cachorro Baxter llevaba en la espalda una ballesta.

    Joder.

    —Bueno Will, tuviste suerte. Esta es Bea, Bea este es William Baxter.

    Lo saludé con un movimiento de cabeza antes de hablar.

    —Yo recomendaría que buscáramos otro sitio para conversar —dije mientras retomaba la marcha.


    Giga puedes decidir a dónde irte con Jo y Bea, bueno puede ser cualquier sitio que se te antoje (?) solo roleas y por si las moscas con las alertas, me etiquetas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Llegó con atraso, como era peculiar en él. Esta vez se sentía fuera de onda del maldito pueblo, y aunque antes también se sentía así, ahora el sentimiento era más fuerte.

    —¿Como un niño tan bueno como el esquimal quisiera venir al cementerio? Las cosas cambiaron, pobre perro. Espero que encuentre su hueco en la tierra y descanse...

    Caminó sin rumbo entre las lápidas, sintiéndose un espectro del lugar, por lo que iba moviéndose de puntillas esperando asustar a alguien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Encontré un libro bastante interesante que relataba distintas leyendas a lo largo del continente, aún me sorprendía la calidad de la biblioteca para un pueblo caído en la desgracia y el olvido. Me leí un par de hojas antes de retirarme de la biblioteca, con el libro guardado en la cartera, en dirección al cementerio.

    A pesar de que los minutos pasarán el frío no parecía tener intenciones de menguar, también era sorprendente la cantidad de neblina que cubría el lugar, con suerte veía lo que tenía adelante para no chocar. Me adentré con calma en el cementerio, ya conocía la ruta para llegar a la tumba de Jacob, por lo que la neblina no logró que me perdiera. Una vez la encontré la observé en silencio, recordando viejos tiempos mientras mantenía las manos en mis bolsillos.

    —Apenas sepa dónde venden flores te compraré algunas —comenté como si me escuchara, a pesar de que sabía que era imposible—. Y un día de estos visitaré a Lily, en la ciudad. También creo que saldré en el Harvest, aunque no voy a disfrazarme, puede que encuentre alguna actividad divertida.

    Apenas guardó silencio siento la vibración del celular, me había llegado un mensaje. Lo reviso ya esperándome de quién se trataba, efectivamente era Will.

    "No creo que me sea tan útil. Avísame dónde y cuándo quieres que te la entregue, no suelo estar ocupada, así que a mí me sirve culaquier hora"

    Le envío el mensaje para después bloquear el celular, volviendo a hundir las garras en mis bolsillos, decidida a quedarme un rato más en el lugar.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    —Pssssssssss

    Alguien susurró justo por el lateral de Margarita, donde correspondía a una gran lápida maciza que estaba enterrada en la tierra.

    —¿Qué hace alguien tan sola por el cementerio a estas horas?

    Pero esta vez la voz provino de otro sitio, justo por detrás de ella, como si le hubieran susurrado al oído. Pero nadie había, solo el silencio y la niebla.

    Y una sombra se proyectó entre un par de árboles siniestros, una sombra alargada que perdía fuerza a medida que ésta se acercaba a Margarita. Y de pronto apareció una pequeña zarigüeya con una hoja en el ojo derecho a modo de parche.

    —¿Una lechuza sola en un cementerio a extrañas horas de la noche? No sé tú, señorita, pero yo tengo mis dudas. Detective Montana. ¿Puede responder unas preguntas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Al parecer mi tiempo en la biblioteca fue más del esperado, pues ya parecía estar atardeciendo a pesar de no haber pasado mucho tiempo en el cementerio. La neblina aún no tenía intenciones de disminuir. Estaba dispuesta a irme cuando un sonido serpenteante llama mi atención, miré a todos lados con cara de pocos amigos, encontrándome solo con las tumbas del solitario lugar.

    Entonces la voz tras mi espalda logró sobresaltarme, por fortuna no solté algún sonido que delatara el susto. Me volteó tras un bufido, agarrando con fuerza la manopla sin sacar mis garras de los bolsillos, no reconocía para nada aquella voz. No demoró en emerger de la neblina una zarigüeya que no recordaba haber visto alguna vez, había que admitir que su apariencia era... llamativa, de algún modo. Lo reconocería de haberlo conocido. A mi expresión molesta se le suma algo de confusión, no creía para nada la parte de detective.

    —¿En serio eres un detective? —pregunto a pesar de que poco le iba a creer si su respuesta era afirmativa—, y podría preguntarte lo mismo, ¿sabes? ¿Qué haces acá?—. Mi voz sonó firme, a pesar de que la situación si me ponía un poco nerviosa.
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso