No pudo salvar a Noctowl. Akili envió al campo a Probopass. +600 Exp +6 Defensa —Usa lanzallamas. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 1/1)
Drake Orestes —Esquivalo, Accelgor. ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 160/160 Fuerza: 100 Resistencia: 238 (18) Agilidad: 2/3 (113 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Filo (70 Potencia, Normal; Recibe 1/4 del daño) -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Ácido (40 Potencia, Veneno) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla)
—Probopass, lanzallamas. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 1/1)
Drake Orestes —Esquiva y Cara Susto. ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 160/160 Fuerza: 100 Resistencia: 218 (18) (-20) Agilidad: 1/3 (113 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Filo (70 Potencia, Normal; Recibe 1/4 del daño) -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 1/2) -Ácido (40 Potencia, Veneno) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla)
Ante el ataque, Akili decidió hacer un cambio, enviando a Gyarados. Su habilidad, permitió volver el ataque de Drake en su contra. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 190/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Drake Orestes Accelgor perdió toda su agilidad, y tuve que cambiar. —Adelante, Zangoose. ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
—Gyarados, lanzallamas. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 190/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Drake Orestes —Esquiva, Zangoose. Vamos con Garra Férrea. ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
+700 exp +7 velocidad Raichu fue enviado al campo y fue quien se debilitó. Tras eso, Akili envió a Jynx. —Mal de ojo. Un Pokémon tipo siniestro es preferible debilitarlo cuanto antes. JYNX: Hada/Psíquico Nebulogénesis: al entrar al campo, coloca campo de niebla por 5 turnos. Salud: 130/130 Fuerza: 290 (85) Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mal de Ojo (Atrapa en el campo a un rival) (Usos: 0/1)
Drake Orestes —Maldicion, parece que nos la ha liado. Zangoose, no te preocupes, confía en nosotros. ¡Garra Férrea! ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
—Esquiva, Jynx. Dale con voz cautivadora. JYNX: Hada/Psíquico Nebulogénesis: al entrar al campo, coloca campo de niebla por 5 turnos. Salud: 130/130 Fuerza: 290 (85) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Mal de Ojo (Atrapa en el campo a un rival) (Usos: 0/1)
Drake Orestes Zangoose había caído sin que pudiéramos hacer nada. Pero no podíamos echarnos atrás. —Este es el principio del final. ¡Scizor, Puño Bala! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 140/140 Fuerza: 255 (30) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
Akili comenzaba a quedarse sin pokémon, y solo tenía una opción. Su Probopass volvióal campo, dejando atrapado al cazador con su tracción. +500 Exp +6 Fuerza PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Drake Orestes —¡Garra Dragón! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 140/140 Fuerza: 255 (30) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Lanzallamas. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 1/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Garra Dragón! ¡Ganaremos, Scizor, no te preocupes! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 140/140 Fuerza: 255 (30) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
De un nuevo psíquico, Probopass derrotó al Scizor. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 1/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Drake Orestes —¡Vamos Arcanine! ¡Scizor y Zangoose confían en nosotros! ¡Acua Jet! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Hidrostal Salud: 192/192 (12) Fuerza: 292 (62) Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Hidroariete > Hidrovortice Abisal (125 Potencia, Agua; ineludible, esquiva protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Protección, Probopass. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 1/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Drake Orestes —Adelante, Kecleon. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 200/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 3/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)