Cementerio de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sin embargo, antes de llegar a la salida del Cementerio, con intención de empezar cuanto antes el largo camino, una voz llamando mi nombre me paró en seco. En un principio pensé que podría ser Akili, que quizás se había olvidado de decirme algo, pero descarté la idea al momento, pues no me era en absoluto difícil reconocer esa voz tras escucharla.

    Me giré y busqué con la mirada a la persona que me llamó. No fue especialmente difícil, el cementerio de Udan no era demasiado grande, de hecho, me sorprendió no haberme dado cuenta de su presencia antes. Quizás estaba demasiado metida en el combate...

    Miré a mi equipo con una sonrisa leve y les hice una seña con la cabeza. Sabía que ellos también tenían ganas de ir a por los demás capitanes mayores, casi más que yo, incluso, pero había ciertas cosas que tenían preferencia.

    Así pues, nos acercamos a la chica con paso lento. Cuando ya estuve a una distancia lo suficientemente cómoda para hablar con normalidad, ladeé la cabeza.

    —¿Mimi? ¿Qué haces tú en Udan?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mi cuerpo se tensó.

    —Es... una larga historia—respondí desviando momentáneamente la mirada—. ¿Q-qué pasa? ¿No podía venir?

    Era ella a quien no esperaba ver allí. Era ella quien había dicho que iría a la Sede del campeonato, por eso no podía quedarse conmigo. Encontrarla en Udan había sido toda una sorpresa.

    Era extraño... porque estaba tan nerviosa que las palabras difícilmente lograban salir. Las mejillas me ardían y actuaba a la defensiva cuando lo que realmente quería hacer era acercarme y estrecharla entre mis brazos con fuerza. Que ridículo era como podías extrañar tanto a alguien que acababas de ver.

    Hubo un instante de silencio. Un silencio que no fue incómodo pero sí pesado. Un silencio que parecía repleto de palabras no dichas. ¿Cómo iba a contarle por qué estaba en Udan? ¿Cómo iba a hablarle de esa promesa que me hice? No podía hacer eso. De modo que decidí ahorrarme los detalles y ser simplista.

    —Estoy haciendo el desafío de las marcas—le confesé finalmente—. Ya tengo seis. Los capitanes menores fueron muy sencillos de vencer.

    Ninguno de ellos había supuesto un gran desafío. ¿Habría sido igual para ella?

    >>Vi tu combate contra Akili—le dije entonces. Y aunque aparté la mirada, dubitativa, enseguida volví a clavar mis ojos en los suyos. Y no pude contener una pequeña y sincera sonrisa—. Lo hiciste muy bien, Em. Te has vuelto una entrenadora muy fuerte. Estoy... orgullosa de ti.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me encogí de hombros ante sus primeras palabras, llevando después mis manos para entrelazarlas detrás de la espalda. Miré a mi equipo con una sonrisa orgullosa, asintiendo con la cabeza. Poco después, centré mis vista de nuevo en la chica.

    —¿Lo fueron? A mi Rahisi me venció la primera vez —dije con una risilla, divertida ante el recuerdo. Parecía tan lejano, después de todo lo que había sucedido en Galeia y Udan—. Y gracias, aunque la verdad, siento como si hubiese hecho trampas...

    Jugueteé con mis dedos mientras me mordía el labio inferior. Después de unos segundos, de todas formas, negué con la cabeza y volví a recuperar mi semblante alegre.

    >>De todas formas, no sabía que estabas haciendo el desafío. Veo que vas muy bien, felicidades... no esperaba menos, tampoco. ¿Imagino que te queda Akili? Mucha suerte, nosotros estábamos de camino a Vijijini, a lo mejor nos volvemos a encontrar en los demás capitanes.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Trampas? ¿Se refería a esa bestia enorme que sacó a combatir contra Akili? No entendía porqué sentía que había hecho trampas. Se trataba de ser más fuerte que el rival... y ella lo era. ¿Por qué tendría que contenerse? Hubiera sido absurdo perder solo por tener un combate en igualdad de condiciones.

    Y de nuevo Emily parecía tener prisa por marcharse. No tardó en desearme suerte y en comentar que quizás volviésemos a encontrarnos en el resto de capitanes. ¿Ya? ¿Tan pronto? Aquello no ayudaba en lo absoluto a hacerme sentir más segura con toda aquella situación. Yo quería estar más tiempo con ella, ¿de verdad era tan difícil de entender? Pero no podía decirle eso. De modo que solo suspiré, resignada. No podía detenerla, pero al menos...

    —Te vas a quemar si sigues corriendo bajo el sol sin protección—le comenté cerrando momentáneamente los ojos. Como quien reprende a un niño pequeño—. Espera anda...

    Y abrí mi bolso para sacar el bote de protector solar que había traído desde Galeia. No estaba mal tomar algo de color, pero exponer la piel de forma tan gratuita a los peligros del sol era una idea horrible. Incluso alguien tan hiperactiva como ella debería haberlo tenido en cuenta.

    Le tendí el bote... aunque algo en mi fuero interno deseó simplemente acercarse y extendérselo por la espalda. Tampoco es que tuviera mucha ropa que le cubriese la piel... ¿P-pero qué clases de pensamientos estaba teniendo ahora?

    Traté de poner en orden mis ideas. Necesitaba centrarme. Había algo más que necesitaba decirle antes de dejarla ir.

    —Yo... quería pedirte perdón—me disculpé colocando mi mano sobre mi brazo derecho, algo retraída—. Por como actué en la pradera. Solo estaba siendo egoísta.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Huh?


    Parpadeé un par de veces, mirando el bote que la chica me había extendido con una expresión de confusión. ¿Crema solar? Era cierto que en Udan había una clima mayoritariamente cálido, pero hasta aquel momento no me había quemado, así que tampoco tenía que ser especialmente dañino.

    Sea como fuere, tampoco perdía nada por echarme un poco, y así me evitaría una pelea innecesaria con la rubia, así que no tardé en ponerme algo de crema por los brazos y las piernas, con rapidez.

    Cuando le devolví el bote a la chica, la misma volvió a hablar. No pude evitar soltar un "oh" lleno de sorpresa. Era cierto...

    >>Está bien bien, Mimi, no te preocupes. Estábamos todos un poco tensos después de todo lo sucedido, yo también tendría que disculparme por querer irme tan pronto... Después de todo lo de Udan y lo de Galeia, solo quería estar haciendo todo el rato cosas para no pensar demasiado en ello, ¿sabes? Necesitaba distraerme.

    Me acerqué un poco más para colocar mi mano sobre su cabeza, acariciándola levemente. Sonreí, con sinceridad, posteriormente.

    >>No te preocupes, ¿sí?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Antes de que pudiese separar su mano de mi cabeza yo la atrapé con la mía y negué con vehemencia.

    —No—respondí desviando la mirada. Las mejillas me ardían y realmente no sabía en qué demonios centrar mi atención—. Yo solo quería estar contigo, solas tú y yo... sin hacer nada realmente. Después de lo que había pasado solo quería hacerme a la idea de que seguías con vida. Pero tú querías irte y entré en pánico porque pensé que iba a perderte otra vez.

    Estreché su mano con fuerza.

    >>Fue egoísta pretender que te quedaras.

    No era culpa suya. Ella tenía derecho a marcharse si quería hacerlo... era yo quien no quería dejarla ir. Era yo quien debía disculparse. Aunque agradecí que me diese sus motivos porque nunca pensé que Emily hubiera querido distraerse, no le correspondía a ella pedirme perdón. ¡Ni siquiera se me había pasado por la cabeza! Todo lo que había hecho había sido únicamente pensar en mí misma y en cómo me sentía, ignorando sus razones. Estaba histérica. Entre Justice y la zorra de Tau iba a terminar padeciendo de alguna enfermedad cardiaca.

    ¿Cómo rayos no iba a preocuparme? ¿Cómo iba a fingir que todo estaba bien cuando habían pasado tantas cosas? ¿Cuando yo misma estaba pasando por tantas cosas que la involucraban? ¡Ugh Arceus! Apreté su mano con la mía y tiré de ella para rodearla con mis brazos en un abrazo que estaba demorando a propósito.

    Su calor me reconfortaba. Siempre lo había hecho. Solo abrazarla, estrecharla entre mis brazos, sentir la suavidad de su cuerpo contra el mío era suficiente.

    —Emily, estaba aterrada—le confesé en voz baja—. Acababa de ver como desaparecías delante de mis ojos. ¿De verdad crees que podía razonar con claridad? No tienes idea del miedo que pasé. De lo que supondría para mí perderte...

    Me mordí el labio inferior para no decir nada más. Era difícil teniendo en cuenta que quería decirle tantas cosas. Era difícil cuando quería decirle tanto que no debía decir...

    Definitivamente era una chica egoísta.

    —Debería ir a combatir contra Akili—murmuré separándome tras unos segundos, no sin cierta reticencia—. Y tú tienes un largo camino hasta Vijijini, así que... suerte. Aunque sé que tampoco la necesitas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El hecho de que fuese Mimi la que iniciase un abrazo y no yo me tomó por sorpresa. No pude evitarlo, mi rostro era la clara representación de la incredulidad. Tardé un poquito en responder al abrazo, pero finalmente lo hice, cerrando los ojos en el proceso. Se sentía bastante bien, no me iba a quejar en lo absoluto.

    Escuché sus palabras con atención. Lo entendía, entendía la forma de ser de Mimi y no la culpaba, pero a veces era difícil lidiar con ello. No quería hacerla sentir mal, pero tampoco quería desaprovechar el tiempo y no hacer las cosas que a mi me apetecían.

    Después de un rato nos separamos, pero no dejé ir su mano. La apreté con fuerza, sonriendo.

    —Estamos bien, eso es lo único que importa ahora.

    Finalmente, solté también su mano y me fijé en su equipo de Udan. Parecían pokémon muy fuertes y si no habían tenido problemas hasta ahora, no tardarían en derrotar a Akili. Por supuesto, tenía que ir con cuidado, no había que confiarse.

    >>Muy bien, nosotros nos vamos a ir ya, que Vijijini queda lejos y luego creo que tengo que ir a la Colina así que... tendremos que andar un buen rato, ¡já! Suerte con Akili, aunque seguro que lo haces bien. ¡Nos vemos!

    Y así pues, despidiéndome con la mano en alto, mi equipo y yo finalmente nos dirigimos hacia la salida del Cementerio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿De verdad estábamos... bien?

    Aquello fue lo único que pude pensar mientras la veía alejarse. Todo se había solucionado y ya no había malentendidos ni rencores entre nosotras, pero... me preguntaba que pensaría cuando supiera todo lo que tenía que decirle. Que pasaría con nuestra relación, con todo lo que teníamos cuando yo... cuando yo se lo contase.

    Mentiría si dijese que no me asustaba.

    Pero estaba allí por eso y aún debía cumplir mi promesa. Terminar el Desafío de las Marcas sin rendirme. Vencer costase lo que costase.

    Suspiré, llevando la mano que ella había tomado hasta mi pecho y arrugando la tela de mi camisa. Debía confiar en que todo estaría bien. En que todo seguiría estando bien. De nada me iba a servir hacer suposiciones ahora. De modo que giré sobre mis talones y me acerqué hasta la capitana de tipo psíquico.

    Era momento de seguir.

    —Akili, he venido a desafiarte—le dije con solemnidad. Toboe se detuvo a mi lado—. Quiero la séptima marca.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili, que se había alejado un poco cuando las chicas empezaron a hablar para dejarles intimidad, regresó con los brazos cruzados, a paso lento y con los ojos cerrados. ¿M-meditaba mientras andaba?

    Pronto, ante Mimi se presentó una simulación de una batalla, en la que un Zangoose se enfentaba a un Tyranitar.

    —Tu objetivo será que ese Zangoose gane a Tyranitar. Deberás saber que Tyranitar empezará usando garra dragón, y luego solo usará golpe aéreo, hasta que se quede sin usos. Además, recibirá el primer ataque y comenzará a esquivar a partir del segundo que lances, siempre que pueda.

    >>Empezará Zangoose atacando. Piénsale bien, analiza el combate. No es una prueba fácil, pero debo poner a prueba vuestras dotes para el combate.

    [​IMG]
    ZANGOOSE: Acero/Siniestro
    Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 285 (90)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Persecución (55 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB))
    -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Dragón
    Chorro arena: trae tormenta de arena permanentemente al campo.
    Salud: 160/200
    Fuerza: 249
    Resistencia: 255 (25)
    Agilidad 3/3 (90 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos 3/3)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)

    Suerte (?) Realmente creo que no es fácil (???)
     
    Última edición: 26 Julio 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando Akili se acercó la oscuridad se cernió a mi alrededor. Frente a mí aparecieron dos pokémon, un extraño Zangoose y un Tyranitar que nunca había visto. Especies regionales de Udan.

    Era una simulación de una batalla... y estaba siendo proyectada de forma psíquica hacia mí... por los poderes de Akili. Debía reconocer que era impresionante.

    Mi objetivo en esta prueba era anteponerme a los movimientos de ese Tyranitar rival, logrando adivinar como derrotarlo antes de que fuese Zangoose el derrotado.

    Pensativa, me llevé la mano al mentón. Vamos, últimamente había estado muy hábil en los casos de la CSG... no podía ser tan difícil.

    Me centraría primero en sus habilidades. Tyranitar poseía Chorro Arena, lo que sería una gran ventaja para ambos... ¿quizás esa era la clave?

    —De acuerdo, creo que lo sé—dije en voz alta tras unos minutos—. Atacaría con Garra Férrea para empezar. La habilidad de Tyranitar reduciría la efectividad del movimiento a uno con veinticinco... pero como no lo evitaría, lograría restarle unos ochenta puntos de salud, lo que lo dejaría por debajo de la mitad de su vitalidad.

    >>Eso activaría la habilidad de Zangoose. Esquivaría el primer garra dragón. Aprovechando la tormenta de arena que reduce la prioridad de los ataques enemigos en pokémon de tipo acero, esquivaría el primer golpe aéreo con facilidad... y finalizaría el combate con una finta.

    Estaba segura de qué había más de una forma de ganar esa batalla. Esperaba que mi estrategia fuese una de ellas.

    Ni idea, pero oye xD
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili frunció el ceño.

    —¿Un finta sería suficiente? Quizás... necesitases algo más, ¿no? Un tercer ataque. Pero esquivando ese golpe aéreo, no debería haber problema en tener otro turno. Supongo que eso resultaría en una victoria de Zangoose, sí...

    >>... Está bien, prueba superada. Toma tu psicostal. Deberás hacer esto para activarlo.

    Akili realizó la pose para la chica, y después le ofreció combatir. ¿Aceptaría...?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Un tercer ataque? ¿De verdad sería necesario? Bueno, teniendo en cuenta de que había más de una forma de finalizar aquella batalla podía ser cierto. En cuyo caso una segunda finta sería más que suficiente. Tsk, como fuese...

    Akili me hizo entrega del cristal Z de tipo psíquico... aunque de momento no tenía a nadie que pudiese usarlo. No allí en Udan, al menos. ¡En cualquier caso, había logrado superar la prueba!

    Me permití una sonrisa orgullosa y confiada.

    —Para eso estoy aquí—respondí ante su ofrecimiento de una batalla—. Te dije que quería la séptima marca y estoy dispuesta a todo para conseguirla.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    —Muy bien... Que así sea.

    Akili dio un paso atrás, distanciándose de Mimi lo suficiente como para poder permitirle el paso al que sería su primer combatiente.

    —Me has demostrado que sabes defenderte en un combate simple, es el momento de ver cómo te desenvuelves por completo.

    Y, ojos cerrados, aguardó con una calma inquebrantable a que Mimi escogiese su primer pokémon.

    [​IMG]
    BRUXISH: Agua/Psíquico
    Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1
    Salud: 136/136
    Fuerza: 247 (72)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La elección de Akili fue un pokémon que no había visto nunca. Un extraño pez colorido con unas enormes mandíbulas. Pero si era tipo psíquico como suponía, no debía ser un oponente demasiado complicado.

    —De acuerdo entonces—sentencié y dirigí una mirada ladeada al resto de mi equipo—. ¡Ve Kentaro!

    Y mi Feraligart enfrentó a aquel pokémon con un brillo desafiante en la mirada.

    [​IMG]
    FERALIGATR: Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

    Salud: 177/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 190 (37)
    Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akili pareció fruncir el ceño durante una fracción de segundo, apenas perceptible para los ojos de Mimi. Como si hubiese visto algo en el futuro de aquel combate que no le agradaba.

    Aqua Jet.


    [​IMG]
    BRUXISH: Agua/Psíquico
    Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1
    Salud: 136/136
    Fuerza: 247 (72)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Kentaro logró resistir aquel ataque sin mayores problemas. Fue entonces cuando decidí ir con todo.

    —No vamos a contenernos—sentencié— ¡Finta!

    [​IMG]
    FERALIGATR: Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

    Salud: 90/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 190 (37)
    Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —...Resístelo, Gyarados.

    Y fue una descomunal variación de Gyarados la que resistió con entereza el golpe.

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Psicostal

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Salud: 24/190
    Fuerza: 255 (70)
    Resistencia: 230 (41)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
     
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pero el primer pokémon de Akili no cayó. En su lugar, apareció en escena un extraño Gyarados. Parecía una gran amenaza... pero la finta lo había dejado muy débil.

    —No importa, ¡finta!

    [​IMG]
    FERALIGATR: Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

    Salud: 90/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 190 (37)
    Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Probopass fue el siguiente en resistir aquel devastador movimiento. ¡Menos mal que tenía robustez!

    [​IMG]
    PROBOPASS: Fuego/Psíquico

    Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS.
    Salud: 1/120
    Fuerza: 350 (55)
    Resistencia: 155 (25)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
     
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿La estrategia de Akili también estaba basada en el cambio? Me limité a cruzarme de brazos.

    —De acuerdo—dije—, Aqua Jet.

    [​IMG]
    FERALIGATR:
    Agua/Siniestro
    Garra dura: +30 potencia en ataques de contacto.
    Dracostal

    Salud: 90/177 (7)
    Fuerza: 296 (65)
    Resistencia: 190 (37)
    Agilidad: 3/3 (98 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (70 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Ímpetu Dragón (+20 fuerza y +20 Resistencia) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Garra Dragón > Dracoaliento Devastador (130 Potencia, Dragón, ineludible; sobrepasa protección con la mitad del daño)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso