Finalmente Probopass cayó, pero Akili parecía seguir sin inmutarse. ¿Todo seguía bajo control o...? +600 experiencia +10 fuerza —Tu turno, Noctowl. Reflejo. NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Balanceado) Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo Salud: 200/200 Fuerza: 231 (65) Resistencia: 231 (35) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Reflejo (reduce a la mitad los movimientos físicos por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Pantalla Luz (reduce a la mitad los movimientos especiales por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
Emily Hodges —Uhm... eso puede ser un problema, pero podemos con ello, ¿verdad? Colmillo Hielo. ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [3/5] Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Hidrostal Salud: 192/192 (30) Fuerza: 289 (36) Resistencia: 206 (46) Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (125 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—...Psicorrayo, adelante. NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Balanceado) Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo Salud: 133/200 Fuerza: 231 (65) Resistencia: 231 (35) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Reflejo (reduce a la mitad los movimientos físicos por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Pantalla Luz (reduce a la mitad los movimientos especiales por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) Reflejo [1/5]
Emily Hodges —Esquiva, Arca. Sigue con Colmillo Hielo. ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [4/5] Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Hidrostal Salud: 192/192 (30) Fuerza: 289 (36) Resistencia: 206 (46) Agilidad: 0/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (125 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
Noctowl, aprovechando las defensas con las que contaba, repitió el movimiento. NOCTOWL: Tierra/Psíquico (Balanceado) Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo Salud: 67/200 Fuerza: 231 (65) Resistencia: 231 (35) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Reflejo (reduce a la mitad los movimientos físicos por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Pantalla Luz (reduce a la mitad los movimientos especiales por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) Reflejo [2/5]
Emily Hodges —Puedes aguantar eso, ¿verdad? Muy bien, ¡Hidroariete! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [5/5] Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Hidrostal Salud: 102/192 (30) Fuerza: 289 (36) Resistencia: 206 (46) Agilidad: 0/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: -Hidrovórtice Abisal (125 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
Noctowl también cayó, pero Akili, calmada, dio a entender con su serenidad que había cumplido su cometido. —Bien. Estoy en el ecuador de mis fuerzas. Pero aún falta para llegar al límite, pues. >>Raichu, adelante. Usa Rayo. RAICHU: Eléctrico/Psíquico Cola Surf: aumenta su prioridad en campo eléctrico. Salud: 120/120 Fuerza: 240 (60) Resistencia: 135 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (40) Movimientos: -Rayo (95 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Campo Eléctrico (Convoca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 0/1) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Lo has hecho bien, Arca, descansa un poco. No nos confiemos aun, Bisharp, ¡Finta! BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Lizastal Salud: 160/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 205 (35) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Kárate (80 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (80 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
—Puedes resistirlo, ¿cierto? Usa Rayo. RAICHU: Eléctrico/Psíquico Cola Surf: aumenta su prioridad en campo eléctrico. Salud: 35/120 Fuerza: 240 (60) Resistencia: 135 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (40) Movimientos: -Rayo (95 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Campo Eléctrico (Convoca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 0/1) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) Reflejo [4/5]
Emily Hodges —Esquiva, Finta de nuevo. BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Lizastal Salud: 160/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 205 (35) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Kárate (80 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (80 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
Akili frunció el ceño, ligeramente contrariada. Ineludibles... sin duda resultaban molestos para su equipo. —Recibe eso, Gyarados. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 142/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Emily Hodges —Bien, ya no está activo reflejo... Bi, ¡un último Finta, vamos! BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Lizastal Salud: 160/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 205 (35) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Kárate (80 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (80 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
Gyarados logró resistir el golñe por muy poco, y comenzó a contraatacar con Onda Dragón. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 47/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Emily Hodges —Esquiva, Cabezahierro. BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Lizastal Salud: 160/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 205 (35) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Kárate (80 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (80 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
—Esquiva y Lanzallamas, adelante. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 47/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Emily Hodges —De nuevo: esquiva y Cabezahierro. BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Lizastal Salud: 160/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 205 (35) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Kárate (80 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (80 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 2/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB) Contenido oculto Estoy bastante segura que tendría que tener menos vida de eso (?) Por el segundo Finta, creo.
—...Repite. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 47/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Emily Hodges —¿Puedes aguantar? Cabezahierro, vamos. BISHARP: Lucha/Acero Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Lizastal Salud: 20/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 205 (35) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (120 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Kárate (80 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (80 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 1/4) -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
—No podrá hacerlo por mucho más tiempo: insiste. GYARADOS: Psíquico/Dragón Psicostal Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 47/190 Fuerza: 255 (70) Resistencia: 230 (41) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (9) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Surf (50 Potencia, Agua) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 1/4) ATAQUE Z: -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
Emily Hodges —Es cierto, pero mi Bisharp ha hecho un gran trabajo, ¿verdad? Venga, Inci, Lariat Oscuro. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 186/186 (15) Fuerza: 258 (43) Resistencia: 209 (29) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)