Cementerio de Udan

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al caer Probopass, el gran dragón, el último pokémon de Akili, volvió a salir al campo, flotando en el aire con elegancia y majestuosidad.

    Akili, mientras tanto, comenzó a mover los brazos, y llevó un dedo a su sien, para luego, con la otra mano extendida, hacer un movimiento hacia delante. ¡E-Era un ataque Z!

    —... está cerca de su fin, sí, pero aún no termina. Gyarados, procede: Disruptor Psíquico.

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Psicostal

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 255 (70)
    Resistencia: 230 (41)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí.

    —Aguántalo tú, Glalie —efectivamente, aquel increíble ataque que podría haber aniquilado al pokémon más fuerte de mi equipo, fue soportado por el tipo siniestro, como si de cosquillas se tratasen. Definitivamente, había hecho una buena captura.

    [​IMG]
    GLALIE: Planta/Siniestro
    Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos

    Salud: 73/160
    Fuerza: 180 (20)
    Resistencia: 180 (10)
    Agilidad: 0/3 (92 de velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 2/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Justo lo que quería. Provocar la salida de ese pokémon.

    >> Vamos, Gyarados: Lanzallamas.

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Psicostal

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 255 (70)
    Resistencia: 230 (41)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
    ATAQUE Z:
    -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Glalie cayó finalmente, y fue Ryu el que ocupó el último lugar en aquella intensa batalla.

    —Es hora de usar nuestro as bajo la manga... ¡Dracoaliento devastador! —e imitando el movimiento que me fue enseñado, sintiendo cómo mi pulsera y el propio pokémon comenzaban a brillar, el Salamence dirigió un poderoso ataque hacia su adversario, sin poder ser evitado.


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 3/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
    ATAQUES Z:
    Garra Dragón > Dracoaliento devastador (150 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección haciendo la mitad de daño (Base 100, +50 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque destrozó a Gyarados, sin más. Akili quedó inmóvil unos instantes, como tratando de asimilar aquello.

    Pero pronto abrió los ojos y sonrió.

    +800 experiencia
    +8 fuerza

    Genial... fue una gran batalla. Tu dominio del movimiento Z ha sido admirable; una jugada que no predije, sin duda.

    >> Aquí tienes tu Marca Rosa, prueba de tu victoria aquí. Me alegro de ver lo que has mejorado, y sé que aún puedes llegar incluso más lejos.

    >> ¿Sabes? Algo en ti... me recuerda a la difunta Nyota, una gran entrenadora, sin duda, que ya me ganó tiempo atrás. Tienes... sus mismas vibraciones.

    >> Oh, y por cierto: acude a mí si quieres conocer el movimiento Psíquico; no dudaré en enseñárselo a tus pokémon.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El alivio que sentí cuando aquel Gyarados cayó de un solo golpe ante nuestros ojos fue increíble. Observé a mi equipo, notando cómo tres de ellos aún estaban con las energías suficientes como para continuar. Y pensar que la última vez no pudimos acabar con Gyarados por mucho que nos dejamos la piel en ello...

    Tomé una bocanada de aire para tranquilizarme: todo el tiempo invertido, cada segundo que dejamos yendo de un lado al otro entrenando, había merecido la pena. Mi sonrisa se engrandeció de solo pensarlo.

    —Muchas gracias, Akili. Hemos trabajado muy duro todo este tiempo para esto... Agradezco mucho tus palabras —dije con total sinceridad, abrazando a cada pokémon que se iba acercando a celebrar la victoria en el combate. Todos ellos se merecían un enorme descanso—. Por el momento no necesitaremos el movimiento, pero lo tendré en cuenta.

    Tras despedir a la joven y emprender la marcha hacia la ciudad, aquellas palabras resonaron varias veces en mi cabeza.

    "¿Sabes? Algo en ti... me recuerda a la difunta Nyota, una gran entrenadora, sin duda, que ya me ganó tiempo atrás. Tienes... sus mismas vibraciones."

    No era la primera que decía algo así, y aquello comenzaba a sorprenderme.

    Nyota... ¿Qué es lo que nos relaciona?
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La charla con Mlima fue amena, ella me felicitó por todas las marcas que había conseguido y me otrogó un litostal que le equipé a Aegislash en cuanto tuve oportunidad. Sin embargo, algo de lo que dijo me dejó preocupado. ¿Alguien que corría hacia el cementerio? ¿Por qué podría ser?

    Le agradecí todo y luego me dirigí yo a aquel lugar, a ver qué estaba ocurriendo.

     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí en el cementerio, al borde del acantilado sobre el que se erigía, estaba la capitana Akili, observando el horizonte con preocupación.

    —Oh, hola —tenía, como era costumbre en ella, los ojos cerrados, pero, con todo, pareció haber notado la presencia de Lucas—. Tiempo sin verte... he oído que avanzas en tu recorrido, ¿huh? Eso está bien, puede que te conviertas en el sexto ganador del Desafío de todo Udan...

    >> En cualquier caso, ¿sabes quién era la tipa enmascarada que ha pasado por aquí a toda prisa? Se ha lanzado de lleno al islote abandonado que hay al norte de aquí, montada en su pokémon. Me pregunto dónde iría. Esa pequeña islita se conoce como "Isla Eclipse", pero allí no hay más que antiguos grabados y monumentos extraños que nadie sabe interpretar. Uhm...

    Y quedó meditando, mirando a la isla pequeña que se divisaba a lo lejos, cruzando el mal. Hum. Tal vez Floatzel pudiese ayudar aquí.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Una vez en el cementerio, me encontré con Akili. Vaya, esto parecía el juego de la oca: de entrenador en entrenador, y combato porque me toca. Ella se mostraba serena como siempre, meditando frente a un acantilado.

    —¡Hola, Akili! Así que dices que has visto a la enmascarada, ¿eh? —pregunté algo confuso. ¿Quién sería? ¿Y por qué iba a las ruinas, tendrían allí otra base secreta?

    >>Bueno, creo que iré tras de ella, y de paso le echaré un ojo a las ruinas esas.

    Cogí, pues, la flauta que me había dado Theluji y la toqué, esperando que apareciera Floatzel.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Subir hacia la colina en la que se situaba el cementerio en estas condiciones no era fácil. Ni mi equipo ni yo teníamos las fuerzas suficientes para ascender tanto por mucho rato. Pero haciendo pequeñas pausas, caminando tranquilamente y sin el ritmo acelerado que solíamos llevar, no fue tan complicado como esperaba.

    Atenta a mi alrededor, no dejé de buscar con la mirada al supuesto líder, y al Flygon que le acompañaba. La curiosidad me mataba por dentro. ¿Sería acaso alguien conocido? ¿Y si fuese Nyota? No... Maji dijo que no mencionaría su paradero por su protección, pero no descartaba la posibilidad.

    ¡Oh, oh! Ya está, plot twist: el líder es el profesor Abeto. Así, bien chachi. ¿Te imaginas?

    —Supongo que tendremos que limitarnos a buscar —suspiré, hablando a nadie en concreto. Decidimos separarnos para abarcar más terreno.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, y pese a que Liza no encontró a nadie, a ella sí que la encontraron: el Flygon de Maji estaba allí, y sonrió al verla. Tras hacer unos cuantos gestos, tiró del brazo de Liza para instarla a seguirle. Acabaron llegando a un lugar muy concreto del cementerio: un lugar muy específico, donde una tumba vacía era todo cuanto había...

    ... la tumba de Nyota.

    Allí estaba Líder, mirándola a través de su máscara. Se volteó al ver llegar a Flygon y a Liza.

    —Ah... al fin llegas.

    Lentamente, Líder tiró de su máscara, y, al hacerlo, todo su pelo, escondido detrás de la estructura de dicha máscara, cayó sobre sus hombros y por la espalda. Era una mujer. Los ojos decididos, color miel, analizaron a Liza con una mezcla de orgullo y alegría. Apartó definitivamente la máscara, revelando su rostro.

    Liza no la conocía. Y, a la vez, sí.

    —Hola, Liza. He oído hablar mucho de ti —susurró—. Maji me comentó que le recuerdas mucho a mí... y que varios capitanes parecen estar de acuerdo conmigo. Te hemos estado observando... a ti y a tus compañeros. Por supuesto, desde las sombras, claro. Al fin y al cabo, oficialmente estoy muerta.

    Y sonrió.

    —Oh, qué cabeza la mía. Supongo que deducirás quién soy, pero, puesto que no conoces mi rostro... déjame presentarme.


    Recolocó su cabello, levantándolo con ambas manos, y enfocó la mirada en el horizonte, al otro lado del acantilado, mirando sobre el mar. Luego, volvió a mirar a Liza, y sonrió una vez más.

    —... mi nombre es Nyota. Una de las campeonas del Desafío de las Marcas y... la líder de los Enmascarados. ¿Qué tal estás?

    Era serena, calmada... y transmitía esos mismos sentimientos. Su mirada, algo entrecerrada, casi como si estuviese mirándola con adulación, era algo hipnótica.

    —Por lo que me han contado, ya sabes de toda la verdad, ¿no es así? Ya conocéis la verdadera naturaleza de Udan... el campo de experimentación de Fikra. Yo lo descubrí de casualidad... y Fikra ordenó rápidamente perseguirme y ejecutarme. Tuve que huir, tanto por mi seguridad como por la de mi hermana. Y fue entonces cuando me dieron por muerta.

    >> Me convertí en una "escéptica", una "loca" de esas de las que todos rechazan. De ese tipo de personas hay varias en Udan. Tuve que esconder mi identidad y vagar por las calles sin rumbo, sabiendo de de la mentira en la que vivíamos, pero sin poder compartirla, porque nadie me creería. Todos me tacharían de "paranoica", y llamarían a mi verdad una "teoría conspirativa infundada". Por suerte... había más locos como yo. Y, poco a poco, nos fuimos reuniendo. Todos teníamos en común un mismo ideal, compartíamos una verdad: que Udan era algo diferente a lo que creíamos, y que Fikra nos ocultaba la verdad. Nos tacharían de criminales, de secta, de lo que quisiesen, pero... nos convertimos en una oposición fuerte. Nos convertimos en los Enmascarados.

    Tomó aire, nostálgica. Luego, sonrió, algo enrojecida.

    —... y Maji, que cuidó de Furaha por mí, nunca se rindió. Hizo el Desafío de las Marcas y mejoró como entrenador solo para lograr pistas sobre mí. Porque sabía que mi último contacto antes de "morir" fue con Fikra... así que teorizaba, también él, que Fikra tramaba algo, que escondía algo. Al final, logró huir con pruebas de todo ello, y... llegó a tierras que nos dijeron que no existían. A vuestras tierras.

    >> Gracias a él, ahora, supongo, estáis aquí, ¿huh? A Maji le debo todo... incluso mi resurrección —se recolocó el cabello detrás de las orejas—. Je. Me he presentado como "Nyota". Hace... hace mucho tiempo que no me presentaba así a alguien.

    Pronto actuó con más seriedad, frunció el ceño y dijo, severa:

    —Ahora todo depende de vosotros, de los extranjeros. Los Enmascarados podremos ejercer toda la presión posible, y nos aseguraremos de hacerlo, pero... no hay forma en que podamos acceder al bastión que es la Mansión del Gran Fikra. Es imposible. Y tienen a Furaha... y probablemente a Maji y al resto. Si han entrado allí, no creo que hayan podido pasar desapercibidos. Habrán sido captados...

    >> Solo vosotros podéis hacerlo. Nuevos entrenadores que sepan de la verdad de Udan y que estén dispuestos a liberar a los nuestros y a plantarle cara a Fikra. Siento muchísimo, de verdad, involucrarte a ti y a tus compañeros en nuestros asuntos, pero no tengo más remedio. ¿Nos ayudaréis, Liza?

    >> Pondremos, por supuesto, todo de nuestra parte. Toma: creo que es hora de que tengas esto. Es un Primastal; le permitirá a tu Primarina usar un poderoso movimiento Z único. Además de eso... sugiero que te pases por la Guarida de los Enmascarados; hemos estado investigando, y tenemos varios servicios habilitados para ayudar a fortalecerse a vuestros pokémon. Eso, tristemente, es todo lo que podemos hacer de momento. Estaremos preparados, eso sí, desde fuera. Si algo grave sucede... tened por seguro de que todas las fuerzas de los Enmascarados nos ayudarán.

    >> ... salvad a Furaha y a Maji, Chuma, Uchawi y Mlima, por favor. Aseguraos de salvarlos a todos... antes de que comience la guerra entre Fikra y los Enmascarados. Entre la verdad y la mentira.



    Revisad el primer post de la Guarida de los Enmascarados; ahora, es esa zona es una tienda muy especial. Podéis acudir allí y realizar todas las compras que necesitéis desde este momento.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    A primera vista no parecía haber nadie. El cementerio seguía tan solitario como siempre, con varios visitantes y pokémon rondando por allí, pero nada más. Hasta que el Flygon de Maji nos localizó a tiempo, y se acercó sonriente para comenzar a tirar de mí, reconduciéndome hacia alguna zona en concreto. Me dejé llevar, haciéndole un ademán a mi equipo para que nos siguiera. Por alguna razón, me sentía ansiosa por aquel encuentro.

    Cuando Flygon dejó de empujarme miré al frente, encontrándome con la figura del líder frente a la tumba de... Nyota. La estaba observando. Di un par de pasos hacia aquella persona, intrigada, hasta que esta se giró hacia mí y se sacó la máscara que le ocultaba el rostro... Su largo cabello cayó sobre sus hombros, y sus orbes se enfocaron en mí con serenidad. Era una joven. Pude discernir un tono de familiaridad en su expresión, como si ella ya me conociese demasiado bien.

    ¿Quién...?

    Hola, Liza. He oído hablar mucho de ti —susurró—. Maji me comentó que le recuerdas mucho a mí... y que varios capitanes parecen estar de acuerdo conmigo. Te hemos estado observando... a ti y a tus compañeros. Por supuesto, desde las sombras, claro. Al fin y al cabo, oficialmente estoy muerta.

    ¿Muerta...? —repetí inconscientemente, abriendo mis ojos de la impresión. De repente me sentía emocionada, como si hubiese esperado aquel momento por mucho... mucho tiempo. Abrí la boca, intentando hacer la pregunta que estaba deseando hacer. ¿De verdad estaba ante ella? ¡De verdad estaba bien!—. ¿Tú eres...?

    —...mi nombre es Nyota. Una de las campeonas del Desafío de las Marcas y... la líder de los Enmascarados. ¿Qué tal estás?

    Era ella.

    Nyota, aquella joven que desapareció tras el desafío de las marcas y que fue dada por muerta. Aquella que había hecho que ahora todos nos encontrásemos aquí ahora. Aquella misteriosa joven con la que continuamente me comparaban, con expresiones de tristeza, nostalgia o desilusión en el rostro. Porque les hacía falta, le echaban de menos... Pero ella estaba bien. Y en ese instante sentí como una parte de mí, una que se había mantenido intranquila, con la incertidumbre de su desaparición, se aliviaba al fin. Hacía meses que todo parecía relacionarme con ella, y ahora que estaba ante mí...

    ¿Realmente qué podía decir?

    —Vaya... He imaginado varias veces cómo sería conocerte al fin, pero ahora que llegó el momento... no sé muy bien qué decir —sonreí apenada, desviando la mirada hacia el horizonte—. Has sido un misterio para mí durante mucho tiempo, y eso solo me generaba más y más curiosidad. Realmente lamento todo lo que has tenido que pasar, Nyota. Debe haber sido duro ser tratada por una loca cuando fuiste la primera en saber la verdad. No ha tenido que ser fácil... Pero me alegra que no hayas estado sola —asentí, guiñándole un ojo sin borrar mi sonrisa —Maji es muy buen chico, no cabe duda. Ha cuidado mucho de tu hermana, y no ha descansado hasta que no dio contigo... No te alejes nunca de él.

    Nyota cambió su expresión, pasando a hablar seriamente acerca de la batalla que se avecinaba. Se sentía apenada por meternos a mí y al resto de holders en algo tan peligroso, pero no podía hacer más que confiar en que nosotros lograríamos ayudar a que todo acabase. Por un momento, las palabras de Nikolah acudieron a mi cabeza.

    "¿Y por qué quieres regresar a un lugar tan peligroso como ese?"

    Suspiré, sacudiendo mi cabeza para alejar aquella voz insistente, y asentí ante la joven que me dirigía la mirada, decidida. Hacía mucho tiempo que habíamos entrado en un punto de no retorno, y desde luego no podía irme así como así. Furaha me necesitaba. Maji y los chicos nos necesitaban... Nyota también nos necesitaba.

    —Dalo por hecho, Nyota. Haremos todo lo posible por traerlos a todos de vuelta, por acabar con toda esta farsa y regresar a Udan a la realidad que se merece. Al principio puede que sea desconcertante para todos... Pero a la larga será lo mejor. Confío en ello —decidimos seguir sus palabras y poner rumbo a la guarida de los enmascarados, decidida a usar la ayuda que nos brindaban sin lugar a dudas. Aunque creyese que era poco, toda ayuda era más que bienvenida—. Muchas gracias por todo. No sabes lo que me alegra ver que estás bien, aunque no nos conozcamos realmente.

    >>Pero confía en nosotros. Pronto nos volveremos a ver, y traeremos buenas noticias.

    Le sonreí por última vez, antes de la llegada de los Lopunny que nos ayudarían a acortar distancias. Decidimos alejarnos finalmente, y no pude evitar dirigir una última mirada a la silueta de la entrenadora y el pokémon que se perdían en la distancia.
     
    Última edición: 15 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Muy bien, ahora en el cementerio de Udan, para que Akili ayudase a Noctowl a aprender espacio raro (ups, quizás sí que le quedaba algo más... pobre).

    —Buenas, Akili. Hace un montón que no nos vemos, ¿qué tal? Bueno, espero que puedas hacer algo con Noctowl. ¡Muchas gracias! —Y tras unos minutos, el tipo tierra ya sabía usar aquel movimiento.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 8 $dice $dice $dice
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sorpresivamente, Ndege no tardó en aparecer, quien se encontraba ayudando a defender Zamani junto a su equipo pokémon. Me aseguró que los campos de miel estaban protegidos, pero que el desierto y el cementerio no habían corrido la misma suerte, y tras agradecer las indicaciones no tardamos en echar a correr hacia el cementerio, sin perder más tiempo.

    Akili... ¿Estarás bien? ¡Seguro que sí, es una capitana después de todo!
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akili parecía encontrarse abrumada. Miraba con horror en la dirección en la que se encontraba uno de los ultraentes, enorme, muy grande. Con impotencia, dio un paso atrás. Sus pokémon yacían tras ella, debilitada.

    —Esta criatura... —dijo, asustada—. Es... demoníaca.

    El pokémon, con su enorme boca abierta, gritó con fuerza, rugiendo. Brazos extraños salían de su boca... y, al ver a Liza, la apuntaron, dando bocados al aire.


    —¡Ah! —gritó de pronto, mostrando su capacidad de hablar. ¡Era un Venerable!—. ¡La extranjera! Genial... me había cansado... de comer MUERTOS ¡Hora de probar carne... FRESCA!

    Y, de un salto, se colocó frente a la holder, rugiendo nuevamente.

    En cada turno, Guzzlord devorará algo, y eso le dará algún beneficio: curación, subida de stats, recuperación de usos... cuanto más tiempo se prolongue la batalla, más complejo será derrotarle.
    ¡Suerte!
    [​IMG]
    GUZZLORD: Dragón/Siniestro
    Ultraimpulso: +30 al STAT mayor cuando derrote a un enemigo. La velocidad será el mayor si, multiplicada x2, es el valor más alto.
    Salud: 446/446
    Fuerza: 250 (52)
    Resistencia: 127 (21)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)(17)
    Movimientos:
    -Cola Dragón (40 Potencia, Dragón obliga al rival a cambiar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Akili parecía aterrorizada en cuanto llegamos hasta ella: una bestia enorme había barrido su equipo, y ahora retrocedía, impotente. Nos colocamos rápidamente a su lado, protegiéndola, cuando aquel colosal pokémon dio bocados en el aire hacia nuestra dirección.

    Arceus... Qué miedo.

    —H-H-Haku... Arrumaco Sideral.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Feeristal

    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 284 (84)
    Resistencia: 183 (3)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 5/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Voz Cautivadora > Arrumaco Sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guzzlord rugió con fuerza.

    —¡Miserable! ¿¡Crees que puedes CONMIGO!? ¡Gaaaaargh!

    Comenzó a aspirar, tragando piedras, trozos de tumbas, tierra, arbustos... arrasaba con todo...

    —Heh... delicioso. ¡Veamos cómo sabes TÚ!

    Y así, se lanzó con un Triturar.

    ¡La resistencia de Guzzlord sube!

    [​IMG]
    GUZZLORD: Dragón/Siniestro
    Ultraimpulso: +30 al STAT mayor cuando derrote a un enemigo. La velocidad será el mayor si, multiplicada x2, es el valor más alto.
    Salud: 109/446
    Fuerza: 250 (52)
    Resistencia: 147 (21) +20
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)(17)
    Movimientos:
    -Cola Dragón (40 Potencia, Dragón obliga al rival a cambiar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Me llevé las manos al rostro cuando se levantó un fuerte viento producto de la aspiración de aquella enorme boca, comiendo todo a su paso. Le habíamos hecho un gran daño, pero aún así... Seguíamos estando en peligro.

    —¡Voz Cautivadora, no te dejes ametendrar!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Feeristal

    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 289 (84)
    Resistencia: 178 (3)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 5/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Voz Cautivadora > Arrumaco Sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
     
    Última edición: 5 Abril 2019
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con sus enormes brazos, se cubrió, protegiéndose. Sin embargo, siguió aspirando más y más cosas con su boca principal... a-aquel ser podría llegar a aspirar toda una ciudad si se le permitía...

    +50 PS.

    [​IMG]
    GUZZLORD: Dragón/Siniestro
    Ultraimpulso: +30 al STAT mayor cuando derrote a un enemigo. La velocidad será el mayor si, multiplicada x2, es el valor más alto.
    Salud: 159/446
    Fuerza: 250 (52)
    Resistencia: 147 (21) +20
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)(17)
    Movimientos:
    -Cola Dragón (40 Potencia, Dragón obliga al rival a cambiar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4)
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡D-Detente! ¡Haku, insiste! ¡Embrujo!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Feeristal

    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 284 (84)
    Resistencia: 183 (3)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30) (Usos: 5/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Voz Cautivadora > Arrumaco Sideral (100 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 80, +20 STAB))
     
    Última edición: 5 Abril 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso