Liza White ¡Una más y ya está, lo prometo! Digo, a ver, creo que con un combate más mi equipo ya habrá entrenado lo suficiente, sipi. Además, ellos mismos parecían ya cansados de rondar por allí, al igual que yo. —Vamos, el primer pokémon que aparezca será nuestro último rival, ¡decidido! Y con nuestra última misión sentenciada, nos separamos momentáneamente para buscar al último rival.
Ah, la última batalla... ¡parecía mentira! ABSOL: Veneno Personalidad: Desconfiado Corrosión: Envenena incluso a quienes no pueden ser envenenados (acero y veneno). Salud: 100/100 Fuerza: 205 Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 5/5) -Veneno X (75 Potencia, Veneno, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Mal augurio (Envenena gravemente; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
Liza White ... ¿Acaso puedo odiar más a los dados de lo que ya lo hago? —Hidrovórtice Abisal. PRIMARINA: Agua/Hada Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4. Hidrostal Salud: 182/182 (32) Fuerza: 263 (63) Resistencia: 203 (13) Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (12) Movimientos: -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6) -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, disminuye el ataque del rival en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUES Z: -Aria Burbuja > Hidrovórtice Abisal (140 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa protección restando 1/2 del daño (Base 110, +30 STAB))
Liza White Y... aquí estábamos, de nuevo. Mientras avanzábamos por aquel silencioso y siniestro lugar, me sentí ciertamente tensa. A pesar de todo, mi equipo no se apartó de mi lado, y se lo agradecía infinitamente. No debería ser muy difícil hallar a Akili, la última vez no tardamos demasiado en encontrarla. —¡Hola, Akili! Soy yo de nuevo, ¡me gustaría enfrentarme de nuevo a ti en una revancha! Contenido oculto GalladeLucario aaaaaa
Akili, siempre con ojos cerrados, esbozó una sonrisa. —Ah, tú de nuevo... veo que has mejorado. Puedo presentirlo, desprendes más fuerza. >> Muy bien. Veamos qué tanto has mejorado... Bruxish, al campo. BRUXISH: Agua/Psíquico Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1 Salud: 136/136 Fuerza: 247 (72) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28) Movimientos: -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB)) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
Liza White Asentí con determinación mientras sacaba una pokéball al campo, sintiendo la emoción del comienzo de la batalla por todo mi cuerpo. Hacía tanto que no combatíamos... ¡Íbamos a darlo todo! Demostraríamos que todo esos días de entrenamiento no habían sido una pérdida de tiempo. —Vamos, Glalie, es el momento de demostrar de qué estás hecho. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 160/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 3/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 3/3)
—Hmpf. Buena elección... pero no nos amedrentaremos, en absoluto. Vamos, Bruxish: Acua Jet. BRUXISH: Agua/Psíquico Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1 Salud: 136/136 Fuerza: 247 (72) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28) Movimientos: -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB)) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
Liza White —Sabemos que puedes con eso y más, ¿no es así? Empecemos la ofensiva con... ¡Finta! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 73/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 3/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 3/3)
—Vaya... Un contundente golpe, sin duda. Hmpf. Usa Acua Jet de nuevo. BRUXISH: Agua/Psíquico Cuerpo Vívido: inmune a movimientos de prioridad +1 Salud: 26/136 Fuerza: 247 (72) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (28) Movimientos: -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (Base 55, +15 STAB)) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/5) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Anulación (Impide que el enemigo pueda volver a usar el último movimiento utilizado por cinco turnos. No puede haber dos movimientos anulados a la vez) (Usos: 2/2)
Liza White —Esquiva y ve una vez más con finta. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 73/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 1/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 3/3)
Akili, ojos cerrados, dejó que Bruxish cayese debilitado y, sin más, dio un chasquido. Una estatua comenzó a moverse entonces, revelando que era Probopass. —Tracción —sentenció, sigilosa. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Liza White Sonreí al ver caer al Bruxish; realmente Glalie había cumplido su papel de quitar de en medio a ese molesto pokémon. Ahora había sido atrapado por Probopass, y sin intención de caer sin facilitarle las cosas al resto del equipo, Glalie continuó mermando las fuerzas del pokémon. —Hipnosis. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 73/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 160 (10) Agilidad: 1/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 2/3)
—Esquiva, claro. Lanzallamas. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Liza White —Lo estás haciendo genial, Glalie. ¡Esquiva y una última finta! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 73/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 160 (10) Agilidad: 0/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 2/3)
—Protección —dijo Akili, alzando la mano con los ojos cerrados. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Liza White —Perfecto: hipnosis. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 73/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 160 (10) Agilidad: 0/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 1/3)
—... Uhm. Ya veo lo que pretendes. Pero, de momento, no lo conseguirás. Protección. PROBOPASS: Fuego/Psíquico Robustez: Resiste un ataque que lo dejaría KO en un golpe teniendo todos sus PS con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (55) Resistencia: 155 (25) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2) -Tracción (Obliga al rival a permanecer en el campo, y le baja en 20 la resistencia) (Usos: 0/1)
Liza White Sonreí. —El hecho de que no te convenga cambiar a ese pokémon nos está dando algo de dónde sacar ventaja y todo. >>Venga Glalie: hipnosis. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 73/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 160 (10) Agilidad: 0/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 0/3)