Drabble Celosa. [Universo Ninja]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 3 Marzo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celosa. [Universo Ninja]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Título: Celosa
    Rol: Universo Ninja
    Mundo: Ninja
    Palabras: 209
    Personajes: Leiko, Hansha & mención de Konoe.
    Tarsis Kurone

    Estaba sentada contra un frondoso árbol. Con el rostro escondido entre sus piernas, como un pequeño insecto derrotado.

    —¿Qué te tiene tan insoportable?

    Elevó sus orbes ámbar y le miró con odio, provocando que él frunciera el ceño.

    —Deberías morirte, imbécil —susurró e hipó por el llanto que había tratado de controlar.

    Hansha se sentó frente a ella en el césped. Cada que venía a las cercanías de los aposentos Nara terminaban en algo similar a eso.

    —Eres una celosa —habló con reproche en sus palabras. Leiko se mordió el labio inferior.

    —¡Claro maldito estúpido, cómo te la pasas con esa maldita enana con cara de pastel! —gritó y él se tapó los oídos—, solo le falta escupir flores cuando habla...

    —¿Hablas de Konoe Yakushi? —sonrió inevitablemente, provocando que Leiko lo empujara con violencia y él se levantara del césped molesto—. Es solo una amiga... Ya deberías saber que prefiero que escupan lava a que escupan flores por la boca, es más útil en batalla. Tonta.

    Sus mejillas se encendieron y tragó grueso.

    —No quiero que vuelvas a hablarle —se limpió las lágrimas aún sentada en el césped, hipando al recordarlos caminando juntos.

    —¿Qué dices?

    —Que no le hables más a ella. Háblame sólo a mí... idiota.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajajaja. Mrk quedó perfecto jajajajajajaajajaja. Cortito pero preciso de lo que hablamos. Leiko siempre va a querer mas, siempre va a imponerse. Hansha le sigue la corriente, pero a veces cede a sus caprichos, como esta vez.

    Los amo chama.

    Quiero otrooooo
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me la imagine llorando por los celos creo que por ser tan intensa, sus sentimientos lo son igual y por consiguiente explota sin reparo, la rabia le llena todo el cuerpo y no puede controlarse.

    Pero de verdad que me encantó fue tan cómico y chuchis, y más por cosas tan sencillas como esas, con solo hablar. Quiero saber como a ella comenzó a gustarle y como siente ese amor siendo tan...desquiciada jajaja.

    Me encantó mk haz más así.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah que es tsundere, venga, así todo tiene más sentido (?)

    Well, pobrecilla, si es que cuando uno es muy intenso los sentimientos se manifiestan de forma... intensa, valga la redundancia. Y pues los celos son jodidos, la verdad, así que es normal que ella actúe así, sobre todo si es tsundere. Aunque debería relajarse porque los celos no son para nada sanos y solo hacen que la relación sea tóxica (?)

    Anyways, que cute el nene diciendo que la prefiere a ella porque es más útil en combate, well, todos sabemos a que se refiere con "útil" y "combate" 7u7 okno, que no sé cuantos años tienen (?)

    En fin, esta otra perspectiva de la pareja me hace entender más su relación y pues me sigue pareciendo interesante. Por lo que son los fics que me he leído hasta ahora no me acaban de desagradar, aunque admito que las parejas con tsunderes no son mis favoritas jajaj so buen trabajo~
     
Cargando...
Similar Threads - [Universo
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    493
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    443
  3. Tarsis
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    624
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    446
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    398

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso