Celos

Tema en 'CLAMP' iniciado por Syel, 21 Julio 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    102
    Se encontraban uno frente al otro, ambos comían con un leve sonrojo en sus mejillas mostrándose. El ambiente estaba callado, no podían pronunciar palabras. De pronto ella tomó una fresa del pastel que estaba en la mesa y con precaución la acercó a su bolsa. Una mano amarilla la tomó.

    —¿Tenías que traer ese muñeco a nuestra primera cita? —preguntó un poco molesto el castaño.

    —No podía dejarlo solo, además estaba insistiendo mucho— respondió apenada la menor.

    Syaron miró a otro lado con el ceño fruncido, no quería admitir que tenía celos que ese muñeco que acompañaba a Sakura a todas partes.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG no pensé que relacionarias la palabra con amor, tú eres mas de ese genero. Es bastante dulce y tierno, esperaba otra cosa pero eso me calmo, fue hermoso.

    SYAORAN. Ten cuidado con eso, es raro su nombre pero puedes buscarlo igual.

    Aww soy fan de los celos, fue dulce. Sigue asi de increible <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Pero yo amo a esa bola de pelos amarilla, ¿por qué tiene que llevarsela tan mal con Syaoran? </3.

    Fue entretenido, pero creo que Kero pudo haber hecho más; aunque eso habría distraído del tema central que eran los celos de Syaoran. So... está bien así.
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, pobre Kero. Entiendo a Syaoran, es su primera cita y quería estar solo con Kero, pero...ains, Syaoran es tan adorable, y Kero un poco molesto porque, bien podría haberse quedado en la habitación de Sakura xD

    Lindo drabble, Syel :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yarita

    Yarita Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Syaoran nunca puede compartir a solas con Sakura, ya que siempre esta Kero para entrometerse, así que entiendo los celos que le produce. Recuerdo que en la pelicula "La carta sellada" Kero también interrumpió cuando estaban comiendo los 2 solos jajajajja... creo que es algo típico en él, donde hay comida esta el tierno de Kero :)

    Me gusto mucho, sigue así de bien.
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww pero que escrito más tierno.

    Me ha encantado, de verdad. Siempre me ha hecho mucha gracia la clase de "competencia" que tienen Kero y Shaoran y como el guardián se metía entre los dos siempre en el momento más inoportuno. Me reía muchísimo y, ¿qué decir?, con este escrito también. Me ha parecido tremendamente tierno y gracioso, tal y como la serie. Porque, siendo sincera, me imagino fácilmente esta pequeña escena en el anime sin problemas.

    Muy bien llevado, en definitiva ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso