Celos...

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 27 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Muchas gracias por invitarme, me ha encantado,
    interpretas los sentimientos de los personajes a la perfección,
    y debo decir que los que más me gustaron fueron de lo Shiki, Rima y Aidou,
    muy emotivos, y el de Aidou muy gracioso, siempre tan vanidoso xD
    No vi muchas faltas de ortografía, sólo unos fallos de dedo, pero nada grave.
    Sigue así y cuando subas la continuación, no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Omg... me quede sin palabras no puedo creerlo. Para haber durado mucho tiempo sin actualizar el fic te esmeraste con la continuación.
    Errores no note y tu redacción fue muy buena porque supiste describir muy bien al personaje y la manera en como es su personalidad.

    Con el trama, tengo que admitirlo no es que le tenga un odio a Ruka porque sería mentir sino que me molesto un poco la forma en como se pone y todo para conseguir el amor de un chico imposible, para la manera en como le arruino la noche a Kaname-senpai tengo que decir que si tenía la razón al decir que era un loco plan. Tengo que decir que no comprendo muy bien ese odio que le tiene, mas bien debería darse cuenta que ya no tiene oportunidad con ese Kuran y que todo lo que hará la llevara a la perdición pero, tengo la impresión de que eso es lo menos que hará.

    Gracias pr avisarme y por favor espero con muchas ansias ese capítulo mira que ya me estoy comenzando a imaginar muchas cosas.



    Tengo que decir que le doy la razón a esta frase porque.... si que muchas veces cometemos estupideces a causa de nuestros celos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Hola ...
    ¡ Gracias por invitarme !
    Me gusto tu fic, siempre me he sentido mal por Ruka la pobre esta tan enamorada de Kaname que ni le interesa que el corazon de esta pertenezca a Yuuki, pues yo no le veo errores, esta bien narrado, buena acentuacion( Aunque no me fijo mucho en ello)
    Me imagino que debiode ser dificil escribirlo pero lo hiciste de maravilla. Te felicito
    Me mato el brindis de Kaname ,el siempre tan hermoso con Yuuki (Aunque que mal por Ruka) tambien fue buena la emocion de Kaname ya lo imagino desprendiendo esa aura negra y me imagino esos ojos oscuros que solo el sabe hacer :D
    Gracias otra vez
    Sayonara y Cuidate, estare esperando ansiosa el de Akatsuki ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis aquí una Koto-chinn reportandose...
    Me encanto este capítulo, los sentimientos de Ruka eran muy palpables para mí, me sentí realmente triste por ella y por primera vez me dieron ganas de ayudarla, aunque su actitud no me gusta mucho, esta vez si quise que Kaname sufriera un poco, pero si me pongo a pensar él ya esta sufriendo y mucho. Aún así me gustaría que Ruka dejará de ser tan tonta, no debería seguir enamorada de alguien que no la valora ni la quiere es tonto pero como se dice: "Uno ama a quién no debe amar y no ama a quién te ama de verdad" Me gustaría que se diera cuenta de lo que siente Kain hacía ella, pero como el amor es ciego, no te das cuanta de quién es realmente la persona que te quiere.

    Celos…de aquella por la cual vive, y la que tiene su corazón sus manos.

    Espero la continuación y tomate todo el tiempo que quieras para subirla porque no es bueno hacer las cosas apuradas y muchas gracias por avisarme ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    hola de nuevo! XD

    Aquí pasándome a leer uno de tus fascinantes escritos! ¡Me encantó!

    Vaya expresión que le pusiste a los pensamientos, ideas y sensaciones que siente Ruka por los celos...!!! ;)
    y todo eso llegó a las consecuencias, Kaname me imagino que si se dio cuenta ya que para el es bastante predecible! Por otro lado... ella siente culpablilidad mediante el miedo! ahora incluso me imagino lo que pasará! pobre Yuuki si no me equivoco la envenenó o algo le hizo!

    Bueno de errores, algunas tildes pero no es de gravedad, la mayoria se encuentra impecable!

    ¡gracias por avisar, esperamos todos aquí la continuación! ¡El siguiente es sobre Akatsuki! :D

    saluditos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1500
    N/A: Primero que nada quiero disculparme por mi demora en publicar, de verdad estaba completamente bloqueada en esta historia. Este capítulo se lo dedico a mi amore Fernandha porque ella siempre estuvo pendiente de la historia. =) Espero les guste, y por favor, eviten los comentarios spam. ;)​
    Cap. 7
    Déjame estar a tu lado, permíteme conquistar tu corazón.”
    =Akatsuki Kain.
    (PoV) Kain Akatsuki:

    ¡Mierda! Sé que no es una palabra adecuada en un caballero pero no hay otra que se adapte a la situación. Sabía que ella tenía algo planeado, ¡estúpida y orgullosa vampiro! Bueno, es Ruka Souen, ¿no? Su orgullo la caracteriza.

    El presidente Kuran colocó a la pequeña delegada en la silla y se volvió a la multitud.

    —Quiero… —Las rodillas se me doblaron y aunque traté de resistirme caí al suelo de rodilla como el resto de los presentes. Kaname nunca nos obligaba a hacer nada por medio de su poder sobre nuestra sangre, pero ahora lo sentía, mi cuerpo no me obedecía, le obedecía a él. Ruka a mi lado forcejaba contra el poder que el sangre pura ejercía en nosotros—, que me digan ahora mismo quien fue el responsable de lo que le acaba de pasar a Yuuki.

    El poder que emanaba de él era oscuro y peligroso, y sus ojos brillaban como carbón al fuego. Estaba verdaderamente molesto, no había que ser adivino para saber eso.

    —¡Quiero saberlo ahora! —siseó al tiempo que todas las copas y ventanas estallaron.

    Todos nos cubrimos con los brazos tratando de mantenernos a salvo de la lluvia de vidrios afilados. Pude sentir su presencia en mi mente, estaba hurgando en mis recuerdos.

    —Ruka —dijo con dureza.

    Todos corrieron lo más rápido que pudieron autorizados por Ichijou, pero no yo me marché. En cambio reuní todas mis fuerzas y conseguí levantarme tembloroso y colocarme frente a Ruka extendiendo los brazos actuando como escudo.

    —Kain, apártate. —El piso me llamó de nuevo bajo la orden de su voz, conseguí mantenerme en pie a duras penas.

    —No lo haré, no permitiré que le haga daño a Ruka. Por favor, perdónela —imploré, pero levantó su mano hacia mí con los ojos vidriosos de furia y con un sutil movimiento de su muñeca acabé con brusquedad en el piso.

    —Dame el antídoto. —Le ordenó a Ruka.

    —No lo haré —contestó firmemente. ¡Estúpida mujer! ¡Loca!

    Con otros de sus movimientos sentí mis huesos crujir y Ruka gritó de dolor a mi lado.

    —He dicho que me lo des —exigió.

    —¡No, no! ¡No te lo daré! Quiero que ella se muera, que sufra lo que he sufrido yo. ¡Yo te amo Kaname-sama! Soy la mujer perfecta para ti. A mi lado serás feliz, me encargaré de eso.

    Pues sus palabras sólo consiguieron que él ciego de ira aumentara la presión, grité de dolor y escuché a Ruka a mi lado hacer lo mismo.

    ¡Tonta y orgullosa vampira! ¿No se cansa de repetir la historia una y otra vez?, ¿cuántas veces debe rechazarla para que se convenza de que no la quiere, de que no la ama? No pude evitar reírme ante la ironía de mis pensamientos, esas palabras debería dedicármelas a mí mismo. ¿Hasta cuándo he de insistir?, ¿cuándo dejaré de pensar en ella?, ¿cuándo aceptaré que ella no es ni será mía?, ¿cuándo me cansaré de su frío rechazo? Tantas ocasiones nítidas en mi mente…
    —Akatsuki, ya no eres un niño, debes entender que es importante mantener el apellido en alto, así que no nos decepciones —repuso papá, yo asentí con tranquilidad—. Ahora, sé un buen chico y ve a buscar a Aidou, y pórtate bien.

    Pronto encontré a Hanabusa en uno de los balcones del último piso.

    —¿Qué haces aquí? —inquirí con curiosidad.

    —Nada, me asomaba a tomar un poco de aire fresco, acabo de terminar mi lección de piano.

    Sin comentar nada al respecto me recosté de las barandillas de mármol blanco disfrutando de la sensación del sol en mi cara, producía en mi piel un extraño cosquilleo extraño que me adormecía.

    —Ruka se toma muy en serio sus clases, ¿no lo crees? —comentó. Su nombre logró captar mi atención, seguí el curso de la mirada de mi primo y abajo en el patio estaba ella frente a su institutriz con un lienzo y pinceles y pintura tratando de retratar el cálido cielo veraniego y parte del lago.

    —Debe ser difícil bajo este sol horrible… —Hanabusa continuó hablando pero yo lo escuchaba vagamente, estaba concentrado en ella; en como su cabello brillaba en cada onda bajo la luz del sol, o en sus atractivas mejillas sonrosadas por el calor, en la expresión de sus ojos centrados y decididos, en sus delicadas manos que movían con destreza el pincel sobre el lienzo con precisión y seguridad.
    —¡Oye, Akatsuki! ¿Estás escuchándome? —preguntó Hanabusa irritado, y sin molestarme siquiera en voltearme hacia él contesté:

    —No, no lo estoy haciendo.

    —¡Idiota! —siseó indignado.

    Yo sonreí ignorándolo, mi mirada ni por un segundo abandonó su figura grácil y elegante.

    Sentía mis huesos fracturarse bajo la presión, los ojos de Kaname brillaban con ira y odio.

    —Dime —ordenó nuevamente, la presión a su vez aumentó dolorosamente.

    —¡Kaname! ¡Detente! ¡Tengo el antídoto! —Ichijou entró corriendo con un pequeño frasco en las manos.

    En su último movimiento nuestros cuerpos flotaron estrellándose contra la pared. Tosí sin aire y a mi lado Ruka perdió el conocimiento. Como pude me arrastré hasta ella, con delicadeza quité el cabello que le caía en la cara y comprobé que respiraba antes de perder el conocimiento yo también.

    Abrí los ojos con pesadez, cada parte de mi cuerpo me dolía, incluso las que pensaba no existían. Un quejido salió de mis labios al sentarme. Estaba en mi habitación me di cuenta rápidamente. Cuando intentaba ponerme de pie la puerta se abrió.

    —¡Akatsuki! —saludó Hanabusa con el alivio marcado en el rostro—. Al fin despiertas. No te levantes, aún estás débil.

    —¿Y Ruka? —pregunté de inmediato.

    Hanabusa largó un suspiro sentándose en la orilla de mi cama.

    —En su habitación, está bien, pero aún está inconsciente.

    —¿Kaname ha dicho algo? —indagué.
    —Aún no, y no es recomendable que te acerques. Sigue enojado, la delegada aún no despierta.

    Ésta vez fue mi turno de suspirar. Hanabusa se fue y me dejó solo. Me vestí con dificultad, me dolía horriblemente al hacer cualquier movimiento.

    Abrí la puerta de su habitación, estaba dormida. Me senté en la orilla y quité el cabello que caía sobre su rostro. Estaba pálida y claramente débil. ¿Por qué tiene que amarlo tanto? ¿Por qué no puede resignarse? ¿Por qué no puede amarme?

    Celos… de aquel que recibe sus ruegos sin mesura.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Dioosssssssssssssssssssssssss! No sabes cuanto te amo *-* Hola mi amour, ¿cómo estás?, ¿cómo amaneciste hoy?
    Hace tanto que esperaba la continuación; me hacías fangirlear con la simple idea de que lo continuarías. Sabes que adoro el fic, desde el principio lo he seguido :3

    Awww~ Kaname molesto por las acciones de Ruka ante Yuuki, como adoro la dureza de su rostro cuando descubre que algo le ha pasado a esa bella mujer que él quiere tanto. Más aún cuando Kain se apróxima solamente para la protección de aquella terca vampira, usando su cuerpo como un escudo; sufriendo por ella, sólo por ella. °-°

    Celos...de aquel que recibe sus ruegos sin mensura. <<---------------*EnamoradaModeOn* ¿Lo recuerdas? Nuevo estado x`D OMG! Ahora deberé acosarte para el próximo capítulo, no permitiré que esto termine tan rápido °-° Gracias por la dedicatoria. <333 Te adoro tanto sole mío. :3

    Técnico:
    Aquí solamente de comiste la "S"
    Y en este lugar qusiste decir: "Pero yo no me marché" en vez de "Pero no yo me marché":3
    Recuerda amore mío, que cuando son continuas debe de ir la segunda en minúscula y separadas por una coma :3
    Buen día mosha mía. <33
    AT: Fer-chan.
     
  8.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme!
    T-T pobre akatsuki y pobre ruka.... los dos sufren... auch kaname si que se enojo O.O pero que dulce es akatsuki, me encantan los personajes que darian la vida por otro (claro cuando esto no cae en el cliche) almenos se encontro la cura porque si no...
    quiero saber que pensara ruka de akatsuki cuando despierte... =/ se me hizo lindo el recuerdo de como se enlelaba con ella. y la manera en la que la describiste de terca y talvez un poco caprichosa; sin olvidar a kaname vuelto un loco! ¿despues de esto ruka comprendera a akatsuki?
    edso es una duda muy grande...
    mata ne!
    ATTE: Umiko Kazekawa!
     
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ok, tu hermana merece ser asesinada por comentar hasta ahora, pero créeme no he tenido tiempo ni para mis propios pensamientos, en fin que bueno que ya hayas actualizado el fic que desde el principio ya me había encantado debido a como manejas a los personajes y la forma en que haces que todo sea tan natural, ahora bien Akatsuhi nunca dejará de amar a Ruka, a pesar de que ella lo rechace infinidades de veces lo mismo ocurre con Ruka, pero bueno tomemos en cuenta que es orgullosa y me imagino el golpe que sintió por el simple hecho de que fuese rechazada por una simple humana aunque después se entera que es una sangre pura, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso