Celos...

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 27 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Creo que tu fic pasará de celos a sangre con este último capítulo.

    La idea de utilizar los celos desde diversas perspectivas de los personajes me resulta interesante, ya que todos los seres somos celosos sin importar que estos sean vampiros (creo)... me gusta como este sentimiento tortura psicológicamente dependiendo los motivos ya sean románticos, de vanidad xD, de poder y responsabilidades a sus personajes, ya estoy ansiosa por imaginar que otras cosas podrían despertar los celos... sin importar que esta sea mínima.

    Cómo nota de tu estilo de narración, me sigue dando la impresión de que tu narración es mejor y con mayor cuidado en originales; igual te haré una observación respecto a las mayúsculas después del guión largo, según mis escasos conocimientos sigue una minúscula después de este... sin más que decir me retiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Estoy anonada me fascino tu forma de usar los celos en el de diferentes personajes es tan KAWAII!!!
    Mmm creo que falta el celo de Ruka hacia Yuki
    Y el de Kaname a Zero y viceversa
    Arigatō por invitarme m(_ _)m
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, te ha quedado muy bien, yo también noté algunos errores de dedo, sólo ten más cuidado, oh que maravillosos es Senri siente celos de un posible enemigo, en fin te remarco las palabras:

    • Esa es una concecuencia que no estpy dispuesto a sufrir. (Esa es una consecuencia que no estoy dispuesto a sufrir.)
    • —¡Necesito un descanzo directror! (—¡Necesito un descanso director!)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación, siendo sincero no he visto VK, por ende no sabría decirte si usaste bien o no a los personajes, por ende sólo me voy por la trama.

    Debo decir que hiciste un buen trabajo para unir las emociones y rabias del protagonista, los celos son un elemento peligroso en una historia, pues puede desencadenar los frutos para la tragedia y los finales tristes. Ahora en cuanto a ortografía estás muy bien, felicidades, sólo te faltaron unas pocas tildes en verboz conjugados en pasado y también unos dedazos xD, que ya te marcaron, lamento si tardé mucho o si no pude comentarte algo más largo, pero mi desconocimiento de la historia me puso muchos límites Dx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada gracias por la invitación de verdad me sorprendió mucho tu historia aunque no lea muchos fic de VK.

    Debo decirte que me lei todo los capitulos y aunque en algunos de ellos tuviste unos cuantos errores ya se te fueron notificado con anterioridad
    por una Beta-reader, así que no tengo necesidad de volvértelos a decir. Antes que nada debo felicitarte por tu gran trabajo de redaccion se nota que pudiste hacer una buena sincronizacion no tan solo con los hechos sino tambien de las personalidades de cada personaje y las acciones que estos hacian.

    Los capitulos que mas me gustaron fue el de Yuuki y Rima, de verdad me senti identificada con ellas y mas todavia por sus dos frases que son dicha al final de cada episodio, tambien me quede tan "omg" con el apitulo de Senri, que por cierto es uno de mis amados personajes favoritos *-* me dio cosa que Rima le estuviera haciendo eso con ese chico que no me cae para nada bien ¬¬ sin siquiera saber la verdadera razon del porque no podia saber sus cosas personales, aunque se entienda muy bien que le daba era sangre a su madre no tenia porque actuar de una forma algo... inmadura, para no decirlo de otra manera.

    En lo demas, me gusto mucho tienes mi atencion llamada y por favor avisame cuando tengas la continuacion lista
    porque mira que me come las ansias de saber que pasara con Rima y Shiki, y con Takuma T_T que si llore con esta frase:



    en verdad me inspiraste con ella,
    nos leemos luego <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    He leído todos los capítulos y realmente me ha parecido excelente. Eso de los celos es un tema cotidiano como ya han dicho y en algun capítulo me he sentido identificada... Soy celosa, lo admito...
    El prefacio me ha encantado, tu forma de escribir hace que la historia se ponga más interesante y atrape.
    Excelente trabajo ^^
    Espero el próximo capítulo con impaciencia =)

    Un abrazoo
    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por invitarme y me encantaron tus drabbles, sobre todo los mensajes que dejas bajo los capítulos...


    Capítulo 1: Celos…De aquella que lo tiene todo, aún sin desearlo.
    Nada que decir, excelente capitulo.


    Capítulo 2: Celos…de aquella libertad que ansía pero no tiene…
    Quién no quiere libertad, es porque nunca a sabido lo que es tener muchos deberes e Ichijou lo sabe mu bien.


    Capítulo 3: Celos…De aquel que puede amar a alguien sin medida ni límites…
    Pobre Aidou, se dio cuenta de lo solo que estaba...


    Capítulo 4: Celos…de aquella que pudo tomar lo que yo quería de él y que nunca logré obtener.
    Me encanto este capitulo, pobre Rima, sufriendo por amor...


    Capítulo 5: Celos...de aquel que aunque sólo sea una mentira, de cualquier manera está con ella. Y este capítulo lo ame, pobre Shiki, estaba muerto de celos y no le puedo decir la verdad.

    En cuanto a ortografía, ya te lo dijieron más arriba, asi que yo me abstengo.
    Espero pronto el próximo y avísame cuando lo subas...

    Nos vemos.... Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó este fic, es sencillamente genial y hablas sobre un tema muy cotidiano en las relaciones de amistad, pareja, trabajo etc..
    Ya te han avisado sobre la ortografia, así que me limitare ha decirte que me ha gustado mucho, tienes una muy buena narración y ya espero algo sobre Kiryuu Zero, mi personaje favorito en este anime n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Bueno aquì las respuestas a sus comentarios mientras trabajo en el próximo capítulo.

    Connie:
    Jajajajaja! Gracias linda! Yo también, me alegra que te haya gustado.

    Lovemile:
    Esa era la idea, que ella le intentara pagar con la misma moneda, gracias por leer! :D
    Suiren:
    Jajajaja! Siiii, mucha sangre, te sorprenderás en el capítulo de Kaname puesto que allí se verá saciada tu sed de sangre. Y como lo habíamos ya hablado, mejoraré la descripción... :D

    Yuebella:
    Jejejeje, El del Ruka es el próximo, luego el de Kain, y luego el de Zero, Kaname y por último Yuuki. Muchas gracias a tí por leerme. :D

    Saori:
    Siii, una actitud tan sexy en él. Muchas gracias por las observaciones, tendré más cuidado! :D

    George:
    Muchas gracias por leer aunque no conozcas la serie! Y gracias por el reconocimiento, debo decir que no fue fácil adaptar cada escena que imaginaba al personaje que le correspondía, pero estoy orgullosa de mi trabajo! Un beso!

    Nanami:
    Yo no pienso eso de Rima, pues los celos te cegan, y como él se resistía a explicarle así fuera de forma superficial levanta sospechas. Muchas gracias por tu comentario, me hace muy feliz que te haya gustado mi historia y gustosa te invitaré a la continuación!

    JessCullen:
    Jajajaja, todas en el fondo somos celosas, es una parte de nuestra naturaleza humana que no podemos evitar, nadie quiere que te quiten lo que deseas o a la persona que quieres, muchas gracias por comentar! :D

    Kotomichinn: Me alegro de que te hayan gustado, espero no tardar muchoen subir el próximo! Gracias por tu comentario!

    Dark Fallen Angel:
    Muuchas gracias! :D Y por supuestoq ue habrá uno de Zero, irá antes del de Kaname...Jajajaja, pero no prometo nada, soy 100% Yuuki-Kaname! xD

    Bueno, gracias a tooooodos nuevamente, y espero no tardar tanto en actualizar pero téngame paciencia, me voy a graduar y estoy súper ocupada, y apenas voy por la mitad del siguiente capítulo. Les explico el orden de los que quedan. Ruka>Kain>Kaname>Zero> Yuuki>Y el epílogo, dónde apareceran todos! :D Espero puedan esperarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    genial frase, solo quiero que me ames y me mires sólo a mi.
    uuy, creo que soy la ultima ._.
    por lo visto muchos ya comentaron, eer, siento la demora, estaba realmente ocupada.
    en fin, ya te han criticado muy bien, así que solamente te diré mi parte favorita de este grandioso capitulo.

    yeah(!)
    sumamente genial e intenso, hehe, sigue así, nos vemos a la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Me ENCANTOOO
    Gracias por avisarme
    (VK es mi serie favorita pero es dificil encontrar algo acerca de ella)
    Me encanta como describes a los personajes, como narras la historia y como haces de las situaciones que en ese caso son algo distintas algo del dia a dia
    Me fascinaron todas...
    Me avisas el prox porfa
    Sayonara y Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic amiguita! hay por dios Rima y Senri hacen una pareja hermosa aunque los dos sean re despreocupados me encanta cuando Rima le da chocolates y cuida de el que linda! tambien me encanto el primero de las fanceses es que imaginate vivir condenada a que Yuuki te gane en todo jajajajaja pero esa mensa que no se decide yo que tu lo hacia por Zero ese chiquillo me encanta! aunque Kaname tiene su lado sexy y serio que lo hacen ver kyaaaaaa tu narracion excelente y perfecta uno que otro errorcillo de dedo pero y que! me encanta como llevas estos drabbles como dije Vampire Knight es el mejor anime de vampires del mundo anime y manga! espero que me avises de mas amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    HOla! jeje
    gracias por invitarme a leer tu fic!
    Wow! cada parte de él estuvo fascinante! cada capi demostraba los celos, mi capítulo favorito fue el de Aidou, donde Yori no le hacía caso! XD, las frases que pones al último, desde mi punto de vista fueron muy reflexivas y muy ciertas cuando se trata de ese sentimiento de "celos". Sinceramente tu fic está exclelente pero cuida los fallos más que nada.

    ¡sigue así! ¡no te rindas!

    saludos y sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme!!!
    Bueno que te puedo decir, la verdad no conozco mucho este anime pero me facino la forma en la que manejas los personajes y tu forma de describir las situaciones en las que se encuentran estos. Me encanto y desde ahora tienes otra fiel lectora.
    Avisame cuando subas conti!!
    Pd. perdon por hacer tan corto mi comentario pero me apresuran jiji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por haberme invitado estuvieron muy bueno los 4 capitulos y sin mencionar la frase al final que definia al celo en cada una de ellas, no soy fanatico de VK pero si vi su anime por lo que comprendi y entendi cada uno de los capitulos, si llegas a hacer un quinto capitulo ten por seguro que lo leere =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me eh leído todos tus capis me han gustado bastante espero pronto lo
    continues ya que se quedo en la mejor parte en donde Shiki esta celoso de Rima espero
    se reconcilien y acepten que se aman, pero en fin demasiado romanticismo de mi parte
    jeje, en fin amiga me gusta como escribes, espero ver pronto conti y me puedas avisar si
    no te molesta claro.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2316
    Cap. 6
    “Quiero ser suficiente, y así llenar tus pensamientos…”
    =Ruka Souen
    (PoV) Souen Ruka:
    Suspiré, me vi reflejada en la ventana de cristal. El sueño comenzaba a vencerme, estaba amaneciendo y unos débiles rayos de sol asomaban en el horizonte lejano. Le di un último vistazo antes de cerrar las cortinas y acurrucarme en las obscuras sábanas de mi cama. Dedicándole mi último pensamiento a él, antes de entregarme por completo a los brazos de Morfeo. A él, el amor de mi ilimitada existencia. Y, sólo puede tener un nombre y es Kaname Kuran. Un vampiro entre los vampiros, un sangre pura. Y mi corazón palpita únicamente por y para él, lástima que no sea recíproco.

    Bostecé, estirándome en mi cama, observé el reloj de la mesita de noche que marcaba las 4:30 pm. Me levanté y alisté para ir a clases. Luego bajé al salón principal, ya los demás estaban allí reunidos, sólo esperaban a Kaname, que estaba demorando un poco más de lo usual, me senté en uno de los muebles mientras esperaba su llegada, le daba toquecitos leves al mueble con impaciencia.

    Me levanté inmediatamente al ver su figura imponente aparecer en lo alto de las escaleras, y a su lado Ichijou y Seiren, su amigo y su silenciosa centinela, siempre a su lado ambos.
    Todos hicimos una reverencia a medida que bajaba las escaleras. Se notaba a leguas que estaba de muy malhumor, sus ojos titilaban entre el borgoña y el furioso carmesí, todos podían notar como su poder iracundo estaba contenido y se removían nerviosos y temerosos de lo que podría ocurrir, si llegaba a ser liberado.

    Yo apreté los puños con fuerza, sólo podría haber una cosa que hiciera a Kaname molestarse de esa forma, sólo esa estúpida e insulsa humana podría causar esa reacción en él. Yuuki Cross. La insignificante humana, dueña de todas sus atenciones y amabilidades. ¡La odio!

    —Escuchen atentamente—ordenó con la voz baja y contenida, con el oído vampírico no era necesario que alzara la voz, todos lo escuchaban perfectamente, y ya todas las miradas estaban sobre él—. Organizaré un baile, aquí en la Academia Cross, se llevará a cabo la semana que viene, pido su máxima colaboración respecto al tema—exigió, todos asintieron, murmurando por lo bajo, pero, sin atreverse a contradecirlo.

    Dicho esto, caminó a la salida seguido por todos, me apresuré a alcanzarlo y caminar a su lado.

    —Buen día, Kaname-sama—lo saludé con una amplia sonrisa.

    —Buen día, Ruka—contestó secamente, pero, eso no me desanimó, ya estaba acostumbrada a su tosco temperamento como para que esa nimiedad me afectara.

    —¿A qué se deberá el baile?—inquirí en un intento de hacerle platica.

    —Ya lo sabrás a su debido tiempo, como todos los demás—me contestó, antes de que se abrieran las gruesas puertas de madera que mantenían sellado el dormitorio nocturno, dejando expuestas un mar de niñas eufóricas que gritaban e intentaban rebasar a los dos abominables delegados, uno peor que otro. Debería considerarse un insulto que ellos sean los guardianes de nuestro secreto.

    Su expresión cambió completamente cuando se acercó a la delegada que forcejeaba con las demás chicas, intentando mantenerlas a raya. Su rostro se dulcificó y sus labios se curvaron en una sonrisa.

    —Hola, Yuuki—la saludó con voz tierna.

    —¡Ka…Kaname-senpai!—balbuceó, la presión de las chicas fue tan fuerte que la hizo caer, Kaname se apresuró a tomarla de la mano ayudarla a ponerse de pie.

    —¿Estás bien?—le preguntó, retirando un mechón de cabello de su sonrojado rostro, la humana se limitó a asentir nerviosa.

    —¡Quítale las manos de encima, Kuran!—exigió Kiryuu, y, aunque irrespetuosos y fuera de lugar no pude alegrarme más por su intervención.

    Sentía la sangre hervirme mientras caminaba a clases, no sabía que me molestaba más, que fuera amable con ella, o que sé que nunca será así conmigo. Akatsuki me miraba de reojo mientras yo camina enfurruñada, ¡Dios!, ¡cuánto la odio! La odio por interferir entre nosotros, por estar en el medio como un estorbo, una distracción. La clase estaba tediosa, o era mi humor el que no ayudaba, no lo sé, sólo sé que apenas terminó prácticamente corrí a mi habitación, cerré la cortina y me refugié en la obscuridad de las sábanas.

    Al día siguiente, bajé a desayunar, ya el reloj marcaba las 12:00 pm y corrí con la suerte de que Kaname estaba allí, con una copa en sus manos y removía la pastilla de sangre sintética con uno de sus dedos largos y estilizados. Levantó sus preciosos ojos borgoñas hacia mí, al parecer estaba de buen humor.

    —Buen día, Ruka—me saludó tranquilamente.

    —Buen día, Kaname-sama—le contesté con una amplia sonrisa.

    Después de unos minutos de silencio se tomó hasta la última gota de su copa y la dejó en la mesa.

    —Necesito que me reúnas a todos en la sala, tengo algo que decirles—me ordenó.
    —Está bien, ¿puedo saber de qué trata?

    —Te enterarás en unos minutos.—Y dándose la vuelta salió de la cocina.

    Yo agarré una copa, vertí una pastilla y la removí. Me apresuré a tomármela de un solo trago, y corrí a cumplir su orden. Ya todo dispuesto, fui por Kaname a la biblioteca dónde estaba leyendo, en el camino se me cruzó Akatsuki.

    —¿Qué quieres?—le pregunté ásperamente.

    —Eres tú quien se cruza en mi camino, ¿no debería yo preguntar eso?—inquirió con su habitual despreocupación y voz gruesa.

    —Voy a buscar a Kaname-sama, quiere una reunión en la sala—le contesté.

    —Voy contigo—se ofreció.

    —No—decliné su oferta bruscamente.

    —¿Por qué?—inquirió, sus ojos centellaron como caramelo derretido.
    Me paré en seco y lo encaré.

    —¡Porque quiero estar a solas con él!—repliqué molesta.

    —Ojalá fuera recíproco—me espetó antes de darse media vuelta y desaparecer de mi vista. Intenté no darle importancia a sus palabras ni a su reacción, y continué mi camino. Al llegar a la biblioteca toqué en las amplias puertas de caoba, escuché su voz adentro y entré.
    —Ya todo está dispuesto, Kaname-sama—le informé.

    Él asintió clavando sus penetrantes ojos en mí, sentía como me derretía bajo su hipnotizante mirada, él era el único que logra disparar mis sentimientos así. Mi corazón palpitaba a mil sólo por él y para él.

    —Gracias. Ahora vamos.—Caminó a mi lado, me sentía desfallecer con tan solo estar a su lado, no necesitaba que hablara, solamente lo necesitaba allí. Y, aunque sus ojos en ningún momento se volvieron hacia mí no pude estar más feliz. Llegamos al salón, y todos se levantaron e hicieron una reverencia a su llegada.

    —Han sido reunidos aquí porque deseo comunicarles algo.—Habló, y sus ojos cual vino tinto y profundos, vagaron por la estancia—. He decidido que, pronto tomaré una amante y daré el próximo baile sólo para cortejarla. Así que, quiero su más cordial bienvenida, y un respetuoso trato con la señorita Cross. Y, advierto que no toleraré ninguna imprudencia en su contra. El que la ofenda, sufrirá las consecuencias—amenazó con un destello peligroso en los ojos.
    Mis labios temblaban, y sentí las lágrimas acumularse en mis ojos. Así que al final, ¿la elige nuevamente a ella?, ¿sin tomar en cuenta mis sentimientos, ni todo lo que he hecho por él?, ¡desde mi infancia mi vida le ha pertenecido a él! He dedicado hasta la última gota de mi tiempo a él. Y no sólo me ignora por completo, sino que anuncia a una insulsa humana como su amante legal, una estúpida humana que lo menosprecia por un maldito cazador, ¿y aún así la quiere? ¡Maldita sea! ¿Cómo llenará sus pensamientos una chiquilla que en estos momentos quizás esté llenando los de otro?

    —Cuidado con lo que piensas, Ruka—me advirtió Kaname en voz baja.

    —No pienso nada que no sea verdad—le espeté antes de darme media vuelta y abandonar la estancia dando un sonoro portazo.

    Si Kaname cree que esto acabará aquí, está muy equivocado, el juego apenas comienza y yo haré le primer movimiento. Y aunque sé que no podré ganar, al menos complicaré las cosas. De alguna forma me vengaré, juro que lo haré. No soy tan ingenua como para pensar que con ello me ganaré su favor, pero al menos lo privaré del de ella.

    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    El día del “grandioso” baile llegó, estaba en mi habitación dándole los últimos retoques a mi atuendo. Hoy realmente me había esmerado en mi apariencia y los resultados eran devastadores, lo sé. Escuché que tocaban la puerta.

    —Adelante—concedí, la figura de Akatsuki Kain apareció tras la puerta, engalanado en un elegante traje negro de tres piezas, con una ajustada corbata naranja que combinaba con su rebelde cabello y sus resaltantes ojos—. ¿Qué quieres?—inquirí al ver que no decía nada. Él sacudió la cabeza como saliendo del sopor.

    —Apresúrate, ya va a comenzar y recuerda que somos los anfitriones ésta vez.

    —Voy—contesté tranquilamente volviendo a fijar mi mirada en el espejo.

    —¿No estarás tramando algo, o sí?—inquirió perspicaz.

    —Por supuesto que no—negué rotundamente haciéndome la ofendida.

    —Eso espero, porque no creo que el presidente Kuran se lo tome muy a la ligera si le haces algo a Yuuki Cross—advirtió antes de cerrar la puerta y desaparecer nuevamente tras ella.
    Hmph, eso no es algo que me tenga que decir, sé que no reaccionará para nada bien, pero, es un riesgo que estoy dispuesta a correr. Al menos por ésta vez estoy preparada para las consecuencias que sé que me esperan. No importa lo que pueda pasarme, estoy decidida a arruinarles la bella velada.

    Ya lista, bajé al salón principal dónde comenzaban a reunirse los estudiantes muy bien arreglados. Jugué mi papel de anfitriona perfectamente y sin falla. Ya avanzada la noche, estaba recostada de la pared en un rincón alejado con una copa de sangre sintética en las manos. Yuuki Cross había venido en calidad de delegada y guardiana, pero Kaname, la obligó a tomar asiento junto a él, colmándola de atenciones y sonrisas. Cosa que nadie más se puede permitir. Al sonar la campana de la medianoche todos se reunieron en torno a nuestro líder para realizar el brindis principal, mi plan caminaba a la perfección la copa de su “amada” era la única diferente en lugar de sangre tenía champagne, así que no fue difícil llevar a cabo mi propósito. Kaname se puso de pie y alzó su copa.

    —Brindo por ésta maravillosa noche, por ésta fantástica compañía, por el honor de tenerla a mi lado, y brindo, por lo que nos depara el futuro prometedor.—Sus ojos se mantenían clavados en los de ella, dándole a entender que todo iba dedicado a ella, necesité todo miautocontrol para no destrozar la copa que sostenía en mis manos. ¡Lo odio! Lo odio por no amarme con locura de esa forma enfermiza como yo lo amo a él—. ¡Salud!

    —¡Salud!—se escuchó un coro uniforme, todos se llevaron la copa a los labios y tomar un sorbo, para luego aplaudir.

    No pude evitar sonreír mientras me llevaba la copa a los labios. A mi lado recostado de la pared Akatsuki, me observaba de reojo con sospecha, me hice la desentendida, no me importa lo que piense. Todos volvieron a sus asientos y, cuando la pequeña delegada lo iba a hacer se desvaneció en los brazos de Kaname que la sostuvieron antes de que se estrellara contra el suelo. Listo. El plan se llevó a cabo a la perfección.

    —¡Yuuki! ¡Yuuki!—la movía Kaname tratando de hacerla reaccionar, era la viva imagen de la preocupación. Sé que le estoy haciendo daño con esto, pero, quiero que sienta todo el dolor que siento yo.

    Había previsto una reacción grande de su parte, pero nunca tan grande como la que vino. El halo de poder a su alrededor se volvió completamente negra y como el viento que desprende un tornado, todos se sostuvieron de algo y los que no, salieron despedidos. Su furia era palpante, podía oler sus ansias de sangre en el aire y, por primera vez desde que ideé este loco plan, tuve miedo, verdadero miedo…

    Celos…de aquella por la cual vive, y la que tiene su corazón sus manos.

    Espero les haya gustado este capítulo, y disculpen de verdad la demora, pero, no fue fácil escribirlo, puesto que mis sentimientos hacia el personaje de Ruka no son los mejores que digamos, a parte de que quería darle un matiz diferente, no sólo la martil que llora, sino que hiciera algo al respecto, y surgió esto, ya el capítulo que viene, que es el de Akatsuki Kain está en proceso, ya lo comencé a escribir, espero terminarlo pronto... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, me ha encantado como siempre la actitud de Ruka es algo depresiva cuando Kaname la ignora y nunca falta Akatsuki cuando se encuentra en ese estado en fin por lo tardado no te preocupes yo también me tomó mi tiempo, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    me encanto!!! simplemente estubo sasi perfecto... digo si que era ruka la que ablaba bueno pensaba... xD
    y que le hiso a yuuki...? o es un misterio o la enveneno... como te dije ''casi'' perfecto aparte de que es imposible la perfeccion note errores de dedo... no te digo nada de la ortografia..
    sayonara!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, Genésis querida.

    Bien, veamos. Primero que nada, deberías de dejar un poco de espacio entre un diálogo y un parrafo ya que está todo muy junto. Algunas acentuaciones se te escaparon, como el "solo". Me encantó, aunque tus sentimientos hacia Ruka no sean los mejores se puede notar el esfuerzo del matiz que quisiste darle; pobre Kaname, Yuuki y Ruka.
    ¿Qué sucederá ahora?, esperaré el próximo.

    ¡Sabes que me encanta esta historia!, "Celos…de aquella por la cual vive, y la que tiene su corazón sus manos." ¡Estupendo!, esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso