Drabble Celos [Renji]

Tema en 'Bleach' iniciado por Lexa, 11 Agosto 2015.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos [Renji]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Hello C: @Nnoitra me retó a escribir sobre Renji y Rukia, así que aquí va mi primer escrito sobre ellos, aún no sé muy bien como manejar a los personajes, así que perdonen lo simplón, y si hay OoC. No sé si ella acepté este escrito para cumplir el reto porque no lo hice en sí como ella pidió... pero igual espero que le agrade C:

    @Nnoitra ven acá y por lo menos dale "me gusta" e____e me hiciste sufrir.


    Celos


    Ichigo. Ichigo. Ichigo.

    Cuando Renji pensaba en él, todo su ser temblaba y sus manos se transformaban en puños llenos de rabia e impotencia. No podía creer lo que estaba ocurriendo, no podía ser posible, no quería que fuera posible.

    Ayudando a escoltar a Rukia hasta su nueva prisión, Renji había llegado a la conclusión de que no sólo detestaba a aquel chiquillo de cabello anaranjado responsable de la pena de Rukia, sino que también asimismo por no poder hacer nada en ese instante. Observó el pequeño cuerpo de la Shinigami, apagado, quien miraba por la ventana con desgano y sin vida alguna en esos grandes ojos. A Renji siempre le habían gustado los ojos de Kuchiki, sobre todo cuando ella le miraba y sonreía, llenos de luz, de brillo.

    Llenos de vida.

    Ichigo. Ichigo. Ichigo.

    Lo odió, y lo maldijo una y otra vez.

    Desde que conocía a Rukia, jamás la había visto tan apagada y llena de resignación. Nunca. Pero desde que volvió con ella hasta la Sociedad de Almas, dejando al humano en un charco de sangre próximo a la muerte, sentía que una parte de Rukia había muerto también. La veía, le hablaba, la trataba de reconfortar con vagos intentos, pero ella estaba totalmente ida, fuera de sí, y Renji sabía que la Shinigami pensaba en él. ¿Era posible que Rukia se encariñara con ese humano en tan poco tiempo? ¿Por qué le afectaba tanto? ¿Es qué Rukia no entendía que la culpa de lo que a ella le estaba ocurriendo era por ese chico?

    Es que… ¿Rukia le quería?

    Frunció su ceño con fuerza, y lleno de frustración se acercó a ella, posando una mano en el hombro de la chica, bajando su rostro hasta la altura del oído de la Shinigami, y dijo su nombre.

    Ichigo.

    Y Rukia lo miró.

    Renji se echó hacia atrás, sintiendo que la sangre hervía dentro de su cuerpo mientras abandonaba aquel cuarto. No quiso volver a mirarla, no podía soportar ver aquellos ojos brillando y volviendo a la vida nuevamente, no cuando el responsable de aquello era ese humano. Hasta entonces, Renji no lograba entender que era aquello que tenía ese Ichigo que había conquistado el cariño de Rukia, hasta tal punto de que su simple nombre hiciera que la esperanza volviera a sus ojos. ¿Qué podía tener de especial él?

    Ichigo. Ichigo. Ichigo.

    Y lo odió aún más, maldiciéndole miles de veces.
     
    Última edición: 11 Agosto 2015
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Renji tuvo que haber sentido celos de Ichigo, no sólo porque Rukia lo quisiera tanto, sino porque Kurosaki tuvo las bolas de hacer lo que él temía: enfrentarse a todos con tal de salvarla.
    Porque al final no importó si la mirada de Rukia brillaba con la mención de Ichigo, o si ella conocía de antes a Renji, todo se resumió a que ese mismo odio, cegó a Renji pero lo hizo entrar en razón (mucho después, claro).

    Te quedó reeee fangirl, Ale. <3.
    Me encantó *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, un fanfic de Bleach en el que el protagonista es Renji, me encanta. <3 Es mi personaje favorito de la serie, con gran diferencia. :'3 Pobrecillo, la verdad es que es doloroso saber que quieres a alguien de esa manera y que solo sus ojos brillen por otra persona. Mi pobre Renji, yo le daría mucho amor. <3 (?)

    Me encantó tu drabble. :3

    ¡Un saludo! c:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado, porque como dice Kyland, sus celos son más porque él hizo lo que él no pudo. A pesar de tener muchas más oportunidades, de tener que escoltarla a su celda. Pfff, buenísimo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Renji]
  1. Tarsis

    Drabble Su luz [Renji]

    Tarsis, 2 Febrero 2016, en el foro: Bleach
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    799

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso