Celos [CCS][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 19 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Celos [CCS][Drabble]

¡Hola!
    La historia fue creada cuando comenzaba a analizar mis ideas para un reto de los pecados capitales donde, por supuesto, pretendo hacerlo con S&S, nunca he leído uno de ellos así que no tengo en que basarme.
    Intenten recrear la historia justo después del capítulo donde van al Templo Tsukimine en el Anime, después de que Sakura le confesó sus sentimientos a Yukito.
    El fic está dedicado a Clari y Vero, mis amigas, quienes quieren leer algo de lo que escribo.
    Agradecimientos especiales a Asariel y CopyCat quienes me ayudaron como betas.[FONT=&quot]

[/FONT]
    Celos

Celos.
    Envidia, resentimiento, rivalidad.
    CELOS.

Ese sentimiento que ahora pasaba por mi mente y que, por lo visto, no podía dejarlo de lado e imaginar que no existía, pero… simplemente no lo entendía.
    Subí la mirada al cielo, visualicé el horizonte, en donde se notaba el cambio armónico de colores por el atardecer, y suspiré.
    Suspiré una y otra vez sin entender, sin saber que me pasaba, sin reconocerme a mí misma.
    Sin saber porque en mi mente y corazón rondaban los celos por la pareja conformada por mí mejor amiga, Tomoyo, y mí, lo que sea, Syaoran.
    No entendía nada.

Cerré los ojos y el viento meció mis cabellos juguetonamente, refrescándome, provocando sentirme mejor. El recuerdo de verlos sonriéndose el uno al otro la noche anterior ametralló mi cabeza de pronto. El verlos conversando animadamente mientras yo perseguía casi como lela a Yukito y a mi hermano.
    Si, bien, ya no era como totalmente lela porque hace tan pocos días aún que Yukito me dijo que no era para mí, que no lo quería como yo creía ni él a mí.
    ¿De ahí venían mis celos? ¿de qué no le quería en realidad?

Abrí mis ojos y vi el mundo de color chocolate, con hermosos colores brillantes, de pronto, como el cabello y sus ojos de un pequeño lobo [1].
    Me levanté preocupada, ¿por qué a tan poco tiempo de dejar de estar enamorada me ponía así por alguien más? ¿por qué estaba sintiendo celos?
    Celos de que sus hermosos ojos color chocolate quisieran más el azul que el verde… el largo que el corto… el negro que el castaño. Que Syaoran gustara más de estar con Tomoyo que con Sakura.
    Era una idea extraña, celos enfermizos, ellos eran mis amigos. Peor aún, ella mi mejor amiga, pero el dolor en mi pecho no se iba. Me sentía horrible, como un monstruo, si ellos se querían, ¿qué podía hacer yo? Y, peor, ¿qué podía hacer yo cuando no sabía qué era lo que yo misma sentía?

Entré a mi cuarto en silencio, el atardecer se había transformado en noche, una hermosa noche estrellada “como los ojos de Tomoyo” completó mi absurda mente. Esos pensamientos traicioneros.
    Me recosté en la cama mientras las escenas seguían en mi mente, el como habíamos transformado la Carta Trueno, con ayuda de él, el como él me sonreía y ayudaba en cualquiera de mis problemas, el como parecía tener un secreto y lo lindo que se veía con los sonrojos en su rostro.
    Abrí los ojos con fuerza, tanta que me produjo un pequeño mareo, su color favorito era el verde… el verde.
    ¿Mis celos serían tonterías?
    Su sonrisa tímida apareció frente a mí, sus hermosos ojos color chocolate observando los míos y caí en cuenta que… los celos eran algo que no debía sentir.
    Por el momento simplemente dejaré de pensar, mínimo hasta que sepa que es lo que siento en verdad.
    [1] Syaoran significa Pequeño Lobo.

[FONT=&quot]
    [/FONT]

2.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Celos [CCS][Drabble]

Salut!
    Aquí estoy yo de nuevo, esta historia me pareía muy inusual, tal vez ´por el hecho de que no me había pasado por la cabeza la imagen de syahoran y tomoyo como una pareja, además ese extraño toque de celos en sakura cuando la veo como una despistada, pero eso es lo genial de los fan fics ^^.

3.  
    neko-san

neko-san Guest

Título:
    Celos [CCS][Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    168

holas !!

¡pami! me parecio muy linda tu historia
    me encanto como lo narras, como va avansando la historia
    en serio eres genial, pobre sakura, sentira muchos celos
    aunque ellos solo que me acuerde en el capitulo de que van
    al templo Tsukimine hablaban de los sentimientos de syaoran
    hacia sakura. sus celos pueden ser absurdos ¿verdad? bueno
    tendre que leer tu continuacion para saber un poco mas.
    esta preciosa e interesante
    yo esperando ansiosa la conti
    P.D
    soy coquetaprin ^^
    me cambie de cuenta

adios !!

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Bueno neko-san en el momento en que es drabble es de un sólo capítulo normalmente.
    Lo que sí es que, de hecho, la razón por la que Sakura está celosa en el drabble es porque esa noche Tomoyo y Syaoran hablaban de eso, pero ella no lo sabe.
    Divertido, ¿no ;)?

5.  
    omedchan

omedchan Guest

Título:
    Celos [CCS][Drabble]
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    92

Hello !!!!!!!!!

Hola, Pami como estas??

me pase a leer tu fics , eres soprendente en serio , espero ser como tu , aunque no lo creo U_U , pero me esforzare

oye disculpa que es un drabble?? gomene por mi ignorancía pero bueno aqui andare leyendote y ademas me daras ideas para mi fics , bueno no copiarte , si no como llevas tu una narración cuidate ok chaoooo

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Un drabble es un fic de menos de 500 palabras.

Gracias por tu post.

7.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola...mmmmm hace tiempo q no entro al cemzoo :( es q no e podido...pero la verdad q e entrado y e leido este ficc y la verdad q me encanta, tienes q seguirlo ahh :P...bueno esperare q pongas la conti...hasta entonces...

Atte:

Pamela

8.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Voy a sonar cruel pero: ya había dicho que es de un solo capítulo.

9.  
    angie-chan

angie-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wow wow y recontra wow, me sorprende como detalles tan pequeños de un capitulo, pueden formar sistorias tan hermosas, enverdad pami eres genial al llevar el trama de la historia, espero que sigas escribiendo histoias tan geniales y estare esperando tus nuvos Fics y Drabbles

10.  
    Fanny Hilfiger

Fanny Hilfiger Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ubicado de acuerdo a un capítulo del manga.. muy interesante Pami .D

torpe Sakura! es imperdonable que Syaoran sea un simple "lo que sea"
    xD!

saludos

11.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Está pensando en el Anime xP!
    De cualquier modo pusé "mí, lo que sea, Syaoran" porque aún no le trataba completamente como su amigo.
    Pensé mucho en ponerle amigo pero creí mejor así.

12.  
    Fanny Hilfiger

Fanny Hilfiger Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

igualmente puede estar relacionado con el manga no?

sin embargo creo que ya lo consideraba su amigo en ese tiempo, hasta que descubrió que lo quería como algo más..

pero en fin, "lo que sea" sonó demasiado divertido y torpe, digno de Sakura xD

13.  
    Happy Berry

Happy Berry Guest

Título:
    Celos [CCS][Drabble]
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    23

Deberías escribir un fic con Tomoyo como personaje, podrías hacer GRANDES cosas...Muchas ideas pueden resultar.

14.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No tengo muchas ideas para manejar a Tomoyo. En realidad la conozco lo suficiente para crear un fic de ella facilmente pero nunca he creado alguna idea presentable.

En todo caso no lo descarto, mis ideas van y vienen.

Cargando...