[CCS] Tal vez después

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sekari Sumeragi, 16 Enero 2008.

  1.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2015
    [CCS] Tal vez después

    Resumen: [Tomoyo (main), comienza 6 años después] Cuando no puedes aceptar los sentimientos de alguien, hay dolor. ¿Pero para quién? ¿Será peor que la compasión? Siempre hay una oportunidad.

    Advertencia: Capítulos con insinuaciones sexuales más adelante (B-15, PG-13/R). Sólo es mío el argumento, y a veces quisiera que ni siquiera fuera eso.


    Archivo: FanFiction.Net - Tal vez después, a Card Captor Sakura fanfic

    = = =

    Capítulo 1. Ahora no


    “Me gustas.”
    “...”
    “No me digas que no lo sabías.”
    “Sí, pero intentaba no pensar en ello.”
    “¿Por qué no me dijiste nada?”
    “Sabes lo que pienso, que hasta que una persona confiesa, alguien no puede dar nada por hecho.”
    “Y... entonces... ¿qué me dices?”
    Tomoyo pensó un momento antes de hablar.
    “Estamos muy alejados en muchos sentidos. Físicamente, mentalmente, ni siquiera tendríamos tiempo de vernos. Tan sólo con la carga de trabajo que tenemos...”
    “Sí, tienes razón...”
    “Además, tú sales con otras personas, y hay personas con quienes yo quisiera salir.”
    “Sí, salgo con algunas chicas. Pero es sólo porque tenía que encontrar a alguien más cerca, para intentar no pensar en ti.”
    Tomoyo sonrió levemente, y a pesar de todo, no pudo evitar sentir algo de tristeza cuando escuchó eso.
    “Tal vez no es el mejor momento, tal vez más adelante algo pueda llegar a ser...”
    “Sí, tal vez...”, dijo él desviando la mirada, “Pero ahora, tengo que dejar morir estos sentimientos por ti.”
    Hubo algo en el tono que la dejó pensando. Tenía que responder de alguna manera, pero no sabía cómo.
    ‘no debe ser así tiene que haber otra forma algo que pueda hacer’
    “Bueno... tengo que irme”, dijo él, “Nos vemos después.”
    Tomoyo se quedó de pie en ése lugar. Pensaba.

    - - -

    La semana había pasado lentamente. Y a pesar de saber qué es lo que siempre había deseado, Tomoyo no podía dejar de revivir ésos momentos.
    ‘me gustas’
    La expresión en el rostro del chico, lo que había sentido al escucharlas y le había producido un dolor vago.

    Era como cuando Li había vuelto a Japón. Aunque Sakura había seguido siendo la misma, cuando recibía noticias de él sonreía con más entusiasmo y más seguido. Y ahora que lo tenía cerca, Tomoyo casi podía ver cómo su amiga brillaba.

    Era como entonces porque le dolía. Sabía que ahora habían terminado los días en que tenía a Sakura para ella sola, cuando una se quedaba a dormir en casa de la otra y se acercaba cuidadosamente, a mirar, hasta que el amanecer. Recordaba cómo deseó hacer algo más. Pero siempre se había contenido. Y tampoco volverían las tardes en que leían, veían televisión, salían o no hacían nada.

    - - -

    “Tenemos que hablar”, dijo Tomoyo en cuanto él contestó su teléfono.
    “No hay nada de qué hablar. No quisiera aunque hubiera, así que...”
    “No cuelgues... tengo que verte.”
    El silencio a ella le aseguró el interés.
    “De acuerdo. ¿Cuándo?”
    “¿Cuándo es lo más pronto que puedes?”

    - - -

    Habían quedado de verse en un pequeño café, cerca de donde él trabajaba. Tomoyo había llegado puntualmente, y él ya estaba ahí, sentado a una mesa.
    Comenzaron la conversación normalmente, como si no hubiera ocurrido nada la última vez que hablaron.

    “¿Desde hace cuánto nos conocemos? Será... algo como un año, ¿verdad?”
    “Sí, algo así.”
    “Y somos amigos, ¿verdad?”
    “Sí, ¿a dónde quieres llegar?”
    “Te gusto desde entonces, ¿no es así?”
    “...”
    “Tengo algo qué proponerte.”
    “No tienes que sentirte obligada a nada conmigo”, dijo él, poniéndose de pie, preparándose para marcharse.
    “Al menos hoy hay que pasarlo bien, ¿te parece?”
    Sonrió dulcemente. Él no pudo evitar un gesto de desconcierto.
    “¿A qué te refieres?”
    “A pretender por hoy, para que no tengas que matar nada.”
    “Sólo por hoy...”
    “Es lo único que puedo darte.”
    Lo pensó. “Bien.”

    - - -

    “¿Para dónde vamos?”
    “No sé... ¿qué prefieres?”
    “Tú eres quien conoce mejor por aquí, guíame.”
    “Mmmm... bueno, vamos allá. Ahí están los pandas.”
    En el zoológico no había mucha gente, principalmente por la hora y que era día de semana.
    Caminaron de un lugar a otro, mirando animales, con una de ésas charlas tan peculiares y aparentemente carentes de sentido que solían tener desde el día que se conocieron. A quien no lo supiera podrían parecerle absurdos los comentarios, pero en verdad en cada uno de ellos había revelaciones, idiosincrasias... como un lenguaje secreto entre ellos.
    Acercándose, Tomoyo tomó la mano de su amigo.
    “Ya que vamos a hacer esto, hay que hacerlo bien”, dijo seria.
    Él sólo apretó su mano, y siguió caminando.

    “Ésa no la he visto.”
    “Yo sí, es malísima.”
    “¿En serio? Bueno, ¿entonces cuál recomiendas?”
    “Mmmm... es que todas ya las vi.”
    “Yo no he visto ninguna, por eso te pregunto. ¿De dónde sacas tiempo para ver todas las películas?”
    “Son cosas que uno tiene que hacer. Es parte de mi reputación.”
    “Bueno, entonces vámonos, si no quieres ver ninguna...”
    “No pues hay que meternos a esa que dijiste.”
    “¿En serio?”
    “Sí pues, si no la has visto...”

    “¿No tienes hambre?”
    “Sí, ¿y tú?”
    “También. Podemos ir al centro comercial, está cerca.”
    “De acuerdo”

    “Cuéntame, ¿qué has hecho últimamente?”
    “Nada más, la escuela, algunos compromisos con la familia, salir por ahí...”
    “Con tus amigas ¿verdad?”
    “Pues es que son ellas quienes quieren salir conmigo...”
    “Y tú no quieres romperles el corazón, qué considerado eres.”
    “No te pongas así.”
    “Se supone que tengo que ponerme así. Estamos saliendo ahora.”

    - - -

    “¿Por qué has hecho esto?”
    De pie sobre cualquier acera, estaba ya oscureciendo.
    “Muchas cosas. No quería que sufrieras matando sentimientos, es lo peor que se puede hacer con ellos. Y no quería decepcionarte más.”
    “Gracias...”
    “No lo hice por ti totalmente”, dijo Tomoyo, “Si yo confesara como tú lo hiciste, me gustaría que me diera una oportunidad. Hoy he sido como me gustaría al estar con la persona a quien quiero y como me gustaría que fuera conmigo.”
    “Entonces...”
    “Espera, es mi turno. Tú me dijiste que yo te gustaba, pero ¿para qué te gusto? ¿Para una relación seria, o abierta, por largo tiempo...?”
    “Me gustas. Quería saber si era posible que tuviéramos algo, por el tiempo que fuera posible.”
    “Lo tuvimos. Aún lo tenemos. Esto fue real.”
    “No. Pero, siempre es así. Uno no puede enamorarse de alguien que le corresponda, y está buscando algo que no puede ser.”
    “Pudo haber sido. Como hoy pudo haber sido indefinidamente. Pero, enfrentémoslo, tenemos objetivos diferentes. Creo que... que podríamos seguir viéndonos como antes.”
    “Sí, como antes. Entonces... como fuiste conmigo hoy, ¿fue sólo para hacerte una ilusión de lo que en verdad quieres?”
    “En parte. Estoy segura de que si tú fueras ésa persona, me habría comportado igual que hoy.”
    “Pero no podemos cambiar lo que sentimos...”
    “Y como fuiste hoy conmigo es como eres con las demás chicas a las que ves”, no era una pregunta.
    “No. Tú eres especial. Todas son especiales para mí.”
    Tomoyo rió. “No lo tomes a mal, pero lo que acabas de decir no va contigo.”
    “No, ¿verdad?”
    “Para nada. Y no sé por qué me junto con alguien como tú, que es tan temperamental cuando le conviene.”
    “Será porque me quieres.”
    “Sabes que tú también me quieres.”
    “No nos soportaríamos si no fuera así.”
    “Tienes toda la razón”, Tomoyo miró su reloj. “Tengo que irme o no llegaré.”
    “¿Vas a verla? ¿A tu persona importante?”
    “Sí. Hoy tiene la tarde libre, y me ha dicho que quiere intentar compensar el tiempo que no hemos podido vernos últimamente. Tal vez me quede a dormir en su casa.”
    “...”
    “Y me imagino que tú tendrás una cita con alguna otra chica.”
    “No... todavía. Pero se arregla con una llamada.”
    Ambos sonrieron antes de separarse. Con suerte, no por última vez.


    = = =

    La historia va a ir mejorando, cuestión de seguir leyendo.


     
  2.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CCS] Tal vez después

    Es taaan, cómo decirlo, triste, ninguno de los sentimientos es correspondido, me está gustando, y cabe decir que escribes muy claro y limpio, es decir, tan bien detallado y sin rodeos. xD

    Conti conti... ToT (ok, no, que Pami me zapea :()
     
  3.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    37
    Re: [CCS] Tal vez después

    Tu forma de escribir es interesante,me gustó esta primera parte,a ver si todas siguen tan bien.

    ¡ESPERO TU CONTI!
     
  4.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    614
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 2.

    “Y me dijo que me ayudaría a estudiar.”
    ‘yo puedo ayudarte mejor’
    “Y ayer fue muy gracioso en clase, le respondió al profesor que él no cruzaría al lobo porque seguramente se lo comería a él.”
    ‘no los lobos no comen a los de su especie’
    “Me dijo que se hizo amigo de una niña que vivió aquí y se llamaba Nara. ¿Tú la conociste, cierto?”
    “Sí”, respondió Tomoyo. ‘solía ser mi mejor amiga’
    “¿Qué fue de ella?”
    “Me cambié de escuela.”
    “Es verdad, en primaria.”
    “Sí. Luego ella se mudó a China hace tres años.” ‘y también me contaba lo mucho que le gustaba él y cómo le parecía que la miraba y se le acercaba pero no es posible ¿cierto?’
    “Ahora vamos a pasar a la preparatoria. Me ponen nerviosa los exámenes.”

    Tomoyo se la quedó viendo.
    “Bueno”, continuó Sakura, con una sonrisa tímida, “también que Syaoran haya regresado. Cuando lo vi no lo creía. Estaba de camino a los propedéuticos y ahí estaba él. Igual a como lo recordaba...”
    ‘pero más alto’
    “... pero más alto.”

    Tomoyo había escuchado la historia tantas veces. Por lo menos una vez al día toda la última semana. Y mientras sabía que lo mejor para su amiga era que aquél a quien quería hubiera regresado con ella, también había empezado a tener charlas secretas consigo misma, siendo que antes todo lo que pensaba lo compartía con Sakura.

    Sentadas en la hierba como estaban, se quedaron mirando el cielo por unos minutos.
    “Tomoyo, ¿qué pensarías si yo tuviera novio?”
    Tomoyo apretó sus puños, no podía evitar la verdad.

    “Sentiría morir al tener que compartirte con alguien más. Si él te quisiera como yo te quiero, me marcharía avergonzada, me cambiaría el nombre, no me interpondría. ¿Acaso no fui yo quien te impulsó a seguirlo antes de que se marchara y quien te ha acompañado en la espera?
    “Dime qué es lo que he hecho mal para merecer esta agonía de tener que verte con alguien más y tener que fingir que todo está bien. Yo sólo te he querido a ti, pero tú deseas otra cosa; sólo quiero estar contigo, compartir tu tiempo, y me lo has permitido hasta ahora.
    “Finalmente, la persona que puede ayudarte a alcanzar tus metas, a salir de la oscuridad del mundo, no soy yo.”

    “Nada.”, fue lo que dijo.
    Y era cierto, no pensaría nada. Sentir, eso era otra cosa. La pregunta estaba mal planteada. Pudo estarlo a propósito. Pero seguramente fue que Sakura no lo supo expresar, o dio por sentado que Tomoyo comprendería.
    Y Tomoyo había comprendido que estaba pensando demasiado. Era una pregunta simple y honesta, que recibió una respuesta simple y limitadamente honesta. De haber sido completamente honesta, sin tomar en cuenta la sintaxis exacta de la pregunta, habría sido muy diferente.
    Tal vez solamente era que Tomoyo había estado estudiando demasiado.
    “Tomoyo...”

    - - -

    Sudando, se levantó. Era la primera vez que recordaba esa conversación y la había despertado la expresión en la cara de Sakura. Herida, como si hubiera estado esperando otra respuesta.
    Pero seguramente se trataba de su inconsciente. Hacía cuatro años, Tomoyo no se había atrevido a mirar a Sakura después de su respuesta.



    = = =


    Un capítulo corto, pero los siguientes serán más largos.
     
  5.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1037
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 3. Luego

    = = =

    “¿Siempre sales a esta hora?”
    “A veces.”
    “¿Estudias cerca de aquí?”
    “No. Trabajo.”
    “¿En qué?”
    “Soy secretaria”, dijo cerrando su abrigo, intentando lucir casual.
    “¿Cómo te llamas?”
    “Takako.”
    “Es un nombre muy bonito.”

    Al entrar a la preparatoria, Tomoyo insistió a su madre que la dejara usar el transporte como hacían los demás. Después de más de un mes, Sonomi accedió a un periodo de prueba, pero si algo llegaba a suceder, si Tomoyo llegaba tarde o perdía el autobús alguna vez, volvería a usar el auto y la acompañarían dos guardaespaldas.

    Durante el primer año Tomoyo había cumplido con los horarios sin falta, por lo cual el trato continuaba durante su segundo año.
    Y por primera vez, esa noche había perdido el autobús que la acercaba directamente a su casa. Había tenido que tomar uno para llegar a la parada donde pasaría otro autobús que la podría llevar dando un rodeo de alrededor de media hora, pero esa era su única opción.

    El año anterior había estado en el mismo grupo que Sakura, pero este semestre las habían separado, de manera que Sakura salía temprano todos los días, y ella tenía que quedarse hasta más tarde dos veces a la semana. Tratándose de una escuela nueva para ellas, nada se podía hacer para que Tomoyo se mantuviera en todas las mismas clases que Sakura como hasta entonces su madre había procurado.

    “Yo trabajo cerca de la parada.”
    Tomoyo no se creía lo que este hombre le había dicho, que iba siguiéndola otro tipo y que por eso se le acercó. A ella le parecía una excusa. Pero ahora tenía que soportar su plática y mentir en el proceso.
    “Sí, yo también.”
    “Nunca te había visto antes.”
    “Salgo temprano, pero hoy fue una excepción.”
    “¿A qué hora entras?”
    “A las 7.”
    “¿Todos los días?”
    “Sí.”
    “Yo también. Pero voy en coche, hoy no porque tuve que dejarlo en el servicio. Si quieres, podría pasar por ti en las mañanas y traerte.”
    “Gracias, pero normalmente-” Sonó el celular. “¿Hola? Sí, estoy en camino, se me hizo tarde, pero ya voy a llegar. Sí, nos vemos.”
    Apenas hubo cortado la llamada, cuando el hombre a su lado tomó su celular.
    Tomoyo no sabía qué pensar o qué hacer.
    “Un teléfono muy bonito. ¿Tiene cámara verdad? Disculpa que lo haya tomado así, pero no lo puedo evitar cuando se trata de estas cosas.”
    El hombre se lo devolvió, y Tomoyo lo guardó. Se sentía más incómoda que antes.

    “Te ves preocupada.”
    Tomoyo no respondió.
    “¿Problemas con el novio?”
    “No.”
    “¿No?”
    “No tengo novio.”
    “Una muchacha tan bonita como tú. ¿Por qué no tienes novio?”
    “No tengo tiempo.” Algo le decía a Tomoyo que no debía responder, pero no podía evitarlo, todo lo que este sujeto hacía o decía la tomaba por sorpresa y antes de que su sentido común pudiera actuar, su educación la obligaba a responder.
    “¿Por qué?”
    “No me interesa.”
    “Te gustan los hombres, ¿no?”
    “No.”
    “¿Entonces las mujeres?”
    “...”
    “¿Estás enamorada?”
    “Sí.”
    “Ya veo. Mira, yo con mi esposa la paso muy bien. Pero los dos tenemos amistades por separado.”
    ‘¿de qué me está hablando?’
    “Yo tengo amigas con las que me llevo muy bien. A veces las beso, ¿sabes? Y eso no le causa problemas a mi esposa.”
    “Vaya...”
    “Es solamente como somos la gente. Hay cosas que se hacen en pareja, y cosas que también pueden hacerse con amigos.”
    ‘¿acaso piensa que dije que no me gustaban los hombres’
    “Uno está casado o en una relación, pero no está muerto, ¿verdad?”
    ‘porque cree que estoy con alguien?’
    “Bueno, yo aquí bajo.”
    Tomoyo empezó a sentirse un poco más tranquila. El hombre se puso de pie, pidió la parada y se volvió hacia Tomoyo. La besó.
    “Buenas noches.”

    - - -

    “¡Tomoyo!”
    “Hola mamá.”
    “¡Es tardísimo! Habíamos quedado en que no ibas a perder el autobús, y mira qué horas son...”
    “Son las 10.”
    “¿Cómo esperas que me sienta cuando veo a mi hija llegar ya de noche?”
    “Perdón mamá.”
    Sonomi la miró fijamente. Tomoyo le sostuvo la mirada, intentando decirle tantas cosas. Pero sabía que no había manera de que su madre lo entendiera.
    “Bien. Esta vez lo pasaré por alto. Pero a la siguiente que llegues tarde, volverás a ir en auto. Y cuando veas que es muy tarde, llámame e iré por ti.”
    “Sí mamá. Gracias.”

    Tomoyo se retiró a su habitación. Dejó caer su mochila y sin detenerse se tiró en su cama.

    - - -

    Un sonido.
    ‘¿qué es eso?’
    Y otro.
    Tomoyo despertó y vio que tenía dos llamadas perdidas en su celular.
    ‘¿qué horas son?’
    Volvió a sonar.
    “¿Diga?”
    “Hola preciosa. ¿Quieres que te recoja?”
    “¿Qué?”
    “Soy yo, te llamaba porque ya me regresaron el coche, a ver si querías que te lleve al trabajo.”
    “No, ya voy para allá.”
    “Bueno, otro día será.”
    Tomoyo colgó. Eran las 6:30 y ese día no tenía clases.
    ‘hombre idiota’

    - - -

    “¿Takako?”
    “¿Quién es?”
    “¿Quieres salir a comer conmigo?”
    “No, ya me voy para mi casa. Adiós.”

    - - -

    ‘soy una tonta’
    Tomoyo vio su lista de llamadas, y tenía más de 10 perdidas y de diferentes teléfonos.
    Después de un par de semanas, había decidido no contestar ninguna llamada de números que no tuviera registrados. Las veces que había llamado ese hombre y ella contestó fueron números diferentes.
    ‘debí haberle regalado el teléfono cuando lo tomó que estúpida’
    Después de un mes, las llamadas pararon.

    = = =

    Gracias por sus comentarios. Aprecio todas las críticas. ¿Les gustó? ¿No les gustó? Ayúdenme a escribir mejor.
     
  6.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    810
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 4. Desde hace ocho años

    “Hola.”
    “Hola.”
    “¿Puedo sentarme aquí?”
    “Si quieres.”

    “Uhm... ¿Vienes muy seguido?”
    “Casi todos los días.”
    “¿Estás ocupada?”
    “Sí, algo.”
    “¿Algo?”
    “Sí.”
    “¿Cómo es eso?”
    “No te entiendo.”
    “Quiero decir, si tienes novio.”
    “No.” ‘qué tipo raro’
    “Perdón, es que no soy de por aquí.”
    “Hmm...” ‘¿ocupada? no es como si fuera una silla’
    “Es que me pareció que eres una niña con quien se puede platicar.”
    “Depende. Ahora no tengo tiempo.”

    - - -

    ‘¿cómo terminé así?’
    “Tuve una novia el año pasado, pero terminamos...”
    Había pasado casi media hora desde que ese tipo se había sentado en la mesa al lado de donde Tomoyo se había establecido para hacer la tarea acumulada de la semana, y no había parado de hablar. Resultado: Tomoyo no había podido avanzar de la página donde se quedó la noche anterior.
    “Después de la panadería, trabajé repartiendo...”
    ‘no vuelvo a venir a este lugar’, pensó ella.

    “Oye, ha sido muy interesante hablar contigo. ¿Quieres salir conmigo el fin de semana?”
    “Mira, me tengo que ir ahora. Adiós.”
    Y salió de la cafetería a toda la velocidad que le permitían sus pies.
    ‘algo me dice que ese tipo no es confiable’

    - - -

    [hola, quieres salir el sabado?]
    [esta bien, donde?]
    [vamos a desayunar y luego vemos te parece?]
    [ok]

    Aún no podía creer que aquél tipo hubiera estado preguntando por su número. No, más bien, no podía creer que alguno de sus “amigos” se lo hubiera dado a un completo extraño.
    Tenía que ser mala suerte.
    Le había enviado unos cinco mensajes diarios desde el día en que se sentó al lado suyo. Al principio los había ignorado. Después, había sentido lástima.

    Ahora, y sólo para quitárselo de encima, tendría que verlo el sábado. Lo único positivo es que al menos su madre dejaría de preocuparse de que no saliera con alguien después de que se enteró de lo que había sucedido con Sakura. Esto le daría suficiente para un mes de paz.

    - - -

    Los mensajes siguieron llegando toda esa semana. El tipo parecía extremadamente emocionado con la cita. Tomoyo sólo podía voltear los ojos con cada mensaje.
    El viernes en la noche, Tomoyo ya había decidido plantarlo. O inventar algo. La idea de matar figurativamente a un pariente era muy atractiva.
    Sin embargo, no hubo necesidad de hacerlo.

    El sábado por la mañana, cuando Tomoyo seguía durmiendo en lugar se estar preparándose para salir, llegó un nuevo mensaje.

    [oye no puedo verte hoy mi abuelo murio anoche lo siento]
    [que mal]

    Por un momento Tomoyo se sintió realmente mal de haberse sentido agradecida por la muerte de alguien.
    ‘de la supuesta muerte de alguien no confío en ese tipo’

    - - -

    La siguiente semana pasó lentamente, pero sin ningún mensaje ni llamadas indeseables.
    Tomoyo había empezado a pensar que aquél tipo ya se había olvidado, o que se había dado cuenta de lo mal que ella había intentado que lo pasara.

    El mensaje que recibió el siguiente fin de semana confirmó sus sospechas acerca de la confianza que no le había inspirado..

    [tengo que decirte la verdad tengo novia]

    Tomoyo se alegró de sus buenos instintos.

    [sabia que estabas mintiendo]
    [llevamos 5 años y ella quiere terminar conmigo pero no quiero tirar a la basura todo este tiempo juntos]

    ‘¿me pregunto por qué querrá terminar?’, pensó Tomoyo sarcásticamente.

    [pues dale su espacio puede ser lo mejor para ambos]
    [tu crees?]
    [a lo mejor solo quiere poner en claro sus ideas, dale un tiempo]
    [voy a seguir tu consejo]

    ‘esa muchacha debería contarme como su amiga convencer a un indeseable de que se aleje no es fácil no sé cómo pudo soportarlo tanto tiempo no sé por qué yo he de soportarlo es patético cómo se ha aferrado por ocho años a algo que ya no existe si es que alguna vez existió’

    Rió ante la ironía. ‘qué exactitud’

    - - -

    [eres una niña lindisima ya estoy mejor despues de cortar con mi novia quieres salir el viernes?]

    Tomoyo borró el mensaje. Y todos los que siguieron. Eran peor que verse en un espejo.

    = = =


    Me gustan los comentarios. También me gustan las papas al horno. Todas las críticas son bien recibidas. ¿Les gustó? ¿No les gustó? Ayúdenme a seguir escribiendo. Me gustan las sugerencias también.
     
  7.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CCS] Tal vez después

    He notando que algunas de tus historias no son meramente ingenio tuyo, sino más bien parte de tu experiencia, lo cuál me parece interesante.

    Acerca de la manera de escribir me parece un poco confusa, pero ya le voy agarrando la onda cuando el personaje piensa o simplemente dialoga.

    Tu personaje de Tomoyo, siento que se aleja un poco con respecto a su personalidad, más bien estás intentando inroducirte en ella sacando tu persona, pues ella se vuelve irónica, fría y sin esa sonrisa que lleva todas partes, especialmente los capítulos 2 y 4.

    Necesitaría leer el resto de los capítulos, porque quisiera estar equivocada con respecto a esto. Fuera de esto tu gramática y el ambiente que rodea a tu personaje es bueno.
     
  8.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    229
    Re: [CCS] Tal vez después

    Odio cuando l@s autores/as ponen "Mary-Sues" en sus fics.
    Uno no puede estar en dos lugares a la vez; o se está escribiendo delante de un teclado, o se están teniendo experiencias en el mundo, así que uno debe hacer más con menos, porque finalmente de eso se trata escribir. Me alegra no dedicarme a esto más que por diversión.

    En cuanto a la persona de Tomoyo, esperaba que se notara de esta manera el cambio que ha tenido. Espero que, aunque breve, se note también que hay una razón, aunque es lo más seguro que sea algo más evidente en los siguientes capítulos, así como la personalidad tan suya que se le conoce a lo largo de la serie que tampoco está perdida. Esto es algo que se le llama a veces "the coming of age".

    Creo que ya los pondré todos los que tengo en este momento de ocio.
    He intentado que en esta historia haya un inicio, un (anti)clímax y un final, además de que todo se justifique/explique en pocos capítulos.
    Ahora todavía es la primera parte (2 caps. más), pero pronto será la siguiente. Espero que levante un poco después, aunque no sé bien... el final, ese ya lo tengo.
     
  9.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3266
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 5. Esta semana no

    “Sé mi novia.”
    “No.”
    “¿Por qué no?”
    “No me gustas. Eres un amigo, eso es todo.”
    Él se quedó pensando. Miró a Tomoyo, y ella supo que ese no sería el final del asunto.

    - - -

    En ese semestre, Tomoyo nuevamente había quedado en un salón diferente al de Sakura. Al principio creyó que en esa escuela separaban a los alumnos por promedio, o por área de interés para la universidad. Pero ahora sabía que los separaban arbitrariamente. O no habría conocido a este muchacho que de la noche a la mañana parecía que se había vuelto loco de amor por ella; se le declaraba al menos una vez a la semana.
    Tomoyo lo miraba y le parecía agradable. La hacía reír, era espontáneo y natural. Pero no le gustaba.
    ‘no creo que vaya en serio puede que sólo sea porque le convenga’

    Ella había comenzado a preguntarse qué tan en serio iba ella con Sakura. Sabía que la quería, más que a cualquier persona que conociera y más que a todas juntas. Pero ella ya tenía alguien a quien querer. Tomoyo se sentía contenta por eso, no feliz; y al mismo tiempo la hacía sentir miserable, no solamente triste.

    - - -

    “¿Quieres ser mi novia?”
    “No.”
    “¿Nunca vas a aceptar?”
    “No esta semana.”
    “Dame una oportunidad.”
    “No puedo.”
    “¿Por qué?”
    “Ya tengo a alguien que me gusta. No sería honesto.”
    “Entonces si te digo que no tengo intenciones honestas, ¿aceptarías?”
    Tomoyo rió. Y por primera vez consideró aceptar.

    - - -

    Se acercaban las vacaciones de invierno, y las declaraciones eran más frecuentes. Incluso había comenzado a pasarle papeles con la pregunta. O escribirla en los cuadernos de Tomoyo cuando se los prestaba.
    ‘no es un chico inteligente ni siquiera viene a clases todos los días y siempre me está pidiendo mis apuntes’
    Junto con las vacaciones, se acercaba un periodo de exámenes. Tomoyo había acordado estudiar con unos amigos una tarde en su casa, aunque sería más bien Tomoyo dando asesoría a los demás.
    Habían llegado todos y estaban resolviendo una guía para el examen, cuando sonó el timbre. Poco después, las puertas de la sala de la habitación de Tomoyo se abrieron y una de las sirvientas anunció a un visitante.
    “¿Ibas a venir?”
    “Sí, no me perdería esto por nada.”
    Tomoyo se le quedó viendo y él le guiñó un ojo. Ella suspiró resignada y le indicó que se sentara.

    Después de unas horas, algunos se habían retirado con sus dudas resueltas, mientras que –Chiharu y otros habían decidido tomar un descanso y Tomoyo les indicó el camino a la cocina. Sabía que no era de un buen anfitrión el dejar que los huéspedes se sirvieran solos, pero ellos habían insistido. Y eran amigos, no solamente invitados.
    Eso había causado que se quedara a solas con el chico.
    “¿Estás escuchando?”
    “Cada palabra.”
    “Bien... al final, restas el seno de la multiplicación y eso es todo. ¿Entendiste?”
    “Sí.”
    “¿Seguro? Tienes que pasar el examen.”
    “¿Estás preocupada por mí?”
    “No. Sólo quiero que mi esfuerzo valga la pena.”

    - - -

    “Pero te estuvo mirando todo el tiempo.”
    “No me digas.”
    “Y con una cara...”
    “Entonces no estaba escuchando.”
    “¿Siempre tienes que ser así?”
    “¿Cómo así?”
    “Te preocupas por los demás, pero con todos es igual. Es como si fueras amable con todos por obligación o por educación, sin tener a alguien con quien serlo por que quieres. O porque le quieres.”
    Tomoyo estuvo repasando las palabras de Chiharu el resto del día.
    ¿En serio era así con todos? ¿Era tan notorio que no había nadie por quien hiciera una diferencia?

    - - -

    El examen fue el siguiente lunes y el viernes hubo una fiesta por el inicio de las vacaciones.
    “¡Vamos a tomarnos una foto!”
    “Está bien.”
    Abrazó a Tomoyo mientras uno de sus amigos sostenía la cámara.
    “Te voy a extrañar en vacaciones.”
    “Llevamos menos de una semana. No creo que sea para tanto.”
    “¡Ah! Qué fría, después de tanto trabajo... A mí estas dos semanas me van a parecer eternas. ¿Qué voy a hacer sin ti?”
    ‘tú sabrás’, pensó Tomoyo. “Seguro que encuentras la manera de pasarla bien, vas a ir a la playa.”
    “No. Te necesito para eso. ¿Segura que no quieres venir? Mis padres estarían felices de tenerte ahí.”
    “No puedo. Tengo que estar con mi madre y la familia, es Navidad.”
    “Sal conmigo. Vamos al cine hoy, por lo menos.”
    “Bien.”
    “Paso por ti a las seis.”

    - - -

    / “Te extraño, he estado muy solo estos días.” /
    “Yo también.” Tomoyo cerró los ojos al decir esto.
    / “Todas las tardes salgo a caminar y pienso en ti. Escribo tu nombre en la arena. Por primera vez en mi vida, quisiera que las vacaciones terminaran rápido y regresar a la escuela.” /
    “Sí, yo también quisiera regresar ya.”
    Esas vacaciones, Tomoyo y su madre habían decidido quedarse en Tomoeda, a diferencia de otros años que salían de viaje. Y también a diferencia de otros años, Tomoyo no podía ver a Sakura todos los días; en años pasados la había invitado a quedarse con ellas cuando la familia Amamiya decidió que seguir alejando a los hijos de Nadeshiko no tenía sentido. De pronto Sakura se había visto rodeada de una larga familia y no pudo evitar mencionarle a Tomoyo lo feliz que la hacía eso, siempre había querido conocer a la familia de su madre.
    Pero este año, Sakura había sido invitada a pasar las vacaciones en China.
    ‘con su nueva familia’
    / “Cuando regrese, hay que ir a un lugar del que me hablaron.”/
    “Sí.”
    / “¿Eh? Oye, ¿estás escuchando? Dije que hay que salir.” /
    “Sí.”
    / “¿No me vas a preguntar dónde?” /
    “Mejor me muestras.”
    / “Qué feliz me haces. Te quiero linda. No puedo esperar regresar.” /
    “Yo tampoco. Ojalá y el tiempo pasara más de prisa.”
    Había pasado los días anteriores en su habitación, revisando los videos de las capturas de las cartas Clow. Se encontraba ahí cuando recibió la llamada de su ahora novio.
    Hacía mucho que Tomoyo había dejado la cámara de lado. La noche de Navidad fue la encargada de tomar fotos, y cuando revisó las imágenes en la computadora se dio cuenta de que todas habían salido fuera de foco, movidas, demasiado oscuras o demasiado iluminadas.
    Ahora, mientras revisaba el último video que había tomado de Sakura, suspiró.
    / “¿Por qué suspiras?” /
    “Nostalgia.”
    / “No te pongas triste. Dentro de poco nos volveremos a ver.” /
    “Sí, sólo unos cuantos días.” Miró el calendario. Era 27 de diciembre. ‘sakura regresa para pasar año nuevo aquí entonces iremos al templo’

    - - -

    Las vacaciones terminaron y de vuelta a clases se dieron las calificaciones de los exámenes. Como era de esperarse, Tomoyo obtuvo buenas calificaciones en todo.
    “¿No estás orgullosa de mí?”
    “¿Por qué? Si de todas maneras reprobaste.”
    “Pero no es lo mismo reprobar con 5 que con 2. Seguro que el siguiente examen llego al 6.”
    “No vas a pasar la materia.”
    “En extraordinario o en título sí la paso.”
    “Seguramente.”
    “Vamos a salir.”
    “Hoy es lunes, no puedo.”
    “Entonces el jueves, o el viernes. Ya me habías dicho que sí.”
    “¿A dónde vamos?”

    - - -

    Por alguna razón, Tomoyo esperaba que en esa fiesta se supiera qué tan en serio iba esto del noviazgo.
    Estaban en casa de Naoko, que resultó ser prima de...
    ‘novio no es la palabra adecuada no puede serlo’
    Durante los juegos, simplemente no hubo ninguna señal. De hecho, él ganó más cachetadas que nadie y, literalmente, a manos de Tomoyo.
    A diferencia de lo que todos pensaron, ella no se contuvo y cada bofetada tronó. Él terminó con la cara roja, pero ella se sentía complacida.

    Más tarde, Tomoyo se dio cuenta de que su celular se había quedado sin batería, y pidió a Naoko su teléfono para llamar a sus guardaespaldas y que la recogieran. Como ella estaba ocupada en el momento, él fue quien le mostró donde estaba el teléfono.
    Por la fiesta, y porque los padre de Naoko no estaban en casa, todas las luces fuera de la sala estaban apagadas. Era una casa bastante antigua, la primera vez que Tomoyo había ido le había quedado muy claro por qué a Naoko le gustaban las historias de terror; su propia casa podría haber sido escenario de alguna de las historias que ella contaba. De hecho, a Tomoyo le pareció reconocer algunos objetos como un animal domesticado, que había figurado en una historia.
    Él iba guiando a Tomoyo, recorrieron un par de pasillos, y cuando ella estaba empezando a sospechar que no la estaba llevando hacia el teléfono, escuchó el timbre de éste. Él contestó y poco después colgó, no había sido una conversación larga ni significativa. Hizo un gesto para que ella procediera.

    Tomoyo colgó y se encontró arrinconada contra la pared.
    “¿Qué fue eso?”
    “¿De qué hablas?”
    “De hace rato, cuando me golpeaste.”
    “Era un juego.”
    “¡Eso mismo! ¡Era un juego! ¡No se supone que me golpearas como si te hubiera hecho algo! ¡O dime qué te he hecho!”
    Tomoyo estaba demasiado sorprendida para responder.
    “Yo...”
    “Dime... qué he hecho para que me odies, para que no me quieras.”
    Ella no respondió.
    “Solamente he querido estar contigo para conocerte. Porque eres bonita, inteligente. Y creía que eras, que podías ser agradable o cariñosa. Que tal vez era cuestión de tiempo. Porque realmente me gustas.”
    “No quise lastimarte...”
    Él la miró. Sabía que no le mentía. Se apartó y se dirigió hacia la sala.

    - - -

    “Creo que debemos terminar.”
    “También lo creo.”
    “Pensé mucho el fin de semana. Y creo que después de todo, no quiero tener contigo una relación que no sea honesta. Es doloroso.”
    Tomoyo se sentía basura. Pero cuando lo vio a la cara, él sonreía.
    “Literalmente, es doloroso. Prefiero ser tu amigo. Por salud.”
    Ella sonrió levemente y asintió. Serían amigos. Después de todo, él demostró que era mucho más maduro de lo que ella pensaba que él, y que ella misma, era.
    Aunque nunca fue lo mismo que antes.

    = = =

    Capítulo 6. El último año

    “¿No te sientes sola Tomoyo?”
    “¿Sola?”
    “Últimamente, te has aislado. Y bueno, Rika está comprometida; Chiharu y Yamazaki están juntos como siempre; yo también tengo novio y Sakura tiene a Li.”
    “Sí, es cierto.”
    “Cuando andabas con mi primo, me relajé. Me alegré por ti, aunque sé que no es muy listo, es un buen chico. Hacían buena pareja.”

    - - -

    ((Flashback))

    Los estaban mirando, y ambos lo sabían; llamaban la atención. Después de todo, ambos eran muy atractivos.
    Tomoyo se daba cuenta de esto; él era realmente guapo. Y se parecía dolorosamente a Sakura: el cabello castaño, el color de la piel, un poco el sonido de la risa. Pero los ojos eran diferentes, ámbar. No creía ser una persona supersticiosa, pero mientras que el verde lo interpretaba como el símbolo para seguir adelante, el ámbar era el color de ir bajo su propio riesgo. Peligro, aunque no sabía de qué.

    ((Flashback))

    - - -

    “¿En serio nos veíamos bien?”
    “Sí. Y parecía que se entendían bien. Eso es lo bueno de haber sido amigos primero. Dicen que las parejas que duran más son las que se conocieron y empezaron como amigos.”
    “También dicen que uno debería casarse con su mejor amigo. Que cuando uno envejezca, se alegrará de haberlo hecho.”
    Naoko se quedó pensando. “No sé, no me convence. A los mejores amigos hay que conservarlos. Así nunca se perderá a esa persona.”
    Ahora fue el turno de Tomoyo para pensar. “Cierto. Creo que ese es una de esas frases que dice la gente para parecer profunda. Estadísticamente, se ha comprobado que lo más importante para una persona mayor es tener amigos; los hijos se van, los familiares se apartan, la pareja se cansa, pero los amigos siempre estarán ahí, ¿verdad?”
    “Eso es interesante. Podríamos hacer nuestro trabajo acerca de eso.”
    “Tengo la revista donde lo leí. La traigo mañana.”

    - - -

    ((Flashback))

    Cuando estaba con él, se sentía culpable, y ese era un sentimiento poderoso en Tomoyo. Aunque supiera que era chantaje, ella haría lo que le pidieran si se sentía culpable de alguna manera en relación a la persona que le estuviera pidiendo algo.

    No fue eso por lo que lo había aceptado. Había sido por dos razones. Primero, quería que la dejara en paz. Y luego, para experimentar.
    Era vergonzoso ser la única que no tenía novio, y era incómodo salir sin alguien, obligando a los demás a tener que “hacerse cargo” de ella, e intentar encontrarle a alguien con quien engancharla.
    Cada vez, Tomoyo se sentía más harta de esa actitud en sus amigos.

    ((Flashback))

    - - -

    “¿Qué pasó Tomoyo?”
    “¿Cuándo?”, Chiharu la había tomado desprevenida.
    “En la fiesta.”
    Había evadido el tema y las preguntas durante lo que iba de la semana. Principalmente porque no sabía por qué había hecho lo que hizo. Se lo preguntaba al menos una vez al día. Y cada vez que lo pensaba, terminaba pensando en los ojos ámbar de él.
    “¿A qué te refieres? Estuviste ahí, no necesitas que te cuente lo que pasó si lo viste.”
    Tomoyo empezaba a actuar a la defensiva. Lo sabía, y no lo podía evitar. A nadie le gustaba que lo cuestionaran con asuntos incómodos.
    Se dio cuenta de que no quería evitar su actitud.
    “Por eso te pregunto. ¿Por qué lo hiciste?”
    “¿Hacer qué?”
    Chiharu se detuvo y miró fijamente a Tomoyo.
    “No sé.”
    “¿Qué?”
    “Que no sé por qué lo hice.”
    “Creo que es la primera vez que te he visto confundida en todo el tiempo que llevo de conocerte.”

    - - -

    ((Flashback))

    “¿Qué es lo que vas a hacer terminando la escuela?”
    “Seguir estudiando.”
    “¿Dónde?”
    “Aún no lo sé.”
    “Con tus calificaciones, podrías entrar en cualquier universidad.”
    “Por eso es que no me decido.”
    Él sonrió. Le gustaba hablar con Tomoyo.
    “¿Por qué me preguntas? Aún es muy pronto para estar pensando eso. Queda más de un año.”
    “Nunca hubiera pensado que dejaras las cosas para el final. Y queda apenas un año, pareces muy relajada. Me gusta conocerte cada vez más.”
    Tomoyo lo pensó un momento.
    “No planeo alejarme mucho. Mamá me necesita aquí, no quiero dejarla sola.” ‘solamente nos tenemos la una a la otra y nadie más’
    “¿Ella está de acuerdo con eso?”
    Tomoyo se le quedó mirando, sin entender del todo la pregunta.
    “A veces los padres saben que hay mejores cosas para nosotros que quedarnos con ellos.”
    “¿Y qué vas a hacer tú?”, preguntó ella.
    “Me tomaré un año o un semestre, para aclarar lo que quiero hacer. Luego me decidiré, aunque seguramente sigo estudiando. ¿Tú ya decidiste qué vas a estudiar?”

    ((Flashback))

    - - -

    De camino a la clase de música, Tomoyo intentó desviar la conversación hacia Chiharu. Realmente no quería seguir pensando en él porque cada vez que lo hacía, se preguntaba si no había tirado su oportunidad de tener una relación seria y normal.
    “Chiharu, ¿puedo hacerte una pregunta?”
    “Sí, ¿cuál?”
    “¿Cómo supiste que Yamazaki era el adecuado?”
    “¿El adecuado? ¿De qué hablas?”
    “Tú sabes... con quien ibas a estar siempre.”
    Chiharu se le quedó viendo.
    “No sé si lo sea. Es mi mejor amigo, la persona a quien más conozco y que mejor me conoce. Pero no sé si quiero cambiar eso por una relación de novios.”
    “¿Entonces no son?”
    “¡No! ¿Por qué pensaste que sí?”
    “Bueno, todo lo hacen juntos y se llevan muy bien. Pensé que era lo normal que fueran...”
    “¡No lo digas! ¡Yo nunca!”
    “Chiharu, te pusiste roja...”
    Tomó aire, y se repuso antes de seguir.
    “Es mi amigo. Nada más. No quiero que llegue a más porque lo perdería al final cuando la relación termine. Siempre terminan, y él vale más para mí que cualquier otro niño. Por eso las cosas están bien así.”

    Habían llegado al salón y se sentaron hasta el frente. Usualmente, Tomoyo prefería los asientos del fondo, pero esta era su materia favorita con su maestra favorita.

    - - -

    Después de la clase, la maestra había pedido a Tomoyo hablar con ella.
    “Quería pedirte un favor.”
    “¿Cuál profesora?”
    “Sé que aún hay tiempo, pero no quería presionarte el próximo año que va a ser importante y pesado para todos ustedes que terminan. Me gustaría que cantaras en la ceremonia de graduación.”

    - - -

    Tomoyo no esperaba la pregunta. Esperaba que le comentara acerca de un concierto o alguna exposición que había llegado a la ciudad. Pero nunca esto.

    La pregunta le resultó chocante. Después de salirse del coro, Tomoyo pensó que había quedado libre de esas responsabilidades; simplemente, no le interesaba más. Eran muchos recuerdos.
    Había mantenido una buena relación con la profesora por que le caía bien y la había comprendido cuando renunció. O simplemente no había querido hacer preguntas.

    Lo único que Tomoyo quería era que las cosas se quedaran tal como estaban. No quería tomar decisiones.
    Incluso deseaba poder volver atrás unos cuantos años.
    ‘es odioso como son las cosas postmoderno es hoy el futuro ya pasó y el pasado siempre fue mejor’

    ¿Por qué últimamente todo giraba alrededor de lo que pasaría dentro de un año?
    ¿Era realmente tan importante decidir ahora lo que haría el resto de su vida?
    ¿O decidir con quién lo haría?
    ¿Más importante que vivir el presente?

    - - -

    Pero Tomoyo se contuvo. Cayó en la cuenta de su propia contradicción.
    ¿Por qué no regresar al coro?
    Siempre fue feliz cuando cantaba, se sentía llena y libre. Era la única manera que tenía para expresar lo que no podía decir. Podía usar palabras de alguien más y música que no había salido de ella para sacar lo que llevaba dentro.

    - - -

    “También me gustaría cantar otra vez.”


    NdA: Un intermedio en el progreso de la historia. "Él" sigue siendo el mismo del capítulo anterior, por si quedan dudas.

    = = =
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [CCS] Tal vez después

    Tu historia es muy interesante, si bien al principio te va dejando muchas dudas se van resolviendo conforme pasan los capítulos, unos primero y otroa después.
    Yo ya le entiendo más a tu historia ahora que vuelvo a leerla, porque voy más adelantada.
    Sinceramente tu manera de escribir, este fic principalmente, es confusa pero no lo es tanto como para no entenderle en algún momento.

    Yo también me quedé un poco desubicada al encontrar a una Tomoyo así pero no se ha perdido del todo, solamente es que ahora es un poco diferente.
    Sinceramente: me gusta mucho Tal vez después.
     
  11.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3324
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 7. Mañana tampoco

    “Eres muy guapa.”
    Tomoyo había dejado su silla para ir a la barra. Una copa más no haría ninguna diferencia.
    “¿Quieres bailar?”
    “Hoy no.”
    “¿Entonces cuándo?”
    Este tipo se mostraba más insistente que los que normalmente se encontraba. Pero eso no sería problema. Después de todo, era solamente un borrachín más que --afortunadamente-- estaba intentando pasar un buen rato.
    “Mañana.”
    “Pero mis amigos y yo nos vamos hoy. No puedo venir mañana.”
    “Qué mal. Yo tampoco.”

    Tomoyo salió del bar marcando el número de sus guardaespaldas. Aunque había llevado auto, no tenía ganas de conducir hasta su casa.

    ‘cada vez estoy peor’, pensó tumbada en el asiento trasero. ‘se supone que podría tomar más’
    Recordó la tarde anterior, cuando lo había comentado con sus amigas.

    - - -

    ((Flashback))

    “No deberías hacerte eso, ¿sabes el daño que produce?”
    “Sabe bien.”
    “Además, son solamente calorías vacías, no te nutre en nada.”
    “Necesito la energía.”
    “No te da energía, te da sueño.”
    “También necesito dormir. Ahora”, dijo poniéndose de pie y recogiendo su mochila.
    Habían estado comiendo juntas en una cafetería en el centro de la ciudad. No era muy seguido que se reunieran; a decir verdad, cada vez los encuentros eran más espaciados o más cortos.

    Después de las vacaciones de verano, finalmente habían entrado en el último año antes de la universidad, o de cualquier cosa que decidieran.
    Los alumnos habían sido separados de acuerdo a lo que estudiarían más adelante, y aquellos que habían decidido no continuar con la universidad habían podido elegir materias sueltas.

    La distancia entre ellas era cada vez más evidente; que sus nuevos grupos de amigos eran diferentes, y que ellas eran más diferentes entre sí de lo que habían pensado era cada vez más evidente. Tomoyo había visto venir esto desde hacía tiempo. No le gustaba ahora más de lo que le había gustado entonces, pero no había nada que pudiera hacer ella sola. Era simplemente el proceso de crecimiento por el que todos tienen que pasar cuando las cosas cambian. Y las cosas entre las personas siempre están cambiando. Más aún cuando empezaban a sentir la competencia sentándose al lado, aunque todas estuvieran tomando clases diferentes.

    De alguna manera, las conversaciones que tenían cuando se encontraban solían terminar en roces como aquél. La mayor parte de las veces era Tomoyo quien los ocasionaba, aunque podía disimular que tenía ganas de pelear siempre que se encontraban, y una vez armado el pleito podía calmar a sus amigas. Después de varias semanas con esa actitud, uno esperaría que se hubieran dado cuenta.
    Ese era uno de sus puntos fuertes, algo que podría serle útil en el futuro. A partir de que descubrió ese talento, los días antes de terminar la escuela se le hacían eternos.

    ((Flashback))

    - - -

    Suspiró al recordar esto, y que no se había despedido de sus actuales amigos antes de salir del lugar.
    ‘mañana me preguntarán qué fue lo que pasó pero como de costumbre no pasa nada’

    El auto se estacionó frente a la entrada principal. Tomoyo se incorporó y abrió la puerta.
    “Su madre estaba preocupada por usted, señorita.”
    “Gracias. Iré a hablar con ella, aún es temprano.”
    “Buenas noches señorita.”
    “Buenas noches.”

    Tomoyo no acostumbraba beber hasta perderse, siempre sabía cuando pedir la cuenta. Consideraba muy vergonzoso que algunos de sus compañeros siguieran toda la noche, y que llegaran el día siguiente a contar lo que les había sucedido; dormir en la calle, vomitar y en general humillarse.

    Al subir al segundo piso, supo que su madre no la esperaba.
    ‘reunión de negocios’
    Cada vez Sonomi trabajaba más, lo cual la mantenía alejada de casa hasta muy tarde. Ya ni siquiera volvía para comer como solía hacer cuando su hija entró en la secundaria. Tomoyo sabía que todo el trabajo de su madre era para ella, para que nada le faltara y pudiera hacer e ir a donde quisiera. Cuando regresaba a casa y no encontraba a nadie más que a las sirvientas no extrañaba a su madre.
    Pero cuando ella regresaba y encontraba a Tomoyo en la computadora, haciendo tarea o viendo televisión, parecía arrepentirse de su trabajo cada día más.

    Tomoyo entró a su baño, deteniéndose a pensar si valía el esfuerzo bañarse ahora y secarse el cabello para dormir. Decidió cambiarse y bañarse en la mañana. Se acercó al espejo, y con un algodón quitó el maquillaje, se lavó la cara y deshizo su peinado.
    ‘mañana quiero ir a bailar hoy fue muy aburrido solamente estar sentada’

    - - -

    “¿Cómo te fue anoche?”
    “¿Qué?”
    “Con tu galán.”
    Tomoyo se encogió de hombros, dando por terminado el tema. Pero parecía que el mensaje no se entendió.
    “¿Mala experiencia? Suele suceder.”
    “No fue eso.”
    “¿Eh? Pero si te siguió hasta la puerta.”
    “Y ahí se quedó.” Esa era la fortuna de tener guardaespaldas.
    “Ya veo. Mala suerte. Bueno, eso es lo que pasa cuando--”
    “Cuando no te interesan los tipos... más viejos que tú.”
    Rika se quedó sin palabras. Solamente se dio media vuelta.
    No volvió a hablar con Tomoyo en toda la semana, y cuando lo hizo fue para pedirle una tarea. No volvió a mencionar el tema, y no volvieron a salir juntas.

    - - -

    Cualquiera que la conociera, diría que Tomoyo era amable, inteligente, ubicada, perceptiva. Pero nadie la describiría como la persona tan física que era. Le gustaba tocar, y que la tocaran en respuesta.
    A pesar de toda la atención que le dedicaba su madre, sus abrazos y caricias no eran suficientes. No era por miedo o por falta de costumbre, pero por alguna razón, no se atrevía a tocar a mucha gente, resultando en que la gente no la tocara tampoco.
    Había intentado demostrar su cariño físico con alguien que consideraba lo más importante, sin ninguna reacción más que en tiempos de angustia para aquella persona; otros contactos eran superficiales y vagos, y dejaban a Tomoyo decepcionada o confundida. Y siempre con ganas de más.
    No era como cuando Sakura tomaba la mano de... él. Hasta ese punto había llegado, de no querer decir su nombre, de considerarlo un ente abstracto. Porque esos pequeños contactos inocentes tenían más significado que cualquiera que Tomoyo había intentado.
    Por eso había decidido alejarse.

    - - -

    Please don't stop the music
    Please don't stop the music
    Please don't stop the music
    Please don't stop the music

    It's getting late
    I'm making my way over to my favorite place
    I gotta get my body moving
    Shake the stress away
    I wasn't looking for nobody when you looked my way
    Possible candidate, yeah
    Who knew
    That you'd be up in here looking like you do
    You make and staying over here, impossible
    Baby, I'm a say your aura is incredible
    If you don't have to go, don't


    “¿Bailamos?”
    Esa noche había salido con un grupo diferente a un lugar nuevo. Era la noche de la inauguración, y parecía que todos alrededor de Tomoeda se habían enterado.
    Este definitivamente era de otra ciudad, lo delataba su ropa rasgada, y a pesar de aparentar estar relajado, antes de entrar había estado mirando en todas direcciones como si quisiera memorizar dónde había dejado el coche. Tomoyo lo había visto entonces, y había entretenido la idea de acercarse, pero lo olvidó una vez adentro. Pensó que no lo volvería a ver en toda la noche.

    Tomoyo no respondió. Únicamente tomó su vaso y se abrió paso entre el mar de gente, sabiendo que el muchacho la seguía. Cuando decidió que se había alejado lo suficiente de su mesa, se dio vuelta y lo encontró a centímetros de ella.
    Subió sus brazos y comenzó a moverse siguiendo la música.

    Do you know what you started?
    I just came here to party
    But now we're rocking on the dance floor, actin' naughty
    Your hands around my waist
    Just let the music play
    We're hand in hand, chest to chest and now we're face to face

    I wanna take you away
    Let's escape into the music, DJ let it play
    I just can't refuse it
    Like the way you do this
    Keep on rockin' to it
    Please don't stop the, please don't stop the music
    I wanna take you away
    Let's escape into the music, DJ let it play
    I just can't refuse it
    Like the way you do this
    Keep on rockin' to it
    Please don't stop the, please don't stop the
    Please don't stop the music

    Se hacía tarde, pero era imposible dejar de bailar con este muchacho. Tal vez era uno o dos años mayor que ella, todo el tiempo la miraba; Tomoyo prefería moverse libremente, cerrando los ojos por momentos, él se acercaba y tomaba sus manos, ahora libres del vaso.
    Ella había ido con la intención de bailar, y eso haría, más ahora que había encontrado a alguien que le siguiera el paso y se parecía encantado con ella.

    Baby are you ready cause it's getting close
    Don't you feel the passion ready to explode?
    What goes on between us no-one has to know
    This is a private show

    Do you know what you started?
    I just came here to party
    But now we're rocking on the dance floor, actin' naughty
    Your hands around my waist
    Just let the music play
    We're hand in hand, chest to chest and now we're face to face

    Por eso bailar con ese extraño era cómodo; no tenía que interpretar nada, era obvio que a él le gustaba, que quería besarla, que quería salir con ella y que le diera su teléfono.

    Y él era justo su tipo. Bailaba bien, no tenía hora de llegada y la miraba sólo a ella.
    ¿Qué daño podría hacer estar algún tiempo con alguien que la quisiera si no podía estar con quien ella quería?

    Please don't stop the music
    Please don't stop the music
    Please don't stop the music


    - - -

    Canción: “Don’t stop the music”, Rihanna (letra incompleta).

    = = =

    Capítulo 8. Fin de semana

    “Tomoyo, espera...”
    Sakura dudó antes de seguir. No era que desconfiara de su amiga. Solamente quería confirmar que habían sido rumores.
    “¿Podemos hablar Tomoyo?”
    “Claro, Sakura. ¿Qué sucede?”

    - - -

    ((Flashback))

    “¿Podemos salir Tomoyo?”
    “¿Quiénes?”
    “Tú y yo.”
    ‘¿solamente nosotras?’, quiso preguntar. “Claro.” Tomoyo estaba feliz.
    “¿Puedes mañana después de clases?”
    Dejó de ser feliz. “Tengo práctica de coro.”
    “¿Volviste al coro?”
    “Sí.”
    “¡Qué bueno!”, Sakura parecía honestamente contenta por eso, “¿Entonces cuándo puedes salir?”
    “El sábado estoy libre.”
    No era cierto. Solamente tendría tiempo para avisar que iba a faltar a la práctica del fin de semana. Tomoyo recordó entonces por qué había renunciado al coro al entrar a la secundaria. Había sido como ahora, Sakura había querido estar con ella todo el tiempo posible después de que atrapó a la última carta. Tomoyo sabía que ese deseo no había sido la razón por sí mismo. Pero no le importaba.

    ((Flashback))

    - - -

    Había sido un día perfecto. Sakura había ido a casa de Tomoyo desde temprano, salieron a desayunar, caminaron por el parque recordando todo lo que había pasado ahí, compraron helados y entraron a ver cosas a las tiendas. La parte favorita de Tomoyo fue cuando entraron en una tienda de ropa y disfraces, y consiguió que Sakura modelara para ella.
    Pudo apreciar los cambios que la edad había hecho en Sakura, aunque se podía imaginar que seguía siendo suave y tibia.
    Sin pensarlo, fueron a la Torre de Tokio. Ninguna de las dos tenía pensado que la visitarían otra vez, mucho menos ese día. Cuando lo notaron, habían llegado y estaban a punto de subir.
    “¿Segura que quieres hacerlo Sakura?”
    “Sí. Es un buen momento. Estás conmigo Tomoyo.”
    “Siempre.”
    Sakura sonrió.
    Tomoyo sintió un poco de culpa, pero se deshizo de ella. En esos momentos, debía estar ahí por completo.

    Regresaron cuando atardecía. Tomoyo había insistido en acompañar a Sakura hasta su casa, ya que había ido por ella en la mañana.
    “Hacía mucho que no lo pasaba tan bien.”
    “Yo también lo pasé bien. Me alegro que aún podamos salir así.”
    “¿Qué quieres decir Tomoyo?”
    Dudó antes de contestar. “Solamente que ha pasado mucho tiempo.”
    “Te he extrañado, Tomoyo. ¿Por qué nos hemos alejado?”
    ‘porque ahora tu prioridad es convertirte en un brazo de li no pienses así mala Tomoyo mala’
    “Creo que es por el cambio de escuelas. No es igual que en la primaria o en la secundaria. Y hay que prepararse para el futuro.”
    “Puede ser.”
    Pero Sakura no parecía convencida.
    “Bueno, nos vemos luego en la escuela”, dijo Tomoyo.
    “Sí, nos vemos.”
    Tomoyo comenzó a caminar hacia su casa.
    “Tomoyo, espera...”

    - - -

    Can you see me now?
    Can you see me now?

    All this weeping in the air
    Who can tell where it will fall?
    Through floating forests in the air
    Cross the rolling open son


    “Me han dicho que estás saliendo con varios hombres.”
    Tomoyo no dijo nada. Esperaba a que Sakura terminara de hablar. Cuando se prolongó el silencio, dijo,
    “¿Qué quieres decir?”
    Sakura había esperado que Tomoyo lo negara, había deseado que lo negara. Pero ahora sabía que no eran rumores.

    Blow a kiss, I run through air
    Leave the past, find nowhere
    Floating forests in the air
    Clowns all around you

    “¿Por qué lo haces?”
    “¿Por qué sales tú con Li?”
    Sakura se sonrojó antes de contestar. “Por que... lo quiero.”
    “Yo salgo con ellos porque quiero salir con ellos.”
    Sakura se le quedó mirando, y Tomoyo quiso pensar que había tristeza en sus ojos.
    ‘¿por qué siempre quiero ver cosas que no existen?’

    Clowns that only let you know
    Where you let your senses go
    Clowns all around you
    It's a cross I need to bear

    “Te has vuelto cínica.”
    “No te pongas así. Siempre he sido cínica, pero antes te parecía que era original. Y seguro que no esperabas que estuviera sola todo el tiempo, ¿o sí?”
    “No es eso. Es que... esa no eres tú, Tomoyo.”
    “La gente cambia.” ‘¿cómo llegué a esto?’
    “Y nunca me comentaste de con quienes salías.”
    “No tenías tiempo.” ‘quisiera más días como este’
    “Cuando tenía no me contabas nada. Siempre he sido yo quien comienza las conversaciones. Tú no has tenido ganas de hablar.”
    “No hay nada qué decir. Mi vida no es emocionante, ni interesante.”
    “Tomoyo... no digas eso.”
    Sakura dio media vuelta, y entró en su casa.

    All this black and cruel despair
    This is an emergency
    Don't you hide your eyes from me
    Open them and see me now


    Can you see me now?
    Can you see me now?


    No quería ver a nadie ni que la vieran. Al llegara su casa, en cuanto estuvo sola en su cuarto, Tomoyo rió.

    - - -

    Tomoyo había seguido firme en su decisión de salir con quienes se interesaran en ella. Hasta el momento de la conversación, además del muchacho que había conocido esa noche, había salido con un estudiante de contaduría de último año, un desempleado, un estudiante de leyes, dos músicos de bandas que habían tocado en algún lugar al que había ido, un muchacho de su mismo año que estudiaba en otra escuela y el hijo de uno de los socios de su madre, con quien seguía saliendo.
    Habían pasado tres meses desde esa noche.

    Can you see?
    Can you see?

    See me here in the air
    Not holding on to anywhere
    But holding on so beware
    I have secrets I won't share

    Normalmente, Tomoyo decía que eran sus amigos. Pero sabía que era mentira. Cuando salían, normalmente eran ellos dos solos o con los amigos de él, durante la noche, a un bar, a cenar, o a bailar, y siempre había vuelto a su casa a dormir.
    Excepto una vez.
    Pero era natural, después de todo, para una mujer estar con un hombre, ¿cierto? No se había equivocado. El que se hubiera sentido vacía el día siguiente no significaba que había sido incorrecto. No es como si se hubiera arrepentido. Solamente no estaba acostumbrada, no sabía qué esperar. Eso también era natural.

    See me here pushing you
    If I then deny I do
    Contemplate or wish away
    If I ask you not to stay

    Tomoyo estaba convencida de que de haber sido otra persona --aunque no quería pensar en alguien en particular--, la experiencia pudo haber sido diferente; tal vez no mejor, pero diferente.
    Después de pensarlo, sabía que se hubiera sentido igualmente culpable, pero al menos para ella habría significado algo. Al menos sabría eso.
    Y al pensar en las pérdidas, si había que escoger entre ella o Sakura, prefería perder una parte de sí misma, antes que cortar lo que las unía.
    Había estado bien. No había sido gran cosa. Aún tenía lo más importante. Pero estaba tan cansada todo el tiempo.

    All this black and cruel despair
    This is an emergency
    Don't you hide your eyes from me
    Open them and see me now

    Can you see me now?
    Can you see me now?


    - - -

    El lunes llegó, y Tomoyo fue a la escuela como siempre. Entró a sus clases y almorzó con un amigo. Entregó unos trabajos y evitó a Sakura todo el día.
    Al día siguiente y el resto de la semana fue todo más o menos lo mismo. Apagó su celular para no recibir llamadas o mensajes de nadie, aunque solamente estuviera pensando en alguien cuando lo hizo.

    Llegado el fin de semana, se había dado cuenta de que no le gustaba quien era. Nunca había estado tan consciente de su existencia como entonces; siempre había dado las cosas por hechas, en primaria podía sacar buenas calificaciones sin pensar lo que estaba haciendo. Y pudo haber seguido así, pero si pudiera volver a esos días, querría volver a pasar por lo que la había cambiado.

    - - -

    Ya se había decidido. Siempre había tenido la opción, pero nunca la había considerado realmente. De cualquier manera, lo que las separaba estando en el mismo cuarto no podría empeorar.

    - - -

    Canción: “Clowns (Can You See Me Now)”, t.A.T.u.

    = = =
     
  12.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    106
    Re: [CCS] Tal vez después

    ¡Gracias!
    Intenté probar metiendo mucho (mucho) diálogo para este fic. En otros usualmente es narración, combinada con una poca descripción del lugar, no me gusta dominar la imaginación de quien está leyendo. Sin embargo, tampoco me gustan del todo las narraciones estilo guión de teatro/cine.

    Sí, es un cambio radical para Tomoyo, pero teniendo para elegir a todas las personajes de CLAMP a quien había que darle la vuelta, me pareció que sería la más adecuada. Otras que también consideré fueron Yuzuriha, Chunyan, Karura y Umi o Fuu.
     
  13.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3032
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 9. El otro día

    “Tengo que decirte algo.”
    “¿Qué?”
    “Uhm... Tiene que ser en privado.”
    “Está bien.”
    La plática había sido fluida y agradable; hablar con él siempre había sido tan fácil que parecía difícil que se hubieran conocido apenas el semestre anterior.

    - - -

    ((Flashback))

    “¿Hiciste los ejercicios que dejaron?”
    “No, todavía no entiendo bien.”
    “Yo tampoco.”
    Sonreían a pesar de no tener ninguna razón para ello; si no entregaban esos ejercicios no podrían presentar el examen. Pero al menos saber que la desgracia sería compartida era reconfortante.
    “Vamos a preguntarle a alguien más.”
    Ese había sido el comienzo de la amistad.

    ((Flashback))

    - - -

    A partir de ese día, se veían siempre. Durante todo el semestre hicieron equipo en esa materia extraoficialmente, ya que ambos habían formado pareja con alguien más al principio.
    Terminado ese periodo, hicieron un acuerdo de comer juntos al menos un día a la semana. Tomoyo no sabía bien cuándo se habían puesto de acuerdo realmente, si es que habían, en algún momento, hablado del asunto. Pero estaba bien.

    Tomoyo tenía la certeza de que las relaciones debían progresar por sí mismas. Recordaba que en algún momento en la primaria había tenido un amigo con quien estaba muy apegada, y había sido el único con el que había formado una relación.
    Más tarde tuvo que dejarlo ir, y quería pensar que él también había sufrido. Resultó que se trataba del hijo del dueño de una empresa competidora de la de la madre de Tomoyo, y ninguno de los padres quiso que su hijo tuviera nada que ver con el del otro, sobretodo cuando se enteraron de que todos los demás niños pensaban que eran novios.

    ((Flashback))

    Al final de ese año, Sonomi cambió a Tomoyo de escuela.

    ‘ahí fue donde conocí a nara creí que en esta ocasión podríamos ser amigas por largo tiempo no me era fácil relacionarme con niños de mi edad prefería estar sola ella fue quien se acercó a mí’

    “Hola, ¿quieres jugar conmigo?”
    Tomoyo se la quedó viendo y asintió.

    ‘ahora que lo pienso todas las personas a quienes puedo llamar amigos se han acercado a mí y han sido ellos quienes han intentado realmente mantener la relación tal vez por eso ahora se está derrumbando con sakura’

    A partir de ese día, siempre jugaron juntas. Y nadie decía nada en contra como había sucedido antes. Aunque no le importaban las opiniones ajenas, a Tomoyo le incomodaba que pensaran eso de una amistad.
    Pero al final de ese año Tomoyo se encontró sola nuevamente cuando Nara se mudó.

    ((Flashback))

    - - -

    Siguieron su conversación como si no hubiera un asunto pendiente, y al terminar su almuerzo, partieron a sus siguientes clases.
    Tomoyo siguió a su amigo fuera de la cafetería donde habían estado comiendo, y se sorprendió cuando él se detuvo en un pasillo desierto, y le pidió que se acercara.
    Obviamente se trataba de un asunto muy importante y muy privado, o no se vería tan nervioso ni hubiera escogido ese lugar solitario.
    Él se inclinó, y cerca de la oreja de Tomoyo habló en voz muy baja.
    “Yo... soy gay.”

    Let me know that I've done wrong
    When I've known this all along
    I go around a time or two
    Just to waste my time with you

    No lo podía creer. Tomoyo se separó de él, lo miró a los ojos para comprobar que le había dicho la verdad, y cuando la encontró, se lanzó hacia él y lo abrazó.
    “Me alegra que me hayas dicho.”
    Él parecía sorprendido.
    “Está bien. No le diré a nadie.”
    “Gracias.”
    “¿Quién más sabe?”
    “Una de mis hermanas y mi mamá.”
    “Bueno, al menos ya empiezan a enterarse en tu casa. Eso es importante.”
    Sonrieron.
    “Yo también quiero decirte algo. Pero otro día.”

    Tell me all that you've thrown away
    Find out games you don't wanna play
    You are the only one that needs to know


    - - -

    “¿Alguna vez te has enamorado?”
    “No. ¿Tú?”
    “Si.”
    “¿Del que me contaste el otro día?”
    “Con ese anduve para que me dejara de molestar. Y funcionó.”
    “¿Entonces?”
    “¿Me guardas el secreto?”
    Acercándose por encima de la mesa, Tomoyo dijo,
    “Voltea a tu derecha cuando te diga.”

    I'll keep you my dirty little secret
    (Dirty little secret)
    Don't tell anyone or you'll be just another regret
    (Just another regret, hope that you can keep it)
    My dirty little secret

    Después de un momento, Tomoyo le dio la señal.
    “¿Ella? ¿Una chica?”
    “Sí. Era mi mejor amiga. O creo que sigue siéndolo.”
    Él no lo podía creer.
    “Oye, calma. Cierra la boca.”
    “¡No puedo creerlo! ¿Eso es lo que me ibas a decir?”
    “Es lo justo. Ya quería decírselo a alguien. Me siento más ligera ahora que lo he dejado salir.”
    “¿Pero cómo es posible? ¿Y los otros que te gustan?”
    Tomoyo sonrió, y él supo que realmente no había explicación.

    - - -

    Who has to know
    When we live such fragile lives
    It's the best way we survive
    I go around a time or two
    Just to waste my time with you

    “¿Sabes? Si no fueras gay, hubiera querido salir contigo, y no como amigo.”
    “¿Qué?”
    “Eres un buen tipo. Eres decente y amable, y puedo confiar en ti, por eso te cuento cosas que a otros nunca les diría. La verdad es que podría enamorarme de ti.”
    “No como los otros.”
    “No como los otros. Te voy a extrañar.”
    “¿Por qué?”
    Tomoyo tomó un trago de su café. Este era el lugar que preferían para reunirse, porque a pesar de que estaba lleno a todas horas, eran muchas mesas y hacían ruido, sabían que a nadie le importaría de lo que estuvieran hablando, todos estaban en sus propios asuntos.
    “Me voy a ir a al extranjero después de la escuela.”

    Tell me all that you've thrown away
    Find out games you don't wanna play
    You are the only one that needs to know

    “¿Qué?”
    “Me aceptaron en una universidad afuera. Ya confirmé e hice el papeleo.”
    “¿Cuándo pensabas decirme? ¿En serio te vas? ¿No hay manera que te quedes en alguna aquí?”
    “Justo hoy. No apliqué para ninguna aquí. Y quiero un cambio.”
    Él se le quedó viendo. Tomoyo se sintió examinada, como no se había sentido con nadie más.
    “Te quieres alejar de ella.”

    I'll keep you my dirty little secret
    (Dirty little secret)

    “También está eso”, Tomoyo suspiró. “Ya fue suficiente. No puedo más.”
    La miró nuevamente, y esta vez, ella supo que él entendía. Lo entendía tal vez mejor que nadie.
    “Han sido años. Miro a los demás, a los amigos con los que crecí, y me doy cuenta de lo mucho que han cambiado. Rika va a terminar este año y se va a casar, no va a seguir estudiando. Lamento cómo terminaron las cosas entre nosotras. Chiharu va a tomarse un tiempo antes de la universidad. Yamazaki va a ir a la Universidad de Tokio. Siempre pensé que esos dos seguirían juntos toda la vida, pero míralos ahora, cada uno ha tomado su camino. Naoko empezó a escribir desde la secundaria, y seguramente seguirá con eso, me contó que recibió una carta de una editorial. Sakura se queda en la universidad de Tomoeda. No sé qué es lo que Li vaya a hacer.”
    Él sonrió con complicidad. “Ni te importa.”

    Don't tell anyone or you'll be just another regret
    (Just another regret, hope that you can keep it)
    My dirty little secret

    “No puedo seguir viendo cómo son felices.” Se cruzó de brazos, recargándose en su silla. “Una vez le dije a ella que yo sería feliz si supiera que la persona a la que más quiero es feliz aunque no fuera conmigo. Pero me cansé de aparentar. La quiero para mí.”
    “Eras demasiado buena.”
    “¿Y ya no?”, preguntó sonriendo.
    “Eres tan buena como cualquiera. Lo que implica que también puedes ser mala. Eres una persona después de todo. Es normal tener necesidades y deseos.”

    Who has to know
    The way she feels inside (inside)
    Those thoughts I can't deny (deny)
    These sleeping thoughts won't lie (won't lie)
    And all I've tried to hide
    It's eating me apart
    Trace this life out

    Tomoyo miró a su alrededor. La cafetería estaba llena.
    “Cuando me fijo en los demás en la escuela, me doy cuenta de que realmente no conozco a muchos. Incluso a los que llamo amigos. Quiero pensar que tú eres una excepción y que nos conocemos bien.”
    “Siempre he sido honesto contigo.”
    “Yo también.”
    “Te extrañaré.”
    “Yo más. Eres mi mejor amigo. No sé qué hubiera hecho sin ti estos últimos semestres.”

    I'll keep you my dirty little secret
    (Dirty little secret)
    Don't tell anyone or you'll be just another regret
    (Just another regret)

    “Siempre quise preguntarte algo.”
    “¿Qué?”
    Pareció dudar por un momento. “¿Se lo has dicho?”
    “¿Qué cosa? ¿Qué me voy o lo otro?”
    “Estaba pensando en lo otro. Ya le dijiste que te vas, ¿verdad?”
    “No ha salido el tema. Siempre hablamos de ella. Siempre”, Tomoyo hizo especial énfasis en la palabra “Y de lo otro, se lo he dicho en varias ocasiones.”
    “¿Habrá entendido?”
    “No lo sé.”
    “¿Fuiste clara? ¿O vaga como siempre?”
    Tomoyo rió. “De no ser porque estamos en este tema, podría ofenderme por eso.”
    Él también rió.
    “Fuiste vaga.”
    “Ni siquiera lo pensaste. Pero sí, puede ser. En más de un sentido.”

    I'll keep you my dirty little secret
    (Dirty little secret)
    Don't tell anyone or you'll be just another regret
    (Just another regret, hope that you can keep it)
    My dirty little secret
    Dirty little secret
    Dirty little secret

    “¿Y otra cosa?”
    “¿Cómo qué?”
    “Tú me has dicho que uno debe dejarse conducir por sus emociones. ¿Sigues tus propios consejos?”
    “¿Qué se supone que debí haber hecho? ¿Tirarla en mi cama una noche y hacerla entender cuánto la necesito hasta cansarme?”
    Él se quedó callado, mirando a Tomoyo con los ojos muy abiertos.
    “¡Argh! ¡No me hagas pensar esas cosas!”, dijo sosteniéndose la cabeza.
    La risa de Tomoyo salió natural y más fuerte que de costumbre.
    “Toma. Un regalo. Ábrelo.”
    “¿Qué es?”, rasgó el papel, “¡Gracias! En serio. No lo creo, ¿tienes estas cosas?”
    “Era mi pequeño y oscuro secreto. Es el título que más me gusta de mi colección, espero que también te guste.”
    “¿Tienes una colección?”
    “De la que me siento orgullosa. Te pasaré otros.”
    “¡Gracias! Siempre había querido... información... de esta.”
    “Me alegra que te gustara. Cuando termines, me cuentas qué te pareció.”

    Who has to know?
    Who has to know?


    “Va. Oye, pero tenemos que salir alguna vez, antes de que te vayas, a un lugar de ambiente.”
    “Sí, tenemos que ir”, dijo Tomoyo levantando las cejas. “Había escuchado de uno, pero no recuerdo el nombre. Lo voy a investigar.”
    “¿Has ido antes a un lugar así?”
    “No. Tendremos nuestra primera vez juntos.”
    “¡Argh! ¡No lo digas así!”
    Tomoyo realmente extrañaría esos momentos con él en ese lugar.

    - - -

    Canción: “Dirty Little Secret”, The All American Rejects

    = = =

    Capítulo 10. En Diciembre

    “Otra vez, desde el principio.”
    Los murmullos de los alumnos del coro se escucharon hasta el frente.
    ‘Parece que no saben que siempre puedo reconocer sus voces’, pensó la maestra de música. Sabía que estaban cansados y que seguramente querrían estar en cualquier otro luga; era sábado por la tarde.
    Pero debía reconocer que el regreso de Tomoyo había hecho una diferencia en el grupo. Se habían terminado las peleas por los solos, todos reconocían que tenía una voz y práctica superiores.

    This is my December
    This is my time of the year
    This is my December
    This is all so clear
    This is my December
    This is my snow covered home
    This is my December
    This is me alone

    Había sido ella quien propuso varias de las canciones que cantarían en la ceremonia de graduación, lo que hacía que quienes pensaban que el repertorio era siempre el mismo sintieran curiosidad por estos cambios.
    ‘El invierno es el mejor tiempo para graduarse’, pensó, ‘se vienen las vacaciones y después año nuevo, lo mejor para un nuevo comienzo.’
    Sin embargo, la profesora no se sentía cómoda con algunas de las canciones que Tomoyo insistía en cantar. Una especialmente.

    // And I
    // Just wish that
    // I didn't feel
    // Like there was
    // Something I missed
    // And I
    // Take back all
    // The things I said
    // To make you
    // Feel like that
    // And I
    // Just wish that
    // I didn't feel
    // Like there was
    // Something I missed
    // And I
    // Take back all the
    // Things I said to you

    En su mente, era una época de esperanza, buena comida, de familia, de luces de colores y amor. Sabía que era cursi, pero creía en eso.
    Ella era una mujer en contacto cercano con sus emociones, tenía la sensibilidad para reconocer cuando alguien hacía música desde el fondo de su alma. Por eso admiraba a Tomoyo --sí, admiraba a una alumna. Era brillante y trabajadora, con un porte digno de alguien que debe estar en un escenario para dar su voz a los demás.
    Y esta canción... cuando la escuchó por primera vez había pensado que no tenía nada que ver con la temporada.

    And I give it all away
    Just to have somewhere
    To go to
    Give it all away
    To have someone
    To come home to


    Pero la preocupaban las decisiones que tomaba y la actitud que tenía Tomoyo desde que volvió al coro, aunque sabía que no era desde entonces o por eso que había cambiado así. Sí, era muy diferente a la niña que conoció en secundaria. Puede ser que hubiera madurado, pero también era cierto que era una de esas personas de quienes no puedes pensar que puedan ser más adultas. Eso la tranquilizaba por una parte; Tomoyo siempre encontraría su camino. Por otra, era posible que quisiera hacerlo todo sola.

    This is my December
    These are my snow covered dreams
    This is me pretending
    This is all I need


    Y eso le rompía el corazón. Siempre la apenaba ver a alguien que se desperdiciaba, sobretodo cuando era tan obvio que poseía un talento especial, uno que podía transmitir mensajes y sin duda hacerlos llegar a todos.
    No estaba segura, pero algo le decía que Tomoyo no estaba del todo bien, a pesar de que sonriera, se moviera y cantara como lo hacía.

    // And I
    // Just wish that
    // I didn't feel
    // Like there was
    // Something I missed
    // And I
    // Take back all
    // The things I said
    // To make you feel like that
    // And I
    // Just wish that
    // I didn't feel
    // Like there was
    // Something I missed
    // And I
    // Take back all the things
    // I said to you

    ‘No se preocupe por mí. Estoy bien. Estoy contenta de volver al coro.’
    Al recordar todo lo que había hablado con Tomoyo en las últimas semanas, se dio cuenta de que nunca le había dicho que era feliz. Habían hablado del futuro, de música, de arte y de la gente. Sabía que Tomoyo se iría apenas terminaran las vacaciones. La había felicitado y honestamente le deseaba éxito. Había escogido una de las mejores escuelas, y posiblemente fuera ahí donde pudiera encontrar lo que le faltaba para llegara a la cima. El coro era una cosa, pero esta era una gran oportunidad, por eso no le importó cuando le pidió permiso para faltar a una práctica de fin de semana --las más largas y en las que planeaban las actividades de la siguiente semana-- para hacer unos trámites.

    And I give it all away
    Just to have
    Somewhere to go to
    Give it all away
    To have someone
    To come home to

    Se estremeció con la estrofa. Aún en las prácticas, Tomoyo no podía evitar hacer toda una interpretación. Se sentía afortunada de poder ser quien la viera, la única en el público en la sala de la escuela. Definitivamente esta canción estaría en la ceremonia, no importa lo que tuviera que hacer para meterla.
    Y al ver a Tomoyo ahí, sabía que no era feliz, que toda ella estaba conciente de eso y que cantaba como escape. Necesitaba esta canción, y que la escucharan.

    This is my December
    This is my time of the year
    This is my December
    This is all so clear

    Pero saldría adelante. Confiaba en que Tomoyo encontraría lo que estaba buscando. Si seguía su canción y su voz, lo lograría sin duda.

    And I give it all away
    Just to have somewhere
    To go to
    Give it all away
    To have someone
    To come home to

    - - -

    Canción: “This is my December”, Josh Groban (me gusta más cuando canta él)
    // --Es la parte para el coro.
    Espero que se note la mentira que se mencionó en este capítulo.

    = = =
     
  14.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2509
    Re: [CCS] Tal vez después

    Capítulo 11. Hoy llueve

    “Terminamos.”
    “No es cierto.”
    “Sí, hoy.”
    “¿Por qué?”
    “No quiero hablar de eso.”
    “¿Estás bien?”
    “No.”
    “Qué pregunta más tonta. Es obvio que no estás bien.”

    Tomoyo había querido decirle. Todo. Había querido decirle, Sakura en menos de un mes me voy al otro lado del mundo y puede que no regrese por eso vine para decirte que te quiero desde el día que nos conocimos, que mis sentimientos por ti son diferentes que los tuyos hacia mí, que no he encontrado otra manera de hacer que entiendas esto más que decirlo de frente, que el amor que sentía cuando éramos niñas ha crecido también y se ha convertido en algo mejor, infinitamente más satisfactorio y doloroso y vulnerable.

    Esa había sido su honesta intención. Pero ahora se encontraba sentada en el cuarto de Sakura sin saber qué hacer.
    ¿Qué se le dice realmente a alguien a quien quieres para ti después de que rompió con su novio?

    You had my heart
    and we'll never be world apart
    Maybe in magazines
    but you'll still be my star
    Baby cause in the Dark
    You can see shiny Cars
    And that's when you need me there
    With you I'll always share
    Because


    “Vamos, levántate.”
    “¿Para qué?”
    “Vamos a salir.”
    “No quiero. Quiero quedarme aquí y sentirme miserable como todas las que rompen con sus estúpidos novios.”
    “No puedes estar así. Vamos a salir.”
    “Hace frío.”
    “No importa.”
    “Tengo sueño.”
    “Te sentirás mejor si te levantas.”
    “Está lloviendo.”
    “Traigo coche. Y no vine para mirarte siendo miserable.”

    When the sun shines
    We’ll shine together
    Told you I'll be here forever
    Said I'll always be your friend
    Took an oath
    I'mma stick it out 'till the end
    Now that it's raining more than ever
    Know that we still have each other
    You can stand under my Umbrella
    You can stand under my Umbrella
    (Ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh eh eh eh)


    “¿Es nuevo?”
    “Sí. Es mejor para estos días, y tiene más espacio para guardar cosas.”
    “Me preocupaba que siguieras a pie, o en moto.”
    “Ya estaba lloviendo cuando venía para acá, también por eso lo traje. Aunque la moto me gusta más.”
    “Pero es muy peligrosa.”
    “La vida no es interesante si uno no corre riesgos.”
    Sakura miró para todos lados.
    “¿Qué pasa?”
    “Estaba buscando a tus guardaespaldas.”
    “No vinieron. Salí sin que nadie se diera cuenta.”
    “¡Tomoyo! ¡No debes hacer eso!”
    “No te preocupes, ya lo he hecho antes.”
    Subieron y arrancaron.

    These fancy things,
    will never come in between
    You're part of my entity
    Here for Infinity
    When the war has took it's part
    When the world has dealt it's cards
    If the hand is hard


    Salieron de los suburbios hacia el centro de la ciudad.
    “¿A dónde vamos?”
    “¿A donde quieres ir?”
    “No sé. Tú fuiste la que vino a verme y la de la idea de salir.”
    “¿Entonces decido yo?”

    Together we'll mend your heart
    Because ...


    “Quiero ir a donde no conozca a nadie.”
    “Lo que quieras.”
    “Donde nadie me mire.”
    “Eso es algo difícil, pero se puede.”
    “Un lugar tranquilo.”
    “Entonces no sé.”
    “¡Tomoyo!”

    When the sun shines
    We'll shine together
    Told you I'll be here forever
    Said I'll always be your friend
    Took an oath
    I'mma stick it out 'till the end



    “¿Qué es este lugar?”
    “Lo que pediste.”
    “No hubiera pensado que me traerías aquí.”
    “Ven, baja. Vamos a caminar.”
    La lluvia seguía.
    Tomaron el camino que se había hecho después de años de niños que habían pasado por ahí en busca de un fantasma o un monstruo como el que tienen todas las historias de escuelas primaria.
    Ahora no había nadie, y mientras se acercaban al fondo del bosque, Tomoyo vio otro sendero escondido tras unos arbustos.

    No dijo nada y lo tomó. Siguieron caminando.
    Hubo una pausa larga antes de que alguna de las dos dijera algo. Anochecía y cada vez se podía ver menos el camino. Hubo un momento en que Tomoyo pensó en dar vuelta porque no estaban llegando a ningún lado. Pero Sakura la detuvo cuando jaló su abrigo para que la escuchara.
    “Fue... muy bueno que me visitaras hoy. Hay tantas cosas que pensar en estos días, pero con todo lo que hay que hacer, no queda tiempo. Y después de la última vez, pensé... que ya no podríamos ser amigas.”

    Now that it's raining more than ever
    Know that we still have each other
    You can stand under my Umbrella
    You can stand unde
    r my Umbrella
    (Ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh eh eh eh)



    “¿Estás enojada conmigo?”, preguntó Sakura.
    “No. ¿Tú?”
    “No has hecho nada para que me enoje. Pero pensé que yo sí te estaba molestando.”
    “¿Por qué pensaste eso?”
    “Me has evitado.”
    “No es lo que piensas es solamente que--”
    “Tomoyo, sé cuando alguien me está evitando, se siente”, hubo una pausa, “se siente la presión para decir algo, pero no te atreves. Porque sabes que te van a rechazar.”
    “Sakura--”, Tomoyo volteó y vio que ella estaba llorando.
    “No importa si en realidad lo quieres, si significa todo para ti y sabes que eres correspondida. Es un asunto de sincronía, ¿sabes? Cuando quiere estar solo, quieres tenerlo cerca y al revés es el mismo problema.”
    “Sí, lo sé.” Pero no era cierto. Ella no era correspondida.
    “Sé que tiene que hacer cosas en las que no puedo participar. Pero quiero al menos saber que está bien.”

    You can run into my Arms
    It's okay don't be alarmed
    (Come into Me)
    (There's no distance in between our love)
    So Gonna let the rain pour
    I'll be all you need and more

    Because ...

    “Sí, lo sé.”
    “Tomoyo...”
    La abrazó como si al soltarse fuera a hundirse, como si fuera la única cuerda o tal vez la última que le quedaba.
    Tomoyo había ido esa tarde para confesar y ponerle el punto a esa parte de su vida. Se había repetido que era lo mejor, que era por el bien de todos. Pero ahora no podía hacerlo, como si alguien conspirara en contra suya justo cuando había reunido el coraje. Sólo podía abrazar a Sakura y reconfortarla. Y lamentar lo que estaba a punto de decir.

    “Vas a estar bien. Los dos van a estar bien. Es solamente una discusión. Verás que la próxima vez que se vean--”
    “No habrá próxima vez.”
    “La próxima vez que se encuentren, todo va a tomar forma y volverán a estar juntos.”
    “¿Tú crees?”
    Tomoyo asintió, “Lo más importante es ser honestos entre ustedes.”
    Y a pesar de que Tomoyo sentía que era un buen momento para seguir su propio consejo, supo que no era su momento.

    When the sun shines
    We'll shine Together
    Told you I'll be here forever
    Said I'll always be your friend
    Took an oath
    I'mma stick it out 'till the end
    Now that it's raining more than ever
    Know that we still have each other
    You can stand under my Umbrella
    You can stand under my Umbrella
    (Ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh eh eh eh)


    “Gracias Tomoyo.”
    “No fue nada.”
    “Gracias por llevarme ahí. Ese lugar me hace sentir bien, no importa lo que digan las historias.”
    “Sabemos... sabes qué era lo que estuvo ahí.”
    “Sí.”
    Habían vuelto a la casa de Sakura, y se despedían en la puerta. Seguía lloviendo, pero no se mojaban.
    “No sabía qué hacer conmigo. Solamente no quería hacer nada. Esperaba que él viniera a verme.”
    “Pero sólo era yo.”
    “¡No quería decir eso!”
    Sakura parecía apenada, como si realmente hubiera estado pensándolo pero no se hubiera dado cuenta.
    “Tú sabes que yo siempre quiero estar para ti Sakura. Eres la persona a la que más quiero, la más importante para mí.”

    Sakura abrazó a Tomoyo otra vez, pero fue diferente de lo que había sucedido en el bosque; ahora era como si fuera Sakura quien consolaba a Tomoyo.
    Había cada vez menos tiempo.

    It's raining (raining)
    Ooo baby it's raining
    baby come into me
    Come into me
    It's raining (raining)
    Ooo baby it's raining
    You can always come into me
    Come into me


    - - -

    Canción: ”Umbrella (Non rap edit)”, Rihanna

    = = =

    Capítulo 12. Esta semana

    “Hola Daidouji.”
    “Hola.”
    “¿Podemos hablar?”
    “¿Sobre qué?”

    Precious and fragile things
    Need special handling
    My God what have we done to you

    Él era una de las pocas personas que llegaban a poner a Tomoyo a la defensiva. No le había hecho nada para conseguir esa reacción, y Tomoyo lo sabía. Era solamente ella, que cuando lo veía se acordaba de sus propias decisiones y se arrepentía.
    Ahora la había buscado después de una de las prácticas del coro, cuando ya estaba sola en la escuela y a punto de salir.

    We always tried to share
    The tenderest of care
    Now look what we have put you through

    “Es sobre Sakura.”
    Habría sido tan fácil convencer a su amiga de alejarse de ese niño antes de que algo sucediera. Pero eso habría sido como vendarle los ojos, o encerrarla, y Tomoyo no estaba dispuesta a engañar a Sakura. O más bien, no quería engañarla más.
    “¿Qué sobre Sakura?”
    “Quería agradecerte que hablaras con ella.”
    “Supe que volvieron esta semana.”
    “Sí. Gracias. Creo que le faltaba una amiga.”
    “Sí, una amiga. Alguien que la escuchara y estuviera con ella incondicionalmente.”

    Things get damaged
    Things get broken
    I thought we'd manage
    But words left unspoken
    Left us so brittle
    There was so little left to give

    Entonces Li se quedó viendo a Tomoyo.
    “¿Puedo hacerte una pregunta?”
    “Sí. Aunque no prometo responder.”
    Se aclaró la garganta antes de decir, “¿Te gusta Sakura?”
    “Sí.”
    Él no dudó al hacer la pregunta. Ella no había dudado al responder. Pero entonces él se puso nervioso.

    Angels with silver wings
    Shouldn't know suffering
    I wish I could take the pain for you

    “Te gusta por que es tu amiga.”
    Era una afirmación. Él ya había decidido terminar con el tema. Pero no sería tan fácil.
    “Me gusta Sakura de la misma manera en que a ti te gusta.”
    "Pero es tu amiga, Y son... mujeres."
    "Si no mal recuerdo, a ti te gustaba cierto conejo cuando éramos más chicos."
    "Pero eso no lo podía controlar. Era... su energía."
    "¿Y eso lo hace menos real?"

    “No es como si yo hubiera podido decidir o evitarlo.”
    “Es lo mismo”, dijo Tomoyo cruzándose de brazos, “Nadie escoge. Pero te puedo decir que de ella me atrae no solamente su energía. Es todo lo que ella es. No lo puedo controlar o evitar. Ni quiero.”

    If God has a master plan
    That only He understands
    I hope it's your eyes He's seeing through

    Se miraron sin decir nada. Finalmente fue él quien habló.
    “No pienso darme por vencido solamente porque somos amigos. Agradezco todo el apoyo que me has dado, pero esto es un asunto diferente.”
    Eso sorprendió a Tomoyo más que cualquier otra cosa que él pudiera haber dicho. Prácticamente la había reconocido como competencia.
    “Me alegro.”
    “¿Cómo?”
    Li miró detenidamente a Tomoyo y notó la media sonrisa en su cara.

    Things get damaged
    Things get broken
    I thought we'd manage

    “Porque yo tampoco me doy por vencida.”
    “Te das cuenta de lo que esto significa, ¿verdad?”
    “¿Que ya no soy tu amiga?”
    Él guardó silencio.
    “Tú sigues siendo mi amigo.”

    But words left unspoken
    Left us so brittle
    There was so little left to give

    Tomoyo había comenzado a caminar hacia la calle, pero antes de que se alejara mucho, él habló de nuevo.
    “¿Qué es lo que vas a hacer?”
    “No me voy a interponer, puedes estar tranquilo. Dejaré que todo siga su camino. A pesar de lo que cualquiera haría en esta situación, ni ella ni yo somos cualquier persona.”
    Tomoyo volteó y vio que Li también lo había hecho.

    I pray you learn to trust
    Have faith in both of us
    And keep room in your hearts for two

    “Fuimos amigos antes de que a ti te empezara a gustar Sakura, aunque no lo quieras aceptar, y la he querido más tiempo. Sé que eso no me da ningún derecho ni preferencia, pero respeto sus decisiones. La quiero lo suficiente para eso.”
    Li la observó, como evaluando lo que acababa de decir.
    “Eres una persona noble y una gran amiga, la mejor que cualquiera pueda tener. Te agradezco todo lo que has hecho por nosotros. Por mí.”

    Things get damaged
    Things get broken

    Se quedaron viendo a los ojos, como retándose.
    “Pero...”, ella lo empujó a continuar.
    “Pero”, siguió él, “si es por Sakura, haré cualquier cosa.”
    “¿Cualquier cosa? ¿En serio estás dispuesto a todo?”
    “Sí.”
    Para dar más énfasis a sus palabras, Tomoyo se acercó poco a poco hacia Li.
    “Ya has pasado tanto por ella, todas esas situaciones que solamente ustedes podían enfrentar. Eres un muchacho valiente y te respeto por eso. Pero ya no eres el único que puede hacer algo.”

    I thought we'd manage
    But words left unspoken
    Left us so brittle
    There was so little left to give

    “Y si alguna vez vuelvo a ver a Sakura tan triste por ti, lo lamentarás. Así que más te vale... que la hagas feliz.” ‘o me la robaré de alguna manera’
    Ya era de noche y cada uno tomó su camino sin decir más.

    - - -

    Canción: “Precious”, Depeche Mode
    Tal vez la música es más ‘oscura’, pero creo que la letra queda muy bien. Y tenía que incluir una canción de DM.

    = = =

     
  15.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    59
    Re: [CCS] Tal vez después

    Solamente por no dejar.
    Para quienes llegaran a estar interesados, el fanfic ya está terminado.
    Se encuentra completo en fanfiction.net [aquí]
    Para el siguiente capítulo, click aquí.
    Gracias.
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CCS] Tal vez después

    No puedo negarte que es bastante interesante la historia con respecto a Tomoyo. Creo que le queda perfecto su modo de actuar y su cambio tan repentino con respecto a sus sentimientos ocultos por su mejor amiga. La verdad que al principio me senti un poquitin perdida, pero para los siguientes caps todo fue quedando más claro -como lo había dicho-, y que te ha quedado excelente la historia.
    Te felicito por ello y ojala en breve nos deleites con otra historia. Terminaré de leer esta en fanfiction.net y después me pasaré nuevamente por aquí a dejarte mi opinión.
    Que te vaya bien.
    Bye...
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CCS] Tal vez después

    Aprovechando mi tiempo libre, vengo a dejarte mi comentario con respecto a la historia, como lo prometi. Fue un final inesperado, pero muy bonito a la vez. Nos enseña algo muy importante, al mismo tiempo que nos lleva a una experiencia que pareció ser vivida por alguien más alguna vez, en algún momento.
    Lo disfrute mucho sinceramente y fue muy grato leer esta historia. Ojala en breve -como he dicho antes- puedas escribir otra historia y la coloques aquí.
    ¡Felicidades por tu talento en la escritura! Sigue así.
    Bye
     
  18.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    216
    Re: [CCS] Tal vez después

    ¡Oh, tantas flores para mí!
    Me alegra que te haya gustado. Y sobretodo que llames inesparado al final.
    Una experiencia que pareció ser vivida por alguien más... ¿será eso posible? Imagino que sí, en algún lado debe haber alguien atravesando situaciones similares. Ojalá y que llegue a buen término y sus palabras alcancen a la persona para quien son.

    Disfruté cada momento al escribir la historia, y recibir comentarios hacen que sea un fic muy querido.
    Y sí, otro fic definitivamente habrá, "TVD" tendrá un hermano más tarde o más temprano, es una promesa. Todavía no sé cómo se va a titular. Como adelanto: será igual postCCS, otoño, un libro nuevo, una separación definitiva, Syaoran va a jugar un papel muy importante, muchos flashbacks.
    Muchas gracias por leer. Muchas gracias por comentar.

    - - -
    Hmm... ahora que me fijo, no sé cómo pasó, pero al Capítulo 12 le hizo falta una línea:
    [...]
    "Pero es tu amiga, Y son... mujeres."
    "Si no mal recuerdo, a ti te gustaba cierto conejo cuando éramos más chicos."
    "Pero eso no lo podía controlar. Era... su energía."
    "¿Y eso lo hace menos real?"

    [...]
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CCS] Tal vez después

    Me gustó esa estrofa que faltaba. Y recibirías más flores si es que alguien más se pasa por este lugar a leer tu hermosa historia. Me alegra saber que este fic tendrá una continuación, por así decirlo. Fue conmovedor poder apreciar tu escrito.
    Y nuevamente te digo, felicidades y te entrego flores imaginarias como obsequio...
    Bye
     
  20.  
    Sekari Sumeragi

    Sekari Sumeragi Guest

    Título:
    [CCS] Tal vez después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    37
    Re: [CCS] Tal vez después

    Ah sí... *suspiro*
    Gracias por las flores imaginarias. Serán de mucha ayuda para lo que sigue, que más que continuación, pues es como un paralelo.
     
Cargando...
Similar Threads - después
  1. Karilyn
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,433
  2. Fatisaku
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,726
  3. Gladys
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,991

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso