Cazadores De Vampiros ( Gaamatsu-Shikatema-Nejiten-Sasusaku-Naruhina-kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Silent Love, 12 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cazadores De Vampiros ( Gaamatsu-Shikatema-Nejiten-Sasusaku-Naruhina-kibaino)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2346
    Bueno pues primero que todo perdónenme por tardar tantos milenios en volver a mi primer Fanfic, Por favor excúsenme y no acaben conmigo; lo peor ahora es que temo que ya no se pasen mucho por aquí, aunque prometo tratar de subir un poquito mas seguido cada capitulo, al igual que los otros, espero no se enfaden conmigo y puedan seguir leyendo el fic igual de animados que al principio…

    Por el momento les anuncio que cambiare un poquito la forma de narrar, también abra algo de Occ con algunos personajes durante todo el Fanfic y no volveré a ponerle titulo a cada capitulo; Nyaa >.< Soy pésima con ellos…

    Por ahora espero disfruten el Capitulo 5…




    ¡CAPITULO 5!
    NARRA HINATA

    Mis ojos se sentían pesados, me costaba un poco el abrirlos totalmente, pero cuando al fin lo logre, lo primero que vi fue a mi amiga Tenten con cara de preocupación y echándome un poquito de aire con la palma de su mano, cuando finalmente abrí totalmente mis ojos vi a mi primo a un costado de Tenten, con los brazos cruzados y mirándome con su misma actitud de siempre, en ese instante reaccione y me levante de un solo brinco mirando para todos los lado, Así es buscaba a ese chico rubio que por un instante me hizo perder todo el oxigeno que tenia dentro de mi, pero lo único que encontré fue a Neji con cara de pocos amigos y a Tenten con una sonrisa picara en su rostro; Woo realmente eso hacia que mis mejillas ardieran al mil por segundo.

    — E-tto...D-donde… — Me disponía a seguir hablando pero la vos gruesa y cortante de Neji me interrumpió.

    — ¿Acaso buscas al idiota de Naruto?... — Una venita se formo en su sien, pero eso no me importo mucho pues ahora estaba mucho mas roja que antes y veía todo borroso, la calor era realmente escandalosa y lo ultimo que vi fue a Tenten acercándose mas a mi y allí perdí de nuevo el conocimiento.

    NARRA TENTEN

    —No de nuevo…— Susurre para mi misma mientras volvía a recostar a Hina en el sofá.

    Hace mucho que no le pasaba esto a mi tímida amiga, en realidad desde que nos conocimos no le ocurría esto, estaba algo preocupada, y tras del hecho, ese idiota de su primo le gritaba… Tsk… que se creía ese, podrá ser muy lindo y todo, pero no dejaría que alguien se metiera con mi amiga.
    —Por tu culpa se volvió a desmayar…—Estaba totalmente seria, casi lo imitaba y mi mirada atravesaba la suya.

    — ¿yo porque?... ¿acaso no fue ella la que imagino cosas que no era?... — sus preguntas realmente me enfadaban aun mas y mientras pensaba que contestarle me acerque a él, con una venita en mi sien.

    — Hinata tiene todo el derecho a fijarse en que quiera, y si le agrada Naruto no es ni tu problema ni el mio… Pero…—Pare de hablar unos instantes mientras me acercaba a él y este retrocedía lentamente. — Pero ten en cuenta que cuando tu no estuviste yo era quien estaba con ella y si tu o tu amigo le hacen daño… les hare la vida imposible…—tome oxigeno y lo único que recibí departe de el fue una sonrisa de medio lado y una mirada de superioridad.

    Nuevamente nuestras miradas se volvieron a cruzar lo cual duro un buen rato acompañado de un largo silencio. De un momento a otro y gracias a que estaba totalmente concentrada es sus brillantes y ¿lindos? Ojos perla, este me sostuvo de los hombros y me cambio de lugar haciendo que tomara el que el tenia antes, que era mi cuerpo y la pare.

    —Y…Tú ten en cuenta que…—Mi respiración aumentaba demasiado, sentía como mis piernas perdía energías, sus ojos estaban puestos en los míos y lo que me sacaba aun más de control, era que cada vez que decía una mínima e insignificante palabra se acercaba mucho más a mí. — Yo soy su primo y no necesito tu ayuda para defenderla... — Sus labios rosaban los míos, yo solo estaba petrificada y totalmente arrinconada a la pare, — No me interesa que seas su linda amiga, tampoco me interesa que este interesada en Naruto… Pero si tú estas dispuesta a ayudarlos, pues dame por hecho tu peor enemigo…— Eso último lo dijo a escasos centímetros de mis labios y luego de su tonta y sexy sonrisa arrogante se alejó de mí y salió de la sala, dejándome si nada de aire; ahora si entendía a la pobre de Hinata…





    NARRA AUTORA

    ¡¡Ramen!! ¡¡Ramen!! ¡¡Ramen!!... —Gritaba un rubio con estrellitas en los ojos mientras, entraba entusiasmado a Ichiraku ramen, sus acompañantes solo lo miraban con una sonrisa falsa y una gotita en su sien.

    —Ya Naruto… Cálmate— El extraño chico con rasgos caninos daba subes golpecitos en su hombro.
    —Eres un Baka Naruto…— Se escucho hablar por primera vez al poseedor del Sharingan, con su típica sonrisa de superioridad.

    — ¿Qué has Dicho Dobe?... — el rubio lo desafiaba mientras le salía un enorme rayo que era dirigido exclusivamente a Sasuke este se levanto al instante mientras imitaba a Naruto tanto en la posición como en el raro rayito en su cabeza.

    —He dicho que eres un Baka Na-ru-to— Lo ultimo lo deletreo sínicamente mientras veía como a Naruto le salía humo por la cabeza de la rabia que tenia. — ¿Aun no entiendes Teme?... —Pregunto para enfadarlo mas, pero el chico de ojos como el cielo lo agarro de la camiseta y se le acerco peligrosamente.

    —¡¡Estas muerto Dobe!!... —Eso lo grito tan fuerte que hasta espanto a un parte te aves que descansaban en el techo de la mansión de la Hokage.

    —…Inténtalo teme…—La camisa de su cuello aun estaba en las manos de el rubio y su mirada arrogante permanecía en sus ojos, Sin pensarlo el rubio ya estaba apretando su puño y se dirigía a golearlo, pero a escasos centímetros de el rostro del moreno fue interrumpido, haciendo que parar en seco.

    —Naruto…Ya esta tu ramen…— Los ojos del rubio ya no eran azules si no brillantes con dos enormes estrellas en el centro, sin pensarlo soltó al uchiha y arrebato el gran plato de Ramen que tenia Teuchi entre sus manos. En ese instante a los demás les salió de nuevo una gotita en su sien, y Sasuke callo de lado…

    —…Rarito…—Susurraron al unisono las dos chicas que los acompañaban, Poco después de ese acontecimiento todos se dispusieron a comer el adorado ramen de su amigo.




    —Yo…Lo siento…— Sus enormes perlas negras estaba puesta en el suelo como si este fuera lo mas interesante que hubiera, y para ella en ese momento cualquier cosa era mas interesante si eso implicara poder evadir la mirada penetrante que le daba su hermano.

    —¡¡Matsuri!!... te he dicho que me mires…— Su voz sonaba relajada y suave, mientras que sus morenas manos intentaba que su hermana lo mirara…— Entiendo que te sientes culpable… Pero no lo eres, es mas yo me alegro de volver a verte…— Eso hizo que la castaña levantara la vista rápidamente y se encontrara con una sonrisa tierna por parte del chico de peinado como piña.

    —…Shikamaru…— Susurro la chica a medida que un enorme brillo volvía a sus ojos y también se le humedecían un poco.

    —Vamos Pequeña… ¿No vas a llorar ahora? — Eso lo dijo con una ceja levantada y limpiándole las pequeñas lagrimas a su hermanita. Bueno pues en realidad tienen exactamente la misma edad, solo que antes de separase Shikamaru siempre la considero como su hermanita menor, ya que siempre se comportaba algo infantil a diferencia de él.

    —G-Gracias Hermano… ¡¡Me alegra volver a estar juntos!!... —Eso lo grito algo emocionada aun con lágrimas en sus ojos y se arrojó en los brazos del Chico estratega…y así estuvieron por varios minutos…




    NARRA NARUTO

    Este lugar es realmente aburrido y lo peor es que el dobe me dejo aquí solo, triste y abandonado… —Maldito idiota…—suspiro algo rendido, ese nunca cambia, primero me ilusiona con darme mucho ramen, segundo me ilusiona con entrenar juntos y… —nuevamente suspiro—y… Termina abandonándome…

    NARRA AUTORA:

    —¡¡Naruto… Ya deja de imaginarte a Shizune desnuda!!…— se escucho gritar al chico perro desde el otro lado de la habitación, haciendo que el rubio callera al piso con una venita en su sien, mientras el castaño solo se retorcía en la cama al ver la actitud de su amigo.
    —¡¡Cállate Kiba!!... —Se levanto con un chichón en su cabeza y levemente sonrojado, En ningún momento me he imaginado a Shizune-Sama des-desnuda…—Se defendía.

    — Jajaj… Naruto… No ca-cambias eres un completo idiota…— Aun no se podía dejar de burlar de su amigo. — Ahora veo porque la pobre prima de Neji se desmayo de la impresión que le diste… Jaja la pobre no ha de tolerar a idiotas—el chico perro Sostenía su estomago y se sentaba para evitar caer al piso.

    —¡¡Oye no metas a Hunata en esto!!... —Grito enfadado el Uzumaki sin darse cuenta del error verbal que había cometido.

    — ¿Hunata?... —Pregunto el castaño, para luego caer al piso de la risa que tenia por culpa de su amigo…

    — ¿Acaso es gracioso idiota?... Ella es realmente linda, además no dejare que te burles de ella… ¡¡Defenderé a Hunata con todos mis fuerzas!!... — Eso lo grito orgulloso mientras sostenía a su amigo del cuello la camiseta.

    —Naruto ¿Tienes Claro que la prima de Neji no se llama Hunata verdad?... —Su risa ya se había calmado un poco pero aun así no creía lo baka que era su amigo…

    — A ¿No?... Entonces ¿Cómo se llama?... — Su orgullosa sonrisa desapareció de repente y soltó a su amigo.

    — Se Llama Hinata Baka…— Golpeo la cabeza del rubio…— Se supone que te gusto y hasta su nombre cambias… Jaja Pobre chica…—

    — Hunata, Jinata, Nahita, Hinata o como sea que se llame…¡¡Tu lo que quieres es quitármela verdad!!... — Volvió a agarrarlo del cuello de la camiseta.

    — ¡¡Veremos quien gana!!... —Molesto Kiba para luego zafarse del agarre del rubio y salir corriendo de la habitación.

    —¡¡Maldito cobarde vuelve aquí!!... —Grito Naruto para luego seguirlo…




    —¡¡¡Quiero verlos de inmediato a todos aquí!!!... —Se escucho un grito estruendoso por toda la casa de los chicos.

    Los dos hermanos Nara estaban comiendo algo en la cocina pero aquel grito perforo sus oídos que hizo que Matsuri pegara un brinco y la cabeza de Shikamaru callera de lleno sobre el aperitivo que comía.

    Kankuro callo de la cama en la que dormía y para su mala suerte callo encima de su rubia hermana lo cual hizo que esta le dejara un enorme chichón en su cabeza.

    Mientras que por otro lado aquel grito hizo que el chico perro y el Uzumaki dejaran de pelear quedando totalmente inmóviles; Naruto sujetaba a Kiba de la parte trasera de la camiseta mientras que con la otra mano pensaba golpearlo, Kiba le mordía el brazo a Naruto e intentaba quitárselo de encima, todo eso fue visible luego de que un pequeña nube de humo desapareciera.

    —¡¡Pero que Mier…— el rubio fue callado por la mano de Sasuke, quien evito que dijera palabra alguna frente a sus altos mandos.

    Este solo luchaba por intentar hablar pero Sasuke lo llevo así hasta el lugar donde los llamaban, luego de estar allí lo soltó en frente de todos los demás presentes.

    — ¡Pero que te pasa Vieja… pudiste avernos dejado sordos! —Se quejo Naruto mientras que a la rubia de dos coletas bajas, le salía una enorme vena en su sien…

    —¿¿Qué has dicho??... — Susurro entre dientes, al mismo tiempo que traqueaba sus dedos lo que hacia que el rubio temblara de miedo.

    —Nada…Nada… Que continúe con lo que nos iba a decir…— Acto seguido se escordio detrás de Sasuke.

    — Bien… Pues me corresponde informales que su misión cambiara… Ahora nuestra peor amenaza esta en otro lugar, y si algo llegase a pasar allí no hay bien ni mal que nos libre… su misión es ir y acabar con ellos…— Su voz era seria y todos prestaba atención, hasta el baka de Naruto que estaba un poco mas tranquilo…

    …TO VE CONTINUAE…
    /*///*/*///*/*///*/*///*/*///*/*///*/*///*/*///*/*///*/*///*

    ¿Os ha gusta?
    ¿Parte Favorita?
    ¿Les parece que hice mucho Occ con los personajes?
    ¿Dónde creen que tiene que ir?
    ¿Queréis continuación? …o ¿ya abandonaron mi Fic y mejor no lo continuo?
    ¿Consejos? ¿Criticas? ((Son bienvenidas))


    Espero les haya gustado, quedo un poco corto pero les queria dejar la intriga a si sea un poquito… Espero su opinión…

    Abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Tachán! Minaki apareció!!!! (estoy dispuesta a dejar mi huella en FFL) XP primero que todo te digo que acabo de llerme tu fic hoy y me pareció full interesante y espero que hagas la conti verdad? VERDAD?????????????????????????????? ok me calmo (yo soy así) :P pero voy a respoder tus preguntassssss

    ¿Os ha gustado? me encantó tengo que admitir que yo me voy más por el lado narusaku pero bueno... la mayoría de los fics que he leído son naruhina (de hecho hasta ahora solo he visto un fic narusaku pero igual) creo que me desvié del tema... bueno a decir verdad yo amo la combinación Naruto-Vampiros pero además la trama de este fic me atrapó, me encantó, punto, eso es lo que qeuróia decir al pricipio pero me inspiré demás... XD jejeje ay mejor me callo y paso a la otra pregunta

    ¿Parte favorita? la verdad, la parte en que Naruto dijo: ¡¡Oye, no metas a Hunata en esto!! yo me quedé: Hunata?? Hunata!!! y me empecé a reír como una desquiciada maniática y mi abuela me mandó a callar porque estaba viendo su novela y no la dejaba escuchar -.-U jeje jeje jeje, ashh...

    ¿Les parece que hice mucho Occ con los personajes? esa pregunta no te la puedo responder porque, aunque me apena decir esto, no estoy muy clara de lo que signifique Occ (gran orgullo Kaeden ha caído) ;( si alguien sería tan amable de explicármelo lo agradecería...

    ¿Donde creen que tengan que ir? ni idea te lo digo de verdad, pero una corazonada me dice que será en ¿Suna?

    ¿Queréis continuación? ... o ¿ya abandonaron en fic y no lo continúo? claro que si debes continuarlo!! tal vez la mayoría de las personas lo hayan abandonado (o no se) pero mientras haya aunque sea una persona (o sea yo) XD debes continuarlo por tu propio bien y el del mundo entero, no!! el del universo entero!!! ok no... exageré pero ya comprenden el punto (creo) yo soy así no critiquen!!! y dejen esas miradas de rara desaprobación cuando ven mi comentario!!! (mentira!! imaginé cosas!!!) no me hagan caso... jeje jejeje jeje jeeeee :|

    ¿Consejos? ¿Críticas? una cosa, recuerda no comerte letras, a veces lo haces, pero sólo lo digo por tu bien, no!! el del mundo entero, no!! el del universo entero!! ok no, me volví a sobrepasar pero ya entienden mi punto

    sin más!!! se despide (redoble de tambores) Minaki Kaeden Tachán!! jeje jejeje jejejejeje jeje jeeeeee ashhh... ok no...
    XD :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso